Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

jueves, junio 29, 2006

La invitacion al desfile del sabado

Hola a todos y a todas,

Que ayer me mandaron un mail para invitarme a salir el sabado en un desfile muy importante que va a haber en madrid pero no es un desfile de moda que son de los que yo se hacer muy bien sino que es un desfile que hacen los gays orgullosos para celebrar que lo son.

Y bueno pues estoy pensandome el salir porque aunque es de gays tambien es de lesbianas que es como se llaman las chicas que tambien son gays y la verdad es que yo si soy lesbiana lo soy solo algunos ratos como por ejemplo si veo alguna compañera que tambien es muy guapa y cosas asi pero a mi casi siempre me han gustado los hombres.

Y sin encambio ahora pues tengo una amiga que la llaman La Estufa y ella me ha dicho que si nos hacemos lesbianas las dos juntas para probar y yo no se si decirla que si o si decirla que no porque yo siempre he pensado que vivir nuevas esperiencias es muy bonito pero claro yo no me veo ni loca casandome con una chica porque en el pueblo se moririan todos del susto osea que bueno si me hago un poquito lesbiana pues no seria para siempre sino solo un poquito para probar.

Y ademas el desfile del domingo es para ir en una carroza y en la carroza la gente va bailando y algunos chicos le dan besos a algunos chicos y algunas chicas se los dan a algunas chicas alli delante de todo el mundo para demostrar lo orgullosos que son todos y yo el miedo que tengo es que a mi me quieran dar besos los chicos y las chicas todos a la vez.

Y tambien tengo que decir que me ha llegado otro mail de mi amiga Vampirella que es una periodista muy importante de España y me ha dicho que si puedo ir a un acto a favor de los transexuales que es el dia 30 y me escribe esto que parece algo muy serio y yo lo voy a poner en el blog por lo simpatica que ella es:

Existe un colectivo discriminado, al que se le sigue negando un derecho fundamental: el respeto a su identidad sexual.
No hablo de tolerancia (esa palabra que tanto parece gustar a los políticos y que odio), sino de justicia y respeto. La tolerancia implica condescendencia, mirar a los otros desde arriba -desde una supuesta superioridad- y "tolerarles". Respetar significa ser capaces de ponernos en lugar de los otros.

"Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos, sin distinción alguna de raza, sexo, idioma, creencia religiosa, opinión política, posición socioeconómica o cualquier otra condición". (Artículo primero de la Declaración Universal de los Derechos Humanos).
La exclusión de las personas transexuales y la discriminación por género son ataques a los derechos humanos, a los derechos de todos.


Besos y amores a todos y a todas.

martes, junio 27, 2006

Un dia negro para las misses y tambien para españa que perdio

Hola a todos y a todas,

Que aunque a mi el futbol no me gusta mucho pues ahora me gusta aun menos porque no es como la Formula 1 que siempre gana Alonso o el tenis que muchas veces gana Nadal y sin encambio el futbol pues siempre gana el calvito frances que me gusta aunque ayer gano a los españoles y eso no me parecio pero ni un poquito bien.

Y ademas tengo que decir que ayer tambien fue un dia muy triste para las modelos y las misses como yo porque por ejemplo tambien vi en la tele que a Sofia Mazagatos la han hechado de su casa y para los argentinos que seguro que no la conocen tanto como a mi pues les cuento que es una que fue Miss España y que vivia en la casa que le habia puesto un ricachon con piscina porque ella se hizo su novia para poder tener un novio de millones y ahora pues a la pobre la han puesto de patitas en la calle con lo que esa casa la gustaba y ahora la pobre si se quiere bañar pues se tendra que ir a la piscina publica como yo voy a veces que esta llena de viejecitas haciendo ejercicios osea que no tienen pero nada de glamur.

Y ademas a Vero que es otra miss españa amiga mia pues la hecharon de la isla de los famosos que estaba concursando en la tele y ahora ya no se va a poder ganar el premio que tambien eran muchos millones y eso significa que las mises somos hoy un poco mas pobres que ayer y esa es una noticia muy mala porque nosotras si que por ejemplo lo hemos hecho bien en el mundial de alemania porque dijeron que la mujer mas guapa de futbolista era la novia de Iker Casillas que tambien fue miss como yo aunque ella miss españa y yo no y la segunda vue la de Raul que no es miss pero si modelo osea que a veces las mujeres lo hacemos mucho mejor que los hombres.

Y yo solo digo una cosa que es que el pais que trata mal a sus misses se trata mal a si mismo.

Besos y amores para todos y para todas.

lunes, junio 26, 2006

Argentina 2 Mejico 1 pero todos contentos


Hola a todos y a todas,

Que aun estoy cansada de lo tantisimo que escribi en el post anterior asi que en este voy a ser mas breve y hoy queria hablar de que el otro dia me vi un partido de futbol en la tele porque algunos futbolistas son muy guapos como por ejemplo Pablito Aymar que vive en Valencia y es guapisimo y no se si tien novia siquiera y entonces me vi el partido de argentina y mejico que jugaban los unos contra los otros.

Y como yo ultimamente tengo tantos lectores argentinos y argentina me gusta mucho pues queria que ganara argentina aunque por otra parte mejico me parece tambien un pais muy bonito y me gusta mucho la comida mejicana como por ejemplo los burritos y los frijoles refritos.

Y entonces os digo que gano Argentina que metieron dos goles y mejico solo metio uno y bueno pues yo me alegre pero como no queria que los mejicanos se quedaran tristes pues me hice una foto con un sombrero mejicano para hacerles el homenaje y es la foto que pongo hoy porque ademas muchos me decis que ponga mas fotos asi que ala pues para que todos os quedeis contentos.

Ah y le quiero dar las gracias a Horacio que es el vecino mejicano que me dejo el sombrero para que me hiciese la foto.

Y mañana juega España asi que a ver si España tambien gana porque seria muy bonito que jugaran argentina y España.

Besos y amores a todos y a todas y especialmente a los mejicanos si estan tristes que no es para tanto que solo es un partido de futbol.

viernes, junio 23, 2006

La entrevista de la radio que la cuelgo y la pongo por escrito tambien con comentarios

Hola a todos y a todas,

Que he colgado la entrevista que me hizo Andy Futnesof en la radio argentina para que los que no la pudisteis oir la podais oir aunque como la grabe de internet cuando me la hacian no se oye muy bien y ademas la he tenido que colgar en archivitos de un minuto osea que es un poco lioso oirsela pero para los que la querais ahi la pongo aunque ademas el final esta cortado porque se les corto la emision por internet pero bueno algo es algo y lo he hecho para todos vosotros y aqui os pongo los enlaces que los teneis que ir pinchando en orden y si lo hubiera sabido hacer mejor en vez de miss y de modelo pues seria informatica pero no lo soy asi que disculparme.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Y de todas maneras ahora voy a copiar aqui la entrevista escribiendola y haciendo mis comentarios pero en vez de con voz escritos:

Vamos a hacer una nota ahora que tiene que ver con lo siguiente resulta que en España hizo furor un blog ustedes saben lo que es un blog cada uno se puede hacer un blog en internet y es como un diario donde uno puede ir anotando fotos recuerdos opiniones es como tener tu propia pajina y todos lo pueden hacer y lo podes ir renovando todos los dias ... blogs blogs blogs y aquidice algo que no entiendo de trucho o no se que y sigue La cuestion es esta resulta que hay una chica que esta haciendo furor su blog es una española linda y se queda parado mirando mi foto y vuelve a decirme linda que hizo un blog para romper con el estereotipo de que las rubias son tontas que bueno ese es el titular que pusieron en la entrevista de 20 minutos y luego dice algo que no entiendo y sigue su mirada a veces ingenua y con una mirada de ironia del mundo con detractores y admiradores lo cierto es que su vida seduce a miles de visitantes diarios. Leo su blog que dice Soy portada de dos periodicos hola a todos y a todas que me han sacado en la portada de dos periodicos uno de españa y otro de argentina osea que estoy mas feliz que un regaliz y se pone a leer uno de mis posts y entonces otro del programa le interrumpe y le dice que he puesto intelijente con jota que yo creo que ese es uno de los grandes descubrimientos como el de la rueda por ejemplo que ha sido muy importante para la humanidad y entonces Andy le esplica que lo pongo a proposito y entonces Andy sigue leyendo Y y estar mu atentos que alomejor hoy me sacan en perros de la calle que es un programa muy importante de la radio argentina y entonces el que ha hecho el descubrimiento de intelijente con jota dice que no es muy importante sino que es el mas importante y andy sigue que presenta Andy Kutnesof y me va a sacar hoy si argentina no gana su partido que es lo que me habian dicho y sigue esto era el otro dia que no la sacamos y la estamos sacando hoy osea que por ahi mañana pone un comentario de como la sacamos que es lo que estoy poniendo aqui exactamente y sigue pero no importa conozcamosla a Marta la Miss Intelijente o asi la venden y ya hablaremos con ella y nos daremos cuenta Hola Marta aqui Andy buenos dias y aqui es donde entro yo a hablar.

Y yo digo Hola y el me dice Hola que tal Marta que haces? y yo respondo que lo que hago es oirlos por la radio que es lo que llevo un rato haciendo porque me habian dicho que esperara y digo que oigo como juntan a la gente y como le buscan novio a los chicos y a las chicas de Argentina que es lo que habian estado haciendo la hora antes porque esa debe ser una seccion de su programa y entonces Andy se queda un poco cortado porque alomejor pensaba que yo estaba haciendo otra cosa como por ejemplo el pino o jugando al baloncesto y me responde si hacemos eso y muchas otras cosas mas ahora estamos charlando y haciendo una nota sobre la miss intelijente y el otro el del descubrimiento dice que tienen cien mil proyectos mas que a mi me parece muy bien que los tengan porque yo no habia dicho que no los tuvieran y entonces Andy sigue y me dice pero antes que nada contanos algo de vos que a si te podemos conocer o contanos algo de tu y se queda un poco callado y dice seria de tu pero en realidad esta queriendo decir de ti porque en argentina se dice el vos y en españa el tu y en vez de contanos algo de vos aqui se diria contanos algo de ti pero da igual porque Andy lo hace con muy buena intencion y yo se lo agradezco de mil amores y entonces sigue diciendo contanos antes de nada como se te ocurrio hacer esto y si te esperabas tener tanta repercusion y a que te dedicas y entonces yo respondo que me dedico a ser miss que es a lo que me dedico y a intentar que me vaya bien en el mundo de la television y tambien del cine y tambien de la pasarela osea la moda y le digo que los blogs son como un diario y asi que lo cree para contar las cosas que me pasan por la cabecilla y entonces andy se queda callado un poquito.

Y entonces me pregunta el del descubrimiento de intelijente con jota y me dice hablando de cosas que te pasan por la cabecilla cuando veo tu foto marta vos hiciste este blog para demostrar que ademas de estar hiperbuena tenias algo que decir digamos que estabas intelijente? y entonces yo me doy cuenta que el del descubrimiento se ha quedado un poco embobado con la foto que puse junto a la de Luciana Salazar y eso me halaga y yo respondo que yo no queria demostrar nada yo lo que queria era contar lo que me pasaba y entonces la gente me empezo a leer y eso me hizo mucha ilusion porque me hace mucha ilusion que la gente me lea como vosotros estais haciendo ahora y que por eso lo sigo escribiendo y asi estan ellos osea los que me leen contentos y yo tambien y tambien les digo que bueno que tambien asi demuestro que se puede ser rubia y sin encambio tambien se puede ser intelijente y entonces se vuelven a quedar un poco sorprendidos con la respuesta y se quedan callados pero Andy vuelve a hablar entonces.

Ah... bien claro vamos a comprobarlo pero antes de nada les digo que al principio intelijente con jota fue un error de ortografia dice ella pero despues lo dejo porque me dijeron y esto lo lee de la entrevista del 20 minutos que un señor llamado Ramon Jimenez ponia muchas jotas y le dieron el nobel de mejor escritor y entonces yo le digo que claro pero que ademas a mi no me parece mal que intelijente sea con jota porque si fuera con g tentriamos que decir inteliguente con g de griego y eso no me suena bien y entonces se vuelven a quedar muy callados porque yo creo que no entienden la esplicacion que les acabo de hacer.

Y entonces Andy me pregunta mi edad y yo le digo que tengo 23 aunque a una mujer no se le debe nunca preguntar la edad como por ejemplo ahora que hablan de la edad de Rocio Jurado y nadie sabe cual es porque las edades de las mujeres siempre tienen que ser un secreto y cuando le digo que 23 Andy se queda muy sorprendido y ya es la tercera vez que se sorprende en la entrevista y me figuro que poco a poco se le va quedando la boca abierta y ademas le digo que yo nunca suelo decir a nadie como me llamo porque ese es un secreto y entonces el empieza a decir MArta Marta, te llamas Marta y esta muy bien.

Y entonces Andy dice que el nombre no se debe preguntar u dice y estamos tratando de ubicarnos en esta nota para tratar de conocerte para tratar de entenderte y se pone a hablar de la foto que puse con la de Luciana Salazar y dice estamos viendo esta foto donde apareces tapandote los pechos y esta bien la foto si esta bien esta bien y lo repite tres veces y yo le digo que yo queria demostrar que Luciana Salazar es mas fea que yo como puede verse claramente en mi blog por mucho que Luciana Salazar que me ha mandado un mail llamandome guarra desde su direcion Lulitasalazar@hotmail.com se crea lo contrario.

Y entonces Andy dice ya pero es que yo me estoy enterando recien ahora de todo esto pues aparentemente hay una polemica por Rafael nadal porque dice marta y voy a leer textualmente y se pone a leer lo que yo escribi sobre Luciana y Nadal y lee tengo que decir que no me creo ni una palabrita suya cuando dice que Rafa la mandaba muchos mails para perseguirla y cuando dice que Rafa la ha mandado mails porque estoy segura que Rafa me prefiere a mi antes que a ella y que cuando ella dice que no es una comehombres alomejor tiene razon que no se come a los hombres que lo que se come es una cosa que los hombres llevan colgando y entonces me dice Marta asi no vamos bien para demostrar que sos intelijente y el del descubrimiento dice que menudo nivel porque seguro que a el le gusta la Salazar y entonces yo me pongo un poco nerviosa y digo que a los hombres hay que darles lo que les gusta y entonces Andy me pregunta si a los hombres les doy lo que les gusta os solo intelijencia pero esto lo dice trabandose la lengua sin saber muy bien como es la pregunta que yo tampoco entiendo y digo que la vida son las dos cosas y le digo a Andy que me esta intentando hacer un lio y que no me hable con frases de doble sentido porque a mi me han dicho que el a sus invitados a veces les habla con doble sentido y cuando le digo esto pues Andy se queda un poco callado y dice pero vos ademas de intelijente sos paranoica y eso a mi me hace mucha gracia y me rio.

Y entonces Andy me dice Escuchame Marta pero vos como mujer como mujer cual es tu tema de querer demostrar que sos intelijente cual crees que es el mejor camino de demostrar que las rubias tambien son intelijentes y entonces yo le digo que se estan quedando con eso que es lo que dijo el periodista que me entrevisto en Madrid y el me dice no te parece que si una mujer es intelijente de veras para que quiere un camino en la television? y entonces yo me quedo pensando que el tambien quiere un camino en la television como lo queria con CQC y yo le digo que a mi la television me gusta mucho y que yo vine de mi pueblo a estudiar a Madrid y que lo que queria es hacer mi carrera en las pasarelas y en la tele y le digo que eso es lo que quiero ser en la vida.

Y entonces el del descubrimiento me pregunta si trabaje en el teatro o en videos y yo le digo que desfile el año pasado en la pasarela Cibeles pero me da la impresion que el no sabe muy bien que es la pasarela Cibeles que es una fiesta de la moda muy importante que hacen en Madrid cada año y le digo que si no he hecho mas cosas es porque es muy dificil y que estoy muy enfadada con mi manager porque no me promociona lo que me merezco y le digo que mis lectores me quieren mas que mi manager y Andy me pregunta que cuantros lectores tengo y yo le digo que la semana pasada un dia tuve 9000 que son muchos porque son los que tuvce en un solo dia pero eso no le impresiona y entonces el descubridor me pregunta si tengo novio o relacion sentimental y eso lo pregunta porque no se ha leido el blog y entonces le cuento que ahora no y que como he visto que ellos buscan parejas por internet pues a lo mejor me podian buscar un argentino guapo para mi y entonces Andy dice que la entrevista esta muy rara y que no sabe muy bien como manejarla y luego se pone a leer el blog abre diciendo nombre la mas guapa lugar madrid y soy una chica muy simpatica y tambien muy guapa no tiene problemas de autoestima Marta y eso me hace gracia tambien y me rio y les digo que las cosas hay que decirlas como son y entonces Andy me pregunta si yo busco lo mismo un chico guapo y tambien simpatico y yo le digo que claro y el se queda muy sorprendido y callado y entonces le pregunto que que busca el porque yo se que a el le gustan mujeres de otro tipo como por ejemplo Emilia Attias que me han dicho que salian juntos y ella tambien tiene dos tetas muy intelijentes cada una y el me dice que el no busca nada que lo que esta tratando es de ver como reconduce la entrevista que le esta saliendo bastante mal y entonces yo le digo como se queda callado que estoy apuntada a match.com y le digo que me han escrito mas de mil y enotnces empieza a decir que a mi me podrian mezclar con no se quien que debe ser uno de los del programa un tal nestor o un tal maxi y entonces pues Andy hace lo que debe hacer cualquier buen profesional de la radio cuando se queda en blanco y no sabe que decir que es pasarle la palabra a otro osea como en el concurso pasapalabra y me dice Marta te voy a pasar con una periodista del programa que se llama Maya y Maya me dice Hola y yo la digo Hola tambien y todos se quedan callados y entonces el descubridor que seguro que se esta leyendo el blog a toda velocidad para saber que rpeguntarme me dice que en mi blog el ultimo dia he puesto un sueño erotico y me pregunta si mi blog siempre va de erotismo y me pregunta que si el contenido del blog es siempre erotico y si todo tiene una derivacion sexual aunque en un año y medio yo he hablado de sexo menos de cuatro veces pero me parece normal que me lo pregunte porque como el padre de andy es un sexologo muy famoso en argentina pues alomejor por ahi puede ir la entrevista pero yo le digo otra vez que no que el blog es lo que me pasa a mi y los sitios a donde voy y hablar de la gente a la que conozco y entonces Andy interrumpe y dice lo verdaderamente intelijente de MArta es que ella hizo un blog en internet que lo puede hacer cualquiera y en eso tiene toda la razon aunque son muy pocos los que pueden tener 9000 visitas y sigue diciendo que lo intelijente es que le estamos haciendo una nota en argentina y la verdad es que eso es bastante intelijente lo esta haciendo muy bien y yo se lo agradezco de mil amores que piense asi y entonces el dice mi direccion que es http://soyunamiss.blogspot.com y yo le digo que alomejor es mas facil para encontrar el blog poner intelijente en google con jota que soy yo la primera que sale y asi se me encuentra muy facil y eso lo digo ahora tambien para todos los que meleeis y no me teneis en favoritos que me deberiais tener pero que para encontrarme si no os acordais de la direciion pues poniendo intelijente en google salgo yo la primera y el dice ves es bastante intelijente.

Y entonces Andy le pregunta a Maya si yo le pareci intelijente y Maya dice que si y el dice que yo ponga en mi blog que a Maya le parezco intelijente y eso es lo que estoy haciendo ahora porque el me lo encargo y entonces tambien le pregunta a Maya si es intelijente buscar novio en internet y maya dice que si que esta muy bien y el le pregunta si eso no es impersonal pero Maya esta de acuerdo conmigo y eso yo creo que a Andy no le gusta demasiado pero yo cada vez les oigo peor por culpa de telefonica y entonces andy no tiene mas remedio que terminar la entrevista y yo el final no lo pude grabar porque se corto la emision de internet que es de donde lo estaba grabando.

Y bueno yo os digo que si quereis oir la entrevista teneis que ir pinchando los numeros en orden y luego os sale una pagina y pinchais abajo donde pone free y despues esperais 20 segundos y entonces os aparece una contraseña que la teneis que poner alado y dar donde pone download from mirror alpha y ya esta.

Y jolines que post mas largo.

Besos y amores a todos y a todas incluido Andy que me parecio muy simpatico y maya tambien y Jimena la productora tambien.

jueves, junio 22, 2006

El mail del señor Abel


Hola a todos y a todas,

Que ya otra vez puse aqui algun mail que habia recibido para que me dijerais que os parecia y eso es lo que voy a volver a hacer ahora porque he recibido uno que me ha dejado muy pensativa.

Querida Marta, que es así como me llamó Andy en la entrevista aunque a mi no me gusta dar mi nombre pero bueno da igual.

Te escribo porque escuché la nota que te hicieron el otro día en el programa de Kusnetzoff. Quería felicitarte por no haberle dado mucha bola y aunque tras la nota el intentó burlarse de tí, creo que en realidad fuiste vos la que se burló de él. También quiero decirte que no todos los argentinos somos tan prepotentes y que muchos sentimos cierta verguenza ante esos comportamientos. A mi la verdad es que no me parecio que se quisiera burlar sino que como era fiesta pues estaba un poco dormido y no le habia dado tiempo de leerse el blog pero algunos me han dicho que si se burlo y eso no me parece bien porque ademas a mi me se cortaba la comunicacion a veces y no podia oir bien ni entender lo que decia pero bueno si en realidad se metia conmigo como dicen pues le digo a Andy desde aqui que no se tendria que meter con la gente porque es como si yo me metiera con el porque se esta quedando calvito que no lo voy a hacer porque en realidad no es su culpa y seria feo que lo hiciera asi que voy a poner otro trocito del mail porque aun sigue mas.

Quiero decirte que quedé muy sorprendido de que una mujer como tu dijera que estaba buscando un enamorado por internet. Según me ha parecido, sos una chica realmente bella tanto por dentro como por fuera por lo que no te deben faltar pretendientes. Supongo que habrás recibido cientos de mensajes y que será difícil impresionarte. Me llamo Abel y tengo 45 años. Vivo en Buenos Aires aunque por motivos de trabajo tengo la oportunidad de viajar con mucha frecuencia. Concretamente ahora te escribo desde tu propio país al que he llegado con motivo de la visita presidencial. Esto no se muy bien que significa asi que si alguien me lo aclara pues mejor.

Soy divorciado y tengo un hijo de 18 años que vive con su madre. Tengo una posición social desenvuelta lo que no deja de ser una suerte en un país como el mío acostumbrado a las crisis económicas. Si me dieras una oportunidad para conocerte podes estar segura de que a mi lado no te iba a faltar de nada y que a pesar de la distancia que separa a la Argentina de España nunca te iba a faltar un pasaje para que pudieras visitar a los tuyos cuando quisieras. La verdad es que lo del hijo me parece un poco sorprendente porque si yo me liara con este señor yo podria ser su madrastra y jolines eso es algo que no he hecho nunca pero lo de que me va a comprar billetes pues es una ventaja sobre todo porque me gusta mucho la comida de los aviones.

Y luego me dice que no me quiere aburrir mas y me envia una foto que se le ve calvito y es la que os pongo arriba y me dice que le responda y yo creo que debes ser un señor importante y yo nunca me habia planteado el irme a argentina pero si ahora me estoy haciendo tan famosa alli y este señor que se llama Abel pues me dice que me lo paga pues no se si tengo que darle una oportunidad y si deberia pedir mas referencias de el.

Besos y amores

martes, junio 20, 2006

Sali en la radio

Hola a todos y a todas,

Que ayer me llamaron por telefono de la radio de argentina del programa mas importante que es uno que se llama Perros de la Calle y que presenta Andy Kutnesof que es un rubito que antes hacia Caiga quien Caiga en argentina y tengo que decir que me entrevistaron casi veinte minutos pero que a mi no me gusto mucho la entrevista que me hicieron porque a veces el sentido del humor de los argentinos pues alomejor no es igualito que el de los españoles o alomejor si lo es no se pero por ejemplo en argentina metro es la radio de la que me entrevistaron y sin encambio en españa metro son los trenes que van por debajo de la tierra y esos en argentina se llaman subtes osea que a veces las palabras no son iguales aqui que alli.

Y voy a ver si puedo colgar la entrevista en el blog aunque aun no se como se hace para que la podais oir todos y si alguno sabe como hacerlo y me lo explica pues yo encantada.

Y como ayer en argentina era fiesta que alli lo llaman feriado pues Andy se llevo a la radio a su sobrina que tiene nueve años y se llama Maya y entonces como el no sabia que preguntarme porque estaba un poquito dormido o eso me parecio a mi pues me puso a hablar con su sobrina que fue muy simpatica y me dijo que es verdad que yo era muy intelijente.

Y tambien tengo que decir que me dijeron que yo estaba rebuena pero yo note que a ellos les gustaba mucho la Salazar contra la que tengo la guerra por Nadal osea que ellos no sabian si decidirse por ella o por mi y bueno cuando me conozcan mas seguro que se deciden por mi.

Besos y amores para todos y para todas o como dicen en argentina chau.

lunes, junio 19, 2006

El sueño erotico que he tenido

Hola a todos y a todas o como dicen los argentinos Chau,

Que como ultimamente no tengo novio y no salgo con nadie pues hoy he tenido un sueño cuando estaba dormida que ha sido muy erotico y aunque yo casi nunca me acuerdo de los suelos hoy me acuerdo perfectamente y era un sueño en el que yo me metia en el coche de fernando alonso antes de que el empezara la carrera y me metia donde los pedales para que no me vieran y entonces el luego se metia tambien y empezaba la carrera y el se estrañaba de encontrarme alli y era un sueño muy erotico porque yo estaba metida donde el tiene las piernas y claro una no es de piedra y entonces el empezaba a acelerar y a adelantar a todos los coches porque el tambien se habia puesto nervioso por decirlo de alguna manera.

Y entonces de repente pues se le estrellaba una mosca en el casco y se lo manchaba todo y luego una avispa y se lo manchaba aun mas y fernando se ponia nervioso y entonces de repente le volvia a dar en el casco pero ya no era un insecto sino una pelota de tenis y fernando miraba a todos los lados para ver quien le habia tirado una pelota de tenis en medio de la carrera y de repente pues pum otra pelota y entonces ya se enfadaba mas y pum otra y entonces descubria que el que le tiraba las pelotas era Rafa Nadal que estaba en una de las gradas y entonces Fernando paraba el coche y se iba a pegar con Rafa Nadal y entonces Rafa le decia que le habia tirado las pelotas porque el estaba enamorado de mi y entonces empezaban a pegarse y de la pelea se quitaban la ropa y era como esas peleas de chicas en el barro pero con Fernando Alonso y Rafa Nadal y los dos en el barro estaban superguapisimos y yo lo veia todo y era muy erotico y me escitaba mucho.

Y entonces llego Coti y se puso a cantar Nada de esto fue un error y Rafa y Alonso dejaron de pelearse y yo me desperte y bueno pues me ha dado mucha pena que hubiera sido un sueño solamente.

Besos y amores o como dicen los argentinos que ahora me leen tanto besos y amores tambien.

jueves, junio 15, 2006

La miss osea yo contra Luciana Salazar

Hola a todos y a todas,

Que como sabeis que ahora me estoy poniendo en contacto con muchos argentinos porque alli soy muy famosa y muchos de ellos me han dicho que yo no tenia nada que hacer con Rafa Nadal porque dicen que está de novio con una modelo argentina y yo no me lo creo mucho pero me han dicho que la modelo se llama Luciana Salazar que tambien la han sacado en Infobae que es el periodico en que me sacaron a mi o sea que no se crea mas que yo que tambien sali.

Y tengo que decir que no me creo ni una sola palabrita suya cuando dice que Rafa la mandaba muchos mails para perseguirla y que han intercambiado mails que seguro que es mentira y que Rafa estoy segura de que me preferiria a mi antes que a ella y que aunque ella dice que no es una come hombres alomejor tiene razon que no se come los hombres que lo que se come es una cosa que tienen los hombres colgando jijiji.

Y ademas tengo que decir que algunos de los nuevos amigos argentinos que he hecho me han dicho que ella es una re petisa que yo no sabia lo que era porque esa no es una palabra que se use en españa pero me dijeron que significaba que era muy bajita osea una enana y yo me creo que Rafa no se iria con una retaco como ella con lo alto que el es.

Y ademas dos amigos argentinos que he hecho que se llaman uno Ariel y otra Ivana me han dicho que esta Salazar no es mas que una palabra que empieza por P y termina por A y que tiene cuatro letras.

Y para que compareis que yo soy mucho mas guapa y mas natural que ella que esta operadisima os he puesto una foto que me he hecho igual que una suya que he encontrado por internet para que me digais que yo soy mucho mas guapa.

Y que yo creo que los argentinos son muy simpaticos y seguro que no se enfadan conmigo por meterme con esta que no es representante de lo buenos y lo guapos que ellos son.

AH y que estar muy atentos hoy que alomejor me sacan en Perros de la Calle que es un programa muy importante de radio que presenta Andy Kutnesof que es uno que antes presentaba Caiga quien Caiga en Argentina y que me va a sacar hoy si argentina no gana su partido de futbol y si gana pues entonces me saca otro dia y me parece que el programa si no estas en argentina se puede oir por internet.

Besos y amores para todos los españoles y los argentinos y para Rafa Nadal que tiene que saber que mi amor es verdadero.

miércoles, junio 14, 2006

Argentina

Hola a todos y a todas,

Que desde que publicaron el articulo sobre mi en el periodico argentino pues me estoy haciendo muy popular en argentina que es un pais muy bonitos donde los chicos son muy guapos que yo ya he conocido a alguno y ayer como me habian sacado en el periodico que es el segundo mas importante del pais despues de otro que se llama clarinete pues tambien me sacaron en la television en las noticias de un canal que se llama America 2 y que por desgracia yo no lo puedo ver en Madrid pero me han mandadmo muchos mails diciendome que habian hablado de mi en la tele diciendo que soy la miss española y que me iban a invitar a que saliera en un programa de alli en argentina y yo estoy encantadisima porque ademas es un pais que tengo muchas ganas de conocer ahora que ya he estado en nueva york que tambien es un pais muy bonito.

Y tambien me han mandado otro mail de una emisora de radio que se llama FM Metro 91.5 donde una chica que se llama Jimena Blizniuk que tiene un programa que se llama Perros de la Calle tambien me quiere hacer una entrevista y yo la voy a decir que yo encantada pero que me tiene que llamar en horario español no sea que me pille durmiendo porque igual que en Nueva York los argentinos tambien han cambiado el reloj respecto a España y las horas no son a la vez que aqui.

Y otra cosa que me gusta mucho de Argentina es el dulce de leche que es como nuestra leche condensada pero mas oscurita y mas rica lo malo es que no la puedo comer mucho para poder guardar la linia.

Besos y amores o como dicen en argentina Besos y amores tambien.

martes, junio 13, 2006

Me sacan en las portadas en Argentina y España


Hola a todos y a todas,

Que hace unas semanas me escribieron dos periodistas del 20 minutos para hacerme una entrevista y me dijeron que es que los dos estaban muy interesados en hablar conmigo aunque las entrevistas normalmente solo las hace uno pero como yo les gustaba mucho pues me la querian hacer los dos y yo dije que vale y entonces pues ayer publicaron la entrevista en el periodico de papel aunque aqui sale mas pequeña y tambien en el dijital que es donde sale completa y si quereis verla esta aqui.

Pero ademas del 20 minutos ayer me sacaron en la portada de un periodico argentino que es casi el mas importante por internet porque ayer tuvo casi dos millones de lectores y donde ponian que estoy haciendo los furores en España y que si quereis leerlo pues pinchar aqui.

Osea que con unas cosas y otras yo ayer tuve casi 10000 visitas en mi blog que os lo agradezco mucho a todos y que ahora mismo me voy a poner a buscar cosas de Argentina en internet para saber mas del pais porque ahora tambien soy famosa alli y yo de argentina pues me gusta mucho Coti que es un cantante y que no se si esta soltero pero si lo esta pues que me escriba porque es guapisimo y si ni Rafa Nadal ni Fernando Alonso me quieren de novia pues tampoco estaria mal que me quisiera Coti que ademas me podria cantar canciones a mi sola que eso es una cosa que nos gusta mucho a las mujeres.

Besos y amores a todos y a todas.

domingo, junio 11, 2006

Nadal y Alonso me gustan como novios

Hola a todos y a todas,

Que estoy recibiendo muchos mailes de algunos que quieren ser mis novios y yo se los agradezco y ya os pondre aqui a los que mas me gustan pero como hoy he estado en casa viendo la tele pues a los candidatos yo les diria que si fuera posible se parecieran a a Fernando Alonso o a Rafa Nadal que han ganado hoy en las carreras y el tenis y yo no me lo he perdido ni un minuto.

Y si tuviera que elejir al mas guapo de los dos pues yo me quedaria con Rafa Nadal que somos mas compatibles porque el tambien tiene un blog y ademas Fernando Alonso es mucho mas bajito osea que me llegaria por la nariz y sin encambio Rafa Nadal es mas alto y podriamos hacer una buena pareja.

Y vale que Alonso tiene mas millones pero el tambien tiene novia y no se si voy a poder hacer que rompan para que se venga conmigo pero Rafa Nadal yo creo que no tiene aunque algunos me dicen que si pero yo no me lo creo y seguro que a el yo le puedo gustar y aunque tiene menos millones que Alonso seguro que tambien tiene bastantes.

Y tambien me gusto mucho el que jugaba con Nadal que era un suizo pobrecito que perdio que se llamaba Federer pero ese no lo pongo entre los candidatos porque yo no hablo ni una palabra de suizo osea que no nos entenderiamos y ademas el pobre federer debe tener alguna enfermedad que hace que tenga que irse todo el rato a hacer pis porque cuando estaban jugando el comentarista no hacia mas que decir Federer al servicio y si va tanto al servicio pues seguro que es porque tiene algun problema de enfermedad aunque iba muy rapido y cuando le volvian a enfocar ya habia vuelto.

Bueno pues eso que ya os voy a enseñar a los candidatos el proximo dia.

Besos y amores a todos y a todas

jueves, junio 08, 2006

Voy a asentar la cabeza

Hola a todos y a todas,

Que una de las grandes alegrias que me he llevado desde que volvi a españa es que Vero aun esta en la isla de los famosos y que no la han hechado porque se merece ganar casi mas que en miss españa donde yo tambien me lo merecia pero no la guardo ningun rencor porque total a mi me eliminaron de las primeras y tambien me ha hecho mucha ilusion el ver que se ha hechado un novio en la isla que ya se lo merecia tambien.

Y entonces me he puesto a pensar que igual que vero quiere sentarse la cabeza con su novio de la isla yo alomejor tendria que hacer lo mismo es decir hecharme un novio yo tambien porque si la vida de soltera esta muy bien y conoces a muchos chicos y cambias de uno para otro y comparas cual es mejor pero al final una se siente un poco vacia porque ves como todas tus amigas estan con sus novios y tu solo estas con tu novio de ese finde que son los novios que a mi me salen ultimamente porque no les quiero para mas porque solo van pensando en una cosa que es meterla.

Asi que como yo me habia apuntado a una pajina de conocer gente pues aunque no habia hecho mucho caso a mis pretendientes que fueron mas de 700 pues ahora me voy a poner a revisar sus perfiles a ver con cual de todos me quedo porque yo ahora lo que quiero es un novio para toda la vida y si me esta leyendo Rafa Nadal pues que sepa que el es mi primer candidato y que cuando vuelva a españa que me tiene que llamar para que nos conozcamos.

Y bueno que si alguno de vosotros tambien quiere enviarme su perfil pues que me lo diga pero que sepais que busco un chico guapo y que sea intelijente como yo y que viva en una casa bonita si es con piscina mejor para que me pueda dar baños y que los gatos me dan alerjia para que lo sepais.
Besos y amores

lunes, junio 05, 2006

Rafa Nadal

Hola a todos y a todas,

Que no se si lo habeis visto pero en los enlaces de mi blog he enlazado el blog de Rafa Nadal que es un tenista español guapisimo que me gusta mucho y que estoy enamoradisima de el y que ahora ademas de jugar al tenis y ganar todos sus partidos pues tambien escribe un blog y lo hace muy bien y si lo quereis visitar pues podeis pinchar aqui.

Y es un blog muy bonito donde dice las cosas que le pasan en paris que es donde esta jugando y donde tambien me gustaria estar a mi con el y con su tio tony del que habla todo el dia o mejor sin su tio tony porque yo creo que el unico problema que tiene Rafa es que como siempre esta con su tio pues nunca puede estar con chicas como por ejemplo yo y por eso si consiguiera ligarmelo pues alomejor resultaba que yo seria la primera mujer de su vida y ya me iba yo a encargar de hacerlo cosas tan buenas que no se quisiera ya separar de mi nunca.

Y tengo una amiga que se llama Ines que dice que no sabe porque me gusta tanto Rafa que a final de cuentas no es mas que un pijo Mallorquin pero yo la digo que no tiene nada de pijo que es un chico normal y que ademas tiene unos brazos que son los brazos ideales para abrazar a una miss como yo osea que no me diga tonterias.

Y bueno que si entrais en el blog de Rafa que yo tambien lo voy a hacer pues le podeis dejar mensajes diciendole lo muchisimo que le amo para ver si se da cuenta de que existo y asi me hariais muy feliz a mi tambien.

Y para hablar de otra cosa os digo que el otro dia me mandaron una pajina que aun no he podido ver pero que debe ser una pajina muy interesante porque en ella puedes localizar moviles si estan encendidos osea que si por ejemplo quieres saber donde esta tu tio ALfonso o cualquier otro pues no tienes mas que poner su movil en la pajina y parece que te sale donde esta con un error de solo diez kilometros pero eso es muy poco con lo grande que es el mundo y que si quereis probarla y me contais la pajina es esta.

Besos y amores para todos y para todas.

viernes, junio 02, 2006

Rocio Jurado

Hola a todos y a todas,

Que desde que llegue a España cada vez que he puesto la tele resulta que no han dejado de hablar de Rocio Jurado que es una cantante que se ha muerto aunque ya era mayorcita que tenia mas de sesenta años que al menos eso es lo que han dicho en la tele.

Y un vecino que tengo que se llama Damian que siempre se mete con los que salen en la tele dice que como a Rocio Jurado y a su hija que es Rociito les gustaba tanto salir en los periodicos que dice Damian que se ha muerto para salir en la unica portada que le faltaba que es la de un periodico que se llama Necropolis que yo nunca he visto en los kioskos pero que si esta en internet y a mi me parece que lo que dice el Damian pues no es verdad porque seria muy descarado que lo hubiera hecho por eso.

Y lo que tengo que decir es que lo que menos me ha gustado de todo esto han sido los periodistas hablando todo el rato del tema y uno que se llama Gustavo Gonzalez que me parecio bastante tonto decia que queria que se muriera cuando el estaba en la puerta de la casa de la señora Jurado para dar el la noticia y otra que se llama Maria Patiño se la veia contentisima entrevistando a los garrulillos que iban a ver el cadaver de la Jurado y le daba igual que hubiera una muerta que ella lo que queria era hacerse la protagonista y decir que ella habia estado alli cuando a mi la pobre me parece bastante tonta tambien y seguro que no tiene cultura por no haber viajado como yo que he estado en nueva york.

Y sin encambio la alegria me la he llevado al ver que Vero todavia esta en la isla de los famosos osea que se ve que la gente nos quiere a nosotros las misses porque aun no la han hechado y lo unico es lo delgada que se esta quedando la pobre que cuando vuelva a madrid la voy a invitar a unos pasteles para que se recupere del hambre que esa pasando.

Bueno que os mando besos y amores para este fin de semana.

jueves, junio 01, 2006

El viaje de regreso a España

Hola a todos y a todas,

Ya estoy en españa otra vez despues de volver de nueva york que volvi ayer y la verdad es que ahora estoy muy cansada por eso que llaman el yet lag que es lo que te pasa cuando te subes a los aviones y tengo que decir que el viaje de vuelta ha sido bastante malo porque cuando llegue al aeropuerto pues me sente a esperar a que saliera el avion y fueron llegando los otros pasajeros que eran casi todos españoles y se les veia por la pinta y entonces pues tuvimos que esperar porque el avion iba con retraso y bueno entonces los otros españoles que eran un grupo de un viaje que iban todos juntos pues se pusieron a hablar en voz alta y yo estaba cansadisima y me empezaron a caer mal.

Y entonces uno que parecia el listo del grupo o al menos el que se las daba empezo a decir que el avion iba a tardar por lo menos tres horas porque lo tenian que limpiar y yo le dije que el que sabia y me se quedo mirando como si no supiera que responderme que es lo que hizo.

Y entonces pues los de ese grupo se fueron a la cafeteria que habia que se llamaba panini express y se pidieron todos una cerveza y empezaron a beberselas y el listo de antes empezo a decir que como la cerveza aguila ninguna en el mundo y que la de los americanos era mucho peor y yo entonces le dije que no fuera paleto y que se bebiera ya su cerveza pero en silencio porque yo estaba muy cansada y entonces se quedaron callados y haciendo murmuraciones.

Y luego llegaron las azafatas que estaban esperando como todos los demas y una que se llamaba zuleika se sento a mi lado y estuvimos hablando un poquito pero bajito y me dijo que el listo no tenia razon que lo que pasaba no era que estuvieran limpiando el avion sino que era un problema de trafico aereo y que ya se iba a solucionar que fue lo que paso y entonces subimos al avion y la verdad es que el avion era bastante viejito porque las azafatas tenian que bajar las televisiones con las manos para que pudieramos verlas porque no eran ni de las automaticas de los aviones modernos y bueno pues despegamos y al rato aparecio el listo andando por el pasillo y saludando a sus amigos del viaje y cuando me vio a mi se dio la vuelta de la mirada que le heché y entonces pues le dije a zuleika que si me podia enseñar la cabina del piloto y ella me dijo que eso no era muy normal pero que vale y me la enseño y estuve hablando con los dos pilotos que no estaban conduciendo porque tenian el piloto automatico y estuvieron muy simpaticos y uno que se llamaba Ramon me pidio la direccion y mi telefono porque yo era muy simpatica y se la di por lo bien que habia hecho el despegue.

Y bueno pues luego aterrizamos y ya estoy contenta de estar en españa aunque lo malo es que en españa me voy a encontrar a mas como el listo del avion que beben cerveza y se creen los sabios del universo y encima tienen barriga y van mal afeitados pero bueno españa tambien tiene sus cosas buenas como por ejemplo el idioma que es el que yo entiendo aunque el ingles tambien lo entiendo un poquito.

Y ahora me voy a ir a dormir de lo cansada que estoy aunque son las once de la mañana.

Besos y amores a todos y a todas.