Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

martes, junio 27, 2006

Un dia negro para las misses y tambien para españa que perdio

Hola a todos y a todas,

Que aunque a mi el futbol no me gusta mucho pues ahora me gusta aun menos porque no es como la Formula 1 que siempre gana Alonso o el tenis que muchas veces gana Nadal y sin encambio el futbol pues siempre gana el calvito frances que me gusta aunque ayer gano a los españoles y eso no me parecio pero ni un poquito bien.

Y ademas tengo que decir que ayer tambien fue un dia muy triste para las modelos y las misses como yo porque por ejemplo tambien vi en la tele que a Sofia Mazagatos la han hechado de su casa y para los argentinos que seguro que no la conocen tanto como a mi pues les cuento que es una que fue Miss España y que vivia en la casa que le habia puesto un ricachon con piscina porque ella se hizo su novia para poder tener un novio de millones y ahora pues a la pobre la han puesto de patitas en la calle con lo que esa casa la gustaba y ahora la pobre si se quiere bañar pues se tendra que ir a la piscina publica como yo voy a veces que esta llena de viejecitas haciendo ejercicios osea que no tienen pero nada de glamur.

Y ademas a Vero que es otra miss españa amiga mia pues la hecharon de la isla de los famosos que estaba concursando en la tele y ahora ya no se va a poder ganar el premio que tambien eran muchos millones y eso significa que las mises somos hoy un poco mas pobres que ayer y esa es una noticia muy mala porque nosotras si que por ejemplo lo hemos hecho bien en el mundial de alemania porque dijeron que la mujer mas guapa de futbolista era la novia de Iker Casillas que tambien fue miss como yo aunque ella miss españa y yo no y la segunda vue la de Raul que no es miss pero si modelo osea que a veces las mujeres lo hacemos mucho mejor que los hombres.

Y yo solo digo una cosa que es que el pais que trata mal a sus misses se trata mal a si mismo.

Besos y amores para todos y para todas.

12 Comments:

At 2:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

No se si te estoy escribiendo un comentario o un email, porque yo tengo el blog en ya.com (http://blogs.ya.com/lalusiernaga)y esto de blogger no lo entiendo muy bien.
Era solo para decirte que aunque en un principio no entendia muy bien de que ibas, veo que si que eres mas lista de lo que la gente se cree, porque estas consiguiendo lo que quieres y has encontrado tu misma un camino ,no muy comun, pero tan valido como cualquier otro.
Pasa de todo el mundo wapa y sigue adelante que ultimamente me rio mucho contigo :D
Me ha sorprendido la entrevista, no imaginaba que tendrias esa voz tan simpática ejej
Un besote. La lusiernaga

 
At 11:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Menuda mierda la selección española. Tanto memo diciendo que esta vez la cosa iba a cambiar y ala, a casa en octavos. Tienes razón el fútbol es una mierda y los comentaristas que pululan a su alrededor mucho mas. Aloooooonso!!!

 
At 11:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

superfuerrrte lo de la Mazagatos. Pero más fuerrrte aún lo de las pobres novias y maridas modelas de los furbolistas. Yo las llamé anoche a todas pa darles un besito y asegurarles que las invitaré a mi prósssima fiesta, que estaban toas deseándolo

 
At 11:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

http://machos.canal13.cl/machos/html/Galeria/107818Itplqmachos_galeria_izq_tplAcomienzaEnq7.html

Mira a tu contrincante Monica...

 
At 12:59 p. m., Blogger kandingo said...

¡Como está el mundo, Dios mio!

No me extraña que noes echen del mundial. Los futbolistas están amariconados, con tanto sacar a sus mujercitas en la tele y en las revistas. En lugar de entrenarse y sudar, hacen de mariditos de niñas monas. Así nos va.......

Tú no sufras por tus compañeras, miss. Que la competencia es muy fuerte y no hay que ser blandengue. Ellas no se entristecerían por tu fracaso

Besos

 
At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

desde luego a mi lo de ayer me cabreo mucho pero que mucho...ademas que los franceses son unos tramposos, lo sé porque mi ex es frances. Sofia pues pobrecita, es que ya no se respetan para nada las formas, no sé a donde iremos a parar. Por cierto sales muy guapa y no sé porque no te eligieron, seguro que habian algunas misses que sobornaron o hicieron cosas con miembros del jurado, seguro que si...

 
At 4:57 p. m., Blogger Cross said...

Pues yo creo que deberias hacer como un sindicato de miss o una ong que se llame misses sin fronteras para que se respeten vuestros derechos y vuestras cosas y creo que tu serias una vuena presidenta y tambien quiero decir que en el proximo mundial podria jugar una seleccion de misses porque ivamos a ganar lo mismo y seguro que nos alegraban mas la vista.
besitos eres la mejor.

 
At 5:04 p. m., Blogger launicachica said...

"un pais que trata mal a sus misses se trata mal a sí mismo". Espectacular frase, miss, ¿sabes que podrías dedicarte a la política?

 
At 6:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡Uyyyy!!!! Pobrecita la Mazagatos, se ha convertido en una "sin techo", aunque no la acabo de ver escarvando en los cubos de la basura (aunque se lo merezca). Con lo bien que me cae, sobre todo si mantiene la boca cerrada...bueno no, rectifico, según en que situación con la boca abierta hasta puede tener algo de morbo...sería mejor decir que me cae bien cuando esta calladita.
Oye, anoche haciendo zapping también vi que el Jesús Vazquez iba expulsar a una, pero me fuí a dormir. Perdonad la ignorancia, pero ¿quien era la miss, la rubia o la morena? (a mi me gustaba más la rubia). Es solo curiosidad morbosa, la verdad es que me importa un pimiento a cual tiraron.
Para curiosidad morbosa la del Jesús Vázquez que le pregunto a uno como se lo montaba para hacer aguas mayores en la cueva esa donde están ¿creeis que le ponia imaginárselo? ¿todas las tías pensais que es una lástima que sea guay?
Por cierto Miss, ¿a que piscina pública vas?, por si me ánimo más que nada.

 
At 8:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

perdon, miss de que sos vos?

 
At 9:52 a. m., Blogger La más guapa said...

Anonimo uno lo que me has escrito es un comentario que como ves ya esta publicado y gracias por decirme que mi voz es muy bonita que a mi tambien me lo parece y alomejor hasta podria grabar un disco en el futuro si me lo ofrecieran porque a mi me encantaria.
Maggie a mi tambien me parece muy fuerte por eso lo he puesto de comentario y muchos besos por visitarme como siempre para ti.
Miss flower tienes toda la razon y el calvito frances que a mi me gusta demostro que es el mejor.
Golden tienes toda la razon tu tambien en Miss España hubieron muchas cosas oscuras pero ya es agua molida que no mueve el pasado como dice el refran.
Cross siempre tienes las mejores ideas y voyu a ver si me compro un libro de ONGeses para ver como se hace una y hago la de misses sin fronteras que a mi las fronteras no me gustan pero nada de nada.
Unicachica alomejor con la ONG qe dice Cross si que podriamos dedicarnos a la politica porque a mi frases de esas me se ocurren muchas.
Anonimo 2 la rubia es una de operacion triunfo y se veia que con lo bajita que era Miss no podia ser la verdadera miss es Vero que es amiga mia y me parecio una injusticia que la pusieran tan mal en el programa porque ella solo tiene buenos sentimientos y los que se meten con ella es porque no la conocen.
Vallekano gracias por invitarme y por el apollo que das a Sofia.

 
At 2:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues, mira que para ser del planeta de las mises,eres bastante encantadora, y aqui, en peru ,tambien tenemos nuestra mis mundo ,la maju mas maja ,la maju mantilla, que aqui y en la china es guapa y reguapa, en fin, me haces sonreir mucho, y bueno, te seguire leyendo.


viti de peru

 

Publicar un comentario

<< Home