Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

jueves, junio 22, 2006

El mail del señor Abel


Hola a todos y a todas,

Que ya otra vez puse aqui algun mail que habia recibido para que me dijerais que os parecia y eso es lo que voy a volver a hacer ahora porque he recibido uno que me ha dejado muy pensativa.

Querida Marta, que es así como me llamó Andy en la entrevista aunque a mi no me gusta dar mi nombre pero bueno da igual.

Te escribo porque escuché la nota que te hicieron el otro día en el programa de Kusnetzoff. Quería felicitarte por no haberle dado mucha bola y aunque tras la nota el intentó burlarse de tí, creo que en realidad fuiste vos la que se burló de él. También quiero decirte que no todos los argentinos somos tan prepotentes y que muchos sentimos cierta verguenza ante esos comportamientos. A mi la verdad es que no me parecio que se quisiera burlar sino que como era fiesta pues estaba un poco dormido y no le habia dado tiempo de leerse el blog pero algunos me han dicho que si se burlo y eso no me parece bien porque ademas a mi me se cortaba la comunicacion a veces y no podia oir bien ni entender lo que decia pero bueno si en realidad se metia conmigo como dicen pues le digo a Andy desde aqui que no se tendria que meter con la gente porque es como si yo me metiera con el porque se esta quedando calvito que no lo voy a hacer porque en realidad no es su culpa y seria feo que lo hiciera asi que voy a poner otro trocito del mail porque aun sigue mas.

Quiero decirte que quedé muy sorprendido de que una mujer como tu dijera que estaba buscando un enamorado por internet. Según me ha parecido, sos una chica realmente bella tanto por dentro como por fuera por lo que no te deben faltar pretendientes. Supongo que habrás recibido cientos de mensajes y que será difícil impresionarte. Me llamo Abel y tengo 45 años. Vivo en Buenos Aires aunque por motivos de trabajo tengo la oportunidad de viajar con mucha frecuencia. Concretamente ahora te escribo desde tu propio país al que he llegado con motivo de la visita presidencial. Esto no se muy bien que significa asi que si alguien me lo aclara pues mejor.

Soy divorciado y tengo un hijo de 18 años que vive con su madre. Tengo una posición social desenvuelta lo que no deja de ser una suerte en un país como el mío acostumbrado a las crisis económicas. Si me dieras una oportunidad para conocerte podes estar segura de que a mi lado no te iba a faltar de nada y que a pesar de la distancia que separa a la Argentina de España nunca te iba a faltar un pasaje para que pudieras visitar a los tuyos cuando quisieras. La verdad es que lo del hijo me parece un poco sorprendente porque si yo me liara con este señor yo podria ser su madrastra y jolines eso es algo que no he hecho nunca pero lo de que me va a comprar billetes pues es una ventaja sobre todo porque me gusta mucho la comida de los aviones.

Y luego me dice que no me quiere aburrir mas y me envia una foto que se le ve calvito y es la que os pongo arriba y me dice que le responda y yo creo que debes ser un señor importante y yo nunca me habia planteado el irme a argentina pero si ahora me estoy haciendo tan famosa alli y este señor que se llama Abel pues me dice que me lo paga pues no se si tengo que darle una oportunidad y si deberia pedir mas referencias de el.

Besos y amores

20 Comments:

At 9:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si está relacionado con el presidente no le des bola y borrale de tu memoria.

 
At 9:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Miss, ni se te ocurra moverte de España. Te queremos con nosotros. Eres un símbolo patrio.

 
At 11:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

noooo, olvídate de él por favor y ven conmigooooo, yo no tendré mucho dinero pero te puedo dar otras cosas mas importantes y mejores que eso!! te haría una reina!!!! queda conmigo que te lo demuestro!! :D besos preciosaaaa

 
At 11:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

noooo, olvídate de él por favor y ven conmigooooo, yo no tendré mucho dinero pero te puedo dar otras cosas mas importantes y mejores que eso!! te haría una reina!!!! queda conmigo que te lo demuestro!! :D besos preciosaaaa

 
At 12:19 p. m., Blogger Reina Letizia said...

Querida miss: no confies en ese hombre. Buscate un hombre con dinero que te trate como una princesa y que te regale un rolex todos los días.

Besos de Letizia.

 
At 12:26 p. m., Blogger e.d.u. Magisterio said...

miss a este ni caso, que ya es mayorcito y dentro de pocos años tendras que estar todo el dia cuidandole, tu lo que necesitas es un tio cachas, asi como rafa nadal, pero un poco menos famosito porque he leido en una revista que tiene novia!!!

 
At 12:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tenía mucho de no volver a este blog... no puedo creer que aún existas???? intelijentisimo y patético!!! cheeee que insultas a los argentinos con este post...

 
At 2:50 p. m., Blogger La más guapa said...

Gracias a Ivan a Anonimo 1 a Dieginho a Letizia y a Carmencita.
A Anonimo 2 le digo que con el post no insulto a los argentinos pero que si quieres te insulto a ti. Mira como lo hago: TONTO TONTO TONTO jijijiji

 
At 4:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo lo que digo que para tratar con gente de 45 años y con mucho dinero que ofrecer.... para eso te tomas una copita en el club D'Angelo y te salen novios ricos todos los que quieras.

 
At 4:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

pero como osas llamarte inteligente, escribiendo inteligente con j?

 
At 5:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

che andy es un salame totalmente sobrevaluado, mucho mejor siempre fueron y seran tognetti y malnatti.

donde kedo maldito lunes (su programa de tv) eh?

sniff nose, saludos niña, espero q puedas subir la entrevista a la web

 
At 5:34 p. m., Blogger Madame Ivonne said...

Lo de la "visita presindecial" es la visita del presidente de Argentina que está ahora mismo (creo) en España...

Uff que dificil era... no? jajaja

Saludos!

 
At 5:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Miss! Creo que no deberias interesarte por ese hombre, creo que es mayor para vos y parentemente trata de atraerte por el dinero que tiene y no tanto por lo que pueden sintur el uno por el otro. Yo haria exactamente lo contrario, te conoceria bien para poder amarte como te corresponde!
Beso, segui con el blog que me gusta!

 
At 6:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

ESTE TIPO NO TIENE VERGUENZA, ME DA PENA PORQUE SOY ARGENTINA Y SI AL LADO DEL PRESIDENTE HAY TIPOS ASI, DIOS SANTO LO QUE NOS ESPERA.
DE TODAS FORMAS NO LE DES NI LA HORA, AUNQUE PODRIAS HACERLE CASO, OBLIGALO A CASARCE Y DIVORCIATE LUEGO Y TE ENGANCHAS AL HIJO..NO?
SALUDOS

 
At 6:58 p. m., Blogger marianomatulich@hotmail.com said...

uuuuuhhhhhh........pobre tipo......ahora quedó ´super quemado mal !!!!!!!!!!!
mira que intentar hacer estas cosillas..........., y encima "vendiéndose" de esa manera, que gil.....
yo creo que pronto se compra una peluca , se deja crecer la barba y adelgaza 20 kilos para no ser reconocido.........

 
At 7:13 p. m., Blogger Cross said...

Yo creo que es muy simpatico aunque calvo pero eso no importanta porque parece que es rico y entonces queda chic y yo lo quiero decir es que es un poco mayor y mejor buscate a algun calvo mas joven y tambien quiero decir que creo que si esta de viaje presidencial quiere decir que se acaba de casar y entonces es un poquito cara este hombre y podrais decirle que te presentar a su hijo
besitos eres la mejor

 
At 10:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Miss!!! sin duda la mas guapa!!! Este pibe Abel es ub Ñiato, atrevido y no me parece que este al alcanze de alguien como tu. (Aunque tenga filo, no le toco nada de belleza, pobre (sic)!!!). La entrevista en la radio me la perdi, asique estaria bueno si la podes pinchar en el blog, porque en general andy es muy buena onda!!! Bueno veo que estas teniendo muchas repercusiones del otro lado del atlantico. Ya sos una Diosa en argentina tambien!!!
Me rio mucho con vos!!!
Te mando un beso, CHAU

 
At 10:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡qué fuerte, miss! ¡te llamas como yo! ¡no sabes la ilusión que me hace que seamos tocayas! tía, el señor abel parece un hombre muy importante y rico. no sé, yo lo intentaría con él. igual tiene contactos y consigue que triunfes en las pasarelas argentinas.

 
At 2:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

este hombre sabe q pusiste su carta para q todos la lean?

 
At 10:13 a. m., Blogger La más guapa said...

Garbancito no se donde esta ese club es de madrid?
Kazoid no te metas con Andy que en el fondo no es malo.
Lorrain no sabia eso pero muchas gracias por la informacion osea que Abel es ministro o algo asi de argentina? Jolines que raro que me escriba a mi no?
Matias pues si me quieres conocer y eres guapo pues ya sabes lo que tienes que hacer.
Usuario anonimo creo que es bastante complicado lo que me propones y ademas el hijo seguro que es pobreton y no tiene el dinero del padre y alomejor es feito tambien osea que seria un error.
Mariano a lo mejor el esta contento de haber salido en mi blog pero lo de la peluca no estoy segura porque algunas son muy feas y ridiculas pero un poquito de ejercicio si que le vendria bien a Abel en esto tienes razon.
Cross no le has entendido dice viaje presidencial que no es de bodas salvo que se haiga casado con el presidente porque los dos sean gays pero eso no creo porque se sabria.
Muchosnicks muy gracioso lo de las cocretas jijiji.
Santiago ya he puesto la entrevista en internet ojala te guste.
Hola Marta que no sabes que estube viendo tu blog y me parecistes muy guapa aunque hablas de algunas cosas que no entiendo pero se ve que tienes buen corazon.

 

Publicar un comentario

<< Home