Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

jueves, junio 15, 2006

La miss osea yo contra Luciana Salazar

Hola a todos y a todas,

Que como sabeis que ahora me estoy poniendo en contacto con muchos argentinos porque alli soy muy famosa y muchos de ellos me han dicho que yo no tenia nada que hacer con Rafa Nadal porque dicen que está de novio con una modelo argentina y yo no me lo creo mucho pero me han dicho que la modelo se llama Luciana Salazar que tambien la han sacado en Infobae que es el periodico en que me sacaron a mi o sea que no se crea mas que yo que tambien sali.

Y tengo que decir que no me creo ni una sola palabrita suya cuando dice que Rafa la mandaba muchos mails para perseguirla y que han intercambiado mails que seguro que es mentira y que Rafa estoy segura de que me preferiria a mi antes que a ella y que aunque ella dice que no es una come hombres alomejor tiene razon que no se come los hombres que lo que se come es una cosa que tienen los hombres colgando jijiji.

Y ademas tengo que decir que algunos de los nuevos amigos argentinos que he hecho me han dicho que ella es una re petisa que yo no sabia lo que era porque esa no es una palabra que se use en españa pero me dijeron que significaba que era muy bajita osea una enana y yo me creo que Rafa no se iria con una retaco como ella con lo alto que el es.

Y ademas dos amigos argentinos que he hecho que se llaman uno Ariel y otra Ivana me han dicho que esta Salazar no es mas que una palabra que empieza por P y termina por A y que tiene cuatro letras.

Y para que compareis que yo soy mucho mas guapa y mas natural que ella que esta operadisima os he puesto una foto que me he hecho igual que una suya que he encontrado por internet para que me digais que yo soy mucho mas guapa.

Y que yo creo que los argentinos son muy simpaticos y seguro que no se enfadan conmigo por meterme con esta que no es representante de lo buenos y lo guapos que ellos son.

AH y que estar muy atentos hoy que alomejor me sacan en Perros de la Calle que es un programa muy importante de radio que presenta Andy Kutnesof que es uno que antes presentaba Caiga quien Caiga en Argentina y que me va a sacar hoy si argentina no gana su partido de futbol y si gana pues entonces me saca otro dia y me parece que el programa si no estas en argentina se puede oir por internet.

Besos y amores para todos los españoles y los argentinos y para Rafa Nadal que tiene que saber que mi amor es verdadero.

52 Comments:

At 9:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estás buenísima, mucho mejor que la argentina esa. La próxima foto, si es posible, pon las manos en otro sitio jejeje.

 
At 9:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡Tú seguro que tienes muchos más seguidores que esa!! Además tienes un cuerpazo. xD

 
At 10:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Joder, ya me he puesto cachondo.

 
At 2:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Seguro que Nadal te prefiere a tí que estás mucho más buena.

 
At 2:48 p. m., Blogger mostowoman said...

dile a la luciana esa que no se invente cosas que la novia de rafa es una chica morena de mallorca que les vi yo en las revistas. y a donde vamos a parar si tu eres muchiiiiisimo mas guapa mas natural mas rubia y mas todo. ala.

 
At 5:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si es verdad, yo soy fran y soy argentino y es verdad esa luciana es una loca de cuarta, vos sos mas linda y mas simpatica, si queres venir a argentina yo te alojo en mi casa sin problema miss
ningun problema.
Aguante argentina miss y la furia tambien pero no tanto
franelmencho

 
At 5:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad que Luciana es muy linda, pero muy guarra. A los argentinos nos gustan las españolas y a mi me gustas vos!

 
At 7:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo no soy argentino, soy español, vivo en Madrid y te deseo, a ver cuándo narices quedamos hija mía que anda que no te haces de rogar!!!!!!!!!!!!.

 
At 8:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

6-0 Argentiiiiiiiiiinaaaaaaa!!!!

 
At 9:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

La fama siempre corrompe, algunas veces a los famosos, pero siempre a los que se denominan seguidores o detractores.

 
At 9:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

La fama siempre corrompe, algunas veces a los famosos, pero siempre a los que se denominan seguidores o detractores

 
At 9:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo que tienes que hacer es olvidarte de Rafa que el chaval tiene 20 años y si estás con el pues luego para aguantarlo con la play todo el día y con su mami haciendo colacaos y conocer a otros chavalitos como yo que soy honrado y trabajador y estoy como un queso y aunque nunca he podido ser guay porque gano mil euros

pero si quieres lo dejo todo y vendo la Telecaster y el piso aunque sea del casero y nos vamos a Malibú pero al de Ibiza que es mas barato y conozco a una amiga con novio jeque que si no te gusto o algo le decimos que nos lleve en barco a Manacor y ya pues estás cerca de Rafa aunque me pondría muy triste perder a una novia guapa y intelijente como tú
Asi que piensatelo y me mandas un privi o algo

Así que un beso para donde lo quieras poner y si lo pones cerca del espejo pues que te acuerdes cuando te mires que Rafa no es para tanto y que aún así igual Fernando Alonso se lo piensa o yo estaré aquí con mis mil euros y sin casa por intentar estafar al casero.

Por cierto que muy guapa en la foto y muy discreta no como la lagarta de Luciana que parece que le ha cardado el pelo un loco.

Xao guapa.

 
At 6:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Oiga Miss, es respecto a su foto en el jardín del Edén, bueno, este,..., no quiero ser indiscreto, tendré que ser moderno máxime que "Se ha habilitado la modernización de los comentarios": ¿No le da frío? Si fuera invierno se arriesgaría demasiado con su traje de Evita, por eso de las pulmonias. Por las moscas, cubrase bien su pechito no le vaya a dar la tos.

 
At 10:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Al final has caido en la trampa. No deberías haberte hecho esa afoto porque muchos solo leian tu blog por el morbo de sabr quién era aquella miss-teriosa mujer. Que conste que yo no porque soy gay y me fijo en tu blog porque quiero ser un mister intelijente epro nimi novio es rico aunque esta como un queso ni yo soy rubio de bote como tu. Felicidades por tu blog. mobyfate

 
At 11:49 a. m., Blogger Mario Cuellar said...

¿Que tal algo sobre la vivienda digna y menos cotilleo? Solo veo una cara bonita y un buen cuerpo, sin ningun compromiso social...

 
At 11:50 a. m., Blogger Mario Cuellar said...

¿Que tal algo mas de compromiso social y menos cotilleos?Solo una veo un cuerpo y una cara bonita. ¿Algo de lucha por una vivienda digna, la paz o el cambio climático?

 
At 12:01 p. m., Blogger La más guapa said...

Gracias a Bermejo a Amadeo y a Shiroko por decirme que soy mas guapa que la luciana y tambien a mostowan y a fran.
Magnolian lo que dices es muy bonito pero con tus mil euros no vamos a poder vivir los dos juntos aunque si te ascienden y estas tan guapo como dices pues llamame :)
Jesy Arg y Manuel sois muy simpaticos por visitarme y comentarme y decirme esas cosas.
Mobufate no se a que trampa te refieres.
Mario Cuellas tienes razon el cambio climatico es muy importante y en mi casa me gustaria poder hacer un poquito de cambio poniendo el aire acondicionado pero no tengo asi que me tengo que abanicar que eso no es mucho cambio pero bueno no lo puedo tener todo a y la paz tambien me gusta.

 
At 1:05 p. m., Blogger Mario Cuellar said...

Se ve que ya tienes TU casa. Sigue en ella. Ah, y contribuye al cambio climático gastando energía con tu aire acondicionado....

 
At 1:07 p. m., Blogger Mario Cuellar said...

¿Por que no te pasas por una manifestacion por la vivienda digna y montas un show (Tipo la foto que has colgado)? A lo mejor nos hacen mas caso. :-)

 
At 1:09 p. m., Blogger Mario Cuellar said...

¿Por que no te pasas por una sentada por la vivienda digna y te quedas en bolas? A lo mejor, los medios nos hacen mas caso:-)

 
At 1:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Menos cháchara y más fotos en pelotas carajo, que así no hay Cristo que se acabe el pajote...

 
At 3:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

ay, nena! Cómo podés caer tan bajo de compararte con la Salazar??? No es por nada... pero los hombres que están con ella le pagan para desmentir su homosexualidad (y no hay peor confirmado que un desmentido!) Y es cierto: es petisa, operada y no te llega ni a los talones. Una verdadera atorranta, no como una miss que tiene su aura de nobleza y glamour.
Linda: no te rebajes, que si un hombre está con vos ya sabés que no es sólo por tu belleza sino también por tu intelijencia.Besos y abrazos de una señora de Argentina.

 
At 5:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ups la verdad es que no sé como has llegado a salir en 20minutos, parece un blog de una niña de 14 años. Por diós! A dónde vamos a llegar?? supongo que borraras el comentario porque no veo nadie que te critique con la de tonterías que sueltas por esa boquita pero bueno. Agurrr.

 
At 5:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por favor, ¿podrías usar las tildes? Al menos llegaría a pensar que no eres un cacho de carne sin cerebro.

 
At 8:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

tu mas wapa q esa?
a esa la veo wapa pero a ti... :S

 
At 8:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

No pienso decir que eres un bombón… pero si te diré que me encanta la manera tan anárquica que tienes de escribir y las cosas que dices. Das la impresión de estar mas loca que una cabra y eso me parece estupendo. Sinceramente, si en persona eres tal y como escribes tienes que ser una mujer muy interesante. En fin, seguiré leyendo tus divertidas notas por que me encantan, es más, en octubre estreno un espectáculo de teatro (por que soy actor y salgo en canal sur y todo, no creas que eres la única que tiene fans) y estoy pensando en basar un personaje en como creo que tú eres. Bueno besos y aquí te dejo mi nuevo blog para que me digas algo. Ciao. http://mundosdinki.blog.com/

 
At 11:21 a. m., Blogger Cross said...

En las fotos se ve claro que tu eres mucho mas guapa que luciana que vaya nombre tiene mas fino y ademas tu sales riendote y la risa es muy importante para la pìel y tambien para la vida en general y por eso yo creo que estas triunfando en argentina y tambien porque tu eres mas autentica no como luciana que se le ve demasiado artificial y espero oirte en la radio pronto para ver si se te pega el acento argentino que es muy bonito
besitos eres la mejor

 
At 12:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Una mujer tan brillante como tú no necesita ser la mas guapa, aunque lo seas, para conseguir la admiración de los hombres de progreso.

¡Salud!

 
At 12:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dónde va la Luciana Salazar, vamos, por favor, no tiene nada que hacer....

Qué bien, una Miss como yo en la red. Espero que visites mí espacio, a ver qué te parece.


Un Saludito.

 
At 1:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Compañera, es Vd la mas guapa, pero poco debe importar eso cuando se es tan brillante como Vd. Los hombres de progreso sabemos perfectamente como valorar los méritos de una mujer com vd.

 
At 9:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

A ver si ahora sí que me cogen los comentarios.
¡¡¡Cómo te estás lanzando, Miss!!!
¿Quién te ha visto y quién te ve?
A ver si me voy a poner yo celosona ahora y me va a dar a mí por sacar fotos en mi blog. :P
En fin, que tú eres mucho mejor que la otra rubia, donde va a parar. Seguro que ella ni siquiera ha sido miss ni nada por el estilo.

Y felicidades por tu creciente éxito.
Muakis

 
At 10:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

No te preocupes si la Luciana esa está mejor que tú, o se lía con Rafa Nadal.

Tú vente conmigo, tonta.

 
At 6:36 p. m., Blogger Madame Ivonne said...

Acabo de escuchar la nota que te hicieron en Perros de la Calle!! Soy una argentina en Sevilla y los escucho siempre por internet! el programa está buenisímo!!!
Y de podrias haberte chamuyado a Andy.... q es lindo! jeje
saludos
spaces.msn.com/loooreeenaaa

 
At 5:39 a. m., Blogger marianomatulich@hotmail.com said...

jajjaja....increible.....es q el mundo este se hace pequeño en serio eeh??!!!.

bueno a ver cuando vienes por buenos aires y me llamas .......
(broma)
que eres wapa tia si si.

 
At 10:16 a. m., Blogger La más guapa said...

Mario Cuellar si que pienso ir si me invitas porque a mi tambien me gustaria tener una casa para mi.
Usuario anonimo que me dice que soy mejor que Salazar muchas gracias seguro que tu tambien eres muy guapo y simpatico.
Usuario anonimo que dice que supone que le voy a censurar como ves tus suposiciones son equivocadas.
Carlitos en verano prefiero no usarlas por el calor y soy carne muy bonita y con cerebro.
Dinki eres muy simpatico y pienso pasarme por tu blog aunque si vas a hacer un personaje basado en mi me gustaria que hablaramos antes un poquito.
Cross gracias porque tus comentarios siempre me hacen reir y son muy cariñosos como el cariño que yo te tengo a ti.
Breznez y Vicky gracias por vuestro apoyo.
Stuffen menos mal que has vuelto que me tenias muy abandonada y no tienes que ponerte celosa que sabes que si fueras un poco lesbiana seguro que serias la mejor novia posible para mi aunque claro yo tambien me tendria que hacer un poquito lesbiana y vale si pones fotos pues para mi mejor.
Jacinto gracias por tu ofrecimiento.
Lorena me hace mucha ilusion que me hayas oido en el programa de Andy te voy a añadir al messenger para que me digas que te pareci.
Mariano si quieres que te llame cuando vaya me tendras que dar tu telefono.

Besos y amores a todos y a todas.

 
At 12:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pedazo de guarra la argentina. Producto nacional coño ya.

 
At 2:39 p. m., Blogger marianomatulich@hotmail.com said...

bueno ya veo flirteando con todo el mundo ........

a ver si te das una vuelta por mi blog de photos y coges los datos de ahi mismo......que soy un hombre público , como tu....pero hombre, entiendes?

y no tan rubio..., y no tan madrileño...,lol

salud !

 
At 8:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Soy Argentino escuche la nota por Internet fue una cagada pero vos sos una mujer muy bella yo estoy en francia en la Legion Extranjera estoy muy fuerte (lindo,guapo ,etc)y si queres me pego una escapada para la Madre Patria pero eso depende de vos la bamos a pasar muy bien pero con respecto a Nadal el pibe ya es muy famoso y no te va a dar bola(prestar atencion) haci que te recomiendo que busquees ´por otro lado y lo de Luciana Salazar, si la conosco esta buena pero solo es una mujer entre las miles que estan en esa honda de la televicon en Bs As y hay muchas que estan mejores chau

 
At 2:12 p. m., Blogger marianomatulich@hotmail.com said...

bueno ahora q he visto que sí has visitado mi blog y ni siquiera me has dejado un comentario.........
(en ninguna de las galerias de los links tampoco!!!!!!)


he perdido todas las esperanzas....

otra vez será.........no?

 
At 9:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Normal q quiera ala argentina...con esa cara que tienes

 
At 8:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tienes cara de sobada, los lunares no molan nada y tus tetas son pequeñas. Suerte!

 
At 6:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

la verdad es que Luciana Salazar es una puta, pero vos también lo sos...además, seguro que Rafa ni sabe que existen...no son más que 2 pobres minas huecas que no saben cómo hacer para llamar la atención porque no tienen nada interesante para decir...pónganse a hacer algo útil y déjense de joder!

 
At 3:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Diossss, cuanta estupidez hay suelta por el mundo, que Rafa es deportista, no gilipollas, él no va de flor en flor, él tiene cosas más importantes que hacer, no como VOS princesa sin corona que vives de ilusiones, que tu vida no es sino una más como las de+, y no por despelotarte en fotos te van acer un libro, que tu no eres ni inteliGente ni lista ni TAN guapiIIIsima como te crees, que en ESPAÑA como en otros países hay cien mil niñas MONAs que no son tan creídas ni tan pavas como TÚ que verguenza me daría a tu edad ser asi....a ver si reflexionas y no piensas que este comentario es por la envidia que muy pocas cosas tengo que envidiarte mi vida...ala.. besos, amores y que te sirva para algo este comentario!

 
At 11:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ja, Ja, Ja !!!

Sigue así Miss, que lo que le falta a este país es sentido del humor, y si éste nos lo traen chicas guapas... mejor que mejor.

besos

 
At 11:55 p. m., Blogger Salvador Cerinza said...

pues me caiste bien pero yo si me quedo con luciana salazr esa mujer no tiene pierde brrbrbbbbrrrrrbbrr

 
At 11:56 p. m., Blogger Salvador Cerinza said...

me caiste bien pero yo me quedo con luciana salazar esa mujer por done se le mire es preciosa entiendo a rafa

 
At 7:28 a. m., Blogger ©Iv4n4 said...

sip, salazar, enana trola

aca cuando te preguntan cuantos amantes has tenido respondes como dama, mas q evangelina salazar seguro, pero muchos menos q luciana trola salazar XD

 
At 11:09 p. m., Blogger ©Iv4n4 said...

le acabo de mostrar la foto a mi novio y dice q estas muy buena XD

 
At 2:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mira que me suena esta foto... se parece a la de arriba, si...

 
At 12:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

qda como un poco desnuda no t parace ehhhh??????

 
At 12:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

seria mejor q te tapes con una remera o algo como luisana lopilato no????

 
At 5:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

bueno solo voy a decir unas cositas.
yo soy de costa rica y nunca oy de la salazar, pero a simple vista uno ve la verdaD.
¡¡¡¡¡¡¡VOS ESTAS MUERTA DE ENVIDIA,LA CHICA ESTA BUENISIMA,AL LADO DE ELLA SOS NADA,ME IMPORTA POCO SI ES 90% PLASTICO!!!!!!!!!!!!
sos bonita pero no muy inteligente, al poner tu foto lo unico que demostras es que a vos tambien te interesa el exterior y deja de hacer boludeces gallegita.

 

Publicar un comentario

<< Home