Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

jueves, junio 08, 2006

Voy a asentar la cabeza

Hola a todos y a todas,

Que una de las grandes alegrias que me he llevado desde que volvi a españa es que Vero aun esta en la isla de los famosos y que no la han hechado porque se merece ganar casi mas que en miss españa donde yo tambien me lo merecia pero no la guardo ningun rencor porque total a mi me eliminaron de las primeras y tambien me ha hecho mucha ilusion el ver que se ha hechado un novio en la isla que ya se lo merecia tambien.

Y entonces me he puesto a pensar que igual que vero quiere sentarse la cabeza con su novio de la isla yo alomejor tendria que hacer lo mismo es decir hecharme un novio yo tambien porque si la vida de soltera esta muy bien y conoces a muchos chicos y cambias de uno para otro y comparas cual es mejor pero al final una se siente un poco vacia porque ves como todas tus amigas estan con sus novios y tu solo estas con tu novio de ese finde que son los novios que a mi me salen ultimamente porque no les quiero para mas porque solo van pensando en una cosa que es meterla.

Asi que como yo me habia apuntado a una pajina de conocer gente pues aunque no habia hecho mucho caso a mis pretendientes que fueron mas de 700 pues ahora me voy a poner a revisar sus perfiles a ver con cual de todos me quedo porque yo ahora lo que quiero es un novio para toda la vida y si me esta leyendo Rafa Nadal pues que sepa que el es mi primer candidato y que cuando vuelva a españa que me tiene que llamar para que nos conozcamos.

Y bueno que si alguno de vosotros tambien quiere enviarme su perfil pues que me lo diga pero que sepais que busco un chico guapo y que sea intelijente como yo y que viva en una casa bonita si es con piscina mejor para que me pueda dar baños y que los gatos me dan alerjia para que lo sepais.
Besos y amores

16 Comments:

At 12:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

No "asientes" la cabeza, como chocho-loco no tienes precio.

 
At 1:10 p. m., Blogger hyde said...

Este blog me recuerda mucho al de chüpetina :) Tenéis un estilo similar, y me gusta el estilo sátiro de ambas. Felicidades ;) http://chupetina.blogspot.com/

 
At 2:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me presento voluntario para que asientes la cabeza conmigo, guapa. No soy Rafa Nadal pero al menos vivo en Carabanchel como tú y no tendrías que viajar hasta Mallorca para asentarte. A ver si me hago un perfil para que me revises.

 
At 2:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

con esa cara es normal que te kiten de miss españa

 
At 4:04 p. m., Blogger kandingo said...

Los novios solo quieren controlarte y te quitan libertad.
Son mejores los de los findes

besos

 
At 8:31 a. m., Blogger . said...

Te dejo la foto de mi perfil (esta que sale aqui al lado).
Llevo la ropa de los domingos.

 
At 10:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

no es por quitarte ilusiones pero no me ves nada la tele!!!!!!!!
que tiene novia.. se lo quieres arrebatar??? te veo con opciones, seguro que tú eres más guapa???!!!!

 
At 2:09 p. m., Blogger La más guapa said...

Anonimo no me llames chocho loco que no lo soy que soy muy limpia seguro que mas que tu.
Gorka te apunto en la lista de pretendientes porque aunque no seas Nadal seguro que por lo menos juegas al pin pon.
Miss flower voy a asentaqr la cabeza y ya quiero un novio para siempre pero que me de satisfaciones en la cama para no necesitar a los de fin de semana.
Dr. M eres un poco marrano.
Ros no creo que tenga novia y yo creo que Nadal es virgen aunque tu digas que no y yo quiero uno que sea un poco virgen.

 
At 3:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola! cuando escojas perfil cuentanos como es eh!!

aupa Vero!! ( sin rencores )

besos

 
At 5:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Oh Miss!
Bueno yo le digo, me gustaría anotarme, le enviaría una foto pero tengo que mandar a retocar para que al menos me vea normal. También quisiera enviar mi perfil pero, como ya nos avisó cómo ha de ser quien busca, me pregunto qué pasará si le envían un perfil donde el hombre sea pobre y no tenga casa, coche; alberca ni pensarlo, raramente tenemos agua aquí en la coloña; que ya no es chico y, además, es bastante feíto y barrigón; inteligente sí, porque escondía sus boletas de calificación porque reprobaba sus materias hasta que, inteligentemente, las quemé; donde vivo hay muchos gatos pero si los quitamos nos comen los ratones.
¿Podría hacer excepciones?

 
At 9:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tu apunta apunta, q yo candidato tb XDDD, bueno no vivo en caño roto.... juassss pero soy de torrejon, aficionado a las motos y al fitness, la verdad q se poco de ti pero me gustaria saber mas. visita mi perfil en djarenaxen jotmail

 
At 3:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

yo sigo diciendo que inteligente y pagina se escriben con"g"........

 
At 12:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tonta, que es tonta, carallo

 
At 3:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mal no le va en su aspiración dado que recibe miles de visitas diarias y su blog es uno de los que primero aparece cuando en los buscadores se ingresa la palabra "intelijente". ”Lo de la "jota" me lo han dicho muchas veces, y fue que al principio se me escapó la faltilla de "intelijente" con "jota". Pero luego la dejé porque me dijeron que un señor llamado Ramón Jiménez ponía también muchas jotas y le dieron el Noble de mejor escritor", ironiza...

 
At 3:43 a. m., Blogger Nel said...

Creo que no cumplo ninguno de los requisitos que pides para ser tu novio :P
Pero al menos si doy el perfil para ser un lector habitual.
Un beso guapa.

 
At 2:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

DE UNA MUJER A OTR:
la verdad que es lamentable ver como una persona hace uso y ego de su ignorancia. Lo titulo de deprimente, triste y agobiante... ni siquiera encajas en chistes machistas. Solo te voy a decir una cosa mas: me da vergüenza que seas mujer y de que existas y por último te voy a pedir un favor: no te reproduzcas.

 

Publicar un comentario

<< Home