Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

lunes, mayo 22, 2006

El Gordito de la foto que se llama Bart



Hola a todos y a todas,

Que estoy en nueva york como ya os dije y estoy viendo muchas cosas como rascacielos y cosas asi y tengo que deciros que casi no tengo tiempo de nada de la de cosas que me estan pasando y por eso pongo poquitos comentarios pero cuando llegue a españa voy a poner muchos mas y hoy lo que queria deciros es que aqui todo es muy grande y os pongo el ejemplo de el señor de la foto que se llama Bart y al que conoci pues cuando le hice esa foto intento ligar conmigo un poco pero a mi no me gustaba sobre todo por lo gordito que estaba.

Y que os mando besos y amores a todos y a todas o como dicen por aqui happy new year.

25 Comments:

At 2:15 a. m., Anonymous marta de esparta said...

la verdad es que yo no te veo con ese hombre, guapa. eso sí, ¿te has fijado en el abanico que lleva? pone barbados. así que seguro que bart viaja mucho. mucho más que lisi y a sitios exóticos. igual si te lías con él te lleva a recorrer el mundo. eso sí, tú no te pongas gordita como él. que estás muy bien como estás.

 
At 3:22 p. m., Anonymous GAGLIARDELLI said...

Pués sí, los negros lo suelen tener bastante gordito. El ¿qué?.
No se, no se, pa mí que va a ser el ombligo.

 
At 3:54 p. m., Blogger missflower said...

Aún falta un poco para el Happy new year ¿no? XDDDDD

Disfruta de new York. Es la ciudad mas excitante del mundo. Basta con sentarse en un banco y ver pasar a la gente. verás a Batman, a Superman, a castro, al Papa........

 
At 4:41 p. m., Anonymous Maggie Wang Kenobi said...

tiatiatia, y ¿te perdiste Eurovision? Jooopetas, questrés, con lo bien que sienta ver algo uropeo cuando se anda allende los mares, sisisisi

 
At 4:46 p. m., Blogger el argentino said...

Querida Miss Intelijente:

Bart no es tan gordito como barrigón. Eso viene de no hacer ejercicio y tener poca vida secsual. (Lo escribo así porque el sistema este me borra las palabras inmorales) Vos no tenés ese problema porque vas al gimnasio y no te han de faltar pretendientes con lo bonita que sos y todo el glamur que tenés.

Me parece que estás un poco despistada porque happy new year quiere decir feliz año nuevo. Yo te voy a enseñar algo en inglés: Están el jaguar y el zorro en el zoológico: El jaguar le pregunta:
¿Jaguar iú? El zorro contesta: Ai am zorry.

Besos.

 
At 5:08 p. m., Blogger carmencita said...

hola bonica, me alegro de que te lo estes pasando tan bien, happy new year quiere decir feliz año nuevo. a ver si sacas mas rato para contarnos tus aventuras por america, podrias mirar a ver si hay internet en tu hotel, con lo guapa que tu eres seguro que hasta te dejan conectarte gratis!!!

 
At 5:26 p. m., Blogger Luisru said...

Hombre, aunque sea un gordo asqueroso, merece vivir. Además, en EEUU habrá muchísimos gordos ¿no?

 
At 6:03 p. m., Blogger Carlos García S. said...

Nueva York es así, aún cuando uno visita de vacaciones (que no es tu caso) uno encuentra que le falta el tiempo. Esa ciudad se mueve a su propio ritmo.

La caminata de Penn Station a Grand Central es agradable, sobre todo en la primavera. Pero tampoco hay tiempo para caminatas, no? Y si hay, que sean en el parque.

Saludos a Bart

 
At 6:47 p. m., Blogger Cross said...

Nueva york es muy bonito y yo lo se porque lo e visto en las peliculas y tambien en sexo en nueva york que es una serie que te pega mucho ahora porque tu estas alli ademas tienes glamur y te van a sacar en las revistas y te pido por favor que si ves a gudi alen te eches una foto con el porque si no te has hechado una foto con el es como si no hubieses estado en nueva yor de verdad y tambien quiero decir que el de la foto esta un poco gordo de mas y que le podrias hacer fotos a la gente chic que hay hai.
besitos eres la mejor.

 
At 8:05 p. m., Blogger SadagyeL said...

me gustaria conocerte

 
At 8:06 p. m., Blogger SadagyeL said...

Que Top Erees!!!!

 
At 8:19 p. m., Anonymous odiame said...

¿Así te vale o quieres mas?

 
At 10:03 p. m., Anonymous Madrilia said...

Pues mira, yo no le hubiera hecho ascos, por lo menos le hubiera tanteado, por que los negros....

Besos

 
At 4:36 p. m., Anonymous MarivipSuperstar said...

Pero Bart Simpson no era blanco y rubio????

Vuelve pronto, joía!!

Pedazo viaje que te estás currando!!

 
At 7:32 p. m., Anonymous Mar Ber said...

Hoy acabo de saber por primera vez de ti... Por las burradas que cuentas parece ser que en una sociedad como la nuestra "de Pandareta" tu blog es mega-conocido.

¡¡¿Pero tu existes en serio?!! Tienes un perfil de Miss demasiado encajado, (imbécil a petar)no me lo trago. Seguro que en realidad eres un informático gordinflón con una bolsa de patatas fritas al lado que no tiene modo mejor de perder el tiempo.

 
At 7:33 p. m., Anonymous Tu nene said...

wapa! Eres lo mejor

 
At 11:38 p. m., Anonymous Meriel said...

Que tipo más raro parece q se ha metido almohadones en la tripa. Pq tiene la cabeza y los brazos escurridillos pero un peazo de panzón.
QUe disfrutes mucho en la ciudad de los rascacielos.
Un besitooo.

 
At 11:52 p. m., Anonymous Jaimecín said...

Parece un gigante. Chica, no es mi tipo. A mí me gustan más bajitos y calvos, de pelo en pecho... Este ha comido demasiadas veces en Mc Donalds y el abanico ese con reminiscencias africanas no le favorece nada nada de nada. Le falta un estilismo.

P.D. No tengo una foto de Rose Mary Kinder Berguer, pero no te preocupes, que si te cruzas con ella te darás cuenta. Desprende un halo de glamour entre anglosajón, hispano y tirolés que quita el hipo.

 
At 3:17 p. m., Blogger sulaco said...

¿Qué lleva en la mano, un abanico?

 
At 2:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

(El otro día escribí aquí un comentario, no sé si es porque hay problemas para colgarlos y por que aquí hay censura...el caso es q no aparece.)



La cuestión es que este blog me preocupa un poco. Pensaba que era coña (no se pué ser taaan "intelijente")...pero es que ahora empiezo a dudarlo!!!


Bueno niña, un consejo, dedícate a la belleza (q algo más de comer te dará) y no pienses en nada más, no intentes ser inteligente, por que hija, dá pena de verdad.

Y otra cosa más...¿¿¿de verdad no tienes ningún amigo que te diga que intelijente es con G???



PD: Si esto fuera todo coña...muxo ingenio para el/la artista, pero un poco de respeto...no? Que todas las guapas no son tontas!

 
At 6:36 a. m., Anonymous Mari Cruz said...

Yo fui a esa ciudad una vez y me traje mogollón de jamón.

 
At 2:34 p. m., Blogger EL ENVIADO LISÉRGICO said...

Jelou biutuful!!
Sains yu ar in Iuesei, ail teik de oportiúniti tu praktís mai inglis raitin dis mesach in american. Bi veri querful güiz dous sonofabichs cos dey ar ol a jandful of jorni bastards and ar olgüeis redi to rap enicin muvin aroun. Don trus eniguan, neider blac or guait. Quip yur pants on oldetaim and loc de dor of yur rum. If samguan ofer yu tu visit texas güicím, don bis tiupid, its yas a tric to quiliu, dear ar plenti of sirial quilers in Texas, ai souit in the muvis!
And mos timportan dan enicín els is dat: Neva eva mension yur maslim boyfren.
Quises olouveryurbodi.

 
At 5:25 p. m., Anonymous Malena said...

El gordito de la foto :-) Que simpatica! :-)

 
At 6:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Le has visto?... Le has visto cruzando los cielos de Barcelona en su Harley?...Le has visto llorándome en algún lugar?...Le has visto buscándome? (http://spaces.msn.com/buscandoakowalski/ y http://buscandoakowalski.blogspot.com/)

 
At 7:37 p. m., Anonymous Manuel Arenaza said...

¡Hola, hola!
La Miss no aparece, debe estar muy ocupada, ojalá no se vaya a perder en esa ciudad tan enorme. Ya me preocupa, cuidese Miss. Cuentenos de sus nuevas aventuras, ideas, proyectos. Miss, Miss.¿Hay alguien ahí?

 

Publicar un comentario

<< Home