Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

jueves, mayo 11, 2006

La aduana

Hola a todos y a todas,

Que hoy voy a seguir contandos como fue mi llegada a america porque a mi nunca me habia pasado lo que me ha pasado aquí aunque yo tampoco habia viajado tanto pero este que dicen que es un pais numero uno pues a mi no se si me lo parece tanto porque cuando aterrizamos en Filadelfia que casi seguro que tiene que ser la ciudad donde inventaron el queso de untar pues yo me fui a pasar la aduana con mis maletas y con la tarjeta verde que habia rellenado y bueno aunque habia tachado lo de la enfermedad contagiosa pues después de hacerme una foto con una camara que se la hacian a todo el mundo pues me mandaron ir a un sitio y me abrieron la maleta.

Y aunque era muy difícil entenderme porque estos americanos no hablan casi español y ya se lo podrían aprender pues me empezaron a preguntar cosas como por ejemplo que a que me dedicaba y yo dije que a miss y me dijeron que todas las mujeres son misses hasta que se casan y yo les dije que de eso nada que no todas han participado en un certamen ni son tan guapas como yo y me dijeron que es verdad que guapa si que soy.

Y me preguntaron que que mas hacia y les dije que escribir y me dijeron que que escribia y les dije que un blog y me dijeron que de que hablaba en mi blog que si hablaba de política y de cosas como el gobierno y les dije que de política yo no entiendo casi nada y me dijeron que vale.

Y entonces uno encontro en mi maleta una cosa que yo me habia llevado que era un juguete que tengo porque con Lisis no me pienso ni acostar y eso ya se lo he dicho pero yo tengo mis cositas para jugar cuando no tengo novio con quien acostarme y eso es lo que ellos encontraron y me dio un poquito de vergüenza y un me pregunto que como funcionaba eso y yo le di al boton y se puso a vibrar y el señor de la aduana que era uno que si que hablaba español al final y que habian encontrado y que me dijo que se llamaba Rinaldo Salvadores y era casi mejicano pues me dijo que una mujer como yo no necesitaba esas cosas y yo le dije que solo la necesitaba algunos ratitos y que como en america voy a estar 20 dias pues era por si acaso y entonces me dijo que vale y que tuviera una feliz estancia y que corriera que sino me se iba a escapar el vuelo que me llevaba a Washington y que lisis me estaba esperando en la puerta porque a el no le habian abierto ni una maleta por suertudo que es.

Besos y amores para todos y para todas

10 Comments:

At 10:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me dijo que una mujer como yo no necesitaba esas cosas. Sabio consejo el del aduanero americano jajaja. De todas formas no entiendo por qué a unos los registran de arriba abajo y a otros les dejan pasar. Si tienes la tez morena, es decir, si tu aspecto es un poco moruno te paran seguro y te inflan a preguntas. No entiendo por qué lo hicieron contigo, guapa, con lo rubia que eres.

 
At 11:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que pena de mujer eres igual de guapa que de tonta.

 
At 4:19 p. m., Blogger alfons said...

Hombre, guapa lo eres, lo demás ya lo averiguaré.

 
At 4:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eso que vibraba, ¿que era exactamente? ¿Una máquina de depilar? No lo pillo.....

 
At 5:26 p. m., Blogger Cross said...

Es una gran verguenza que te abran la maleta porque cada uno lleva sus cosas privadas ahi dentro y entiendo que te diera un poco de verguenza pero seguro que le hubiera dado mas verguenza al pobre lisi si le encuentran un juguete igual y por eso se habia escaqueao y tambien quiero decir que el aduanero era un maleducado por no llevarte por una puerta vip y que el queso filadelpia esta muy bueno pero a mi me gusta mas el de agujeros que no en que ciudad de usa lo hacen.
Besitos eres la mejor

 
At 5:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaj.. muy bueno miss!! eso esta bién.. cada una con su juguetito hace lo que quiere.. di que si!! llevatelo a conocer mundo.. un saludo

 
At 12:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Esto es una mamonada de blog no me jodas

 
At 2:43 p. m., Blogger mila said...

Dí que sí, miss, que más vale juguetito seguro que incierto varón. Hay veces que te saca de un apuro y de dos. Sólo quería añadir que, aunque sonara a piropo lo del aduanero, me parece de muy mal gusto su comentario.

 
At 10:00 p. m., Blogger sulaco said...

Eres una pionera en esto de reconocer que usas desatascador.

 
At 1:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

ya verás, miss. en cuanto george clooney se cruce contigo por la calle te vas a olvidar de todos los juguetes del mundo. a ver si es prontito.

 

Publicar un comentario

<< Home