Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

domingo, abril 30, 2006

El montaje

Hola a todos y a todas,

Que hoy os voy a explicar una cosa muy mala que he hecho pero que la he hecho por necesidad y porque me lo recomendo mi manager A.F. y ahora estoy muy arrepentida porque llevo todo el fin de semana con toda mi familia llamandome por telefono y diciendome que soy una fresca por haberme acostado con el ezcritor que es el que gano el concurso de los 20 minutos.

Y bueno lo que tengo que esplicar es que al ezcritor que se llama Rafa y que es un poco fresco me lo presentaron en la fiesta del 20 minutos a la que fuimos y entonces pues cuando nos dimos dos besos el me dijo al oido que el me daria algunos besos mas asi como en plan fresco y yo le dije que que morro que lo que preferia es que me diera el dinerito del premio y me dijo que si queria dinerito pues que podiamos hacer una cosa que era un montaje y yo le dije que como y el me dijo que si yo le mandaba unas fotos mias pues el hacia el montaje en su pajina y que todos los que entraran a verlo pues le iban a pagar dinero y que ese dinero nos lo podiamos repartir y yo le dije que que tipo de fotos y el me dijo que unas fotos provocativas y entonces yo le mande una foto de las que me hize para el interviu y que ya os lo conte en mi blog y el me dijo que no que esa era un poco guarra y que le mandara una donde salia en la cama y entonces pues le mande una que me hice y el se la dio a un amigo para que la juntara con otra foto que el se habia hecho y parecia que tal que hubieramos estado juntos en la misma cama que eso ya le habria gustado a el.

Y entonces me dijo que tambien tenia que poner la foto en mi blog para que el tuviera mas visitas y asi ganaramos mas dinerito y que me dijo que tenia que decir que nos habiamos acostado aunque no lo habiamos hecho mas que un poquito en el baño en la fiesta del 20 minutos porque ni nos dio tiempo a nada porque le llamaron a recojer el premio y se tuvo que ir.

Y entonces luego me dijo que le mandara mas fotos mias y yo le dije que jolines que para que y entonces el me dijo que las necesitaba para consumirlas y yo le dije que no porque yo ya me estaba oliendo que el era un poco egocentrista y entonces se empezo a meter conmigo y a decirme que era una estrecha y yo le dije que me las devolviera las que ya le habia mandado y me dijo que no y que ademas no me iba a dar el dinero que me habia prometido y eso que encima yo le habia dado 6,99 euros para que publicara su novela y ni eso si quiera me ha querido devolver y puso algunas falsedades en su pajina como que yo era un chico aunque hubisteis muchos que me visteis en la fiesta de los 20 minutos y sabeis la calumña que eso es y que tenia vidios mios en pelota que tambien es mentira porque yo nunca se los he mandado los que me hizo fidel que es mi ex novio y que los tengo para mi privacidad total y eso tampoco se lo voy a perdonar aunque me pida mil veces perdon y por eso para que todo el mundo sepa quien es el ezcritor aqui lo estoy poniendo muy clarito todo.

Y tambien me preguntan que si de verdad le odio porque le pongo un enlace pues es cierto que se lo he puesto pero a su pajina antigua para que veais lo antiguo pero no lo nuevo que es de lo que el saca dinero y ademas que le pongo enlace pero si os habeis fijado no le llamo amigo como a los demas que si que lo son y que con muchos de ellos estuve en la fiesta de los 20 minutos como con greli o marivip o la canalla o gorka que fue tan simpatico o el mismisimo arsenico escolar y todos me han dicho lo contentos que estaban de haberme conocido y lo guapa que soy en persona y que yo me merecia algun premio.

Besos y amores para todos y para todas

20 Comments:

At 8:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

sos bastante boluda, pero estas re buena, asi q pasate x nuestro blog!..
Saludos...

 
At 11:44 p. m., Blogger Mireia said...

Todo lo van a criticar, en el blog antiguo te criticaban las faltas, como a mi, somos unas incomprendidas.

 
At 12:42 a. m., Blogger Unknown said...

No lo culpo, si realmente eres tan guapa quién lo podría resistir. yo no. =)

 
At 10:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cada día tengo mas claro una cosa,es incompatible la belleza exterior con la cultura.Vale que esta chica se esfuerza,pero tambien lo hace mi sobrino(dos años),pero los resultados,sin duda,son mas visibles día a día.
Según dices en tu blog,palabra que acabo de descubrir y no me da vergüenza reconocerlo,hiciste un montaje con quien sabe quién, un chico llamado ezcritor(hasta esa palabra dice mucho de lo que intentáis aparentar) y que se arrepiente,(también lo hizo ciertas famosillas frikis de haberse acostado con media España).
No sé,quiero creer que este tipo de historias,a las cuales cierto sector de esta nuestra españa,se vé comprometido,será algo pasajero,por que entre los frikis televisivos y los virtuales estamos ya hasta las narices..pero una reflexión..está claro que esto no hace daño a nadie,salvo,claro está a vosotros,esos nuevos decubridores de no se qué..en cualquier caso,espero que te sigas cultivando en esto de herir la inteliGencia de las personas..(ahora saldrás diciendo que nadie me obliga a leerte,pués tienes razón,nadie me obliga,así como nadie te obliga a tí y la los de tu especie a terminar de leerme a mi..)

 
At 1:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Miss, cari la gente usa tu heterogenia ortográfica para herirte, cuando esta demuestra claramente que en el fondo esta el mensaje, quien es Mcluhan; un tontolili que se creyó aquello del medio es el mensaje, tú sí que sabes nena...por cierto yo que tú me pasaría por el medico a saber que puedes haber pillado con el ezcritor...
besines, amador.

 
At 5:55 p. m., Blogger Cross said...

El ezcritor este tiene cara de yigolo como dinio y en la foto sale con cara de loco y yo creo que a ti no te hacen falta montajes ni nada porque tu tienes talento y lo que tienes que hacer es echarte un novio joven y guapo y echarle un casquete y despues vender el robado posado por que asi el dinero es para ti y ademas te alegras el cuerpo serrano que tienes.
besitos eres la mejor

 
At 6:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola... me encanta tu blog... aunque el del ezcritor no mucho... no deberías juntarte con él... hay hombres mucho mejores, como por ejemplo: yo.

 
At 6:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ea, pues me parece bien que cambies el blog, di que sí ;) En cuanto pueda te cambio el enlace guapa :)

Ah y lo del ezcritor... pamplinadas, no hagas caso ;)

Besitos salá!

 
At 7:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya bajé la foto sin montaje, la del montaje la afeaba el monito que salía al lado, Miss, mejor ponga nadamás la suya y quite la del feote ese. Se ve muy guapisisisima Miss, ni necestia tener alas para ser un Angelito. Amén.

 
At 7:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Di que sí reina. Has hecho muy bien en dejar las cosas claras pero nos podrias poner las fotos de interviu. Más que nada para admirarte un poco que estás para comerte.

 
At 9:25 p. m., Blogger Mireia said...

La cuestión que no tuviera el semen amargo, lo demás todo se olvida.

 
At 12:45 a. m., Blogger La más guapa said...

Gorka yo ya sabia que Vero iba a irse a la isla de los famosos porque me lo dijo y lo que me ha parecido muy mal es que la haigan nominado a las primeras de cambio y eso significa que la gente tiene muchas envidias de las misses porque nos ven muy competitivas y pero yo creo que el problema es que Vero ha puesto a su madre para que la defienda en vez de ponernos a una amiga con mas glamur porque la verdad es que la madre es muy sinpatica pero con esos dientes que tiene pues da muy mala imagen para la pobre Vero que para mi es la mas mejor del concurso.

 
At 12:50 a. m., Blogger La más guapa said...

Mireia eso que dices es un poquito de ordinariez porque todo el mundo sabe que el semen solo es amargo si el chico come esparragos o puerros pero que sino es normal completamente y te lo digo porque desde que me he hecho amiga de Vampirella pues yo tambien estoy sabiendo mas cosas de sexualidad que casi podria hacer un consultorio tambien.

 
At 9:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Sabes que existen las "comas"? es esto mira "," es para separar... para airear.... básicamente para que se pueda leer un pedazo de palabras seguidas y no se te claven en el cerebro sin sentido... no sé es por tu bien. ;)

Saludetes chulis

 
At 11:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola miss, he intentado leerte, pero me resulta imposible, por favor pasa tus textos por un corrector, porque tienes faltas de niño de 6 años, y ya lo que me ha llegado al alma es que has puesto "haiga", si lo que pretendes con tu blog es parcer una miss intelijente creo que no lo consigues, tua comentarios son frivolos y absurdos, la ortografía es penosa, cuesta mucho leerte, y hay frases que pierden el sentido por estar mal construidas, dedicate a otra cosa.

 
At 7:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola soy Javi, me has decepcionado mucho por lo del montaje, eres libre de hacer lo que quieras, claro está, pero no engañando a la gente que te lee todos los días con la intención de ganar dinero a costa de ellos. Ya veremos si te sigo leyendo, besos.

 
At 10:22 p. m., Blogger Pachu del Valle said...

Vale, reina, pero podías poner las fotos para ilustrar el post. Que a mi también me gusta retocar!!
Besos.

 
At 6:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

joder, te echaste al rafa .. "un poquito"??????? vete a hacer una prueba de sida YA!!!

 
At 4:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dices: "porque llevo todo el fin de semana con toda mi familia llamandome por telefono y diciendome que soy una fresca por haberme acostado con el ezcritor" y luego dices: "que me dijo que tenia que decir que nos habiamos acostado aunque no lo habiamos hecho mas que un poquito en el baño en la fiesta del 20 minutos porque ni nos dio tiempo a nada porque le llamaron a recojer el premio y se tuvo que ir. "......Pues hija mía qué quieres que te diga tu familia tiene razón: eres una fresca por dejarte follar por un desconocido en un baño.

 
At 8:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

A ver... yo no digo que tengas faltas de ortografía (que las tienes y a patadas), pero por dios, unas comitas... unas comitas aquí y allá, por favor... si está muy bien que estés buena y tal (que no tengo ni idea, pero vamos...) pero cuando entras en un ferrari y ves una cagada de jabalí... como que igual prefieres no conducirlo... ale, ale, un esfuerzo y a seguir marujeando que es lo que mueve el país... :(

 

Publicar un comentario

<< Home