Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

viernes, abril 28, 2006

El nuevo blog que me lo creo por estas razones

Hola a todos y a todas,

Que al final me he tenido que crear un blog nuevo porque en el que tenia de Ya.com pues tenia muchos problemas porque por ejemplo ellos me daban 10 megas y ya los habia llenado casi todos y ademas pues habian unos chinos que me hacian spam osea que me ponian comentarios para hacerse publicidad de pajinas pornos y me llenaban la poquita memoria que me quedaba.

Y tambien me he cambiado porque los de Ya.com se han portado muy mal conmigo porque yo he estado todo un año en la lista de los blogs mas leidos y un dia ellos me marjinaron porque yo me habia puesto un contador y comprobe que tenia 1500 visitas cada dia y ellos a veces me ponian por detras de los que en sus contadores tenian 200 y eso es muy facil de comprobar que solo basta para ver los contadores de los que salen que nunca coinciden con ya.com porque ellos hacen manipulacion asi que despues de haberles estado regalando 1500 visitas al dia y que ellos ponian la publicidad que querian en mi blog pues me parecieron muy poco caballerosos en su marjinacion y por eso les mando a freir esparragos.

Y otra de las razones por la que me creo este blog es para que no pongan mas insultos que ya me cansan algunos de frustraditos que estan que como ellos tienen un blog que solo leen el frustradito y su madre pues se vienen a blogs como el mio a insultar y a decir falsedades y aqui voy a poder controlar mejor quien entra en el blog porque de envidiosas ya acabe muy cansada despues de Miss España asi que ala otros que se van afreir esparragos.

Y otra razon es que el blog del año pasado me lo van a apublicar en libro osea que es el momento de emnpezar uno un poquito distinto.

Y ya se que al principio voy a tener menos visitas pero yo confio mucho en los que me habeis leido todo este año para que lo sigais haciendo y por eso os mando todos mis besos y amores como siempre.

28 Comments:

At 5:39 p. m., Blogger Una_de_tantas said...

¿Soy la primera en postear en tu nuevo blog? ¡No me lo puedo creer! ¡Qué honor! A ver si me nombras en alguno de tus posts, que me haría mucha ilusión!!!! Muy bonito tu nuevo sitio, parece que últimamente todo son cambios en tu vida: soltera, nuevo piso, nuevo blog... suerte con todo!!!
Besos y amores

 
At 5:42 p. m., Blogger Gorka Limotxo said...

Joder... por cinco minutos... los que he tardado en registrarme en Blogger para ser el primero y se em adelantan. Bueno, el segundo tampoco está mal. Suerte con el nuevo blog, guapísima. El rosa te queda mejor.

 
At 5:46 p. m., Blogger Una_de_tantas said...

Lo siento Gorka, por tres minutos creo que podemos compartir el honor a medias...Saludos

 
At 5:48 p. m., Blogger Al-Khwarizmi said...

Estoy seguro que este nuevo blog será tan bueno como el antiguo (que es uno de los mejores blogs que conozco, si no el mejor) y que, si pierdes alguna visita, enseguida la recuperarás.

Por cierto, bonito diseño.

Mucha suerte :)

 
At 6:44 p. m., Blogger muchosnicks said...

Pues claro que seguiremos leyendote en este nuevo blog, faltaría más! Los de ya.com se quedan sin uno de sus blogs estrella y lo van a notar, nunca debieron sacarte de la lista. Lo de registrarse no está mal, así controlas mejor los comentarios, y nos conoces por el nick de siempre, que yo como tengo muchos necesitaba controlarme un poco.

 
At 6:44 p. m., Blogger Maik Pimienta said...

Hola guapa:

Me alegro de ver el tono rosita rodeando tus soliloquios que lo veo como mucho más mono.

Llevo poco leyéndote pero me confieso admirador de las patadas más divertidas pegadas a un diccionario. Tienes mucha gracia.

Para no ser menos que nadie, aquí te pongo mi blog, uno de esos de frustaditos que sólo leen él y su madre:

abrolaboca.blogspot.com

Muchos besos y te animo a seguir escribiendo con tanta chispa como hasta ahora.

 
At 7:03 p. m., Blogger Badtaste said...

Ei miss!! que blog tan chulo!! Pero no comprendo una cosa... ¿si tan mal acabaste con ezcritor, porque lo hipervinculas dándole publicidad?, acaso, lo de la foto te "jodió", pero lo compensa habiendote dejado "bien jodida"??
Venga, no te cabrees, que es coñita. No quiero que volvamos a discutir.
Retiro lo dicho

 
At 7:13 p. m., Blogger eL-gaY-leoN said...

Está claro: el rosa es tu color...
Spero q nos sigas amenizando como lo has estado haciendo hasta ahora wapa.
Suerte en tu nueva etapa y muchos bsos

 
At 7:37 p. m., Blogger ppluis said...

Niña, veo que estás de estreno. Pues nada, suerte con el empeño. Ya vendré a ver si me permites colaborar... tambien junto palabras, aunque con menos arte que Vd. En fin, lo dicho, vecina: que te vaya lindo.

 
At 7:47 p. m., Blogger Marcel Pommiez Aqueveque said...

Felicidades por tu nuevo blog, aquí estaremos...

 
At 9:53 p. m., Blogger Pepe Livingston said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 10:35 p. m., Blogger Cross said...

Este nuevo blog es muy bonito y con un color que me gusta mucho y se nota que tiene estilo y glamur y tambien quiero decir que estoy deseando que saques el libro y me lo voy a comprar si le pones la portada azul porqe es un color que me combina muchou con lo que tengo.
Besitos eres la mejor.

 
At 10:45 a. m., Blogger carmencita said...

hola bonica, me alegro mucho de que sigas escriviendo, y el blog te ha quedado muy guapo, asi de rosita, que a mi tambien me encanta!! aver cuando vuelbes a contarnos tus vatallitas por el mundo..

 
At 1:13 p. m., Blogger unknown said...

Ay que ver que malos son esos chinitos, que puñeteros y que jodíos!! pero mira, no hay mal que por bien no venga, ahora estás en blogger que aunque a veces también falla más que una escopeta-de-feria también tiene sus ventajas, nos sale la fotito a todos!! (a todo el que tenga claro está) jajaja... un abrazooo!! xx

 
At 1:16 p. m., Blogger unknown said...

La que estoy liando hoy para dejarte un comentario!!! las letritas, se juntan, se fusioan, no las entiendo!!! bueno, a ver si ahora... lo dicho miss!! que no se si te ha llegado el último comment, pero yo no lo veo, que te pongas cómoda ya verás como en blogger vas a estar mejor!! un abrazo!!xx

 
At 1:05 a. m., Blogger J.SANZ said...

ENHORABUENA POR TU NUEVO BLOG Y POR HABLAR TAN CLARA COMO SIEMPRE.A VER SI PUEDO HABLAR CONTIGO ALGUN DIA POR MSM.UN SALUDO

 
At 12:46 p. m., Blogger Reel Fanatic said...

Though my Spanish is so shaky I won't attempt to use it here, I enjoy reading what I can understand of your great blog

 
At 6:18 p. m., Blogger Ave rapaz said...

Hola, soy del club de las autoestimas aplastadas, pero que bueno que tu no dejes que te mangoneen, por lo visto tú la tienes muy arriba;, me encantó el título de tu blog, es genial; saludos de un hermano mexicano (ay creo que rimó).

 
At 7:37 p. m., Blogger Lord Grayworth said...

El blog muchísimo más elegante.
Además, los usuarios de blogspot te lo agradeceremos eternamente y te damos la bienvenida a esta comunidad.

Seguiré sus andanzas y aventuras por la gran ciudad, que siempre entretienen y enseñan grandes lecciones sobre la vida.

Enhorabuena por todo, besos a millares.

 
At 10:30 a. m., Blogger Â©Iv4n4 said...

soy número tres XD

besosss y enhorabuena q blogspot es bastante buen servicio!

 
At 2:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Para ser una miss tan lista te diré que tienes muchas faltas de ortografía. Algunas pasan chata, pero por lo menos en la frase del título pon inteligente con "G". O mejor todavía, quita directamente lo de inteligente jeje.

 
At 1:10 p. m., Anonymous Daniel San said...

Hola Miss, a ver si cuando tengas un ratillo puedes activar los feeds RSS, para que te podamos leer mejor!

Besos y Amores

 
At 9:11 p. m., Blogger La más guapa said...

Daniel San que son los feeds esos?

 
At 5:03 p. m., Anonymous juanito said...

oyee

aqui ponen limite de espacio???

Si alguienlo sabe que lo escriba!

Gracias!


Y si lo del libro es verdad, ya me lo comprare.

 
At 6:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

publicar un libro?????

quien es el bruto ciego sordo mudo ese? DIOS borges, lorca, saramago ... les estan dando por el culo!

 
At 8:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

reniego de ser español si existes en la realidad, tan tonta no puedes ser...y si existes di que eres Madrileña..por lo menos quedamos mas tranquilos el resto .
venga, me quedo a le espera de la proxima burrada que digas , lista .

 
At 2:02 p. m., Anonymous tronka said...

En serio tiene tantos seguidores la mamarracha esta??? no puede ser, y si es, debe tratarse de un "me rio de ti que no contigo" porque si no no lo entiendo... con la cantidad de gente que hay que escribe de puta madre, con gracia, talento, simpatía y un mínimo de conocimiento gramatical y tu, que no sabes ni para qué sirve una triste coma y que lo unico que explicas son chorradas que dejan en evidencia tu escasa cultura, plam! te llevas el gato al agua con premio de 20 minutos incluído. Alucinante, tristemente alucinante. Y me da igual si es "fingido", si solo es una estrategia para enganchar a la gente. Esta manera de escribir no aporta ABSOLUTAMENTE NADA, es más, desde mi punto de vista es francamente dañina.

 
At 12:20 p. m., Blogger JuanfryBogart. said...

Felicitarte por tu blog -buen invento-, comunicándote la disposición del mismo entre mis favoritos. (Si no es molestía).

Acudiré con la asiduidad que me permita mi escaso tiempo libre.

¡Felices fiestas!

~Juan Fra Vázquez Fontalva~
http://sistolesindiastole.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

<< Home