Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

martes, mayo 09, 2006

El viaje a america primero el vuelo


Hola a todos y a todas,

Que ya estoy en america y mas concretamente en Wasington que es la capital y tengo que contaros que el viaje ha sido muy largo porque el mar es muy grande y claro hay que cruzarselo enterito para llegar aquí y lo estuve viendo todo por la ventana del avion y menos mal que no pasamos por el triangulo de las bermudas que es donde desaparcen todos los aviones pero por suerte me dijeron que nosotros ibamos mas por el norte y que no corriamos ningun riesgo.

Y tengo que deciros que lo primero que me llamo la atención fue que en el aeropuerto me dieron una tarjetita de color verde para rellenar y tuve que responder a estas preguntas:

A Padece alguna enfermedad contagiosa deficiencia física o mental o es adicto a las drogas? Y como estoy un poco acatarrada pues puse que si porque a mi no me gusta decir mentiras.
B Ha sido usted arrestado o condenado por alguna infracción o delito de depravación moral o por una violación relacionada con los estupefacientes, condenado por dos o mas infracciones a mas de cinco años de reclusión? Ha sido traficante de estupefacientes y pretende entrar en estados unidos para realizar actividades inmorales? A esta contesté que no porque a mi nunca me han condenado a nada pero le dije a Lisis que si el tenia previsto acostarse conmigo eso iba a ser una inmoralidad osea que deberia poner que si aunque el no me hizo caso y tambien puso que no pero para mi que a el si le gustaria que nos acostaramos aunque va listo.
C Ha estado implicado en actos de espionaje o sabotaje actividades terroristas genocidios o participo de algun modo entre 1933 y 1945 en persecuciones relacionadas con la alemania nazi y sus aliados? En esta puse que no porque a mi la de espia es una profesión que me gustaria mucho porque tiene mucha emocion pues en realidad nunca lo he sido y ademas que ya podrían actualizar estos cuestionarios porque jolines en 1933 yo no habia nacido todavía osea que como iba a estar relacionada con esas cosas me pregunto yo.
D Tiene intención de trabajar en Estados Unidos ha sido excluido o deportado ha obtenido o intentado obtener el visado por medios fraudulentos o dando información falsa? A esta tambien conteste que no porque yo a america he venido de invitada y no a trabajar aunque si me ofrecieran un trabajillo en hollywood y con george cluny por ejemplo pues claro que lo haria encantada.
E Ha detenido retenido o impedido la custodia de un niño que corresponda legalmente a un ciudadano de los estados unidos? A esta tambien puse que no porque el unico niño al que he cuidado es a mi primo federico que tiene 3 años cuando voy al pueblo y mis tios son bien españoles osea que ese no cuenta.
F Se le ha cancelado o denegado alguna vez el visado a la entrada de los Estados unidos? A esta tambien puse que no porque yo es la primera vez que vengo a este pais y no he pedido ningun visado.
G Ha hecho valer alguna vez su inunidad frente a un procesamiento? A esta tambien puse que no porque no entendi a que se referian.

Y cuando las rellene todas vi que te preguntaban que si habias respuesto algun si pues tenias que ir a la embajada de estados unidos antes del viaje y aunque yo habia respuesto a la primera que si como esto lo rellene en el avion pues ya no pude ir a ninguna embajada porque podrían haberlo dicho antes por ejemplo cuando sacamos los billetes porque si te dan esta tarjeta para que la rellenes en el avion no se como quieren que vayas a la embajada antes del viaje si cuando la rellenas ya estas haciendo el viaje y yo no le iba a pedir al piloto que diera la vuelta y menos por una gripecita de nada que es lo que yo tenia.

Besos y amores para todos y para todas y el proximo dia os cuento lo que me ha pasado en el aeropuerto que ha sido mucho.

14 Comments:

At 5:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Eres una puta loca. Terminas fijo en algun manicomio vestida de mis con el cerebro aún mas atrofiado de lo que está ahora

 
At 11:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo no viajo a los EEUU ni puesta hasta arriba de tranxilium 50. El hecho de que me hagan cubrir una ficha como esa ya es motivo más que suficiente para que no lo haga. ¿Quiénes se creen estos yanquies? Vamos, que te confunden con una delincuente y te pasas el resto de tu vida en Guantánamo! Que no, que no! Mi hermana Kika estuvo hace poco en Londres y volvió más pija de lo que era. En fin, a ver si salgo de la clínica y me doy un viajecito después de darles su merecido a mis dos hermanas enzorradas. Un saludo guapa. ;)

 
At 12:41 p. m., Blogger Maik Pimienta said...

Chica, con la de buenos sitios que hay por le mundo te nos marchas a USA.

Lo que sí es seguro es que dará de sí el viaje.

Tráete algún detallito para los lectores no? Una mano de gomaespuma gigante, un albornoz del Ritz, un vaso de coca-cola de dos litros del mcdonald...lo que tú veas

 
At 6:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estimadisima Sra,
La conoci por medio del Blog del Sr Juan Carlos Casciari,donde vi que mas de uno sufria del sindrome de Meiwes.
Lei su blog y le hice llegar sen2 mensajes que ud veo no percibio.
Ud menciono el juego de la bolsa onda Guol Strit.
Compre Deutsche Bank porque las acciones alemanas son fuertes y seguras por tener una economia sana.
No compre acciones especulativas con emision limitada porque puede ser una catastrofe.
Cualquier cosa,estoy a su dispo.
La saluda muy atte.

Arturo Haffner
Corredor de Bolsa.
Koeln-Tel Aviv-New York

 
At 8:09 p. m., Blogger Cross said...

Que suerte tienes que nada mas llegar ya te hallan echo tu primera entrevista y me alegro mucho por ti y has hecho bien en poner que si en alguna pregunta para crear polemica y tambien quiero decir que wuasinton es un sitio muy bonito lleno de casas de color blanco y donde vive el presidente y esto lo se por que veo muchos documentales y tambien peliculas aunque nunca e estado alli y por eso me alegro de que lo cuentes.
besitos eres la mejor

 
At 8:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si miss, ya sabemos que eres bien bruta pero por favor... Coloca los puntos y las comas, es mejor ya que es mas fàcil leer.

 
At 10:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mí lo de viajar a EEUU tampoco es algo que me motive mucho. Bueno, Niu LLork y San Francisco me ponen bastante, pero ninguna ciudad más. Esté bien o esté mal, lo de esta entrada no tiene precio. Me acordaré ella la próxima vez que me suba a un avión.

 
At 5:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estimada Miss sigo con emoción su viaje, le tengo envidia de la verde porque ya es internacional, escribe desde Quatar, Londrés, U. S. A., desde el avión arriba del Atlántico y nos consta que hasta desde España. Me da la impresión de que encontrará un mundo raro porque allá dicen que, desde chiquitos, hablan inglés. Ánimo con su blog que sigue siendo atacado por las comas por tan cultos lectores que continúan descubriendo América y sin nunca ir, en cambio usted ya llegó hasta América y no necesito de las comas.
¿Cambiará la Miss su personalidad ahora internacional, incorporará al blog palabras en inglés, se olvidará de los pobres, subirá de peso con la comida chatarra?

 
At 5:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sos coco duro, hay española, si no estarias tan fuerte q seria d tu vida, ...
Ojalá hubieras pasado por el triangulo de las bermudas...

 
At 9:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

Veo que la hoja verde sigue siendo tan estupida o mas que antes, y tanto o más, como los que la confeccionan, pero lo peor de todo es pensar que de verdad alguien va a contestar con sinceridad ninguna de esas absurdas y surrealistas preguntas... ¿Alguien sabe, cual es el coeficiente mental medio, de los americanos?

Querida, tu ahora mismo eres como el bizco en el pais de lo ciegos, osea... la puñetera reina del mambo. Pa que luego digan que no eres inteliJente!!!

Como dice el Argentino, la ultima vez que yo crucé el charco ese tan grande que tu llamas mar, todavía preguntabamn si tenias pensado matar al presi o , si llevabas caracoles en la maleta. Yo me pregunto,si tal y como están las cosas no habran añadido algun anexo pidiendo por favor que lo maten de una puta vez... a ver si a sí, el resto delmundo puede dormir un poco más tranquilo.

 
At 1:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

juer, chica, esto del nuevo blós te sienta divinamente, que mira que escribes y escribes, tiatiatia. Ya seguirán contant que tal por ahí, jijiji

 
At 6:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

qué suerte tienes. a mí también me gustaría ir a estados unidos. aunque fuera con lisi.

 
At 7:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si leo en voz alta lo que has escrito me ahogo jejej. Espero que te vaya bien y que disfrutes estando allí.

 
At 7:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si leo lo que has escrito en voz alta me ahogo jejeje. Espero que te vaya muy bien allí y que lo disfrutes!

 

Publicar un comentario

<< Home