Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

sábado, mayo 13, 2006

Las ardillitas

Que sigo en Wasington y hoy os queria haber puesto una foto muy bonita que queria haber hecho de ardillitas que aquí las hay muchas y entonces ayer cuando ibamos andando por el parque que se llama del presidente pues le dije a Lisis que les hiciera una foto a las ardillas que son muy bonitas y que en españa no hay y el me dijo que el no les hacia una foto ni muerto a las ardillas y yo le dije que porque y el me dijo que porque eran ratas con abrigo de vison y yo le dije que no dijera tonterías y el me dijo que no eran tonterías y que el solo iva a hacer una foto a las ardillas si se pusieran a bailar flamenco y yo le dije que como iban a bailar flamenco si ese es un baile españo y a ella nadie habia podido enseñárselo y el me dijo que bueno pero que si no bailban flamenco que nada asi que aunque yo insisti mucho pues no pude hacer una foto a las ardillas para que las vierais todos.

Y que Washington me esta gustando mucho porque es una ciudad muy limpia y muy bonita aunque todas las casas son grandísimas mucho mas que en españa y parecen como de película americana de lo grandes que son y que ademas aquí son todas tan grandes porque la gente tambien lo es porque no hacemos mas que ver por la calle a algunos que son muy pero que muy gorditos y que fácilmente podrían pesar trescientos o hasta mil kilos y que si Lisis me deja el proximo dia si que os voy a poner fotos de algunos de esos tan gordos.

Y ademas ayer estuvimos en un museo de aviones que hay aquí muy famoso donde estan las primeras naves espaciales de los hombres y en la que fueron a la luna y tambien algunos aviones famosos que te puedes meter dentro de ellos y hacer como si los pilotaras pero sin despegar ni nada.

Y yo lo que quiero es tambien convencer a Lisis para que nos montemos en una limusinas que son unos coches larguísimos donde hasta se pueden ver películas y dar fiestas dentro de lo grandes que son porque hasta llevan el bar dentro pero el lisis es un poquillo tacaño con el dinero y no me esta dejando subir en algunas atracciones que a mi me gustaria.

Besos y amores y el proximo dia casi os escriba ya desde nueva york que nos vamos el domingo.

22 Comments:

At 6:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si Miss ponga fotos para darle mayor efecto que así será como si sus lectores también estuvieramos viajando; de los edificios y de las ardillitas, de los de trescientos kilos no; aunque si hay de mil kilos sí aunque no creo puedan caminar. Ese Lisis es una pena.

 
At 11:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sal de Madrid, Madrid, Spain y vete a algún pueblecillo con pinar. Aparte de sus folclóricas gentes y sus peculiares costumbres sorprenderán tu cabecita con su exotismo, tendrás oportunidad de ver ardillas, y otros animalitos igual de monos. ¡Y sin salir de España!

 
At 2:08 p. m., Blogger e.d.u. Magisterio said...

hola bonica!!!me alegro de que lo estes pasando tan bien, si lisis no te deja hacerles fotos a las ardillas hazles tu una!!! si no te deja su camara enseñale lo que te has llevado xq no kieres nada kn el, pero q si te deja hacerles una foto te pensaras mejor si usas tu aparato o le usas a el :). besooooooos

 
At 2:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jaaaaaaaa... yo me meo toa. Porque será que no me extraña nada que te pararan en la aduana y te hicieran una foto y te hicieran abrir la maleta? porque? jaaaaa... con esa carita de perita en dulce que tu tienes que pasas por Giri perfectamente, vamos.... es que no se porque te pararon a ti y a tu amigo no,... no lo entiendo.

En cuanto al juguetito ese que te hicieron sacar, le dices al salvatore ese, si lo ves a la vuelta, que esos juguetitos nos hacen falta a todas, a las mujeres como tu y las demás, a las del montón, que no tiene nada que ver que una tenga novio o no, para jugar con eso, o es que ellos no se hacen manuelas, tengan novia o no la tengan?... vamos, por Dios!!

Ardillas? yo lo que quiero verte es a ti subida a un árbol, pero las ardillas... mujer, si fueras a Yellowstone y vieras al Yogi bear... todavía.

Para atracciones las de Port Aventura, por ejemplo... déjate de tonterías.

 
At 2:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

el que es un rata con abrigo de visón es lisi. una cosa es que no quiera alquilar una limusina. pero no querer sacar una foto a unas ardillas sí que es de ratas. pásalo muy bien por ahí, guapetona. aunque sea con lisi.

 
At 4:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo me arrepenti un monton cuando volvi de USA de no haber hecho fotos a las "grandes" personas porque es lo que más impacta de alli, quieras o no... así que tu que estas alli no pierdas la oportunidad de fotografiar el panorama traseril estadounidense.

 
At 9:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que tontita sos !!! lo peor que te crees linda y sos un chancho rubio jaja

cerdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


yo soy mucho mas flaquita q voss
tontaaa y no te preocupes que nadie puede pensar que vos sos anorexica chancho

 
At 11:55 p. m., Blogger La más guapa said...

Carmencita que con Lisis no quiero irme a acostar que de momento me esta respetando y como un dia no me respete le arreo un guantazo porque vale que el me ha invitado al viaje pero aqui casi que no me invita a nada.Argentino me parece que eso que me dice de las conejitas me lo dices por picardia y anne igartiburu es bastante feita y sosa. Usuario anonimo que me llama chancho lo primero que te digo es que chancho no es una palabra que podrias ser un poco mas listo y buscar en el dicionario y ademas te digo que si eres mas flaquita sera porque no sabes comer y solo comes porquerias como agua y apio y cosas asi y la verdaz es que mas guapa que yo deberias demostrar que lo eres porque mas cobardica ya lo has demostrado porque ni te atreves a ponerte un nombre asi que te lo voy a poner yo y el nombre va a ser Tontita

 
At 1:14 p. m., Blogger Maik Pimienta said...

Me he reído en la ogicina por tu culpa, y he puesto una excusa estúpida -la típica esa de: me he acordado de algo gracioso y...-

En fin, sigue escribiendo así que nos lo haces pasar genial.

Un abrazo.

 
At 4:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ay miss.. porque te has ido con Lisis.. jolines con lo bien que te lo pasarias tu solita con tanto americano guapo suelto... mira que decir eso de las ardillas.. ains!! que insensible..
Besitos miss!!

 
At 8:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Volvemos a las frases que algún día harán historia en el blogomundo... "aunque todas las casas son grandísimas mucho mas que en españa y parecen como de película americana de lo grandes que son". Le pasa como a las Rias Baixas, que parecen como si fueran un paisaje gallego de lo bonitas que son :)

Cuando quieres te sales XD

Un biquiño Miss, y besos y abrazos surtidos para tod@s.

Cándido.

 
At 10:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Miss, soy Esteban, lector de Orsai, he visto cosas tuyas y me han pasado información sobre vos y tu blog. Me dieron cosquillas en la panza, que sera? por aqui te llaman la "sarli española" gran piropo, y estoy absolutamente de acuerdo. Donde puedo obtener mas fotos tuyas?
besos y suerte.

 
At 2:51 a. m., Blogger Carlos García S. said...

gracioso... en un viaje por washington con un amigo él también se volvió loco por las ardillas y corrió a tomarles mil fotos (en chile tampoco hay).

yo, en cambio, después de haber vivido 5 años (en ese entonces... terminaron siendo 7) rodeado de esos "bichos", estaba cansado de verlos.

lo que si es un espectáculo son las ardillas negras. No son muy comunes, y son animales protegidos por el gobierno federal. Las había a montones en mi universidad (Kent State University, Ohio)

Saludos

 
At 4:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

ayyyy que mona! ya habia ganas de leerte... espero que te esté yendo bien en las americas!!1

 
At 4:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

uys, que ideal todo, tiatiatia. Y encima el pasado jueves descubrí que tenemos a una amiga en común, jaté tú, la Meri, que cosas.

Pos eso, que punch y punch

 
At 11:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Guapa, que en retiro también hay ardillas. Las vi un día que pasaba por allí.

Lo de los gordos en EEUU debe ser para mear y no echar gota. Con tanta hamburguesa, tanta mantequilla, coca-cola y tanta super bowl...

 
At 1:49 p. m., Blogger Johnymepeino said...

Pues es cierto que quién no asocia Central Park con las ardillitas. ¿Y esas limousines tan a lo grande que me moriré sin meterme en una?. Mr. Lissis es tacaño pero tú debes convencerle o Miss, los "probres" y frikis necesitamos saber cómo es eso por dentro. Un blog abrazo.

 
At 4:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja como me he reido contigo!! eres total hija!

 
At 4:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajaja como me he reido contigo!eres total hija!!

 
At 7:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajaja que gracios eres! como me haces reir, hija, que loca estas!!
mil besos!!!

 
At 12:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por fin he encontrado a la famosa miss intelijente. Yo te gano chica: soy princesa y estoy muy enamorada de mi Felipín. http://cuentasletizia.blogspot.com/

 
At 6:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmm..vaya me alegro de que cada vez tú estúpido blog lo lea menos gente, es que no tiene ninguna gracia, y es muy dificil de leer.
la poca ingeniosidad se paga..

 

Publicar un comentario

<< Home