Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

jueves, mayo 18, 2006

La revista Galmur me quiere hacer muchas fotos

Hola a todos y a todas,

Que ya estoy en nueva york y me parece muy grande y muy bonito y todos los taxis son amarillos y hay muchos negritos aunque esos tambien los habian en Wasington y estoy en un barrio que se llama Chelsi donde las casas son todas muy bonitas aunque no son rascacielos sino mas pequeñitas.

Y estoy en un hotel que se llama como el barrio osea chelsi tambien en una calle que no tiene nombre como en españa porque tiene numero y es el numero 23 y los americanos como no quieren complicarse la han puesto la 23 entre la 22 y la 24 que es bastante lógico a mi entender.

Y que os pido perdon porque en nueva york no me esta siendo tan facil encontrar un ciber como en wasington pero no os preocupeis que voy a seguir chequeando mi mail y digo chequeando para que veais que ya se me empieza a pegar la forma de hablar de los americanos que usan mucho esa palabra chequear y el otro dia me llego un mensaje de una chica que se llama Elena y que me dijo que me queria hacer un reportaje para una revista que se llama glamur y me dijo que me lo queria hacer porque yo tengo mucho glamur y voy muy bien con los contenidos de la revista y entonces me dijo que me queria hacer una sesion de fotos y yo la dije que que desgracia porque ahora estoy en estados unidos pero al final aunque iba a ser para antes del dia 23 pero lo ha podido cambiar y ahora lo va a publicar mas tarde y entonces pues alomejor al final podemos hacer el reportaje que seguro que iba a quedar muy bonito.

Y que mañana voy a ir a ver las torres gemelas que ya no estan para ver lo grandes que eran y tengo muchas ganas de hacerlo.

Besos y amores

15 Comments:

At 9:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

jo, tía. qué suerte tienes. que te sacan en revistas y todo. a mí también me gustaría. pero claro. yo soy una chica normalita y sin glamour. pásatelo guay por allí y dile a lisi que te deje sacar fotos. que queremos ver cómo es eso.

 
At 9:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Guau! La glamour... El problema cuando leo este blog, es que no se distinguir entre lo real y ficticio. Si todo es coña, enhorabuena por tu sarcasmo. Si no es broma y eres de verdad así... bueno, prefiero no pensarlo.

 
At 10:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Vas a salir en la glamour? Joer, qué bien, oye, cuanta fama, cuanta fortuna, además en Niuiork paseando por la calle 42. Por cierto, ayer me llamó al trabajo una chica llamada Rose Mary Kinder Berger para decirme que ahora vive allí, en Niuiork. Es de las que se presenta por sorpresa en casa de Isabel Preysler. Si por casualidad te cruzas con ella, le mandas un saludo de mis partes.

 
At 10:36 a. m., Blogger launicachica said...

¿te alojas en el hotel chelsi? Que suerte nena, con la gente tan importante que se ha alojado allí. ¿no estarás en la habitación número 100 verdad???, a ver si el viaje a Nueva York se va a convertir en "El Resplandor".

besos miss

 
At 1:43 p. m., Blogger Maik Pimienta said...

Esperaré curiosos a ver ese reportaje. Pero no dejes de escribir que es con lo que nos reímos. Eres mi "cuajada" favorita de la red.

 
At 6:17 p. m., Blogger Carlos García S. said...

La moda puede copiarse, pero el glamour jamás. felicidades. recuerda las caminatas en el parque y la visita al mercado en Union Square... estraño manhattan...

 
At 10:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

si no es que seré padre porque Shirley ahorita tiene a nuestro hijo pues me iría con usted a Guachinton!!! Lo que pasa es que yo soy una persona buena sabes? y a pesar de ser bastante agraciado, me guardo para ella...en el barrio dicen que el niño no es mío, pero así es la gente solo porque juega de manos con los vecinos en el cuarto ya inventan... y gritar "dame duro!!! dame duro!!!" no es nada malo, así son Shirley y sus amigos...

 
At 10:22 p. m., Blogger zuzurro said...

FOQ!!!

demasiado glamour y conocimiento junto!!!

 
At 4:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Anoche llegue a la conclusion de que LOS QUE ESCRIBEN BLOGS ESTAN LOCOS

;-)

MortadelaFrita
blogs.ya.com/mortadelafrita

 
At 10:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por favor, activa los feeds RSS para que te podamos leer mejor. GRaciasss

 
At 2:20 a. m., Blogger La más guapa said...

Marta ya ves que hoy he puesto una foto para que puedas ver como es esto.
Argentino la revista glamur se compra en los quioscos que son unos sitios donde venden revistas y periodicos tambien.
Jaimecin como quieres que salude a tu amiga si no se como es? pero si me mandas una foto yo mirare a ver si la veo para saludarla.
Unicachica no estoy en la habitacion 100 estoy en la tercera planta ¿que es el resplandor?
Maik a mi me gusta a mi me gusta mas el yogur que la cuajada pero me alegra ser tu cuajada osea que te mando besos y amores a ti y a carlos garcia.
Juan Lucer no me he enterado de lo que me dices pero te agradezco la visita y si me comentas mas clarito pues te respondere de mil amores.
Daniel San no se lo que es eso que dices asi que si quieres que los active me tendras que explicar como pero te agradezco la sujerencia igual. Besos y amores tambien para ti.

 
At 8:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hala, ya está, ¿te gusta así o quieres más?

 
At 5:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que bonito ir a visitar donde estaban las torres gemelas.. pero que pena pensar la cantidad de gente que murio alli.

 
At 5:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

"(...) que es bastante lógico a mi entender"

Ahí te colaste.

Ojo con esos acentos porque igual la gente te descubre y entonces pues acabas siendo una miss menos intelijente aunque yo creo que mereces mucho la pena no se porque pero eso siento aunque lo mas seguro es que me este equivocando pero bueno siempre nos quedara parís

danymajorius@hotmail.com

 
At 5:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

danymajorius@hotmail.com

ah y mejor no apruebes mi comentario mejor quedatelo para ti misma vale guapa besos y amores para las dos

 

Publicar un comentario

<< Home