Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

lunes, mayo 29, 2006

Los numeros las medidas y los dolares que son lo mejor

Hola a todos y a todas,

Que ya me se acaban los dias en Nueva York y tengo que volver a españa pero antes quiero deciros que los americanos me han parecido un poco raros porque por ejemplo en matemiaticas y cosas de numeros son bastante independientes del resto del mundo porque por ejemplo aqui a los kilos les llaman libras y si tu pides un kilo de tomates por ejemplo pues te dan una libra que no son mas que dos tomates o como mucho tres osea que los kilos de aqui son muchos mas pequeños que en españa y otra cosa distinta es que a los kilometros los llaman miles o que a los litros les llaman galones y que con estos es al reves de con los kilos que los galones son mucho mas grandes que los litros.

Y otra cosa distinta son las temperaturas porque segun univision que es el canal en español pues la temperatura que hace son mas de setenta grados y yo he tenido que llamar a mi casa para decir que no es verdad porque si hiciera tantisimo calor yo estaria achicharrada y no lo estoy aunque un poco de calor si que hace.

Pero lo mejor que tiene el que no sepan hacer muy bien las mediciones es que si les das un euro no te dan un dolar te dan un dolar y un poquito mas y tengo que decir que los dolares me parecen muy bonitos mucho mas que los euros porque son todos igualitos y como hay billetes de un dolar pues si vas a un restauran y tienes que pagar por ejemplo diez pues parece que eres rica aunque no son ni siquiera diez euros.

Besos y amores

10 Comments:

At 6:50 p. m., Blogger Carlos García S. said...

imagínate si vienes a chile y das un euro y te dan como 500 pesos... aqui si serias rica

en lo de los kilos y teperatura es igual. pero eso es bueno, no?

 
At 6:52 p. m., Blogger Cross said...

Es un lio tantas medidas distintas porque ¿entonces las super modelos de alli no miden 60-90-60? como las de aqui y eso puede provocar problemas para presentarse a miss alli y creo que debes tener cuidado y tambien quiero decir que yo una vez me guarde de recuerdo un dolar de los americanos para que me trajera suerte y me la trajo pero no puedo contar nada mas y espero que vuelvas pronto.
besitos eres la mejor

 
At 9:03 p. m., Blogger kandingo said...

Pues tenemos que andarnos con ojo, porque cualquier dia nos obligan a utilizar sus pesos, medidas y distancias.
Tiempo al tiempo

Un beso de la miss, para la miss

 
At 1:39 p. m., Blogger La más guapa said...

Argentino pero si somos hermanos no podriamos ser nada mas que yo creo que eso es lo que tu quieres y al final pues a lo mejor me se quedaba Carlos Garcia que es de por alli tambien.
Cross las medidas de las modelos son 90 60 90 porque si fueran 60 90 60 serian modelos gordas y sin culo ni tetas y aunque aqui hay muchas asi esas son modelos de tallas grandes.
Un beso tambien pera ti miss flower que significa flores.

 
At 5:47 p. m., Blogger Incensurable said...

Para decirte la verdad lo que más me llamó la atención de NY, fue la cantidad de humo que salía de las alcantarillas... Pero no se como lo medirán, en galones, yardas, millas, libras, o pulmones... Y los dólares son realmente feos, todos verdes, sucios e iguales... y luego en las cabinas lo pasas fatal porque necesitas millones de moneditas para llamar, en fin, que como en casa en ningún sitio.

 
At 9:54 p. m., Blogger Denuedo said...

¿Te estás quedando con nosotros?

 
At 3:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Eres como un sueño que no recordamos, pero que nos hace despertar alegres".
Agrégame al Messenger: jfrancisco70@hotmail.com
francisco

 
At 4:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Halo miss

La verdad es q blogs como el tuyo me alientan a tener uno propio. Claro q con una ortografia un poco mas correcta, pero por q me sale asi, nada mas. Hasta le encuentro como otro significado a tus palabras mal escritas y una “j” en lugar d una “g” puede resultar muy graciosa tambien.
En un momento, por lo hermosa q sos, pense q eras argentina, pero debo reconocer que sos toda una belleza iberica.
Tambien estuve viendo q ya te han invitado para q vengas a Argentina, asi q no lo desaproveches. Y si es asi t voy a contactar para una nota en mi programa de radio.
A sido un placer.

www.fotolog.com/bonifaxio

 
At 11:30 a. m., Blogger La más guapa said...

Muchosniks perdona por lo del comentario es que cuando haceis un comentario me mandan un mail para que lo publique y no se porque no me llego el mail con tu comentario y no pude publicarlo pórque no sabia que existia creo que ya lo he publicado pero te pido perdon por el retraso y te mando besos y amores que te mereces.
Bonifaxio ojala pueda ir a la argentina que me gustaria ir dentro de unos meses y ojala me pudieras sacar en la radio y en la television y bueno siento no haber sido argentina aunque las argentinas tambien son muy guapas como seguro que tu lo eres porque los argentinos tambien lo son.
Incensurable a mi tambien me ha llamado la atencion el humo de las alcantarillas que siempre parece que hay fuego y yo pensaba que eso era una cosa de las peliculas pero es verdad y sin encambio a mi los dolares me gustan mucho porque son pequeñitos y muy bonitos y si te vas a comprar al super con diez dolares llevas tantos billetes que pareces rica y a mi eso me gusto mucho y gracias por visitarme igual que al anonimo que ya le agregare al mesenger.

 
At 1:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tu no puedes ser de verdad.

 

Publicar un comentario

<< Home