Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

viernes, mayo 26, 2006

Elvira y Antonio

Hola a todos y a todas,

Que ayer iba de peseo por Nueva York por la calle 49 concretamente y de repente vi en una casa una bandera muy grande de españa y me hizo mucha ilusion y entonces me acerque y vi que ponia que era un instituto que se llama cervantes y entre aunque a mi el instituo no me gustaba mucho porque cuando iba a unque estudiaba las cosas no me se quedaban pero en este como me hizo tanta ilusion pues entre.

Y cuando entraba tambien entraba una chica bajita que me se quedo mirando y entonces yo la dije hola y ella tambien me dijo hola y yo la dije que que ilusion que me hablaran en español pero de españa porque en nueva york muchos hablan español pero con otro acento de suramerica que a mi tambien me gusta pero me hizo ilusion que esta vez me hablaran de españa y entonces la chica estuvo muy simpatica y entonces hablamos un poco hasta que llego su marido que era un señor con barba que trabajaba en el instituto y entonces pues me lo presento y me dijo que se llamaba Antonio y yo le dije que yo era la Miss Intelijente y Antonio me pregunto que si no seria por casualidad la Miss del blog y yo le dije que si y me quede flipada de que conociera mi blog y le pregunte si le gustaba y el me dijo que bueno pero que el era academico de la lengua y que como yo ponia muchas faltas eso no le gustaba y yo le dije que a mi la lengua me gustaba mucho pero estofada con zanahoria que es como la prepara mi tia conchita que la mando un beso desde aqui y entonces la chica que se llamaba Elvira dijo que yo era total y yo la dije que muchas gracias.

Y luego me invitaron a una cocacola y me dijeron que ellos eran escritores tambien y me hizo mucha ilusion conocerlos porque como yo quiero publicar mi libro tambien lo voy a ser y me hace ilusion estar con otros que escriben y por si algunos los conoceis os digo que el se llamaba Antonio Muñoz Molinos y ella Elvira Linda y me esta gustando esto de hacer amigos en Nueva York.

Besos y amores.

15 Comments:

At 7:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡Apareció la Miss!
¡Qué susto!, porque ya una vez se nos había muerto pero al rato revivió, por cierto modernizando lo que sucedía en tiempos de Cristo.
¡Qué suerte! con la soledad que se siente no hablar con compatriotas en país extraño y usted se encuentra un especialista en el manejo de la lengua que, sin falta, tiene que decir que "no le gustaba por las muchas faltas", ¡qué original! o sease que es de los pulcros que nunca podrá contra alguien que escribe bien sabroso como usted; en cambio Elvira hasta es Linda.
Los de la buena suerte son los escritores que se la encuentran a usted y no necesariamente al revés; con el respeto que se merece ese señor: No vaya a ser mala influencia y la vaya a querer corregir porque no esta instalado en la chispa divina. Y uste Miss tiene una estrellota y no necesitó de ese Instituto.

 
At 9:59 a. m., Blogger sulaco said...

Espero que les pidieras autógrafos porque esa pareja es la más grande. Y si puedes hazte amiga de Elvira que conoce a todos los famosos y así te mezclas con los fashion de nueva york.

 
At 10:01 a. m., Blogger launicachica said...

Jo miss, yo quiero ser como tú, ¿que hago? ¿me tiño el pelo?, ¿me voy a vivir a Carabanchel?, de todos los españoles que debe haber en nueva york y vas tú y conoces a estos que deben ser de los mas guays del paraguays.

 
At 10:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ayyyyy Elvira Lindo me encanta. ¡Qué envidia me da que tu ya la conozcas y yo no! El verano pasado no me perdía su Tinto de Verano. Tiene un libro precioso que se llama Una palabra tuya. Si no lo has leído compratelo ya sin vacilar porque de verdad que vale la pena.

 
At 2:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tiaaaaaaaaaaaaa!!! En serio te los encontraste en la puerta del Instiyuto Cervantes???

Que fuerte,tiaaaa!!

Pero lo más fuerte es que te conocieran a través de tu blog!!!

Para que luego digan que no eres InteliJente con J de Jodía,jajajaja...

Besazos.

 
At 5:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Fíjate las cosas de los blogs, te conocen hasta en las Américas!!!
Qué bien encontrarte con esos escritores tan simpáticos, pq da muhca alegría encontrarse a gent ede tu tierra cuando estás fuera.
Un besitooo.

 
At 7:42 p. m., Blogger e.d.u. Magisterio said...

uy miss, fijate q a este paso vas a acabar siendo famosisisisisisma, famosa x ser miss guapa, famosa por escribir un libro, famosa por salir en la revista glamur!!!!!!nos invitaras a los preestrenos no??????

 
At 11:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me gusta el color rosa de tu nuevo blog... :-D

 
At 5:02 p. m., Blogger luis said...

como vas a titular tu libro?

 
At 10:46 p. m., Blogger JOHNNY INGLE said...

Jo, chica:
Yo también aspiraba a ser Mr. Universo pero la gente se reía de mí continuamente.

A todo esto se le une que ya no soy joven, sino más vien biejorro.

De modo que sólo me queja la inteligencia, que, esta bez, sí, es supinaaa. Jeje.

Intento triunfar en el resto del mundo: en mi casa ya he conseguido ciertos éxitos...

Pronto yo también haré las américas.

Saludos! Mis

¿De verdad no eres un informático gordo?

 
At 5:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaajajjajajaaja elvira linda xD

 
At 9:05 p. m., Blogger kandingo said...

Muy bueno el post. genial

 
At 10:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

dios xD eres mú tonta

 
At 5:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Rubiecita... tus "jotas" han cruzado el atlántico y un periódico de Buenos Aires (INFOBAE) ha puesto un sabroso artículo sobre tu Blog en su Webpage leída por decenas de miles de Argentinos/as.
Te mando el link para que puedas ver como te ven... y que lo disfrutes:

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=259955&IdxSeccion=100439

Saluditos de Justavo

 
At 5:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

te gusta nadal por que se esta llenando de dinero

 

Publicar un comentario

<< Home