Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

jueves, junio 01, 2006

El viaje de regreso a España

Hola a todos y a todas,

Ya estoy en españa otra vez despues de volver de nueva york que volvi ayer y la verdad es que ahora estoy muy cansada por eso que llaman el yet lag que es lo que te pasa cuando te subes a los aviones y tengo que decir que el viaje de vuelta ha sido bastante malo porque cuando llegue al aeropuerto pues me sente a esperar a que saliera el avion y fueron llegando los otros pasajeros que eran casi todos españoles y se les veia por la pinta y entonces pues tuvimos que esperar porque el avion iba con retraso y bueno entonces los otros españoles que eran un grupo de un viaje que iban todos juntos pues se pusieron a hablar en voz alta y yo estaba cansadisima y me empezaron a caer mal.

Y entonces uno que parecia el listo del grupo o al menos el que se las daba empezo a decir que el avion iba a tardar por lo menos tres horas porque lo tenian que limpiar y yo le dije que el que sabia y me se quedo mirando como si no supiera que responderme que es lo que hizo.

Y entonces pues los de ese grupo se fueron a la cafeteria que habia que se llamaba panini express y se pidieron todos una cerveza y empezaron a beberselas y el listo de antes empezo a decir que como la cerveza aguila ninguna en el mundo y que la de los americanos era mucho peor y yo entonces le dije que no fuera paleto y que se bebiera ya su cerveza pero en silencio porque yo estaba muy cansada y entonces se quedaron callados y haciendo murmuraciones.

Y luego llegaron las azafatas que estaban esperando como todos los demas y una que se llamaba zuleika se sento a mi lado y estuvimos hablando un poquito pero bajito y me dijo que el listo no tenia razon que lo que pasaba no era que estuvieran limpiando el avion sino que era un problema de trafico aereo y que ya se iba a solucionar que fue lo que paso y entonces subimos al avion y la verdad es que el avion era bastante viejito porque las azafatas tenian que bajar las televisiones con las manos para que pudieramos verlas porque no eran ni de las automaticas de los aviones modernos y bueno pues despegamos y al rato aparecio el listo andando por el pasillo y saludando a sus amigos del viaje y cuando me vio a mi se dio la vuelta de la mirada que le heché y entonces pues le dije a zuleika que si me podia enseñar la cabina del piloto y ella me dijo que eso no era muy normal pero que vale y me la enseño y estuve hablando con los dos pilotos que no estaban conduciendo porque tenian el piloto automatico y estuvieron muy simpaticos y uno que se llamaba Ramon me pidio la direccion y mi telefono porque yo era muy simpatica y se la di por lo bien que habia hecho el despegue.

Y bueno pues luego aterrizamos y ya estoy contenta de estar en españa aunque lo malo es que en españa me voy a encontrar a mas como el listo del avion que beben cerveza y se creen los sabios del universo y encima tienen barriga y van mal afeitados pero bueno españa tambien tiene sus cosas buenas como por ejemplo el idioma que es el que yo entiendo aunque el ingles tambien lo entiendo un poquito.

Y ahora me voy a ir a dormir de lo cansada que estoy aunque son las once de la mañana.

Besos y amores a todos y a todas.

15 Comments:

At 12:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Duerme pequeña, duerme...

 
At 1:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Date prisa que se ha abierto la seleccion para gran hermano 8.

Correeeee.

 
At 1:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Corre miss todos queremos verte en Gran Hermano 8 para que hagas de las tuyas y seas famosa con palabras mayúsculas.

http://www.granhermano.telecinco.es/

Un beso muy fuerte de tus admiradores.

 
At 3:16 p. m., Blogger kandingo said...

Listillos los hay en todos lados. Y encima se creen con derecho a hacernos ver lo listos e inteligentes que son. Y gritan y vociferan.

De todas maneras, yo prefiero a un listillo español a otro de cualquier otro lado.. Por lo menos queda en casa y le podemos llamar la atención, para que se calle de una p.....vez

Que descanses bien

besos

 
At 4:59 p. m., Blogger Incensurable said...

Que buena la historia del piloto, ten cuidado, que los pilotos son como los piratas... una novia en cada (aero) puerto. Y si nos ponemos ha hablar de barrigas, seguro que los americanos tienen más que nosotros, todo el día comiendo hamburguesas grasientas...

 
At 5:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cuidado con esos aviones no modernos.
Si las televisiones no eran automáticas y había que bajarlas con las manos ¿qué se espera uno del piloto automático? en una de esas es de los que se tienen que manejar con las manos; además, ¿qué se espera de pilotos que no estan conduciendo sino que acostumbran a estar platicando con las muchachas, más quieren ligarse a las chicas y andan pidiendo su teléfono; ya me los imagino fumando y bebiendo licor del fino. Esos pilotos no hay que felicitarlos por que despegaron bien sino porque aterrizaron con vida.
Es más emocionante viajar en la cabina, viendo como se va uno derechito a las nubes como si fuera uno a estrellarse contra de ellas y aguantarse el mareo de verse tan alto y avanzar tan rápido y, además, con lo guapa que es la Miss, distraer a los pilotos; pocos pueden ir hasta adelante, yo por ejemplo he ido mero hasta atrás y por cierto a gran velocidad porque ahí estan los w.c. pero no mero adelante.
Lo bueno es que usted no quiso pedirles prestado el avión para enseñarles lo que son cabriolas entre las nubes porque esos pilotos de seguro tuvieron miedo a las emociones fuertes.

 
At 9:46 p. m., Blogger luis said...

biemben9ida a casa, guapa...

 
At 9:47 p. m., Blogger e.d.u. Magisterio said...

ay miss que bien que le metiste en cintura, esos gordos de barriga cervecera lo que necesitan es un par de borderias.
por otro lado, me parece una idea fantastica lo de gran hermano, asi cuando salgas puedes pasearte de plato en plato y te haras muy rica y muy famosa y la glamur se tendra que pelear con el resto de las revistas para hacerte fotos!!!!!

 
At 10:20 a. m., Blogger Gina said...

duerme... y a er si ponemos comas... xD

 
At 10:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

para el yet lag lo mejor es una pastillita de melatonina..

 
At 10:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo no estoy muy a favor de tu entrada en Gran Hermano 8. Prefiero leerte. Si sales en ese programa perderás todo tu glamour, creeme.
Si fuera tu me olvidaría del listillo ese y me tiraría al piloto.

 
At 1:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué viaje más mal aprovechado.
Podrías haber ido a que te hicieran un transplante de neuronas o una donación. En EEUU, están algunos delos mejores médicos del mundo.
jajajajajaarll

 
At 12:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

xDDDDDDDDDDDDDD sisi o de cerebro

 
At 11:45 p. m., Blogger Ysbrand said...

Tia, que descubrimiento tu blog. no puedo dejar de leerlo.

 
At 4:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

lei tu nota ayer, y todavia no se q pensar....

 

Publicar un comentario

<< Home