Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

lunes, junio 05, 2006

Rafa Nadal

Hola a todos y a todas,

Que no se si lo habeis visto pero en los enlaces de mi blog he enlazado el blog de Rafa Nadal que es un tenista español guapisimo que me gusta mucho y que estoy enamoradisima de el y que ahora ademas de jugar al tenis y ganar todos sus partidos pues tambien escribe un blog y lo hace muy bien y si lo quereis visitar pues podeis pinchar aqui.

Y es un blog muy bonito donde dice las cosas que le pasan en paris que es donde esta jugando y donde tambien me gustaria estar a mi con el y con su tio tony del que habla todo el dia o mejor sin su tio tony porque yo creo que el unico problema que tiene Rafa es que como siempre esta con su tio pues nunca puede estar con chicas como por ejemplo yo y por eso si consiguiera ligarmelo pues alomejor resultaba que yo seria la primera mujer de su vida y ya me iba yo a encargar de hacerlo cosas tan buenas que no se quisiera ya separar de mi nunca.

Y tengo una amiga que se llama Ines que dice que no sabe porque me gusta tanto Rafa que a final de cuentas no es mas que un pijo Mallorquin pero yo la digo que no tiene nada de pijo que es un chico normal y que ademas tiene unos brazos que son los brazos ideales para abrazar a una miss como yo osea que no me diga tonterias.

Y bueno que si entrais en el blog de Rafa que yo tambien lo voy a hacer pues le podeis dejar mensajes diciendole lo muchisimo que le amo para ver si se da cuenta de que existo y asi me hariais muy feliz a mi tambien.

Y para hablar de otra cosa os digo que el otro dia me mandaron una pajina que aun no he podido ver pero que debe ser una pajina muy interesante porque en ella puedes localizar moviles si estan encendidos osea que si por ejemplo quieres saber donde esta tu tio ALfonso o cualquier otro pues no tienes mas que poner su movil en la pajina y parece que te sale donde esta con un error de solo diez kilometros pero eso es muy poco con lo grande que es el mundo y que si quereis probarla y me contais la pajina es esta.

Besos y amores para todos y para todas.

21 Comments:

At 11:40 a. m., Blogger Luisru said...

Rafa Nadal es un pijo mallorquin, no lo puedes negar. Otra cosa es que te guste o te deje de gustar. Es como cuando te enamoras de alguien muy feo e intentas convencerte a ti mismo de que no lo es. Lo es, solo que a ti no te lo parece. Y muy bueno lo del movil.

 
At 3:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

ay dios....quién fuera rafa nadal, y no precisamente para ganar torneos ni dinero....

 
At 5:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Simpatica lo del movil, jaja

 
At 6:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Joder como me gusta este blog!!! Os dejo el enlace

No me trate de usted...

 
At 2:59 p. m., Blogger kandingo said...

Mucho me temo que Nadal no es precisamente un tio virgen. No ibas a ser la primera, me temo. ya se lo han apalillado mas de una.... :-((
De todas formas, ¿que mas da?. El tio está bueno.....

 
At 5:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Miss seguí su consejo y vi la página esa, espero que la información del telefono no trascienda, puse el mío y no sé como pudieron localizarme mero cuando estaba bastante ocupado, sí, me pescaron con las manos en la masa, me preocupa tanta exactitud y que se afecte lo más íntimo de uno. Mis le consulto para que me aconseje, ¿cómo borro la evidencia?

 
At 11:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

siento comentartelo pero rafa tiene novia... yo lo he visto morreando con una en una revista.

 
At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Soy un tío, y heterosexual (con unos pelos en el pecho como meñiques de largos). El caso es que hasta a mí me ha dado un escalofrío al entrar en el blog de Nadal. Creo que la sacudida se debe a una repentina sospecha de que puedo estar encerrado en un armario. Qué gran muchacho. Con todo el tiempo que ha debido dedicar al tenis y lo que ha tenido que leer, ya que no se le escapa ni un puto acento. La verdad es que ha sido una sorpresa. Y lo mejor de todo: pasta y glamour, ¿verdad miss?
George W. Bush

 
At 12:07 p. m., Blogger La más guapa said...

Luisru Rafa Nadal no es un pijo aunque hable como si lo fuera porque es un chico muy sencillo y que eso se ve perfectamente en su blog que no es nada creidito y no me gusta que te metas con el porque yo tengo sentimientos.
Pepegotera seguro que tu tambien tienes tus cualidades y como ahora estoy buscando novio si me mandas una foto alomejor te hago caso :)
Missflower yo creo que si que lo es porque en su blog nunca habla de que tenga novia ni nada asi y siempre esta muy ocupado y muy cansado como para irse con chicas osea que yo espero ser la primera.
Manuel eres un poco fresco y ahora quieres borrar las guellas pero eso no es posible.
Eltrineo eres muy simpatico por hacerme propaganda en el blog de nadal y si me escribe seras el primero en saberlo.
Usuario anonimo no me gusta que bromees con esas cosas Rafa no tiene novia y nunca se ha morreado con ninguna fresca y yo voy a ser la primera.
Otro usuario anonimo si tienes los pelos como meñiques igual deberias hacerte la depilacion ademas si vas a dejar de ser heterosexual tendrias que hacerte la completa osea no dejarte ni un pelo en el cuerpo en ninguna parte ni siquiera ahi.

 
At 5:34 p. m., Blogger Bito said...

Menos mal que es una coñita lo del móvil, porque mire que me había usted acojonado de veras.

 
At 8:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nadal ya tiene un romance asi q mejor buscate otro, porque Nadal esta con un romance con una argentina q se llama Luciana Salazar muy linda mujer, trabajo para Playbol... aca en argentina es muuuuuuuuuy conocida ;)

 
At 2:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por favor... hay alguien con alguna neurona viva por aqui?

 
At 4:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola miss: te digo que no pareses muy inteligente... hoy en la radio metro, cuando vos diste una entrevista me parece que no te diste cuenta y quedaste como una tarada, te compararon con una chica de 9 años.. ademas despues de eso todo el mundo mando mensajes diciendo que te saquen del aire porque sos una estupida, y tienen razon, vos sabes que hay algunas rubias que no son estupidas, yo tengo una compañera que si es inteligente, no se la cree ni nada, pero vos no sos de ese tipo, y el que puso el mensaje antes que yo, es verdad aca no hay nadie con una sola neurona, y eso te incluye nena. aprobecha que hay un toco de gente con pocas neuronas porque si no te estarias hundiendo con esto nena.
sos una tarada, la verdad.
Cony de Argentina

 
At 5:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

antes q nada me pregunto q es un pijo?..en realidad no entiendo esos modismos y por favor no hablen mal de rafita lindo hermoso q ya tiene novia y claramente no es ninguna de ustedes...
x de chile

 
At 10:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajjaja mira "miss" lo dl movil no es mas que una broma que te as creidoo!!!! y lo d ligarte a nadal...nose ee para eso estoi yo..lo sientoo...pero weno en una cosa tienes razon nadal no es ningun pijo!!bs

 
At 10:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola

 
At 2:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaj es verad lo que dice cony de argentina y ademas eres una flipada...hija ten un poko de verguenza...k as dicho?que rafa tendria que estar cntigo???jajajaj....el es inteligente y por muy guapa que digas que eres seguro que hay miles de muxaxas como tu y cm es asi no resaltas entre ninguna. un consejo no seas tan creida te va a ir muy mal...

 
At 2:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

miss,creo que yo haria mas que tu solo por estar con el un rato mas de lo que lo vi en malaga lo unico que me parece bien es que quieras quieras conseguir lo que kieres pero... mi sueño es mayor que el tuyo y yo iré a por todas . un saludo pa tos

 
At 4:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me encantaria ser un segundo ella opara estra con vos nadal.. te sigo siempre estoy enamorada de vos..... te amoooooooooooo

 
At 8:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tú eres de las que pasaron de curso con cuatro suspensos, ¿no, mona?

 
At 10:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Solo pasaba para decirte que Nadal hace tiempo que tiene novia (se hace llamar Xisca) solo tienes q mirarlo en el google i segundo que me parece estupendo tus sentimientos hacia él pero seamos realistas .... cada uno esta donde esta no intentemos imposibles ...
Ahora a todo el mundo le gusta Nadal porque triunfa i porque tiene pasta, (con perdon por la expresion) no jodamos!!! dejaros de memeces ...
Por cierto en que sentido hablais de pijo? rico? segurisimo, como persona? creo que no podeis opinar, no lo conoceis ...
Una admiradora del buen tenis

 

Publicar un comentario

<< Home