Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

miércoles, junio 14, 2006

Argentina

Hola a todos y a todas,

Que desde que publicaron el articulo sobre mi en el periodico argentino pues me estoy haciendo muy popular en argentina que es un pais muy bonitos donde los chicos son muy guapos que yo ya he conocido a alguno y ayer como me habian sacado en el periodico que es el segundo mas importante del pais despues de otro que se llama clarinete pues tambien me sacaron en la television en las noticias de un canal que se llama America 2 y que por desgracia yo no lo puedo ver en Madrid pero me han mandadmo muchos mails diciendome que habian hablado de mi en la tele diciendo que soy la miss española y que me iban a invitar a que saliera en un programa de alli en argentina y yo estoy encantadisima porque ademas es un pais que tengo muchas ganas de conocer ahora que ya he estado en nueva york que tambien es un pais muy bonito.

Y tambien me han mandado otro mail de una emisora de radio que se llama FM Metro 91.5 donde una chica que se llama Jimena Blizniuk que tiene un programa que se llama Perros de la Calle tambien me quiere hacer una entrevista y yo la voy a decir que yo encantada pero que me tiene que llamar en horario español no sea que me pille durmiendo porque igual que en Nueva York los argentinos tambien han cambiado el reloj respecto a España y las horas no son a la vez que aqui.

Y otra cosa que me gusta mucho de Argentina es el dulce de leche que es como nuestra leche condensada pero mas oscurita y mas rica lo malo es que no la puedo comer mucho para poder guardar la linia.

Besos y amores o como dicen en argentina Besos y amores tambien.

12 Comments:

At 9:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajaja me meo con esta tia.

 
At 11:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nueva York no es un país!!!!!

 
At 11:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nueva york no es un país...

 
At 2:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola guapa, soy una arjentina q te descubrio gracias a infobae, y ya pase tu blog a mis amigos y conocidos, sos muy intelijente y tambien me gustaria conocer ese hermoso pais q es nueva yorc.
voy a ver si te consigo algo sobre coti y te lo envio. realmente me muero de risa con tu blog. si necesitas conocer algo de mi pais me preguntas ya q estudie muchos años en un colejio de monjas, soy muy culta. te mando cariños y besos y amores tambien.
Leticia =)

 
At 2:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, lo de la nota es joda? Bueno, como sea. Yo soy argentina y la verdad no escuché nada sobre vos. Porque te hicieron una nota?

Saludos!

 
At 4:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Soy de Argentina y aqui de veraz te estas haciendo famosa....

 
At 1:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Cuánto te pagan? Ya se empiezan a ver los frutos de cultivar... ¿Qué has cultivado tú? Ah, no, que a tí te va la frivolidad y esas cosas. Pero que público más tonto tienes. Y lo sabes, pillina. Suerte!

 
At 5:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Desde luego que inculta es la gente que te lee, decir que N.Y. no es un país...
Si vas a Argentina lleva las pieles, que allí ahora es invierno. Increible pero cierto.
Besos y amores, miss.

 
At 7:11 p. m., Blogger Cross said...

Me alegro de que triunfes tambien en argentina que es un pais muy bonito y mas grande que nueva york y yo tengo algun conocido argentino y es mentira que hablen mucho solo hablan mucho si les preguntas de argentina o de ellos mismos y tambien quiero decir que ahora que sales en las portadas y ya eres famosa internacional pues te podrian invitar alli a hacerte las entrevistas en persona y podrias llevarme a mi porque nunca e ido y quiero comer carne argentina que es muy sana y no engorda nada.
besitos eres la mejor

 
At 8:02 p. m., Blogger Carlos García S. said...

el dulce de leche y la grasa del tocino, estoy convencido, son la materia oculta que mantiene junto al universo... sin ellos habría caos

 
At 4:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

hay bueno pero q consteq yo t dije primero lo d hacerte famosa por radio, jaja.
ahora todos se prenden. bien merecido q lo tenes. t acordas q t dije q de lo hermosa q sos t pareces argentina? parece q vas a ntrar muuuy bien al pais, de hecho ya lo estas haciendo.
y el programa de la metro no es de jimena, es de andy, pero ella esta ahi igual.

te debo lo de mi miss.

adiOsito.

 
At 6:32 p. m., Blogger Madame Ivonne said...

Vamos Argentina!!

Y verás que es un buen país para buscar novio! los chicos son muy muy guapos!!! y caballeros... (ojo que tb son un poco "chamuyeros" jajaj)

spaces.msn.com/loooreeenaaa

Saludos!!

 

Publicar un comentario

<< Home