Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

martes, junio 13, 2006

Me sacan en las portadas en Argentina y España


Hola a todos y a todas,

Que hace unas semanas me escribieron dos periodistas del 20 minutos para hacerme una entrevista y me dijeron que es que los dos estaban muy interesados en hablar conmigo aunque las entrevistas normalmente solo las hace uno pero como yo les gustaba mucho pues me la querian hacer los dos y yo dije que vale y entonces pues ayer publicaron la entrevista en el periodico de papel aunque aqui sale mas pequeña y tambien en el dijital que es donde sale completa y si quereis verla esta aqui.

Pero ademas del 20 minutos ayer me sacaron en la portada de un periodico argentino que es casi el mas importante por internet porque ayer tuvo casi dos millones de lectores y donde ponian que estoy haciendo los furores en España y que si quereis leerlo pues pinchar aqui.

Osea que con unas cosas y otras yo ayer tuve casi 10000 visitas en mi blog que os lo agradezco mucho a todos y que ahora mismo me voy a poner a buscar cosas de Argentina en internet para saber mas del pais porque ahora tambien soy famosa alli y yo de argentina pues me gusta mucho Coti que es un cantante y que no se si esta soltero pero si lo esta pues que me escriba porque es guapisimo y si ni Rafa Nadal ni Fernando Alonso me quieren de novia pues tampoco estaria mal que me quisiera Coti que ademas me podria cantar canciones a mi sola que eso es una cosa que nos gusta mucho a las mujeres.

Besos y amores a todos y a todas.

27 Comments:

At 8:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estas rebuena

 
At 8:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sos una estrella en Argentina

 
At 10:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues que tambien me entere desde infobae.com de argentina, y la verdad que eres una chica muy "diferente", pues que me as gustao guapa (como dicen por ahi). Saludos desde Argentina-FrayMosh

 
At 11:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Y lo que te pareces a " Laura "?. Un bico

 
At 12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero esta tia es real?

Joder como esta el patio.... ya era lo último que me faltaba por leer, otra rubita tonta que se cre lista.

Que no nena, que no colará lo de las rubias con ojos azules son inteligentes, yo ya lo probé y me trataban igualmente de tonta, lo que me jode pk con un titulo universitario en las manos que te digan tonta solo por el aspecto físico... da pena.

1. aprende a escribir
2. pon cosas interessantes y haz reflexiones argumentadas sobre lo que pones.
3. dejate de vivir en el mundo de rositas que te crees que vives pk la leche al final seguro que te la pegas (aunke lastimosamente estos nunca se pegan la leche pk los tontos siempre tienen suerte, por desgracia de los listos).

 
At 12:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero esta tia es real?

Joder como esta el patio.... ya era lo último que me faltaba por leer, otra rubita tonta que se cre lista.

Que no nena, que no colará lo de las rubias con ojos azules son inteligentes, yo ya lo probé y me trataban igualmente de tonta, lo que me jode pk con un titulo universitario en las manos que te digan tonta solo por el aspecto físico... da pena.

1. aprende a escribir
2. pon cosas interessantes y haz reflexiones argumentadas sobre lo que pones.
3. dejate de vivir en el mundo de rositas que te crees que vives pk la leche al final seguro que te la pegas (aunke lastimosamente estos nunca se pegan la leche pk los tontos siempre tienen suerte, por desgracia de los listos).

 
At 1:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

digital es con 'g' no con 'j'.

 
At 2:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

GRACIAS

 
At 4:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola,
yo tambien vi el anuncio de 20minutos y por eso entre aqui, por que vi eso de UNA MIS INTELIGENTE, y lo de UN BLOG ENTRETENIDO Y DIVERTIDO. pero ni uno ni otro, no veo nada divertido, entrenenido ni inteligente. es un blog mas entre muchos, lo siento.

 
At 4:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

tambien te he conocido por infobae.com, soy argentina y he leido tu blog entero..es la verdad muy cómico...desde tu pelea con Fidel, tu amorio con Ajmed hasta hoy..tu vida ha sido increible en tan poco tiempo....segui viviendo y disfrutalo..saludos Marian
PD , conosco un fotografo español, su mail es rrene@hotmail.com

 
At 5:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola españolisima! soy uno de los "argentos" que te conoci por el Infobae.com (diario de Buenos Aires)y la verdad...me gusto tu blog. Me parece que ademas de ser bonita (una xuxa española casi diria), tenes una gracia muy particular y sobre todo, creo que tu simpleza es real, y espontanea. No entiendo porque te queres poner de novia con Alonso o Nadal, venite para Buenos Aires que somos muchos los interesados en conocerte y entre todos vamos a ver que es lo que podemos ofrecerte!. Bueno, por ahora te mando un beso grande y espero seguir por acá comentando tus comentarios, jaja, un beso enorme "bombon".Gabo

 
At 5:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cariño, está guapísima, y cada día te haces más famosa.
Me haría mucha ilusión verte en la próxima edición de la isla de los famosillos o en GH VIP, porque si Vero puede, tú también y además yo mandaría sms's para que ganases

 
At 6:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

bl3h, no le hagas caso a la de arriba, es una frustrada porq no puede tener tantas visitas como vos

ayer tbn yo te vi por infobae (soy argentino), buena onda, me rei mucho

ke sigas bien

 
At 7:48 p. m., Blogger Luisru said...

La pregunta es, ¿es tu verdadera foto? ¿No serás el Ezcritor, que se queda con nosotros fingiendo ser una rubia maciza? En le fondo me da igual, pero estas dudas a veces me asaltan en plena noche y no me dejan dormir, ¿las veré resueltas algun día? Besos y amores para ti tambien.

 
At 2:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Plas,plas,plas,plas.... Mi más sincera en horabuena, eres LA MAS, te lo mereces y te lo has ganado.

Impresionada y anonadada me he quedado con el articulito Argentino.

Lo dicho, me reitero en mis felicitaciones, y es que la que es guapa... es que es la leche de intelijente, coñe!!

Besotes.

 
At 5:50 a. m., Blogger Carlos García S. said...

debe ser conveniente tener alguien que cante canciones solo para uno... yo siempre me soñé con un soundtrack. Sí, un grupo de músicos que me siga a donde vaya, y me introduzca a cada situación social con un tema de su reprtorio. Todo sería mefio funky y medio tema de show de policias setentero. Los músicos vestidos como en los setentas, claro. No se si me iría muy bien en mis citas, pero que sería divertido... pues si, sería.

saludos

 
At 5:05 p. m., Blogger Isa said...

Me ha gustado mucho tu entrevista.
Y tú ni caso a los comentarios que no valen la pena. Sigue así, guapa.

 
At 6:17 p. m., Blogger Marcel Pommiez said...

Siempre me sorprendes con tus respuestas...


Un abrazo!

 
At 6:20 p. m., Blogger La más guapa said...

Cristiano Ronaldo, quien es Laura?
Usuario anónimo y tartamuda porque repites las cosas dos veces yo creo que no todos los tontos tienen suerte sino tu habrias puesto tu nombre y tu blog que seguro que es muy leido por tu padre y tu madre.
Doctora manganeso yo ya he mandado mi curriculum a gran hermano pero todavia no me han llamado.
Luis ru la de la foto soy yo, claro, al ezcritor hace tiempo que no le veo.
Marivip que bien volverte a ver por aqui porque me dejastes muy preocupada cuando dijistes que cerrabas el blog.

 
At 6:42 p. m., Blogger e.d.u. Magisterio said...

miss, ya nos contaste que piensas del tenis y de rafa nadal, ahora que ha empezado el mundial toca un poco de futbol o que!! mira esta pagina www.nomasfutbol.es aver que te parece, y nos cuentas tu perspectiva del futbol y de casillas y raul que son dos futbolistas muy guapos, la pena es que los dos tienen novia....

 
At 7:17 p. m., Blogger luis said...

que buena!!

 
At 7:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy bien Linda!!
Te felicito por las notas en los diarios, pero me gustaria que vengas para Argentina, asi nos conocemos y te dejas de pensar en Nadal.. aqui te espero como ya te dije para hacerte conocer lo mejor de Bs.As. y te aseguro
que la vas a pasar muy bien.
AHH. Prometo no publicar las fotos que nos saquemos!!

 
At 7:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy bien Linda!!
Te felicito por las notas en los diarios, pero me gustaria que vengas para Argentina, asi nos conocemos y te dejas de pensar en Nadal.. aqui te espero como ya te dije para hacerte conocer lo mejor de Bs.As. y te aseguro
que la vas a pasar muy bien.
AHH. Prometo no publicar las fotos que nos saquemos!!

 
At 11:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

ja ja ja que bueno, me ha encantado lo de concretar el periódico de papel...

 
At 9:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esta cosa es real? dios....

 
At 5:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Holaa!..soy argentina...nose si aca sos super famosa..pero yo llegue aca porq te escuche en el programa de radio "perros de la calle"...Y la verdad q me pareces una chica realmente inteligente..porq creo q estas logrando tus propositos..no?...para los q la critican, sepan q hay diferentes tipos de inteligencia!...no es solo intligencia logica...bueno..ya estoy aburriendo, saludos...ojala vengas para argentina, aunq aca estan las mujeres mas lindas del mundo...y te van a opacar un poco(con buena onda)..jaja..besosss!

 
At 1:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Y quién nos asegura que detrás de este blog no haya un un tío sin amigos que se aburra demasiado?

Ésa es la magia de Internet". xDDDDDD

 

Publicar un comentario

<< Home