Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

martes, junio 20, 2006

Sali en la radio

Hola a todos y a todas,

Que ayer me llamaron por telefono de la radio de argentina del programa mas importante que es uno que se llama Perros de la Calle y que presenta Andy Kutnesof que es un rubito que antes hacia Caiga quien Caiga en argentina y tengo que decir que me entrevistaron casi veinte minutos pero que a mi no me gusto mucho la entrevista que me hicieron porque a veces el sentido del humor de los argentinos pues alomejor no es igualito que el de los españoles o alomejor si lo es no se pero por ejemplo en argentina metro es la radio de la que me entrevistaron y sin encambio en españa metro son los trenes que van por debajo de la tierra y esos en argentina se llaman subtes osea que a veces las palabras no son iguales aqui que alli.

Y voy a ver si puedo colgar la entrevista en el blog aunque aun no se como se hace para que la podais oir todos y si alguno sabe como hacerlo y me lo explica pues yo encantada.

Y como ayer en argentina era fiesta que alli lo llaman feriado pues Andy se llevo a la radio a su sobrina que tiene nueve años y se llama Maya y entonces como el no sabia que preguntarme porque estaba un poquito dormido o eso me parecio a mi pues me puso a hablar con su sobrina que fue muy simpatica y me dijo que es verdad que yo era muy intelijente.

Y tambien tengo que decir que me dijeron que yo estaba rebuena pero yo note que a ellos les gustaba mucho la Salazar contra la que tengo la guerra por Nadal osea que ellos no sabian si decidirse por ella o por mi y bueno cuando me conozcan mas seguro que se deciden por mi.

Besos y amores para todos y para todas o como dicen en argentina chau.

21 Comments:

At 8:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que mierda no haberla podido oir. Cuelgala que quiero oir tu voz.

 
At 10:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo te oí. Sos una boluda pero estás para comerte.

 
At 12:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi me gusta más la miss culta que tb tiene un diario. Se le nota la Universidad que te falta a ti.

 
At 4:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

He oido la entrevista y realmente creo que sos muy intelijente, ya rozando de narda, un poco boluda quiza, quizas seas cabeza de poronga, eso lo explicaria todo, de todas maneras te daria masa a full, quiza en tu otra vida seas inteligente (con g).

chau

 
At 4:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

si tenes el archivo de la entrevista

entras a http://rapidshare.de

ahi apretas en browse y elegis el archivo de la entrevista, despues pones upload

va a pasar un tiempo y al final de la pagina te va a decir

Your Download Link

Copias el link q te dice y lo pones en tu blog :)

 
At 4:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Rubia: Yo deje el mensaje en la radio que decía que parecía La Pandilla del Verano Azul. Sos inteliGente en la movida que haces para llamar la atención. Fijate todos los salames que te estamos escribiendo por la difusión de una radio. Pero más alla de que estas buenísima tenes solo dos neuronas y creo que se estan peleando...
gp

 
At 4:58 p. m., Blogger Luisru said...

Lo que está claro es que la Salazar no tiene un bloj porque es tonta del culo y no es intelijente como tu, que molas mazo, además de ser guapa eres lista y un encanto y por eso te adoramos a ambos lados del atlántico.

 
At 5:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Seguro que sí terminan prefiriéndote, amiga.
Yo quiero escuchar esa entrevista!!!
Voy a ver si funciona el link que te han dejado por aquí.
Besitos desde Les Corts.

 
At 7:02 p. m., Blogger Madame Ivonne said...

Es verdad el humor ARGENTINO es muy diferente al español.... y a los españoles en general les cuesta entender la "rapidez" de nuestros chistes... ojo! esto no es por desmerecer a nadie pero los mismos españoles que conozco me lo dijeron...(yo soy argentina y vivo en Spain) a eso sumale que sos media boluda.... y todo junto hizo que la entrevista fuera cualquier cosa...
Ah... se burlaron un poco de vos!! Sabelo... pero con humor y buena onda!!
De todos modos te sirve para ser "famosa" que no es lo que vos querés? Asique que más da...

Besos, Lorraine

 
At 8:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Boluda yo escuche la nota de la radio (soy de Buenos Aires)y lo que apaso es que Andy se arrepintio de aver hecho la nota por que se dio cuenta que eras re estupida y ensima vos no parabas de hablar con esa vos de nanita que tenes y cuando terminaron de hacertela Andy dijo que "pelotuda" y reto a sus colaboradores porque ellos le dijeron de vos y le incistieron para entrevistartte chau

 
At 8:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Marta! (si amigos...ese es el verdadero nombre de la Miss)un placer haberte escuchado ayer por la radio, la verdad que yo tengo amigas rubias que no son tontas tampoco pero no son tan lindas como vos. Te digo que Andy después de cortar con vos dijo que fue una nota al pedo y que no sabe para que te llamaron, es más, la productora, Jimena Blizniuk, también opinó lo mismo, pero bueh este pibe Andy es el típico Argentino chanta que nos hace quedar mal en el resto del mundo. Suerte con lo tuyo, espero que seas muy famosa! consejo: poné más fotos tuyas en tu blog!
Te mando muchos besos desde Buenos Aires, Argentina

 
At 8:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

todo "tranca" (bien) en la nota te hicieron como 100 chiste sobre vos y vos no agarraste ninguno soy de argentina pero estoy en paris soy legionario en Francia si estas muy buena pero yo tambien tengo lo mio ya que estoy muy bien fisicamente y si te agarra un Argentino legionario no te van a quedar ganas de hablar de Nadal

 
At 9:25 p. m., Blogger La más guapa said...

Xabi ya la voy a colgar cuando pueda. Abraham tu tambien eres muy simpatico.
Anonimo quien es la miss culta?
Anonimo 2 no me entero de nada de lo que dices no se ni que es cabeza de poronga ni que es narda ni que es dar masa a no ser que seas albañil y trabajes de en la construcion poniendo cemento que a lo mejor eso es dar masa pero si me lo esplicas mejor.
Kazoid muchas gracias voy a hacer lo que me esplicas.
Anonimo 3 ya oi lo de verano azul que era una serie que a mi me gustaba mucho aunque me dio pena cuando le quisieron quitar el barco a chanquete y cuando se murio despues.
Luisru gracias.
Estufa que son Les corts? Jijiji.
Lorraine gracias por volver a visitarme y comentarme ademas con foto que te pareces a una actriz que era amiga mia que se llamaba Maria :)
Anonimo 4 lavate la boca con lejia que solo dices tonterias y suciedades marrano mas que marrano que a ti nadie te va a hacer nunca una entrevista.
H gracias por visitarme y a mi Andy no me cayo mal solo que estaba un poco dormido pero como era feriado como dicen alli pues no pasa nada y Jimena dijo que yo era un notón y lo tengo grabado pero al final pues como andy es el jefe pues la hizo decir lo contrario pero ella dijo que yo soy un noton.
Anonimo 5 menos lobos caperucita que seguro que no eres para tanto Jijiji.

 
At 7:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Miss es muy amable en contestar, ojalá siempre este de buenas deseando "besos y amores para todos y para todas" a pesar de que algunos la atacan sin ninguna educación. Yo aquí coleccionando sus fotos y al pendiente de sus aventuras, veo que le va bien bonito; ya tengo ganas de oir la entrevista donde no faltó el entrevistador "chanta" sin criterio y de frases comunes que, adormilado, no atina en captar lo que en los blogs esta ocurriendo.

 
At 12:18 p. m., Blogger Reina Letizia said...

Te falta un Píncipe como el mio para adquirir glamour, querida miss. No pidas menos.

Un beso de Su Alteza Real Letizia.

 
At 3:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola,princesa soy argentino y en argentina.te escuche el lunes x la radio,te cuento que estuvistes muy simpatica y supistes llevar muy bien la entrevista.no te bajes a compararte con la salazar...y disculpanos a los argentinos si aveces somos tan arrogante

 
At 3:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

estoy loca por hacerme con el documento, so trepa! Suerte!

 
At 8:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

escuche la nota que te hicieron en la radio, justo estaba en el auto llendo a almorzar. Te dieron palo lindo, pero buehhhh, yo no creo que haya habido mala onda. lo importante es que te pudiste expresar en profundidad.
bs as 21 del 6

 
At 10:04 p. m., Blogger Alan Flow said...

qué rica estás mamita
saludos desde México

 
At 1:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Llegue aqui por accidente!!! pero???
Realmente son todos ustedes del planeta tierra???
Veo y siento mucha inteligencia y belleza física, pero veo y siento más frivolidad, superficialidad, egocentrismo y poco humanismo en vuestros comentarios!!! Si deseáis fama, Status Quo y ser una celebridad, id a HOLLYWOOD, pero si de veras queréis hacer algo bueno por el mundo, preocuparos también por vuestros prójimos… La belleza externa es algo tan superficial y efimero… que solo os puede dar en un futuro decepción, pues recordad que siempre habrá alguien mejor que tú…
Larga vida y prosperidad… recuerda no basta con ser inteligente en esta vida!!!

 
At 1:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

seras muy inteligente pero "intelijente" se escribe con g y no con jota

 

Publicar un comentario

<< Home