Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

viernes, junio 23, 2006

La entrevista de la radio que la cuelgo y la pongo por escrito tambien con comentarios

Hola a todos y a todas,

Que he colgado la entrevista que me hizo Andy Futnesof en la radio argentina para que los que no la pudisteis oir la podais oir aunque como la grabe de internet cuando me la hacian no se oye muy bien y ademas la he tenido que colgar en archivitos de un minuto osea que es un poco lioso oirsela pero para los que la querais ahi la pongo aunque ademas el final esta cortado porque se les corto la emision por internet pero bueno algo es algo y lo he hecho para todos vosotros y aqui os pongo los enlaces que los teneis que ir pinchando en orden y si lo hubiera sabido hacer mejor en vez de miss y de modelo pues seria informatica pero no lo soy asi que disculparme.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Y de todas maneras ahora voy a copiar aqui la entrevista escribiendola y haciendo mis comentarios pero en vez de con voz escritos:

Vamos a hacer una nota ahora que tiene que ver con lo siguiente resulta que en España hizo furor un blog ustedes saben lo que es un blog cada uno se puede hacer un blog en internet y es como un diario donde uno puede ir anotando fotos recuerdos opiniones es como tener tu propia pajina y todos lo pueden hacer y lo podes ir renovando todos los dias ... blogs blogs blogs y aquidice algo que no entiendo de trucho o no se que y sigue La cuestion es esta resulta que hay una chica que esta haciendo furor su blog es una española linda y se queda parado mirando mi foto y vuelve a decirme linda que hizo un blog para romper con el estereotipo de que las rubias son tontas que bueno ese es el titular que pusieron en la entrevista de 20 minutos y luego dice algo que no entiendo y sigue su mirada a veces ingenua y con una mirada de ironia del mundo con detractores y admiradores lo cierto es que su vida seduce a miles de visitantes diarios. Leo su blog que dice Soy portada de dos periodicos hola a todos y a todas que me han sacado en la portada de dos periodicos uno de españa y otro de argentina osea que estoy mas feliz que un regaliz y se pone a leer uno de mis posts y entonces otro del programa le interrumpe y le dice que he puesto intelijente con jota que yo creo que ese es uno de los grandes descubrimientos como el de la rueda por ejemplo que ha sido muy importante para la humanidad y entonces Andy le esplica que lo pongo a proposito y entonces Andy sigue leyendo Y y estar mu atentos que alomejor hoy me sacan en perros de la calle que es un programa muy importante de la radio argentina y entonces el que ha hecho el descubrimiento de intelijente con jota dice que no es muy importante sino que es el mas importante y andy sigue que presenta Andy Kutnesof y me va a sacar hoy si argentina no gana su partido que es lo que me habian dicho y sigue esto era el otro dia que no la sacamos y la estamos sacando hoy osea que por ahi mañana pone un comentario de como la sacamos que es lo que estoy poniendo aqui exactamente y sigue pero no importa conozcamosla a Marta la Miss Intelijente o asi la venden y ya hablaremos con ella y nos daremos cuenta Hola Marta aqui Andy buenos dias y aqui es donde entro yo a hablar.

Y yo digo Hola y el me dice Hola que tal Marta que haces? y yo respondo que lo que hago es oirlos por la radio que es lo que llevo un rato haciendo porque me habian dicho que esperara y digo que oigo como juntan a la gente y como le buscan novio a los chicos y a las chicas de Argentina que es lo que habian estado haciendo la hora antes porque esa debe ser una seccion de su programa y entonces Andy se queda un poco cortado porque alomejor pensaba que yo estaba haciendo otra cosa como por ejemplo el pino o jugando al baloncesto y me responde si hacemos eso y muchas otras cosas mas ahora estamos charlando y haciendo una nota sobre la miss intelijente y el otro el del descubrimiento dice que tienen cien mil proyectos mas que a mi me parece muy bien que los tengan porque yo no habia dicho que no los tuvieran y entonces Andy sigue y me dice pero antes que nada contanos algo de vos que a si te podemos conocer o contanos algo de tu y se queda un poco callado y dice seria de tu pero en realidad esta queriendo decir de ti porque en argentina se dice el vos y en españa el tu y en vez de contanos algo de vos aqui se diria contanos algo de ti pero da igual porque Andy lo hace con muy buena intencion y yo se lo agradezco de mil amores y entonces sigue diciendo contanos antes de nada como se te ocurrio hacer esto y si te esperabas tener tanta repercusion y a que te dedicas y entonces yo respondo que me dedico a ser miss que es a lo que me dedico y a intentar que me vaya bien en el mundo de la television y tambien del cine y tambien de la pasarela osea la moda y le digo que los blogs son como un diario y asi que lo cree para contar las cosas que me pasan por la cabecilla y entonces andy se queda callado un poquito.

Y entonces me pregunta el del descubrimiento de intelijente con jota y me dice hablando de cosas que te pasan por la cabecilla cuando veo tu foto marta vos hiciste este blog para demostrar que ademas de estar hiperbuena tenias algo que decir digamos que estabas intelijente? y entonces yo me doy cuenta que el del descubrimiento se ha quedado un poco embobado con la foto que puse junto a la de Luciana Salazar y eso me halaga y yo respondo que yo no queria demostrar nada yo lo que queria era contar lo que me pasaba y entonces la gente me empezo a leer y eso me hizo mucha ilusion porque me hace mucha ilusion que la gente me lea como vosotros estais haciendo ahora y que por eso lo sigo escribiendo y asi estan ellos osea los que me leen contentos y yo tambien y tambien les digo que bueno que tambien asi demuestro que se puede ser rubia y sin encambio tambien se puede ser intelijente y entonces se vuelven a quedar un poco sorprendidos con la respuesta y se quedan callados pero Andy vuelve a hablar entonces.

Ah... bien claro vamos a comprobarlo pero antes de nada les digo que al principio intelijente con jota fue un error de ortografia dice ella pero despues lo dejo porque me dijeron y esto lo lee de la entrevista del 20 minutos que un señor llamado Ramon Jimenez ponia muchas jotas y le dieron el nobel de mejor escritor y entonces yo le digo que claro pero que ademas a mi no me parece mal que intelijente sea con jota porque si fuera con g tentriamos que decir inteliguente con g de griego y eso no me suena bien y entonces se vuelven a quedar muy callados porque yo creo que no entienden la esplicacion que les acabo de hacer.

Y entonces Andy me pregunta mi edad y yo le digo que tengo 23 aunque a una mujer no se le debe nunca preguntar la edad como por ejemplo ahora que hablan de la edad de Rocio Jurado y nadie sabe cual es porque las edades de las mujeres siempre tienen que ser un secreto y cuando le digo que 23 Andy se queda muy sorprendido y ya es la tercera vez que se sorprende en la entrevista y me figuro que poco a poco se le va quedando la boca abierta y ademas le digo que yo nunca suelo decir a nadie como me llamo porque ese es un secreto y entonces el empieza a decir MArta Marta, te llamas Marta y esta muy bien.

Y entonces Andy dice que el nombre no se debe preguntar u dice y estamos tratando de ubicarnos en esta nota para tratar de conocerte para tratar de entenderte y se pone a hablar de la foto que puse con la de Luciana Salazar y dice estamos viendo esta foto donde apareces tapandote los pechos y esta bien la foto si esta bien esta bien y lo repite tres veces y yo le digo que yo queria demostrar que Luciana Salazar es mas fea que yo como puede verse claramente en mi blog por mucho que Luciana Salazar que me ha mandado un mail llamandome guarra desde su direcion Lulitasalazar@hotmail.com se crea lo contrario.

Y entonces Andy dice ya pero es que yo me estoy enterando recien ahora de todo esto pues aparentemente hay una polemica por Rafael nadal porque dice marta y voy a leer textualmente y se pone a leer lo que yo escribi sobre Luciana y Nadal y lee tengo que decir que no me creo ni una palabrita suya cuando dice que Rafa la mandaba muchos mails para perseguirla y cuando dice que Rafa la ha mandado mails porque estoy segura que Rafa me prefiere a mi antes que a ella y que cuando ella dice que no es una comehombres alomejor tiene razon que no se come a los hombres que lo que se come es una cosa que los hombres llevan colgando y entonces me dice Marta asi no vamos bien para demostrar que sos intelijente y el del descubrimiento dice que menudo nivel porque seguro que a el le gusta la Salazar y entonces yo me pongo un poco nerviosa y digo que a los hombres hay que darles lo que les gusta y entonces Andy me pregunta si a los hombres les doy lo que les gusta os solo intelijencia pero esto lo dice trabandose la lengua sin saber muy bien como es la pregunta que yo tampoco entiendo y digo que la vida son las dos cosas y le digo a Andy que me esta intentando hacer un lio y que no me hable con frases de doble sentido porque a mi me han dicho que el a sus invitados a veces les habla con doble sentido y cuando le digo esto pues Andy se queda un poco callado y dice pero vos ademas de intelijente sos paranoica y eso a mi me hace mucha gracia y me rio.

Y entonces Andy me dice Escuchame Marta pero vos como mujer como mujer cual es tu tema de querer demostrar que sos intelijente cual crees que es el mejor camino de demostrar que las rubias tambien son intelijentes y entonces yo le digo que se estan quedando con eso que es lo que dijo el periodista que me entrevisto en Madrid y el me dice no te parece que si una mujer es intelijente de veras para que quiere un camino en la television? y entonces yo me quedo pensando que el tambien quiere un camino en la television como lo queria con CQC y yo le digo que a mi la television me gusta mucho y que yo vine de mi pueblo a estudiar a Madrid y que lo que queria es hacer mi carrera en las pasarelas y en la tele y le digo que eso es lo que quiero ser en la vida.

Y entonces el del descubrimiento me pregunta si trabaje en el teatro o en videos y yo le digo que desfile el año pasado en la pasarela Cibeles pero me da la impresion que el no sabe muy bien que es la pasarela Cibeles que es una fiesta de la moda muy importante que hacen en Madrid cada año y le digo que si no he hecho mas cosas es porque es muy dificil y que estoy muy enfadada con mi manager porque no me promociona lo que me merezco y le digo que mis lectores me quieren mas que mi manager y Andy me pregunta que cuantros lectores tengo y yo le digo que la semana pasada un dia tuve 9000 que son muchos porque son los que tuvce en un solo dia pero eso no le impresiona y entonces el descubridor me pregunta si tengo novio o relacion sentimental y eso lo pregunta porque no se ha leido el blog y entonces le cuento que ahora no y que como he visto que ellos buscan parejas por internet pues a lo mejor me podian buscar un argentino guapo para mi y entonces Andy dice que la entrevista esta muy rara y que no sabe muy bien como manejarla y luego se pone a leer el blog abre diciendo nombre la mas guapa lugar madrid y soy una chica muy simpatica y tambien muy guapa no tiene problemas de autoestima Marta y eso me hace gracia tambien y me rio y les digo que las cosas hay que decirlas como son y entonces Andy me pregunta si yo busco lo mismo un chico guapo y tambien simpatico y yo le digo que claro y el se queda muy sorprendido y callado y entonces le pregunto que que busca el porque yo se que a el le gustan mujeres de otro tipo como por ejemplo Emilia Attias que me han dicho que salian juntos y ella tambien tiene dos tetas muy intelijentes cada una y el me dice que el no busca nada que lo que esta tratando es de ver como reconduce la entrevista que le esta saliendo bastante mal y entonces yo le digo como se queda callado que estoy apuntada a match.com y le digo que me han escrito mas de mil y enotnces empieza a decir que a mi me podrian mezclar con no se quien que debe ser uno de los del programa un tal nestor o un tal maxi y entonces pues Andy hace lo que debe hacer cualquier buen profesional de la radio cuando se queda en blanco y no sabe que decir que es pasarle la palabra a otro osea como en el concurso pasapalabra y me dice Marta te voy a pasar con una periodista del programa que se llama Maya y Maya me dice Hola y yo la digo Hola tambien y todos se quedan callados y entonces el descubridor que seguro que se esta leyendo el blog a toda velocidad para saber que rpeguntarme me dice que en mi blog el ultimo dia he puesto un sueño erotico y me pregunta si mi blog siempre va de erotismo y me pregunta que si el contenido del blog es siempre erotico y si todo tiene una derivacion sexual aunque en un año y medio yo he hablado de sexo menos de cuatro veces pero me parece normal que me lo pregunte porque como el padre de andy es un sexologo muy famoso en argentina pues alomejor por ahi puede ir la entrevista pero yo le digo otra vez que no que el blog es lo que me pasa a mi y los sitios a donde voy y hablar de la gente a la que conozco y entonces Andy interrumpe y dice lo verdaderamente intelijente de MArta es que ella hizo un blog en internet que lo puede hacer cualquiera y en eso tiene toda la razon aunque son muy pocos los que pueden tener 9000 visitas y sigue diciendo que lo intelijente es que le estamos haciendo una nota en argentina y la verdad es que eso es bastante intelijente lo esta haciendo muy bien y yo se lo agradezco de mil amores que piense asi y entonces el dice mi direccion que es http://soyunamiss.blogspot.com y yo le digo que alomejor es mas facil para encontrar el blog poner intelijente en google con jota que soy yo la primera que sale y asi se me encuentra muy facil y eso lo digo ahora tambien para todos los que meleeis y no me teneis en favoritos que me deberiais tener pero que para encontrarme si no os acordais de la direciion pues poniendo intelijente en google salgo yo la primera y el dice ves es bastante intelijente.

Y entonces Andy le pregunta a Maya si yo le pareci intelijente y Maya dice que si y el dice que yo ponga en mi blog que a Maya le parezco intelijente y eso es lo que estoy haciendo ahora porque el me lo encargo y entonces tambien le pregunta a Maya si es intelijente buscar novio en internet y maya dice que si que esta muy bien y el le pregunta si eso no es impersonal pero Maya esta de acuerdo conmigo y eso yo creo que a Andy no le gusta demasiado pero yo cada vez les oigo peor por culpa de telefonica y entonces andy no tiene mas remedio que terminar la entrevista y yo el final no lo pude grabar porque se corto la emision de internet que es de donde lo estaba grabando.

Y bueno yo os digo que si quereis oir la entrevista teneis que ir pinchando los numeros en orden y luego os sale una pagina y pinchais abajo donde pone free y despues esperais 20 segundos y entonces os aparece una contraseña que la teneis que poner alado y dar donde pone download from mirror alpha y ya esta.

Y jolines que post mas largo.

Besos y amores a todos y a todas incluido Andy que me parecio muy simpatico y maya tambien y Jimena la productora tambien.

16 Comments:

At 7:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Larga la entrevista, si. El Andy ese es un poco pelotudo.

 
At 8:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que lindo poder escuchar tu voz!!!, y con ese acento español que te sube 2 puntos a tus 8 pts. por miss mas guapa!!!
Perfecto 10
Sin duda saldría con vos si te tuviera cerca y claro, si vos aceptaras!!!
Besitos y Chau

 
At 11:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Andy es completamente pelotudo. Vas por mal camino Miss.
Además Infobae es un diario para los especuladores de la bolsa y los usureros. Los diarios buenos de acá son La Nación y "Clarinete".

un gaucho intelijente

 
At 12:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que me ha gustado mucho la entrevista y tu voz, que es ideal de la muerte. Y tu risa también, que es como de ratita presumida, así que es guay del paraguay. Mua mua y mua :)

 
At 9:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

Andá...si eres una tia...

 
At 2:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hace tiempo que te sigo y te admiro. Nunca he podido expresar todo lo que siento por ti hasta que he encontrado este corto, basado en el relato de uno de los mejores escritores ignorados de nuestros tiempos, el gran José Manuel Peque.

http://www.youtube.com/watch?v=pudBwD07vFQ

El Pequeísmo va a llegar!

 
At 7:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

hay querida no se si te has dado cuenta por la voz ,a lo mejor no, pero esa tal Maya con la que te hicieron hablar es un niña...que ellos te han tomado el pelo (bromear)
estuvo bien de todas formas..seguramente esperaban un poco menos de vos y los has sorprendido..
saludos

 
At 1:35 a. m., Blogger marianomatulich@hotmail.com said...

super interesante Miss.....tuviste la capacidad para desequilibrarlo.... punto pa arriba !

intelijente en serio la piba....

 
At 3:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Eeeeeste, guau!
Esto se supone que tiene gracia?
(Con "esto" me refiero al blog).

 
At 10:19 a. m., Blogger La más guapa said...

Santiago gracias por decirme chica 10.
Anonimo 1 no le llames pelotudo a Andy que no puede defenderse y en el fondo seguro que es bueno.
Anibal gracias y me alegro que te guste mi risa jijiji.
Jose que te habias pensado?
Demostenes gracias por la admiracion y he visto un poco de tu corto y me ha parecido muy interesante.
Anonimo 2 ya se que Maya era la sobrina de Andy pero era muy simpatica y me dio la razon porque seguro que tambien cuando crezca va a ser muy intelijente.
Mariano gracias por subirme.

 
At 8:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola miss. he escuchado atentamente tu entrevista y me has gustado mucho porque creo que eres ademas de guapa intelijente y avispada

me gustaria conocerte puedes escribirme a esta direccion

cntctdonosti@hotmail.com

besitos para ti y para todos los lectores

 
At 9:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

TARADA AVIVATE POR TU BIEN TE RE TOMAN EL PELO!!! SE TE CAGAN DE RISA!!!
LOS ARGENTINOS SOMOS ASI, HAY UNA TARADA Y APROVECHAN Y LA ENTRVISTAN PARA REIRSE DE ELLA
NO SOS LA UNICA
DATE CUENTA
ABRI LOS OJOS

POR TU BIEN TE LO DIGOOOOO


VA DE VERDAD IGUAL NO CREO Q PUBLIQS EL COMENTARIO PORQ SOS MUY TONTA

 
At 2:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

La actitud del entrevistador no estuvo a la altura pues, por imponer sus prejuicios, se exhibió él mismo y desaprovechó la oportunidad de informar e interpretar adecuadamente un blog que irrumpe con su originalidad, encanto, extrañeza y frescura. Lo bueno Miss, es que usted no se lo tomó a mal.
Muy inteligente de su parte escribir la recomendación, que le hizo Andy, de publicar la opinión de Maya sobre usted.

 
At 5:49 a. m., Blogger marianomatulich@hotmail.com said...

de nada wapa !

 
At 7:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hi Superbeauty.
Que digo yo que el que no se quiera reír que llore como una madalena y que el que se quede en la anecdota del descubrimiento es que no ha pasado de las dos primeras líneas y debería conocer mejor el humor que gastamos por aqui los gallegos como nos llaman aunque no tengamos que ver con galicia mas que para comer queso de tetilla de ese que engorda un montón pero esta de vizio.

Me alegro mucho de que cada vez despegue mas este proyecto que mas que despegar ya va que vuela y que espero que todo te vaya bonito.
Yo mientras tanto voy a seguir pidiendo el ascenso a mi jefe para ver si tengo algún dia una oportunidad y lo de Malibú o Ibiza o lo que sea.

Así que estés bien - que bien estás innegablemente - pero ya me entiendes por donde van los tiros que es por la salud y la alegría de vivir y que sigas arrancando una sonrisa a los que te leemos. Otro beso multiponible. Xau!

 
At 3:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Linda!
Te cuento que el humor de Andy a veces es como "interno", es decir, q es para él y los q están ahi cerca de la mesa.
No te preocupés (o precupéis)xq de todas maneras nos vas a dejar con la boca abierta, pero de sólo admirar tu belleza. Besos...Aledesanmiguel (Argentina Avanza!)
P.D.: visiten http://aledesanmiguel.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home