Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

jueves, junio 29, 2006

La invitacion al desfile del sabado

Hola a todos y a todas,

Que ayer me mandaron un mail para invitarme a salir el sabado en un desfile muy importante que va a haber en madrid pero no es un desfile de moda que son de los que yo se hacer muy bien sino que es un desfile que hacen los gays orgullosos para celebrar que lo son.

Y bueno pues estoy pensandome el salir porque aunque es de gays tambien es de lesbianas que es como se llaman las chicas que tambien son gays y la verdad es que yo si soy lesbiana lo soy solo algunos ratos como por ejemplo si veo alguna compañera que tambien es muy guapa y cosas asi pero a mi casi siempre me han gustado los hombres.

Y sin encambio ahora pues tengo una amiga que la llaman La Estufa y ella me ha dicho que si nos hacemos lesbianas las dos juntas para probar y yo no se si decirla que si o si decirla que no porque yo siempre he pensado que vivir nuevas esperiencias es muy bonito pero claro yo no me veo ni loca casandome con una chica porque en el pueblo se moririan todos del susto osea que bueno si me hago un poquito lesbiana pues no seria para siempre sino solo un poquito para probar.

Y ademas el desfile del domingo es para ir en una carroza y en la carroza la gente va bailando y algunos chicos le dan besos a algunos chicos y algunas chicas se los dan a algunas chicas alli delante de todo el mundo para demostrar lo orgullosos que son todos y yo el miedo que tengo es que a mi me quieran dar besos los chicos y las chicas todos a la vez.

Y tambien tengo que decir que me ha llegado otro mail de mi amiga Vampirella que es una periodista muy importante de España y me ha dicho que si puedo ir a un acto a favor de los transexuales que es el dia 30 y me escribe esto que parece algo muy serio y yo lo voy a poner en el blog por lo simpatica que ella es:

Existe un colectivo discriminado, al que se le sigue negando un derecho fundamental: el respeto a su identidad sexual.
No hablo de tolerancia (esa palabra que tanto parece gustar a los políticos y que odio), sino de justicia y respeto. La tolerancia implica condescendencia, mirar a los otros desde arriba -desde una supuesta superioridad- y "tolerarles". Respetar significa ser capaces de ponernos en lugar de los otros.

"Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos, sin distinción alguna de raza, sexo, idioma, creencia religiosa, opinión política, posición socioeconómica o cualquier otra condición". (Artículo primero de la Declaración Universal de los Derechos Humanos).
La exclusión de las personas transexuales y la discriminación por género son ataques a los derechos humanos, a los derechos de todos.


Besos y amores a todos y a todas.

12 Comments:

At 9:54 a. m., Blogger Mario Cuellar said...

También estas invitada el domingo a las 12:00 en la puerta del Sol. Manifestación por una vivienda digna. Aunque es probable que tengaas resaca y no vayas...

 
At 12:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

No, estará asistiendo a clases de ortografía...aunque esta Miss se haría un favor acabando el bachillerato...

 
At 1:12 p. m., Blogger e.d.u. Magisterio said...

miss, el desfile al que te han invitado es por el dia del orgullo gay. te recomiendo que vayas porque se pasa genial!!!enserio!!
me voy un mes de vacaciones y no tengo internet, asi que no te voy a poder leer, pero me acordare de ti, porque un dia vas a ser muy famosa, sobre todo si vas al desfile, abra camaras de television asi que saldras en las teles de todo el pais!!!!!!

 
At 1:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

cada dia un poquitin mas profunda en tus comentarios Miss.Con tu espectacular "toque" de Miss, Miss.
Mu bien.
Mariano

 
At 7:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tambien estas invitada el dia que quieras y a la hora que quieras a mi bulo!!!

 
At 8:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Miss. nunca se es un poquitito,o un ratito,se es! o no! Seria una pena que cambies.

 
At 10:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

JAjajaja.
Pero no hace falta que nos casemos, Miss, ni que se enteren en tu pueblo.
Sólo podríamos probar un poco, ¿no?
A ver si nos gusta y bueno, hasta que nos cansemos.
Ya hablaremos, ya. :P
Muakis, amiga

 
At 10:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Miss, los hombres de este país no aceptaríamos de buen grado que te volvieses lesbiana, ni siquiera a tiempo parcial

 
At 2:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me encanta que vayas de frikie. No sabes como admiro la inteligencia de quien escribe como si fuese " ton ti ca"¡A que tiene música...!
Besos gordita mía.

 
At 4:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog es patético. Da soñera leer a la tía ésta, además de que no sabe escribir. Encima va de guapa y de que los hombres le desean. Repelente total.

 
At 4:55 p. m., Blogger La más guapa said...

Mario si puedo ire tambien el domingo a lo de la vivienda.
Anonimo 1 estas muy equivocado no estare en ninguna clase.
Carmencita espero que te lo pases bien en tus vacaciones pero a la vuelta te lees todos los comentarios que te haigas perdido.
Anonimo 2 Mariano gracias por tu comentario.
Anonimo 3 no se que es eso de que me invitas a tu bulo pero yo encantada.
Rober yo solo quiero ser un poquito y si quiero puedo.
Stuffen vale probamos un ratiot a ver que tal :)
Albert y Patxin gracias por comentarme.
Anonimo 4 tu si que eres patetico con esa cara de reprimidillo sexual que tienes pues aunque no la veo me la imagino. Limpiate las babas que lo pones todo perdido.

 
At 12:44 a. m., Blogger marianomatulich@hotmail.com said...

Miss estamos esperando tu reflexion de Miss sobre esta "tragedia" futbolística Argentina !!!!!.....sabemos q tu sabes......
besos

 

Publicar un comentario

<< Home