Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

viernes, noviembre 03, 2006

Los muertos los cerdos y...............faltan 10 dias

Hola a todos y a todas,

Que estos dias apenas estoy podiendo escribir porque ya estoy con los ultimos preparativos del libro que va a salir en todas las librerias de españa en diez dias osea el dia 13 o 14 y espero que todos os lo compreis y os guste mucho y en tambien mi editor que es E.P. pues esta todo el dia pensando donde lo vamos a presentar que alomejor es en una libreria o en el corte ingles como cuando los de operacion triunfo van a firmar discos pues yo voy a hacer lo mismo pero con libros y os lo voy a dedicar a todos los que querais y tambien estan pensando que el dia que lo presentemos pues invitemos a algunos famosos para hablar de lo divertido que es mi libro y me han dicho que alomejor llaman a otras misses o algunos escritores famosos o gente inclusivamente mas importante.

Y que ademas ayer que era el dia de los muertos en españa era fiesta para que todos pudieran ir a los cementerios pero yo no fui porque a mi no me se ha muerto nadie bueno si una prima de mi padre que se llamaba Evagelina pero que yo no la conoci.

Y ademas como en nuestra familia nunca se habia muerto nadie pues el dia de los muertos en vez de irnos al cementerio pues siempre nos ibamos a casa de mi tio Paco que ellos para tener un muerto al que hacerle fiesta pues siempre ese dia mataban un cerdo en el pueblo para hacerse chorizos y jamones y cosas asi pero a mi siempre me daba mucho asco y mucha pena porque ademas yo siempre he sido muy ecolojista y no me gusta que se hagan esas cosas con los animales aunque tampoco me gusta eso que han hecho ahora en galicia hace unos dias que fue liberar a mas de mil bisontes para que no hagan abrigos de pieles con ellos porque dijeron en las noticias que los bisontes se han muerto igual muchos de ellos atropellados en la calle o de hambre porque como siempre habian estado encerrados en una jaula ellos no sabian buscarse la comida en el campo y ahora ya no estan enjaulados pero estan o muertos o tienen mucha hambre y entonces esa no ha sido una solucion muy ecolojista tampoco.

Besos y amores a todos y a todas.

29 Comments:

At 5:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ay Miss, muchas gracias por alegrarme cada día con tus cosas. Estoy mejorando mi inglés en Estados Unidos y aún así encuentro un hueco de vez en cuando para reirme con tus historias. Sigue así :) Evangelina, bisontes, ecolojista... jejeje :) Qué ganas tengo de comprar tu libro, aunque a América no llegará hasta más tarde :( Bueno, en Navidad estaré en España y me haré con uno nada más llegar a Barajas :) Aunque no estará firmado por ti :( Kiss!

Aníbal

 
At 5:40 a. m., Anonymous Un argentino said...

Los gallegos son raros pero ¿hasta el punto de hacer abrigos de pieles con bisontes? ¿No serán Visones?

 
At 12:10 p. m., Blogger Javier said...

¿Sabes si se traducirá a otros idiomas como, por ejemplo, el francés?

Mucha suerte con tu libro.

NOTA ACLARATORIA: El francés también es un idioma.

 
At 12:46 p. m., Anonymous Golifre said...

Jo, que mala suerte, que noestoi en Madrid para cuando presentes tu libro, pero que sepas que me lo voi a comprar y ya quedaremos para que me lo firmes a mi solita (si tienes tiempo y estoy en Madrid).
Los de los Bisontes es un crimen poruqe los animales no tienen la culpa de nada y al final se an muerto los pobrecillos con los bonitos que son. Deverian ser mascotas en ver de abrigos
Besos miss

 
At 7:37 p. m., Anonymous Señorita Decente said...

Hola. Pobres bizontes. Espero tener platita para comprarme tu libro y el del ezcritor que no se lo merece porque te ha traicionado.

 
At 11:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gilipollas,
Pero mira que eres gilipollas tia,
oie, de verdad eres tan subnormal o lo aparentas para ganar lectores? desdeluego como mínimo eres más corta que las mangas de un chaleco...

 
At 9:15 a. m., Anonymous Manuel Arenaza said...

Yo voy a tener que esperar a que el libro llegué a México, ojalá tenga buena recepción y se venda toda la edición y luego siga la segunda edición y la tercera; pero si me doy una escapada voy a España y lo compro, nada de sacarle fotocopias, comprarlo.

 
At 9:11 p. m., Blogger Ibon Perez said...

Felicidades Miss por hacer lo que otros queremos y no podemos. Quizas te conviertas en la nueva revolucion de los best sellers! esperamos impacientemente la salida de tu libro...

besos

 
At 9:12 p. m., Blogger Ibon Perez said...

Felicidades Miss por conseguir lo que ansiabas...eres un ejemplo a seguir la verdad, jeje.

Esperemos a tu libro pues...

besos

 
At 9:58 p. m., Blogger Marcelo Ceballos said...

Bueno. Suerte con tu libro. Y que firmes muchos autografos.
Quizá cuando llegue a BsAs tu libro me lo robo de alguna librería. Pero no lo pienso comprar. Porque si esta en euros va a ser caro. Y no me gustan los libros caros.
Saludos.
Marcelo
http://www.anhedonia0.blogspot.com/ (cuentos eróticos & bizarros en blog)

 
At 6:39 a. m., Blogger EL JUEZ said...

POR MEDIO DE LA PRESENTE LE NOTIFICO QUE ESTA NOMINADA. FELICIDADES!!!!!

 
At 7:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡Que cantidad de faltas de ortografía! ¿De verdad hablan así por el orto? o es un tipo de humor que yo, peruano subdesarrollado no entiendo. (Además debe ser alucinante ver correr a 1000 bisontes, ni en Pamplona se ha visto algo así!!! - tomando en cuenta q cada bisonte pesa como 900 kilos!!) ... Por otro lado, si un carro atropella un bisonte, el q se rompe es el carro!. Por acá usamos abrigos de rinoceronte, son más resistentes. (¿No habrás querido referirte a VISONES?)

 
At 12:56 p. m., Anonymous Gecko said...

Me parto. Es de lo mejor este blog que acabo de descubrir. En Galicia deben estar acojonados con tanto bisonte suelto y bufando por las calles. XDDD

 
At 1:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

das pena...mucha pena..eres patetica...creia que no abia gente tan estupida..pero fontaneda las encuentra..pava y gi li po ll as!!

 
At 1:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi me da pena que ASESINEN visones para hacer abrigo, iban a morir igual, de esta manera la gallega esa se jodio, porque no pudo ganar su super pasta. Que se joda por abariciosa.

Y sobre lo del libro, pues que espero que te pases por Bilbao, que yo si viene seguro que voy, pero que sea a partir de las 18:30 o asi, pa que me de tiempo a salir del curro jejeje
En viame un email, que ya sabes quien soy, aunque haga mucho tiempo que no hablemos, soy Sa, como tu me llamas jejeje
besazos reina

 
At 1:26 p. m., Anonymous jordi said...

ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola xD

 
At 4:30 p. m., Blogger VIOLETA said...

Espero que tu libro tenga mejor redacción y ortografía. Ecologista es con "g" no con "j", además existen signos de puntuación que te hace falta utilizarlos. No te ofendas es un consejo, es que me choca leer algo mal escrito. Saludos.

 
At 5:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sinceramente, eres una tipa superficial, absurda, incoherente... y también estúpida.

 
At 6:00 p. m., Blogger parado said...

Ostias, sí de verdad eres capaza de publicar un libro, haré sonar las campanas de la catedral.
Que alguien como tú pueda escribir un libro es una muestra que en esta nuestra sociedad democrática y paritaria, cualquier analfabeto puede llegar a publicar un libro. Un diez por la cultura de este país.

Una pregunta, las páginas de dentro tienen letras o están en blanco ?

 
At 10:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me pregunto si en la presentación estarás tan ocupada de lucirte ante otros escritores y personajes que no nos hagas caso a los lectores de todos los días que vayamos a que nos firmes el libro. A fin de cuentas, ese es el trabajo de una miss, no?

 
At 12:22 p. m., Blogger Morgan, "el bicho" said...

Hola miss,

estos días son un poco tristes para mí, porque inevitablemente te acuerdas de la gente que se ha ido. Yo también cambiaría un poco la mentalidad y haría una reunión familiar por los que ya no están para conmemorarlos, pero la mentalidad española no es así, si no lloras no les recuerdas.

Yo he llegado aquí de rebote, así que no conozco la historia de tu libro... Y, sorry que no sé el título. Si lo veo me lo pillo, que estoy buscando uno para leer, porque, ¿será para leer no?

Un saludo.

 
At 7:12 p. m., Anonymous ALF said...

Cuantas boludeces que decis

 
At 8:37 p. m., Blogger Cross said...

YA estoy deseando que salga el libro para que me lo firmes y con una foto espero y ojala sea en el corte ingles por que asi ya sera navidad y sera muy bonito y tambien quiero decir que me gustan mas los cerdos porque hacen jamones que los bisontes porque ya no fumo
besitos eres la mejor

 
At 12:25 a. m., Blogger A Peneira said...

Si os gusta el arte, os recomiendo que visiteis albertogulias.com, a ver si os gusta.

Besos y amores.

 
At 12:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si os gusta el arte podeis visitar albertogulias.com. Ya me direis que os parece.

Besos y amores.

 
At 1:34 a. m., Blogger m_aleja19 said...

ehy miss... donde te habias metido?... bueno espero que estes bien... en cuanto a los cerdos no te preocupes que ellos seguro van al ±"•♦♦©ıëL○♦♦•"± de los politicos (aunque la verdad espero que no, ¡¡¡pobres cerdos!!!)...

 
At 4:31 a. m., Anonymous Leo said...

Debo estarme volviendo loco, pero leer todas las boludeces q escribes (y mal escritas, por cierto) me empieza a resultar ligeramente erótico! ¡hmmm! ^_^ Creo q me gustaría darte clases de ORTOgrafía.

 
At 8:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Joder, qué cortos sois algunos... ¿Es que nunca habéis oído hablar de la ironía?

 
At 2:21 p. m., Blogger Mariposa said...

Hola Miss!!

Acabo de leer tu blog y me ha gustado mucho. Lo encontré porque ví un artículo en un períodico de internet.
Decirte que aunque nos estamos volviendo locos. Me parece genial la idea que te ganes la vida como te de la gana con un libro de miss o como sea.
Además debeís reconocer los que insultais que si estais aqui es por algo aunque sea por ofender después de leer lo que ella escribe. Vosotros no dejais de entrar, asi que no vayais difundiendo vuestra cultura y lo bien que escribis.

Que os sorprende?? que una persona escriba lo que le de la gana en internet, que tenga faltas de ortografía y tenga un libro??? Después de lo que vemos todo el santo día en la televisión como "Gran Hermano", programas del corazón de personas que venden todas las miserías de su vida y de las personas que la rodean. De que os sorprendeis??? En este país vale todo y por lo tanto esto también vale.
Por mi parte nada más, me he reido un montón y seguiré visitando este blog.

 

Publicar un comentario

<< Home