Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

lunes, octubre 30, 2006

La gasolinera

Hola a todos y a todas,

Que anoche por la noche llamaron al telefonillo de casa y cuando lo cogi pues me dijo que era fidel que venia con unos amigos y que si podian subir y yo aunque no estaba muy convencida porque fidel es un enbaucador pues le dije que vale y entonces vino con dos amigos que se llamaban jesus y jose manuela los que yo no conocia y que eran muy poco habladores.

Y entonces le pregunte que porque estaba en madrid y me dijo que porque se habia hecho una gasolinera y yo le dije que para que se la habia hecho y el me dijo que para ganar dinero y yo le dije que si ya no trabajaba en el taller y el me dijo que no y entonces le pregunte si la habia hecho con restauran y con bar para vender golosinas y botellas porque yo creo que las gasolineras ganan mucho vendiendo chicles y esas cosas tambien y me dijo que el restaurante no se lo habia hecho y que no me estaba enterando de nada.

Y luego me dijo que si se podia quedar a dormir y yo le dije que que me daba a cambio y el me dijo una cosa que no voy a poner aqui pero que el sabe que a mi me gusta mucho y entonces le dije que bueno pero lo malo es que sus dos amigos tambien se querian quedar pero yo les dije que ellos tenian que dormir en las sillas del salon y me dijeron que bueno que eso era mejor que nada.

Y ahora por la mañana cuando me he despertado ya se han ido pero ayer fidel me parecio que estaba muy raro y alomejor es porque me quiere pedir otra vez para salir pero yo le voy a decir que no.

Besos y amores a todos y a todas.

22 Comments:

At 10:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tia tia que el Fidel es mui chungo que casi te deja empreñá y vuelve a la carga. Uye de el como de la peste
Besitos miss

 
At 12:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

HACERSE UNA GASOLINERA???... SUPONGO QUE ESO TIENE QUE SIGNIFICAR ALGO... ME LO EXPLIQUEN

 
At 2:10 p. m., Blogger Tania santiuste said...

foto de fidel por favor

 
At 5:20 p. m., Blogger Paradox said...

Te gustó la manguera de Fidel?
Que te metió gasoil o sinplomo?

 
At 5:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eso de hacerse una gasolinera suena a asaltar una gasolinera. No te fies de ese Fidel.

 
At 6:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

sin comentarios.....

 
At 12:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

foyatelo y sacale la pasta!!

 
At 5:16 p. m., Blogger pachi_online said...

Paréceme que a Fidel le va bien. Voy a hacerme yo también "hacedor de gasolineras"...

 
At 6:45 p. m., Blogger Pete Vicetown said...

Nada, nada, olvidate de Fidel...
ahora que aspiras a ser escritora de éxito además de Miss, tienes que buscarte por lo menos por lo menos un ex Gran Hermano, o incluso un Triunfito de la 3º edición.

 
At 11:41 a. m., Blogger Cross said...

El fidel esta sentando la cabeza porque ya se a montado el su propio negocio y seguro que va a prosperar y pronto se ara un banco o una caja de ahorros y yo creo que va a estar muy ocupado y por eso aces bien utilizarlo de hombre objeto pero no salgas con el porque por mucho que te quiera no tiene glamur ni entinede de tu nueva vida
besitos eres la mejor

 
At 1:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡Te he dicho mil veces que no te dejes enbaucar por Fidel!!

¿Cuándo dices que puedo ir a comprar tu libro a la Fnac?

 
At 3:51 p. m., Blogger Señorita Decente said...

Si vendes muchos libros seguro serás rica y conocerás niños mas guapos que fidel, que por lo visto es un tio que sólo quiere follar.

 
At 8:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Zelayeta: Yo me apunto, pero yo no necesito estar más guapo, porque ya lo soy muchìsimo, claro que not anto como la miss pero algo es algo.

 
At 8:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Zelayeta: Yo me apunto, pero yo no necesito estar más guapa
, porque ya lo soy muchìsimo, claro que not anto como la miss pero algo es algo.

 
At 2:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Definitivamente esto es un invento no se puede ser tan subnormal

 
At 10:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Discrepo, es perfectamente posible ser más subnormal, sea o no sea todo esto una invención (¡que más dará!). Poco mundo has visto, tocayo anónimo. ;)

 
At 6:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tia, ademas de escribir como el culo(no quiero pensar en como sera tu libro...porque eres infantil en la expresion tela!) me da que eres mas tonta que una caida de espaldas, bufffff!!!!

 
At 7:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

No he entendido nada, pero me gustaría conocerte.


Hoy te he añadido a mi msn.....soy eñ murcielago de la musica.

 
At 11:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

NENA! INTELIGENTE SE ESCRIBE CON G!

INTELIGENTE!!!!!!! AY QUE VER!

 
At 11:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

POR DIOS CAMBIA ESA FALTA DE ORTOGRAFÍA PORQUE ME ESTOY PONIENDO MALA, POR FAVOR!

!

 
At 6:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

PERO CUANTAS GILIPOLLECES SE PUEDEN DECIR EN ESTA MIERDA DE BLOGS! ALUCINO! LA CANTIDAD DE IDIOTAS QUE HAY EN ESTE PAÍS...mODELOS SUBNORMALES QUE NO SERVÍS PARA NADA

 
At 10:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

oye miss, eres de verdad una miss? eres escuálida como las misses de verdad? eres rubia? escribes muy bien para ser de verdad una miss, y no creo que seas escuálida

 

Publicar un comentario

<< Home