Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

jueves, septiembre 28, 2006

El vidio esclusivo

Hola a todos y a todas,

Que este es el primer vidio que pongo en mi blog y es un vidio de investigacion periodistica muy importante porque se ve como algunos dicen muchas falsedades asi que velo.



Y ahora lo que yo y todos nos preguntamos es porque se le olvido decir que en el futuro lo que iba a hacer era enseñar el pito en interviu y pegarse con los hermanos calvos esos de la telebasura y gritar y decir muchas veces supuestamente?

Y que fue de Ana?

Espero que os haiga gustado mi primera esclusiva de periodista de investigacion y si a vosotros Enrique del Pozo tambien os cae muy mal pues contarle a vustros amigos el vidio que tengo puesto en mi blog.

Besos y amores para todos y para todas.

23 Comments:

At 4:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Juajuajuajua queria ser el nuevo chicho ibañez serrador!!!!!!! Te has lucido miss

 
At 6:35 p. m., Blogger carmncitta said...

juer, yo en el 84 aún no había nacido xDDDDD

Miss viendo esto aún me cae peor...

besos

 
At 7:44 p. m., Blogger Cross said...

Pues yo creo que el edp y (y no digo el nombre para que no me denuncie) pues ya era un pesao de pequeño y que no para de hablar y ademas siempre les ace la pelota a los directotes de los programas y ademas quiero decir que mejor se deje a los niños quietos que las manos van al pan y quiero felicitarte por tu trabajo de inbestigacion y que creo que ana es la mujer de wally porque nadie sabe donde esta
besitos eres la mejor

 
At 8:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

No entendi nada, este es un blog muy gallego y si hubo alguien que entendio es pq es un gallego cuadrado, saludos desde argentina

 
At 11:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

oche mich: El vinilo este es una tomadura de pelo.
¡nadie les contesta hola!.
son impostores y farsantes de guante blanco.
te envidio el vídio por el vidrio de la pantalla.

eres encantadora aunque haces pocas faltas.

 
At 8:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

cross no te preocupes, tu pon delante siempre un "Supuestamente" y ya nada es delito porque no acusas a nadie, solo son suposiciones, jajaja.

Ya ves, del 84, con 1 añito andaba yo!! jeje. Buen video miss

Un beso.

 
At 10:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Dicen que han visto a Ana de consultora de calidad en una empresa de telefonía móvil que no es ni francesa ni inglesa... y hasta aqui puedo leer...

 
At 12:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy con Cross, que el Del Pozo no ha cambiado tanto, porque la vena pelotilla ya la tenía antes.
Pero sí, espero que cuando enseña el pito públicamente o se pelea con los cutres como él, no lo haga pensando en y para los niños precisamente.
Por cierto, si la o de Cross la cambiamos por una "i" ... Mmm, cosas mías cosas mías. :)
Besitos, Miss.
P.D: Que sigas así de investigadora y nos descubras grandes verdades de la vida.

 
At 12:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ala ala!!! son mas falsos que un villete de 330 euros!!! si el EDP (que no me denuncie jijiji) esta mas matido en todo el periodismo ese de poner verde a la gente y ladrar por chuminadas y eso no es para ninios la verdad y la Ana esa se caso y es una mujer normal que de artista nada, pero cuando dijo eso era una ninia y no sabia nada , pero el EDP ya tenía pelillos ahi mismito como diria mi abuelita y sabia de que iba el rollo. Que bergüenzaaaaaaaaa.
Enorabuena por la primicia primiciosa miss, a sido un supertrabajo de inbestigacion estupendo. Espero que el prosimo sea tan bueno.
Muchos besos

 
At 12:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ana es alpargatera y mete clavos a sus clientes.
Quiero decir que arregla los zapatos a sus clientes y es zapatera. y a su mami se los regala, la mas zorra.
Toda la vida pidiendo que le comprara

 
At 2:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este mensaje es para ti, no para publicar.
Al parecer te he molestado. Lo siento. Ojalá que hubieses dicho algo antes, un tiro al aire, una pedrada...
En fin, prometo comportarme.
Un saludo.

 
At 3:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Miss tu ortografía va a peor, espero que vayas a un curso de la ESO pronto.

 
At 3:27 p. m., Blogger Javier said...

¡Qué depección! Yo pensaba que iba a ser la noticia bomba, el escándalo, el morbo del otoño y... no es más que un pueril recuerdo de M.G.K. y E.D.P., mi gozo en un poco.

De todas formas, déjame decirte que tú eres una mezcla entre A.G.O. y P.L., lo cual es bastantes curioso.

Y, "sin en cambio", te queremos. No dejes de escribir nunca.
Javier

 
At 6:41 p. m., Blogger Dammy said...

Que gran vídeo, que arte, que investigación, ¡que qué!

 
At 8:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

está buena tu investigación.

cariños. voy a volver.

 
At 12:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya, cojonudo, es tan lista que censura (sin explicación) mis mensajes públicos y publica los privados.

Lección aprendida.

 
At 11:39 p. m., Blogger Aprilmond said...

O_O eso si que es un documento que hace peligrar la dignidad de uno jajaja...que curiosas sus visiones de futuro y que diferentes las que ha llevado a la realidad.
un besazo

 
At 6:53 p. m., Blogger Unknown said...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas); www.largocaminodelolvido.blogspot.com es la direccion y si estas o estuviste enamorada me interesa tu opinion.

 
At 9:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

buenos dias miss, bicks

 
At 12:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

te veo un gran futuro, que sí que sí. En breve resucitan Tómbola contiga a la cabeza, tiatiatia.

 
At 1:07 p. m., Blogger ΣAnx_ said...

tu puedes, miss

 
At 8:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Quién es EDP??? Me contás???
Soy de Argentina y no lo conozco, un beso Miss!

 
At 8:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mis no me carga el video y no se quién es EDP???
Soy de Argentina y no lo conozco, me contás???
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home