Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

lunes, septiembre 11, 2006

Las desgracias del 10 y el 11 de septiembre

Hola a todos y a todas,

Que hoy estoy muy enfadada por lo que le hicieron ayer al pobre Fernando Alonso porque no se lo merecia y ya os digo que gracias a lo de ayer no me pienso comprar un ferrari ni aunque me lo pidan de rodillas porque son unos tramposillos y no quiero verlos ni en pintura roja y que Shumajer es bastante viejecito ya y que me alegro de que se retire porque es muy feo y tiene fundas en los dientes y cuando da esos saltitos al acabar la carrera pues no me hace ninguna gracia porque no la tiene asi que adios muy buenas señor shumajer y que a usted le traten bien en el asilo de viejos (que esto se lo digo como insulto).

Y que no me estraña que ayer pasara lo que paso porque casi era 11 de septiembre y esa es una fecha de tragedias como todos ya sabemos y que yo ya estoy un poco cansada de que haiga terroristas maumetanos y tambien algunos que no lo son como uno calvo que salio en la tele el otro dia dando patadas a un cristal y insultando y que era de la eta que a mi me parecia que no tenia ni un poquito de verguenza y que yo le daria un buen castigo com por ejemplo quitarle la ropa para que la gente se riera de el y luego le meteria en la carcel y le daria para comer coles de bruselas todos los dias que son asquerosas y no le daria postre o como mucho una manzana y si es con gusano pues mejor.

Y que hoy no me apetece escribir mas.

besos y amores a todos y a todas.

18 Comments:

At 12:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, miss.
Con eso de que te estás haciendo más culta, se te olvida que, además del punto existe la coma (ya sabes, como un punto pero con rabito: ",").

Hay que admitir que guapa eres, pero guapas como tú las hay a montones (con eso de la emigración del Este, lo de ser rubia ya no es seguro de éxito, hija).

También podrías poner un poco de cuidadín al escribir palabras como "maumetano" (¿qué es? ¿alguien que bebe Mahou con metano?).

Lo de la situación política nacional, mejor lo dejamos, eh, porque hay muchísima (demasiada) gente como tú (no tan guapa, claro, pero sí tan-ton-ta) y los temas no se solucionan.

Así que, ¡hala!, sigue cómoda en tu mundo de teletubbie mandrileña.

Besos, mona.

 
At 1:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eso, eso el chumajer al asilo que es un asqueroso y un chulito de las pipas que asco que le tengo que es mas feo que un pie con cayos.Yel etarra ese que no tiene vergüenza tambien es feo de necesidad y mas malo que la quina, que diria mi abuelita. Pero que no le den coles de bruselas que le den brecol o criadillas que son cataplines de toro y eso si que tiene que estar asqueroso y de poste una caca confitada para que espabile que es un terrorista y un criminal, mira que decirle al juez que le va a arrancar la piel a tiras y que le va a dar nosecuantos tiros... enfin, que podias mandar tu propuesta de dejarlo en bolas delante de todos al juez, pero mejor que no lo pongan durante las oras de las comidas que luego se nos corta la dijestion.
Besos miss

 
At 3:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Una cosilla... "haiga" se escribe sih "h", o sea: "aiga".

Y otra cosilla, a Shumaker le llaman "Chumi", y no me puedo creer que no hayas aprovechado para llamarle tonto del chumi, ¿no?,

Besos,
G-seeker

 
At 4:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja ay he de reconocer que me has animado el dia.
Desde luego que poca verguenza el sumajer yo ayer lo vi y estaba ahi venga a mirarlo mal a ver si se le rebentaba el coche pero se ve que se me fue el ojo y le di a alonso...desde luego.
Por cierto yo tb le daria coles de bruselas al tio ese y alcachofas...que asco!
un besazo guapa

 
At 8:10 p. m., Blogger dull said...

disculpa la ignorancia pero...
que son las fundas en los dientes????
un saludo.

 
At 8:12 p. m., Blogger dull said...

disculpa la ignorancia pero...
que son las fundas en los dientes????
un saludo.

 
At 9:43 p. m., Blogger Cuidro said...

Pobre shumi, vilipendiado por una candidez de candidata a ocupar el cetro más alto del mundo. El más grande del mundo después de Ayrthon Senna.

 
At 7:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola una pregunta... leyendo lo de tu cama alta y esas cosas...
hace tiempo nos contaste que te gustan los hombrespero tambien las mujres un poquitito, ... si no has tenidoningun encuentro conun hombre recinetemente, tampoco con una mujer? especifica

 
At 10:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Oye miss,

Sólo decirte que según mi opinión, lo de comentar la actualidad nacional e internacional no creo que sea lo tuyo. Tu vales mucho, pero para otros temas, que además nadie comenta (las noticias del día ya las oimos demasiadas veces en el telediario, no?). Te propongo algunos:

Tus cremas favoritas para cuidar el cutis
Los nuevos consursantes de gran hermano, que algunos quieren ser modelos
LAs mejores tiendas de chuecas...

 
At 2:49 p. m., Blogger m_aleja19 said...

Comprendo tu enojo... la neta es que si da rabia... y en eso de que el tipo es feo te apoyo completamente... jajaj... en fin, xxD....

 
At 3:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

siiiiiiiiiii!! dinos cuales son las mejores tiendas, asi podremos ir a comprar alli!!!!!!

 
At 3:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Miss. Acompaño en el sentimientos a Fernando Alonso, aunque aún no muy sé bien qué es lo que ocurrió (he pasado un fin de semana con su Puente desconectada de todo lo que no fueran pueblos medievales con sus respectivas fiestas y algún que otro volcán.)

Y sí, completamente de acuerdo en lo de que algunos habría que dejarlos sin postre (y no es necesario que sean etarras para ello.)
Besos, miss

 
At 3:51 p. m., Blogger Cross said...

Pues sumaquer hace bien en retirarse porque con la viejo que esta el seguro le tiene que costar mucho dinerillo y no se puede ni copnparar con alonso que ademas tiene un coche azul muy bonito y tambien quiero decir que menos mal que no es viernes y trece porque eso si que trae mala suerte que lo e visto en una pelicula y estaria bien que a los terroristas los metieran dentro de esa pelicula para que supieran lo que es bueno y todos lo pudieramos ver comiendo palomitas
besitos eres la mejor

 
At 5:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tengo que decir que vos publicas los comentarios que te convienen y no lo que te hacen quedar mal, me das pena

 
At 6:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!!! Me llamo Cristina y me gustaría que me ayudaseis un poquito. Entrad en www.kanak.es , le dais a "certamen chica kanak" y a CRISTINA ( votar). Es para la nueva edición del certamen chica kanak que se celebrará en Madrid en el Moma el dia 29 de septiembre. Bueno, pues, muchas graciias.

Si quieres Miss, tengo una invitación para ti.

 
At 6:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Miss, miss,,,, No te dejes engañar por el Fernando Alonso ese que no es mas que un llorón que solo sabe tapar sus errores hechandole las culpas a los demás.
Puede ser de Asturias o de donde sea, pero qué culpa tiene Shumi de que el último campeón del mundo sea un gilipollas.

 
At 8:49 p. m., Blogger marianomatulich@hotmail.com said...

pues lo dicho Miss... cuando no apetece escribir : no hacerlo !

besos desde BA

 
At 4:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es lo más divertido que he leído en todo el día. Genial.

 

Publicar un comentario

<< Home