Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

miércoles, agosto 16, 2006

La portada del libro que os la enseño en primicia


Hola a todos y a todas,

Que hoy os enseño la portada de mi libro que ya me la han mandado la editorial aunque aun faltan por poner el titulo pero el dibujo si que ya esta hecho y es este.

Y que alomejor a mi me habria gustado que saliera una foto mia en la portada pero los de la editorial me han dicho que tiene que ser un dibujo que entonces ivan a vender muchos mas libros y que la foto mia la iban a poner en la contraportada que es la parte de atras y que es donde me han dicho que se ponen las fotos de los que escriben los libros y yo me he ido a la fnac a comprobarlo y la verdad es que es asi y entonces pues me ha parecido muy bien.

Y que lo que mas me gusta es que es rosita como mi blog porque es mi color favorito y que salgo yo dibujada aunque no me parezco mucho porque es una caricatura y tambien sale Rafa Nadal que es el que va vestido de tenis y Ajmed que era mi novio de Qatar y algunos mas como Edu o Fidel por ejempplo que es el musculoso y ademas se ve que es una portada de glamur por el champan que me estoy bebiendo aunque yo no bebo y espero que os haiga gustado tanto como a mi.

Besos y amores a todos y a todas.

25 Comments:

At 1:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que chula!!

 
At 2:20 a. m., Anonymous Stuffen said...

¡¡¡Me encantaaaaaaaaaaaa!!!!
Mis felicitaciones a la diseñadora, no podría estar mejor plasmad tu estilo de vida, amiga. :)
Te auguro un éxito seguro. :)
Pero estoy impacienteeeeeeeeeeee para comprarlooooooo.
Muakis

 
At 8:03 a. m., Anonymous El Hidalgo Informatico said...

La verdad es que la portada refleja perfectamente la filosofía del blog, tu ahí sentada frente al portatil escribiendo alguna historia sobre Nadal, Edu, etc... todos ellos representados en la misma portada sobre el fondo rosa al igual que el blog.

Jeje, me gusta si. Un beso.

 
At 9:35 a. m., Blogger Dammy said...

La lástima es que en un dibujo no se puede llegar a captar toda tu belleza e inteligencia, pero bueno, casi, casi... La verdad es que está muy bien.

 
At 1:06 p. m., Blogger MLorena said...

yo como diseñadora grafica lo apruebo..esta genial

besitosssssss

 
At 1:16 p. m., Anonymous PabloA said...

Felicidades, miss lista :)

 
At 2:39 p. m., Blogger Isa said...

A mí me gusta mucho, mucho, mucho.
¡¡Es perfecta!!

 
At 6:25 p. m., Blogger Cross said...

ES una portada muy bonita y sales tambien muy guapa en dibujos igual que en las fotos con la corona y el ordenador y todos tus admiradores alrededor y es un libro muy bonito que merece la pena comprar por que el rosa queda bien con todo y estoy muy contento
Besitos eres la mejor

 
At 9:27 p. m., Blogger Gen Suicida said...

¿Cuándo sale el libro?

 
At 9:38 p. m., Anonymous Luciano said...

Ay pero que boludez!!!
Y pensar que hay tanta gente con cosas interesantes e inteliGentes para decir y no tienen la oportunidad de de que les editen un libro. A esta pelotudisima rubia no va que le dan la chance!!!
Yo pense que estas cosas pasaban solo en Argentina, pero no.. se ve que es una crisis mundial
Pedazo de hueca!!!

 
At 3:03 a. m., Blogger m_aleja19 said...

Esta muy bacana... felicitaciones miss... ya vas saliendo adelante, esta muy linda la portada de tu libro... besitos... chaooo

 
At 2:48 p. m., Blogger AnnA said...

Jajajaja, que chula tu pagina, miss!! ;)) Y que guay la portada de tu libro!! Eres genial, jejeje
Besos y abrazos , miss! Y sigue asi de guapa e intelijente , jijiji

 
At 2:50 p. m., Blogger AnnA said...

Jajajaja, que chula tu pagina, miss!! Y que guay la portada de tu libro, jejejje
Besos y abrazos para ti, y sigue asi de guapa e intelijente, jijjij

 
At 5:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero esto que es, ¿una congregacion de tontos del culo?. Leo blogs desde hace mas de 3 años y en todo este tiempo no habia leido nada igual, soso, insulso, ñoño y falto de contenido. Voy a ir a la FNAC solo para ver que editorial se ha atrevido a editar el libro, curiosidad.

 
At 11:28 p. m., Blogger muchosnicks said...

He vuelto y además en buen momento. Qué exclusiva!, ya tenemos portada... Tú sales fenomenal pero es que Edu, así sin conocerlo, podría decir que lo han clavado, igualito, igualito. Y a todo esto, el de la izquierda del todo ¿¿quién es?? estoy intrigada.

 
At 1:02 a. m., Blogger Matborr said...

Habra que comprarlo antes que se agote la primera edicion, enhorabuena guapetona. bs

 
At 7:35 p. m., Anonymous Emijrante said...

tienes un blogo mui xeitoso

 
At 3:09 a. m., Anonymous Literato resentido said...

¡Manda cojones!

Que uno se tire la hueva de años puliendo su prosa, dejándose los codos estudiando ortografía, gramática y sintaxis, analizando a Kafka, Proust y Faulkner, respetando y leyendo a sus clásicos, emborronando cuartillas a modo de aprendizaje a costa de quitarle horas al sueño, participando en cientos de concursos literarios y levantándote una vez más a cada ocasión en que los demás consiguen tumbarte, librar pugnas draconianas con decenas de editoriales para poder publicar, tratando de demostrar día a día que tus textos son legibles y que tu afan de superación y esfuerzo conseguirá que con el tiempo alcances cotas más altas...


...y uno se acaba encontrando con esto.

Menos mal que siempre me quedará el consuelo de que eres un ente de ficción creado por un soplagaitas con ínfulas que se cree gracioso porque si tu existencia fuese real, más me valdría hacerme anacoreta y autoexiliarme a los montes de Toledo.

 
At 12:27 p. m., Blogger La más guapa said...

Anonimo1 me alegro de que te guste.
Stuffa le voy a dar la enhorabuena de tu parte a la chica que lo ha dibujado que como tu tambien pintes pues le va a hacer mucha ilusion.
Hidalgo me alegro de que te guste tambien a ti.
Dammy pero mi belleza sale en la foto que pondran en la parte de detras.
Mlorena tu tambien eres diseñadora?
Pabloa y Isa ahora a comprarlo eh jijiji.
Cross la corona en realidad no me la pusieron pero la dibujante si me la ha puesto para que me hiciera ilusion.
Gen suicida sale en noviembre.
Luciano hueco tume rebota me rebota y en tu culo esplota.
Maleja19 que es bancana?
Anna gracias por decirme genial tu tambien eres muy guapa.
Matborr si se acaba les dire que haigan mas para que nadie se quede sin el libro.
Muchosnicks el de la izquierda es uno que me hace fotos osea que alomejor es un fotografo del que hable una vez.
Anonimo2 me parece que alguien esta un poquito envidiosillo jijiji.
Emijrante si que lo tengo y me alegro que te guste.
Literato resentido vete sacandote el billete para toledo te recomiendo que vayas en tren mira en renfe.com jiji

 
At 4:35 p. m., Blogger Falinda said...

A mí no me gusta mucho la portada pero a lo mejor es porque me da un poco de envidia, pero si tú y tu blog. El éxito está asegurado.
Felicidades chicuelina!!!!

 
At 10:45 p. m., Blogger m_aleja19 said...

con bacana me refiero a que está chevere, estupenda, bonita... espero que te sirva la aclaración... bye... besos...

 
At 5:44 p. m., Blogger Patricia F. Bregon said...

Oye! Me gusta..!! Una portada sugerente..

 
At 3:34 a. m., Blogger almudark said...

Me asombra la cantidad de barbaridades ortgráficas que se pueden llegar a cometer en una misma entrada.
Yo en tu lugar me replantearía volver a cursar la educación primaria,eso te permitiría dejar de cometer tales atrocidades.
Aplaudir por supuesto al editor que sea capaz de acarrear con un elemento como tú,al ya mencionado editor le recomnedaría que se diese una vuelta por cualquier parvulario dónde probablemente encontará a su próxima estrella literaria,que sin duda,con mucha más imaginación,un léxico más variado, y la mitad de faltas de ortogrfía que este esperpéntico enjendro de la realidad,le otorgará innumerables exitos y apurando un Nobel de Literatura.

 
At 5:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

estas muy buena pero ija se un poko mas ordanita xD

 
At 7:04 a. m., Blogger SNAKE HUNTERS said...

Wow In Barcelona!

Porque la Islamo?

Comment?

www.lazyonebenn.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home