Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

viernes, agosto 11, 2006

Los fuegos y las malas consecuencias que tienen

Hola a todos y a todas,

Que tengo que deciros que a mi me parece muy mal que haiga algunos muy malos que estan haciendo fuego en las montañas y que todos los dias en los telediarios salen muchos fuegos que estan habiendo y se esta gastando mucha agua de la que no hay para apagarlos y asi al final pues nos vamos a quedar sin agua para beber y vamos a tener que beber otras cosas como Pepsi cola que a mi me gusta mucho pero son mas caras.

Y que yo no se si la culpa la tienen los que fuman por tirar colillas o los que beben que dejan botellas que hacen de lupas o alomejor otros pero que ademas si se queman todos los arboles va a ser un gran problema cuando lleguen las navidades porque no vamos a poder tener arboles de navidad para poder decorar y va a ser muy malo eso.

Y que ayer salieron en la tele algunos politicos hablando de eso como el de los zapatos que manda que dijo que los iba a apagar todos y el de las barbas que no manda pero fuma puros que ese alomejor se le ha caido un poco de ceniza y ha hecho alguno de los muchos incendios que estan habiendo y por eso yo creo que los politicos no deberian hablar de estas cosas total para insultarse los unos a los otros y que total solo lo hacen por salir en television.

Y que con tanta calor que esta haciendo yo ahora me voy a la pisci a ver sin no me la han dejado vacia porque se haigan llevado el agua para apagar fuegos.

Besos y amores a todos y a todas.

22 Comments:

At 12:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eso, que no se quemen los arboles, que los necesitamos para talarlos.

 
At 12:36 p. m., Blogger Paradox said...

Hoy estas ecoilojica, me gusta que te compenetres con el medio anviente, eso es un punto a tu favor, una miss con inquietudes medioambientales.

Pero no te preocupes por la navidad, que los arboles ya no son de madera son de plastico y además ignifugos y no se queman.

Bijila, la piscina, que igual no te das cuenta y te tiras y no hay agua y te pegas una santa ostia con el suelo, y luego reclamas por victima colateral de los incendios.

Estoi de bacaciones y creo que estoi un pocio hebrio, que no ebreo.

 
At 12:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo que me extraña es que la Narbona no haya dicho que para ahorrar agua hay que apagar el fuego con meados.

 
At 1:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Miss en tus deliberadamente sencillos post, dejas traslucir la inteligencia práctica de la que tan dotada estas y también una manifiesta politización de tus opiniones, si me he excedido en la hermeneútica de tus comentarios reclamo de tu magnanimidad disculpas, pues es quizá sólo intuición por mi persona, el asumir apriorísticamente tu vinculación ideológica a el ala progresista de nuestro hemiciclo cuando refiriendote al líder del partido conservador lo catalogas de "babas" y dejas sutílmente deslizar en tus comentarios la posible autoría (iuris tantum) de dichos delitos.
Con mi admiración y cariño.
besos

 
At 1:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

No tienes remedio. Desde que encontré tu enlace en 20 minutos un día y (oh craso error) entré en tu blog, me vas sorprendiendo.

Chutas con ambas piernas y lo tratas todo con un desenfado que quita dramatismo a los desastres que comentas.

Tú sigue así, que yo seguiré echando un vistazo a este blog y pasándolo bien con tus neuras.

No te quemes! (en la piscina)

 
At 4:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

con lo fácil que sería poner un sistema antincendios dentro de cada árbol, como en los edificios...
Si es que parece que lo hagan aposta para darle emoción al asunto.

 
At 4:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo tambíén estoy ardiendo, cada día que pasa mi temperatura aumenta. Soy como una estrella perdido en el universo, creciendo y haciendome cada véz mas rojo. Brillo, y me quemo por dentro. Todo tiene un fin para tener un comienzo. Saludos a todos. Aforismo...

 
At 8:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿haiga??????????????????

 
At 3:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sigues con lo de la música, yo por aquí abajo tengo un micro por si quieres cantar.

No te asustes, si tiene forma de pene, porque en realidad es un micrófono para misses inteligentes.

Además apaga fuegos.

Bueno, dime si te interesa.

FABIO

 
At 4:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

eyyyhhh. Me uno a tu protesta.
Además, espero que hayas podido desfrutar de tu piscina y no te la hayan vaciado.
Que tengas un gran fin de semana

 
At 1:35 p. m., Blogger La más guapa said...

Jon muy bien dicho.
Parado ten cuidado con la bebida que no se puede conducir si se bebe aunque si que se puede comentar mi blog que me gusta que lo hagas.
Anonimo 1 quien es la Narbona?
Sorel no me he enterado de nada de lo que me has dicho pero gracias por decirmelo.
Zorro no me voy a quemar que me pongo mucha proteccion porque tengo la piel muy blanquita.
Kiusov esa seria una gran idea.
Ramon Roman pues te recomiendo tomar un polo de hielo que refresca mucho como por ejemplo el pirulo tropical que a mi me gusta mucho por el sabor.
Anonimo 2 si haiga.
Fabio microfono no tengo pero te agradezco el ofrecimiento.
Stuffa de momento no me la han vaciado :) Y que tu tambien lo tengas y muchos besos y amores.

 
At 2:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola divina,sos muy dulce con tus ocurrencias.aveces,te pienso haciendo el amor. seras asi tambien de amorosa?

 
At 5:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

la vrdad es ketodo lo d elos fuegos es una puta mierda!!!!unamonos todos, tontos y menos tontos para gritar ke ya vale,jodrrrrrrrrrrr...
bueno nena..joe...ke nsue porke ko hyaces esto y me intriga(de vrda esn serio)pasa por mi blog y me cuentas el truki,jejeje:)muak
(POR CIERTO UNA PREGUNTEJA POR KE HACES LA SELECCION D ELOS CMNTARIOS?DEJA KE LIBREMNT PONGANLOS KE KIERAN TIIA)(ERA U NCNSEJILLO)(DEL DIA SI KEIRES):)

 
At 5:13 a. m., Blogger m_aleja19 said...

que lastima lo de los incendios por alla_ por suerte aca eso no se presenta mucho... esta bien eso de que seas una miss preocupada por algo mas que la belleza (aunque eso tambien cuenta claro esta)__ sigue igual__ chaooo....

 
At 8:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me parecen pelín incendiarios tus comentarios políticos... ¿No has pensado en intentar conocer a Federico Jiménez Losantos y que te diera una oportunidad en su pograma...?
Pero, de seguro, que lo que has incendiado es la piscina. Yo, viendo tus turgencias al sol... me habría tenido que meter YA al agua.
Besicos.

 
At 9:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

f¿Donde esta Pepiño?

 
At 8:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Utilizar la grave catástrofe que está sufriendo Galicia de una manera tan frívola me da asco. Pero que se
puede pedir a una "persona" que se solo se preocupa de si misma.
Que no te pase nada en la..."pisci"..""""""guapa"""""""

 
At 9:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

En verdad es una penita lo que estan aciendo en Galicia porque es un sitio mu bonito que yo fui cuando era pequeña y me gusto porque estaba todo llleno de naturaleza y arboles y todo eso y si ahora faltan los arboles pues el sitio pierde su gracia porque ya no es tan bonito la verdad. Que mala suerte que tienen los gallegos (que es asin como se llaman los de Galicia) primero el chapapote (que lo solto un barco que pasaba por alli) y luego los incendios, es que no es justo. Basta ya, hombre!!!! Animo, Galicia

 
At 10:01 a. m., Blogger La más guapa said...

Rober gracias por tu comentario.
Tatu dejo que la gente diga lo que quiera sino no hay mas que leer algunos comentarios que me hacen que me insultan y los pongo igual porque los que dan pena son los que insultan y no yo.
Anonimus no se a que pepiño te refieres.
Anonimus 2 a mi me dan asco otras cosas como la gente que no se lava o los cobardicas que no ponen su nombre como tu.
Eva estoy muy de acuerdo contigo y yp tambien mando animos a Galicia y en especial a mi amiga Lore que fue miss Lugo y Dama La Coruña y es muy guapa y muy simpatica.

 
At 11:19 a. m., Blogger María Rey said...

Tranquila, bonita, Galicia está rodeada de mar y los hidroaviones pillan agua del mar para apagar los incendios. Además el agua no nos escasea. Por falta de agua no nos está ocurriendo eso. La culpa es de cuatro pirados que andan sueltos y de una camarilla de políticos incompetentes.

 
At 8:20 p. m., Blogger Mediopelo said...

Ay, Miss. Ojalá fuese todo tan sencillo como lo ven algunos de tus comentaristas. Si todo fuese culpa de cuatro pirados y unos políticos incompetentes, qué fácil sería cambiar el rumbo de las cosas. ¿Sabes lo que pasa? Que siempre es más fácil echarle la culpa a otros que reconocer que este mundo está podrido porque todos estamos un poquito podridos. Estas verdades duelen, pero al menos nos queda tú lúcido análisis de la realidad. Tú, en tu fingida inocencia, nos ayudas a fingir a nosotros, que es la única forma de no acabar mal de la cabeza en este mundo de locos, donde los que apagan los incendios son los mismos que los encienden, y los que dicen combatir el terrorismo son igual de terroristas.

 
At 5:35 p. m., Blogger Carla de La lá said...

A mi no me gusta mucho la portada, porque soy horriblemente selectiva y tengo un gusto que yaya, bueno y a lo mejor también me da un poquito de envidia. No obstante, Felicidades, por ser tan guapa, tan inteligente y por tu libro.

 

Publicar un comentario

<< Home