Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

jueves, julio 27, 2006

Fruta gratis

Hola a todos y a todas,

Que esta mañana iba por madrid y de repente me vi una cola muy grande de gente todos esperando y me acerque a ver que era y era que todos estaban esperando a que les regalaran frutas que traian en un camion.

Y entonces a mi que me gusta mucho la comida sana pues me acerque y habian muchas viejas gritando que querian que les dieran melones y sandias y como todas emnpujaban pues yo tambien me puse a empujar un poco para que a mi tambien me dieran.

Y entonces uno de los del camion me trajo una bolsa llena de ciruelas y de melocotones para mi y tambien una sandia que me gusta mucho y le dije que porque la regalaban y me dijo que porque ellos las sandias las venden a diez centimos y sin encambio en el supermercado las venden a mas de sesenta cada kilo y me dijo que era para protestar.

Y yo le dije que los del supermercado no tienen corazon por ponerla tan carisima la fruta y sin encambio no darles a los agricultores casi dinero y he pensado que la proxima vez que vaya al supermercado alomejor hasta les robo algo para que no tengan tantos beneficios que es por ejemplo como los discos de musica que los venden a mas de veinte euros y sin encambio a ellos no les cuestan mas que unos centimitos de nada osea que yo creo que los discos tambien se pueden bajar de internet aunque sin mala intencion porque total si los compras en las tiendas es para que ramoncin se compre un cochazo el y los demas tengamos que ir en metro o en vespa como yo,

Y lo unico que no me gusto es que las viejas de la cola me tenian todas mucha envidia y muy poco respeto porque se lo querian llevar todo ellas y no dejar nada para las jovenes como yo.

Besos y amores a todos y a todas.

25 Comments:

At 7:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo quiero que me enseñes tus melones gratis.

 
At 10:40 p. m., Blogger Paradox said...

Que vien, fruta gratis, el camionero se deve aver quedao prendao de ti y por eso te ha traido la volsa llena. Como dice el refran las ultimas seran las primeras.

Aces vien en comparar a los pobres campesinos con los pobres cantantes, lastima que no halla una mula pa bajar los melones por interné.

Vueno algunos melones sí que se vajan por interné, pero eso es otra istoria.

 
At 10:42 p. m., Blogger Paradox said...

Ah, i una cvosa, porque eres de Madrid, que sí no, llo tengo un uertecillo con tomates, pimientos, melones, etc, si bibieras por aqui cerca de mi, te los regalaba in person.
Galan que es uno.

Mañana cuelgo una afoto de mi uerto en mi güeb pa que los veas en directo.

 
At 1:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que poca clase la de este said no? El jamas brillara en sociedad. Sin en cambio auguro que tu pronto seras la celebridad de moda primero en chuecas y despues puede que, si cruzamos los dedos (pero cuidado con tu manicure), hasta salgas en el tomate o mejor en Salsa Rosa que el color seguro te queda mas lindo.

 
At 6:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Miss, la entiendo.
Los melones son muy sabrosos, hoy me comí medio melón que robé de casa ajena; pero yo me digo que si al abrir la puerta del refrigerador el melón no me ha provocado mostrándoseme jugosamente insinuante, anaranjado y provocativo nunca me lo hubiera comido; no soy inocente, pero se compensa mi delito porque estaba bien sabroso. Estoy de acuerdo que los supermercados se llevan mucho dinero de la siembra de los campesinos y comparto su lucha.
Por un mundo con melones bien sabrosos. Hasta la victoria siempre.

 
At 8:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo de robar a un ladrón... está muy bien, que ya dice el refranero que tienes mogollón de años de perdón. Yo casi no sabía nada de informática, pero he terminado aprendiendo cómo funcionan un montón de programas para piratear libros, discos y películas cual pirata berberisco. Que son unos ladrones y nos roban, nos roban...
Y ves para lo que sirve estar maciza, guapetona e intelijente... las viejas esperando y la Miss servida con el mejor género... Seguro que el labriego era el ligón de su pueblo. Tendrías un detalle con él... ¿no?
Lo que más me gusta es llegar al final y decirte... un beso. O dos.

 
At 8:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Con lo buena que está la fruta, jeje.

Di que sí, hay que unirse a protestas como esta, lo que no puede ser es que vendan fruta hasta un 1000% más cara de lo que se la compran a los pobres agricultores. La codicia es muy mala, compran 1 kg de limones por 7 céntimos para luego venderlos a 70 céntimos.

Es un robo a mano armada, por mucho que digan. Muchas veces los ladrones no tienen por qué llevar medias en la cabeza, ni nada en especial, para robar igualmente.

Por una fruta más barata!!

Un saludo.

 
At 10:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Miss, ¿para cuando mas fotos? Que tal con una minifalda? Me daría un ataque al corazón, pero moriría feliz...-))

 
At 11:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenas de nuevoo!! Valla, sinceramente e de confesar que no me esperaba esta entrada.

Estoy muy de acuerdo con tigo, no se si la solución es robarles, porque entoces estamos haciendo lo mismo que ellos, pero si hay que protestar, porque hay cosas permisibles, pero esta claro que esta no es una de ellas.

Bno xica, un saludo del tamaa!!
Me pasare por aquí a menudo...

ayosss!

 
At 11:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

uiiiiii miss osea que vas en Vespa y vives por chueca, cualquier dia vamos a cruzar nuestras vespas, la mia va muy lanzada y es negra, intentare aguantarla porque en verano esta muy suelta, y le gustan las vespas femeninas

julio

 
At 11:32 a. m., Blogger Yolanda Smith said...

Hola preciosa. Las viejas siempre os envidian a las misses jovenes porque ellas no se comen un rosco.

 
At 12:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues tienes razón pobres agricultores, tendria que protestar mas para que la tele les saque. Podrian ponerse todos en pelotas (bueno, mejor los que esten cachas) al estilo de los bomberos esos que estan mas buenos que el pan de ajo y que se ponen en bolas para vender calendarios y sacar dinerito, pues lo mismo con los agricultores. Estaria de lujo.
Besos

 
At 1:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Realmente confirma con cada comentario, que es una autentica tarada.

 
At 2:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

El verdadero ladrón no es el supermercado sino el intermediario entre el campesino-labrador y el Supermercado.
Esta gente pertenece a un elenco de sinvergüenzas de la calaña de los mafiosos más despreciables.
Miss, es normal que las viejecitas tuvieran envidia de tus melones, je, je ;D
Besos y achuchones

 
At 3:15 p. m., Blogger marianomatulich@hotmail.com said...

gran tema.....gran cuestión Miss....y hasta ahora lo has planteado solo por las frutas o CD´s.......cuando te enteres de como es el manejo con los medicamentos te quedaras perpleja..

MISS PRESIDENTE de ESPAÑA Y ARGENTINA SIMULTANEAMENTE!!!

A partir de hoy haré publicidad por tu candidatura a presidente de los 2 gobiernos.....así q espero q se me vayan apuntando unos más y le damos por culo a las discográficas, a los mercados, a los laboratorios, y después vamos viendo a quiénes más......

MISS PRESIDENTE (ve haciendote fotos para ésta campaña)
mariano

 
At 3:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si es que sigues igual jodia!!! como me encantas la leche!!!

Y di que sí, tú aprovecha la frutica gratis que seguro que dura poco ;)

Besitos!

 
At 4:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo creo que los melones deberían ser gratis, y los libros, y además deberíamos ser todos ricos y no deberíamos trabajar, sólo hacer el vago que es lo mejor que hay, y el que diga lo contrario que se vaya a picar piedra.
Y la droga también debería ser gratis, aunque algunos digan que es mala, o si no que hicieran droga de melón, eso si que molaría. Y que la miss saliera en tetas en su blog también estaría bien, porque además de ser guapa seguro que también es un maravilloso ser humano aunque un poco retrasadita mental, pero no pasa nada. eso es un defecto y no hay que reírse, pobre.

 
At 5:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Di que sí, que todas las viejas tienen envidia de tu dulce melocotón...

 
At 1:09 a. m., Blogger Paradox said...

Ola vonita, como te dige he echo un articulo sobre mi uerto en mi güeb y e puesto afotos. En una de ellas enseño un melon.

Pero cuidao, mal pensaos, un melon de comer, no de los otros, que soi un tio.

 
At 11:31 a. m., Blogger . said...

Hola.
Que moto tan bonita.
Adios.

 
At 6:40 a. m., Blogger C. said...

Básicamente estás pensando robar para "hacerle daño" a las empresas?

Entiendo que haya gente que proteste por los altos precios, o por la supuesta usura, pero lo que planteas... no resiste mayor análisis...

Para qué mencionar a las pobres viejas furiosas que querían alcanzar algo y tú con una pestañeada te llevaste varias cosas...

 
At 5:06 p. m., Blogger Myrna said...

protesto!! porque mi comentario no lo pones? tras de que te defiendo en mi blog..jo miss

 
At 1:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues sí miss, en la zona donde vivo ese es el pan nuestro de cada día, los pobres agricultores gastando lo que no está en los escritos para poder cultivar sus frutas y hortalizas y despues se venden a unos pocos céntimos.
Es una pena.

 
At 4:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

qe pretendes con tu publicidad o qeso??

las fotos salen bien!! ta chido!!

okay, no hay pedo en el ejido, tas guapa!!

ZA-ZA-ZA!!

Saludos jainita!

enriquetm_44

 
At 5:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

princesita, no se puede robar en los supermercados.
la vida es trabajar para ganar calderilla y después comprar.
Si te entrullan en la cárcel de mujeres, luego todos a pagar la fianza

 

Publicar un comentario

<< Home