Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

lunes, julio 03, 2006

7500 euros para las rebajas

Hola a todos y a todas,

Que el otro dia en el mesenger me empezo a hablar uno que al principio me parecio muy maleducado porque me pregunto que cuanto tendria que pagarme para acostarse conmigo como si yo fuera una de esas pero como a mi no me gusta insultar a la gente porque tengo muy buena educacion le respondi que el no tendria suficiente dinero para pagarme a mi y me quede tan ancha y entonces el me dijo que si lo tendria que le pusiera una cifra y yo que no me lo creia pues le dije que 15000 euros que es mucho dinero y entonces el me dijo que vale pero que por 15000 euros lo que queria era pasar 24 horas conmigo.

Y entonces pues yo le dije que vale pero que me los tenia que pagar por adelantado y el me dijo que no habia problema que a que direcion queria que me mandara el billete de avion y entonces yo le dije que que billete y el me dijo que el que me tenia que llevar a Buenos Aires y yo le dije que si me tenia que ir a Buenos Aires con lo largo que es el viaje me iba que tener que pagar tambien otras 24 horas de viaje osea que en vez de 15000 me tenia que mandar 30000 y entonces me dijo que le salia mas barato venirse el a Madrid que de paso iba a ir a ver a su abuelo que tenia en un sitio llamado Telavi que yo no se donde esta.

Y entonces le dije que vale pero que me lo tenia que pagar por adelantado y el me dijo que le diera mi telefono y yo se lo di y al minuto me llamo y me dijeron que esperara que me iban a hablar y parecia que me lo decia como un secretario o algo asi y entonces se puso Omar que asi me dijo que se llamaba el de la proposicion indecente y me pidio el numero de mi cuenta corriente para hacerme un ingreso por la mitad del precio y resulta que hoy cuando he ido a sacar un poco de dinero he visto que me habian ingresado 7500 euros que es un dineral y me he quedado de piedra porque yo me creia que todo era una broma y resulta que no lo era.

Y entonces pues no se que voy a hacer porque yo no soy de las que se acuestan con alguien cuando les pagan pero claro yo el dinero no se lo quiero devolver ni loca porque me viene de maravilla porque con ese dinero me pago el alquiler de todo el año y aun me sobra y entonces pues creo que le voy a pedir que me mande una foto porque si encima fuese guapo pues seguro que mereceria la pena que me diera otros 7500 porque total yo a veces me he acostado con alguno feito que luego no sabia ni porque lo habia hecho y encima gratis y no como Omar que debe ser un ricachon como una casa.

Y como hoy empiezan las rebajas pues me voy corriendo.

Besos y amores.

42 Comments:

At 10:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡Tu coño es de oro!!

 
At 11:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Todo estoy es muy raro.... pero tiene cierta gracia. En fin, escribes fatal pero no te falta sentido del humor.
Te recomiendo la pelicula "Coje el dinero y corre", es buenisima.

 
At 11:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, Miss.
Proposiciones indecentes y todo, madre mía.
Eso si, tú ten cuidado con ese Omar y vigila bien sus manos. :P
Pásatelo muy bien en las rebajas, ¿eh?
Besitos.
Stu
P.D: Esta noche soñé contigooooooo... Que estoy muy mal (y el sueño no era precisamente bueno :S).

 
At 1:13 p. m., Blogger Madame Ivonne said...

Putas somo todas, lo que faltan son capitalistas!!!
jajajaja

Saludos!

 
At 1:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo no me lo pensaba dos veces.

Si el tio es morboso y quiere un trio que me avise, que yo participo gratis.

 
At 2:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Joder, pos aprovecha! Jejeje...

 
At 2:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues la verdaz es que yo no me lo pensaba mucho. A lo peor es un poco feo y gordo pero oyes 7500 + 7500 hacen 15000 y eso son dos años de alquiler no?. Tanbien queria decirte que estoy totalmente a favor de acabar con esa mala fama que tenemos las rubias sobre todo las naturales. Un beso guapa.

 
At 2:12 p. m., Blogger marianomatulich@hotmail.com said...

mira Miss tu todavia no has estado por buenos aires, pero solo puedo decirte q en buenos aires solo un tipo muy hecho mierda pagaria por acostarse con alguien.
el "irse de putas" o pagar por sexo aqui es de perdedor total.
asi q imaginate lo q será el tipo.

pero bueno si necesitas el dinero....lol

 
At 2:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si lo haces una sóla vez ya serás una puta toda tu vida!!!!!!, piénsatelo.

 
At 3:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Qué lisstoooo!

Yo me parto con este tío.

 
At 5:07 p. m., Blogger Marcel Pommiez said...

Yo invirtiendo (no digo pagarlos si no que gastarlos) solo 2000 euros podría acostarme con quien quisiera, el tipo debe ser un perdedor.... y Tú, si lo haces te conviertes en prostituta...



Saludos

 
At 5:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Flipo contigo pero bueno, otras se casan para asegurarse un futuro... mejor poner unas clausulas al contrato, no vaya a ser... y espero que este bien bueno y que lo disfrutes, 15000€ son 250000pelas, creo que podrias haber dicho mas!

 
At 5:49 p. m., Blogger Cross said...

Que suerte tienes que siempre te salen novios ricos y te quiero decir que el aspecto fisico no es lo mas importante y si te a dado 7000 euros es porque te quiere y eso es muy importante y muy bonito y es normal que hagais cosas de enamorados y todo eso y ademas quiero decir que lleves cuidado porque tiene nombre parecido a aj y ese era un tio raro aunque tenia dinero y creo que haces muy bien si te lias con omar porque ligarse feos sin dinero lo puede acer todo el mundoy sin encambio enaorarse de un millonario no.
besitos eres la mejor

 
At 5:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

WENAS MISS; EN MI OPINIÓN YO CREO KE DEBERIAS DEVOLVERLE EL DINERO Y MANTENER LIMPIO TU NOMBRE PORQUE PARA TU CARRERA SERÁ MÁS CONVENIENTE QUE TENGAS UNA IMAGEN INMACULADA Y LIMPIA DE ESPECULACIONES; YA QUE SI ACEPTAS, NO SERÁ LA ÚLTIMA "INVITACIÓN" QUE RECIBAS Y SIEMPRE TENDRAS LA ETIQUETA DE PROSTITUTA Y TU TIENES "VENDER 1 PRODUCTO POR TU BELLO CUERPO" Y A MUCHAS FIRMAS QUIZAS NO LE INTERESE CONTRATARTE CON LO QUE GANARIAS POR UN LADO,LO PERDERÍAS POR OTRO.
1 SALUDO Y 1000 BESOS.
PD: SIGUE ASÍ
PD2:AKI TE DEJO MI MAIL SI QUIERES ALGUNA OPINIÓN MÁS agri_po@hotmail.com

 
At 6:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

no devuelvas nada a ese omar que debe ser un ricachon agrandado, cualquier cosa deci que es un dinero que te debia y listo. Cuantos pelotudos vas a encontrar que envien esa suma sin tener seguridad de nada? cualquier cosa avisame que yo te defiendo.
besos y amores tambien para vos
letizia de argentina

 
At 6:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nena, ¿sabes lo que son los signos de ortografía? Puntos, comas y esas cosas? Aunque la intención es buena, el texto es impasable. Ya sé que no publicarás este comentario, pero no estaría mal que te lo hicieras mirar.

 
At 7:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esto es un bodrio.

Pareces un mandril teñida y con
la permanente mal hecha.

¿Porque no te buscas un trabajo de
limpiadora y dejas de hacer el
parásito.

 
At 8:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mi Miss

15.000 euros son 15.000 euros, y las rebajas son sagradas... para cuando fiesta nacional como en Navidad!!!

Asi que mi consejo es que de tripas corazón y piensa: si son 15.000 euros por un dia eso son más de 100.000 pesetas por hora.

Y siempre te queda el consejo de Marilyn: "El amor esta bien pero no paga las facturas a final de mes"

 
At 9:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

ademas de tonta, puta

 
At 9:18 p. m., Blogger marianomatulich@hotmail.com said...

el del comentario anónimo (obvio) q t dice: "Pareces un mandril teñida y con la permanente mal hecha...", es q no tiene ni puñetera idea......no te conoce Miss, y tu sabes la gente tiene esos arrankes de aracnofobia, o la fobia q sea a lo q sea y se enfada con el resto de los mortales y no mortales porque son gente infeliz y patetica..............
los q sabemos quien eres.......he estado a punto de decir "te veneramos" , pero como no se con q v o b se escribe tengo q escribir queremos, estimamos o algo asi.....digo, esa es la idea......
que te haremos un altar en una iglesia pa sacarte a pasear un dia al año !WAPA !
(a mi me toka vestirte porque la idea ha sido mia!)

 
At 9:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oye fijate que haces..es mucho dinero, tienta a cualquiera, pero no te vendas, piensa en ti, en tus principios, si te metes con él pierdes todo lo importante que una persona tiene, que nadie puede quitarte: DIGNIDAD.
Deberías ser mas inteligente, no haces mas que corroborar con esto de que las rubias son tontas, porque si accedes a esto, no estas pensado demasiado...
El dia de mañana si llegas a formar tu carerra, solo seras la puta que para tener algo se coge a cualquiera...y coger no es precisamente agarrar, es acostarte con alguien. Espero lo entiendas..
Saludos Cuidate

 
At 12:38 a. m., Blogger m_aleja19 said...

puede ser mucha plata pero no deja de ser prostitucion... sería una verdadera novedad eso de la miss prostituta... en fin, es muy lo tuyo lo que venderías así que tu veras miss..... chaitoooo

 
At 4:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Misss
Te digo que en la vida uno se arrepiente de lo que no hace...
Te quiero mucho a pesar de tus horrores de ortografia.

 
At 7:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

me as fallado miss, creia que eras diferente, pero solo eres una puta mas...

 
At 9:23 a. m., Blogger N.K said...

me encanta me encanta. ¡original!, debo confesar que estuve leyendo largamente tu blog y descifrándolo...fresquìsimooo!!

 
At 9:25 a. m., Blogger N.K said...

me encanta me encanta. ¡original!. debo confesar que estuve leyendo largamente tu blogg, y descifràndolo: hilarante!!!

 
At 9:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Se veía venir... Seguro que ese dinero viene de impuestos o de lo que la empresa araña a los salarios. Te vas a llevar pasta robada a las pobres familias que a duras penas llegan a final de mes, de adolescentes que no pueden estudiar por tener que ayudar a sus padres, etc... cómprate un bolsito de 300 euros, pero que esté lleno de goma2 cacho puta

 
At 10:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por el mar vendrán
las flores del alba
(olas, olas llenas
de azucenas blancas),
el gallo alzará
su clarín de plata.

(¡Hoy! te diré yo
tocándote el alma)

¡O, bajo los pinos,
tu desnudez malva,
tus pies en la tierna
yerba con escarcha,
tus cabellos verdes
de estrellas mojadas!

(...Y tú me dirás
huyendo: Mañana)

Levantará el gallo
su clarín de llama,
y la aurora plena,
cantando entre granas,
prenderá sus fuegos
en las ramas blandas.

(¡Hoy! te diré yo
tocándote el alma)

¡O, en el sol nacido,
tus sienes doradas,
los ojos inmensos
de tu cara maga,
evitando azules
mis negras miradas!

(...Y tú me dirás
huyendo: Mañana)

 
At 10:37 a. m., Blogger ΣAnx_ said...

Miss, si te gusta el dinero, cógelo.
Y si es necesario echar un polvete recuerda q elsexo siempre es una relación humana, comunicación con nuestros semejantes; además puedes hacer un amigo, con esas cosas siempre se crean vínculos y se conoce mejor a la gente.

Ese señor puede estar realmente solo y sentirse muy desgraciado. Tú eres una reina, y a lo mejor necesita alguien como tú para cambiarle la vida, mejorarle la autoestima y q logre recuperar su fe por la vida. Mientras no se convierta en un oficio (lo digo porque vales mucho tanto más, además no queda bien para ser modelo) no tienes porque tener remordimientos. Yo a eso lo llamo solidaridad.

Lánzate a la piscina sin miedo.

 
At 10:38 a. m., Blogger La más guapa said...

Marc, no es de oro es de carne como el de todas las mujeres.
Amarok se nota que no eres argentino porque coje el dinero en argentino suena muy raro pero gracias por tu comentario.
Stu, soñastes conmigo? A ver si fue un sueño erotico y eso es que ya te quieres hacer lesbiana conmigo.
Madame Ivonne que antes te llambas Lorraine tienes mucha razon en tus palabras la economia esta muy mal.
Jose si me dejas tu mail te avisare pero me da que no va a querer.
Anonima 1 yo creo que ese tropico de las rubias tontas ya esta pasado de moda :)
Mariano pues no tiene mucha pinta de perdedor a mi me parece un ricachon total.
Anonimo 2 no es cierto seria puta por un dia pero ademas como dice Lorraine todas y todos lo somos un poco pero casi nunca nos ofrecen 15000 euros por serlo.
Anonimo 3 ni te voy a contestar.
Marcel no me digas esas cosas que nosotros somos amigos.
Golden tienes razon tendria que haber pedido mas pero no me di cuenta porque yo nunca he hecho eso.

 
At 10:56 a. m., Blogger La más guapa said...

Cross tienes toda la razon como siempre :) besos y amores especiales para ti.
Anonimo 4 tienes razon que mi producto es mi cuerpo bonito yo asi no lo habia pensado pero es que 7500 euros son muchos euros.
Letizia gracias por defenderme y tienes razon santa rita rita lo que se da no se quita asi que el dinero para mi que ademas ya me he gastado 300 euros ayer en las rebajas.
Anonimo 5 pues mira por donde si he publicado tu comentario porque me pareces listisimo jijij.
Anonimo 6 no se lo que es un mandril pero si te refieres a que vivo en madrid tienes toda la razon porque me parece una ciudad muy bonita y una cosita mas que no si te lo habian dicho: eres tonto.
Tomás a mi Marilyn me parece muy guapa tambien y sus palabras son muy sabias.
Anonimo 7 me rebota me rebota y en tu culo esplota.
Mariano que simpatico eres.
Anonimo 8 no estoy de acuerdo pero respeto tu opinion.
Aleja gracias por tu opinion aunque no lo tengo claro besos para ti.
Rober es muy sabia tu opinion.
Anonimo 9 no soy ninguna puta mas no he hecho nada y no se si voy a hacerlo tu eres un poquito maleducado pero bueno ese es tu problema.
Nana gracias por leerme y tienes una espalda muy bonita en la foto.
Anonimo 10 no se de donde saca el dinero pero ese no es mi problema si te lo ha robado a ti deberias denunciarelo y bueno lo de cacho puta diselo a tu abuela.
Anonimo 11 me parecen unos versos muy bonitos y eso para que digan que en este blog no hay cultura.

 
At 2:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Miss!!!!!
Coje el dinero, cambialo de cuenta y cierra esa!! ala, a la saca!! y al tío que se siga pajeando, sino que no sea tan confiado, que está la cosa muyy malita!. Vamos, yo lo haría :DDD
Besotes.

 
At 3:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buf, no lo veo nada claro.
El jueves te planteabas hacerte lesbiana y el lunes siguiente prostituta.
Haztelo ver colega...
Igual es verdad y eres rubia, inteligente, graciosa y tienes hasta alas de ángel, ¿pero tienes personalidad?
Decántate por algo.

 
At 3:43 p. m., Blogger Retube said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 4:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaj vaya, si que te dan dinero, bueno pues a cogerlos....q si es feo, te bebes unas copitas y al dia siguiente no recuerdas nada, solo eres la misma pero con 15.000euros mas jaja!!

 
At 4:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Querida amiga intelijente, Demi Moore sacó 1 millon de dolares, Vas a ser tu menos??,aunque claro que el amante era Robert,y por Omar no me sale nada en la guia.
Aunque sea la época espero que no estes tu de rebajas,si quiere el capricho que lo pague bien,no?

Uno que pasó por aki y leyó.
Kapa
codifyman@hotmail.com

 
At 4:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

En serio,este blog tiene que ser una coña,xD.En fin,primero aprende un poquito a escribir y luego ya si eso publicas algo,xD.Que pena,yo no me creo nada de lo que pone.No dire mas,xD.
Pd:Prostituirse es delito,te pueden encarcelar.Y mas de uno podria denunciarte

 
At 4:42 p. m., Blogger La más guapa said...

Acracia tienes todita la razon es pura solidaridad.
Nenitadulca gracias por tu consejo se ve que tu tambien eres muy lista besos y amores.
Anonimo 12 si que tengo personalidad pero me gusta cambiar ademas lo de lesbiana lo dijhe por un ratito solo y yo no me estoy planteando hacer la prostitucionsino quedarme con el dinero o no.
Anonimo 13 es una gran idea pero es que no me gusta demasiado beber porque me mareo.
Kapa si Demi Moore saco tanto yo soy tonta deberia haberle pedido mucho mas porque total la demi moore es bastante vieja ya.
Anonimo 14 prostituirse no es delito informate mejor y si quieres animate :)

 
At 7:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ciao Miss
Saves las mujeres son todas prosti,hasta cuando aceptan un cafe,vos aceptas 15.000 euros sos una mujer mas.

 
At 8:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

quedate con el dinero pero no tengas sexo con el, aunqe sea guapo, ademas el no tiene tu direccion ni nada
podria ser peligroso, quien sabe tal vez sea uno d esos locos qe te matan en la cama, etc
ten cuidado, no lo hagas!

 
At 9:21 p. m., Blogger Qubic said...

asi de buenas a primeras...
si no devuelves el dinero...
o cumples tu parte del trato...
pues lo estas estafando.

ya despues cual sea el trato, la naturaleza o moralidad (?) del mismo ni cabe analizarlo.

a tu favor: si quieres conservar el dinero...
pues pasa las 24 horas con el pibe y algunas amigas más yendo a las rebajas y sanseacabó.

 
At 11:56 p. m., Blogger Negro Astorga said...

Jajajaj pero que buena la historia... yo la verdad ando medio en la quiebra así que lamentablemente no podré ofertar!!!

Me gustó tu blog... ta re chistoso...llegué aca por el MArcel Pomminez que te ha recomendado y la verdad al leer esto da agrado haber venido..

saludos!!!

Negro Astorga

 

Publicar un comentario

<< Home