Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

sábado, julio 01, 2006

La tragedia de los argentinos

Hola a todos y a todas,

Que ayer uno me dejo un comentario pidiendome que hiciera una reflesion sobre la tragedia futbolistica argentina que es que argentina perdio en el futbol con los alemanes y tengo que decir que a mi eso no me gusto nada porque los alemanes siempre quieren ser los aguasfiestas del mundo como por ejemplo cuando el Shumajer le quiere ganar a Fernando Alonso o por ejemplo con uno muy malo que tuvieron que se llamaba hitler o algo asi que mato a muchisimos flaquitos en los campos de concentracion como muy bien sale en las peliculas.

Ademas me parece una falta de educacion que si tu estas en tu casa como alemania por ejemplo que lo esta pues vayas y les ganes a los que te han ido a visitar como por ejemplo los argentinos que han tenido que ir hasta alemania y pagarse el billete de avion y el hotel y todo eso son gastos muy importantes que los alemanes no los hacen porque no han tenido que salir de su propia casa osea que yo creo que los que juegan en casa nunca deberian de ganar a los que vienen a visitarles muy cortesmente.

Pero tambien tengo que decirles a los argentinos que las cosas no hay que tomarselas a la tremenda y les pido desde mi blog que ninguno de ellos se suicide por este contratiempo porque es mucho peor si te se muere un padre o una madre por ejemplo o la mujer como se le ha muerto al torero Ortega Cano que estaba casado con Rocio Jurado y encima de que se muere la mujer va y no le deja nada mas que unas vaquitas en el testamento que es lo que han dicho en la tele y eso si que tiene que ser casi peor que tu pais pierda al futbol con los alemanes.

Y he estado viendo los paises que aun no han eliminado y creo que el que mas me gusta es Portugal que es muy pequeñito pero le da mucho el sol y los portugueses son como hermanos de los españoles y tambien de los argentinos si quieren y aunque tambien me gusta el calvito ese de francia a los franceses no les pienso dar ni un solo animo por haber eliminado a españa.

Besos y amores sobre todo a los argentinos en un dia tan triste como el de ayer pero todo se va a solucionar y a salir bien.

12 Comments:

At 10:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lindo el comentario. Gracias por los ánimos. Argentina entera te lo agradece.

 
At 3:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Menos mal que nos queda Portugal

 
At 4:38 p. m., Blogger ΣAnx_ said...

Saludos Miss!, guapa.
Siempre quise entrar en tublog pero la verdad m cortaba un poco porque eres muy 'inteligente' y además exageradamente ocurrente, me impresiona mucho esa chispa tuya, no sabría q decirte...
Megustas mucho y más ahora q demuestra tu sensibilidad y te estas volviendo más profunda, solidaria y te mojas con comentarios políticos y todo eso.
Besos, eres una reina.

 
At 4:33 a. m., Blogger Qubic said...

jjaj bueniisimoo

bueno ya q la copa queda en europa, q gane portugal locuuu!!!

 
At 5:43 a. m., Blogger Jorge said...

ERes un crack, guapa.

 
At 6:39 a. m., Blogger marianomatulich@hotmail.com said...

sabía q harias algo al respecto para calmar nuestra depresión ......
gracias Miss (y no te llamré mas "tia" , eres una Miss, lo siento)
MAriano

 
At 2:13 p. m., Blogger Rita Peich said...

Jooo yo tambien quiero ser una miss de éxito con un gran corazón (el habitáculo para el gran corazón ya lo tengo que tengo dos tetas de tamanyo familiar) y con un montón de argentinos admiradores ....!

QUé mala es la envidia

 
At 11:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dijiste en la entrevista radiofónica aquella que tenías 23 años.

No obstante, en tu perfil pone que tienes 21.

¿En qué quedamos? ¿Puedes desvelarnos tu edad real?

Gracias.

 
At 5:08 a. m., Blogger marianomatulich@hotmail.com said...

vale vale ya os habeis puesto celosos eehh!!!! lol

 
At 9:18 a. m., Blogger launicachica said...

Ultimamente tus post son de artículos de opinión miss, y aunque tus opiniones son sorprendentes y fantásticas, y además con esas frases lapidarias que podrían ser el principio de tu carrera política, yo echo de menos que nos cuentes más aventuras de tu superfantástica vida. ¿que tal el desfile? ¿sigues yendo al gimnasio?¿has decorado ya el piso de carabanchel??.

besos miss.

 
At 10:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡Intelijencia, dame
el nombre exacto de las cosas!
... Que mi palabra sea
la cosa misma,
creada por mi alma nuevamente.
Que por mi vayan todos
los que no las conocen, a las cosas;
que por mi vayan todos, los que las olvidan, a las cosas;
que por mi vayan todos
los mismos que las aman, a las cosas...
¡Intelijencia, dame
el nombre exacto, y tuyo,
y suyo, y mío, de las cosas!

 
At 4:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

Después de leer estas líneas me queda totalmente claro que no tenés idea de fútbol.

 

Publicar un comentario

<< Home