Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

miércoles, julio 12, 2006

El susto de Rafa

Hola a todos y a todas,

Que ayer me lleve un susto de muerte cuando me meti en internt y vi que Rafa nadal habia tenido un acidente con su coche que se habia chocado contra una torre de electricidad aunque decian que no le habia pasdo nada.

Pero como yo no me fiaba de las informaciones que daban porque a veces no se dicen todas las verdades para no asustar pues me puse a buscar como una loca el telefono de Rafa para llamarle y preguntarle como estaba porque yo su telefono no lo tenia porque me parece que el no lee todavia mi blog y no sabe lo enamoradisisma que estoy de el.

Y entonces despues de buscar mucho pues adivine que en Manacor ue es su pueblo de mallorca hay mas de 100 Nadales y empece a llamar a unos cuantos hasta que uno que le conocia me dijo cual era el telefono de su padre que se llama Sebastian y entonces llame y me lo cojio un señor mayor que me dijo que era el abuelo de Rafa y yo le dije que encantada y el me dijo que quien era y yo le dije que la miss intelijente la del blog y el me dijo que no me conocia pero que a Rafa habian muchas misses y muchas lagartas que le perseguian para sacarle los dineros y yo le dije que yo no era de esas y el me dijo que vale.

Y entonces le pregunte y el me dijo que Rafa estaba perfectamente y yo le pregunte si le iban a quitar algunos puntos del carnet por haberse chocado y el me dijo que creia que no y yo le dije que seria una injusticia que se los quitaran y el medijo que yo tenia toda la razon.

Y entonces le dije que yo estaba enamoradisima de Rafa y que soy muy guapa y muy limpia sobre todo y el se rio y entonces le pregunte si Rafa conocia a una argentina que se llamaba Luciana Salazar y que era toda de silicona la pobre y el me dijo que Rafa conocia a muchas personas pero que a Luciana Salazar no y entonces yo le dije que esa era una comehombres que seguro que se lo queria ligar pero que no se fiara y el me dijo que a Rafa NO LE GUSTAN LAS QUE LO TIENEN TODO DE SILICONAS y lo pongo en mayusculas para que Lulita lo tenga muy clarito osea que no tienes nada que hacer con Rafa pendona y sin encambio yo le cai muy bien al abuelo de Rafa y me dijo quele iba a dar la direcion de mi blog para que Rafa lo viera porque ahora esta mas interesado en los blogs desde que hizo uno cuando se gano el torneo de francia.

Y entonces yo le dije que era una pena que Rafa hubiera perdido el domingo pero que no se preocuparan porque total la yerba es para los conejos y el se rio y me dijo que era muy graciosa y que tenia mucho sentido del humor.

Y entonces yo le dije que desde que veo el anuncio de Rafa yo tmo mucho Cola Cao enegy que es la bebida que el anuncia aunque lo tomo con moderacion porque las misses tenemos que tener mucho cuidado con la comida y el me dijo que entonces me iba a tener que comprar un coche KIA que tambien los anuncia Rafa y yo le dije que me lo compraria cuando tuviera mas dinero y que yo no queria que el me lo regalara porque yo no soy como otras busconas y el me dijo que muy bien dicho y yo le dije que gracias.

Y yo le dije que yo tenia muchas ganas de ir a mallorca y el me dijo que era una isla muy bonita y que si iba el me iba a invitar a una pepsi si Rafa no estuviera porqu Rafa se pasa el dia viajando y yo le dije que muchas gracias y que era muy simpatico y el me dijo qe gracias tambien.

Y ahora me voy a interesar mucho por la salud de Rafa porque si hay que ir a cuidarle me pido ser la primer.

Besos y amores a todos y a todas

18 Comments:

At 12:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Surrealista tu conversacion con el abuelo de Rafa.

 
At 1:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te lo has inventado todo, ¿verdad? Se ve a la legua...

 
At 1:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Joder pues en la guia de telefonos si que aparece el tal Sebastian Nadal, ¿cómo se te ocurre llamar?

 
At 4:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué simpático el abuelo.

 
At 5:12 p. m., Blogger marianomatulich@hotmail.com said...

Miss....no hay dudas , el abuelito del rafa debe ser un viejecito medio verde q aprovecha cada llamada equivocada para ver si liga algo......., igualmente ve a la isla total seguro que tu corres mas rapido q el...pero bueno ,es algo q debes considerar.

ademas este viejecito puede que sea santa claus.........
*su apellido es "navidad"(nadal),
* es viejecito,
*es medio verde y en algunos momentos se debe poner bastante rojo.....
*es simpatico,
*le agradan las sorpresas,
* te quiere regalar una pepsi.....

pues mira, es un personaje mucho mas interesante q el rafa, sin dudas.

 
At 5:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me alegra mucho que el abuelo de Rafa Nadal te haya tratado tan bien y pretenda invitarte a una Coca Cola, pues es buen señal (poco a poco se consigue todo, nena).
Harás muy bien en preocuparte por la salud de Rafita a partir de ahora, eso dice mucho de ti.
Besitos
Stu

 
At 6:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Di que si, que primero hay que ganarse a la familia, que si les caes bien, pues pueden meter baza para que Rafa se fije en ti, bueno, y si es el abuelo, ni te digo, que normalmente le hacemos más caso a los abuelos que a los padres.
Pues eso, que me alegro mucho, que espero que muy pronto se fije en ti.
Un beso

 
At 6:37 p. m., Blogger chochis said...

Cuidado! "sin encambio" es, "sin embargo".
Por otro lado, te vuelvo a encomendar que uses los simbolos de puntuación, que ayuda a calmar la escritura y ordenar las ideas. Osea, que no es para los demás, si no, para ti.

 
At 10:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y,bueno "el viejecito"tambien es un Nadal!!!
Puntando al Rafa,sacas el 2 do premio "El Abuelito"

 
At 12:07 p. m., Blogger todoarenas said...

lo tuyo el mucho... me gusta cómo escribes. ¡ojala tengas suerte con "Rafa"!

 
At 1:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Miss.

Sólo quiero decirte que mi abuelo me ha dado esta dirección, que te he estado leyendo y que me has caído fenomenal.

Dime cómo me pongo en contacto contigo para conocerte personalmente y te enseño cómo uso el revés.

Otra cosa, tranquilizate, que me dice mi abueno que parecías realmente compungida.

Un beso y espero tu respuesta.

Rafa.

 
At 9:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Chica, qué pavo tienes.

 
At 10:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

este rafa nadal es RE TRUCHO !!!!!

es un listillo que quiere vender un site !!!! jajajja, mu bueno

Mariano

 
At 12:07 a. m., Blogger Carla de La lá said...

Querida Miss Inteligente:
Yo nunca quise ser miss porque me parecía una vulgaridad pero que quede muy claro que te entiendo, que me da envidia tu blog, de lo bien que lo haces y de las visitas que tienes.... (es verdaderamente chispiritoso).
Y...que me alegro de haberte encontrado porque me estaba entrando un complejo de genio ermitaño...horrible....
Porque soy monísima, buenísima y enormemente inteligente...

 
At 12:10 a. m., Blogger Carla de La lá said...

Oh, Vaya...
Te había puesto un comment realmente valioso, así, por tu cara bonita...y me temo que se ha evaporado...

 
At 8:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Fijate chica, oí la noticia y lo primero que me vino a la mente es lo mal que lo deberías estar pasando. Yo te entiendo, porque a mi me pasó lo mismo cuando Madonna se cayó del caballo. Pero de Madonna no estoy enamorado..así que..tú lo debes estar pasando pero muchisimo peor.
Ánimo y a por todas, a ver si ya conoces de una vez a tu Rafa.

 
At 2:34 p. m., Blogger Col.George Taylor said...

Trabajo en el centro de emergencias y no te preocupes que pusimos a su disposicion todos nuestros medios

 
At 8:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿¿¿y sin encambio??? Pues menudas patadas que le das al diccionario "guapa"

 

Publicar un comentario

<< Home