Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

viernes, julio 07, 2006

7500 euros (tercera parte)

Hola a todos y a todas,

Que ayer me llamo al telefono seis veces Ruben Yemal que es el de loos 7500 euros porque estaba enfadadisimo conmigo porque habia leido mi blog y habia leido que yo no me iba a acostar con el porque el se creia muy listo ganandoles apuestas a sus amigos diciendoles que se iba a acostar conmigo y a mi eso me parecio pero que muy mal.

Y entonces me llamo para ponerse a insultarme y a llamarme cosas bastante feas y yo le dije que el era un puterillo y que era muy mal amigo por haber querido engañar a sus amigos y el me volvio a llamar lo mismo y me dijo que le devolviera el dinero ya mismo.

Y yo le dije que ni loca que como decimos en españa santa rita rita lo que se da no se quita y que ademas ya me he gastado 800 euros porque aqui son las rebajas y estoy aprovechando para comprarme bañadores y poder ir a la playa este verano y tambien un dvd grabador y unas sandalias que me quedan muy bien y me hacen unos pies muy bonitos y tambien unas tangas una falda y unas blusas muy fresquitas para el verano que menudo calor esta haciendo.

Y entonces me dijo que todo eso lo iba a tener que devolver a la tienda o que sino me iba a arrancar las muelas de oro que yo tuviera y yo le dije que yo no tengo ninguna de oro que tengo la dentadura muy bonita y que todas son muy blaquitas y entonces me dijo que iba a venirse a España a buscarme para quitarme mi dinero y yo le dije que hiciera lo que quisiera pero que si ya es dificil encontrar una aguja en un pajar aun es mas dificil encontrar a una miss en un pajar porque a mi los pajares no me gustan demasiado porque solo fui una vez y me puse a estornudar todo el rato porque me daban alergias y ademas olia mal y tambien le dije que madrid es muy grande y Carabanche tambien y la calle del Espinar que es donde yo vivo pues ya ni te cuento y ademas que si me iba a ir a buscar ahi pues se iba a llear un chasco porque me puedo ir a vivir unos dias a casa de una amiga y el no se va a enterar ni donde es así que fastidiate Ruben Yemal.

Y luego me volvio a llamar y era para lo mismo y yo lo que hacia era descolgar cuando llamaba para que se gastara la llamada pero dejaba el telefono en un cajon para no oirle sus gritos maleducados y tambien le tengo que decir que el dinero ya lo he sacado de la cuenta en la que el me lo metio y no le voy a decir ni loca donde lo he puesto.

Asi que Besos y amores a todos y a todas menos para Ruben que noeres mas tonto porque on te entrenas jijiji.

30 Comments:

At 11:48 a. m., Anonymous Eva said...

Oye, nena, ten mucho cuidado con el tío este que te puede hacer la llijaz (que es la guerra que hacen algunos musulmanes, que cuando se enfadan por algo pues van y dicen que es una guerra santa y yastá y te hacen la puñeta y te ponen bombas, pero son los menos porque hay muchos musulmanes que son muy buenas personas y esos no hacen llijaz ni nada de eso). Bueno, que yo sigo pensando que si te lo encuentras que le des la patada ahí por bruto y por llamarte para insultarte, que eso es de ser un mal bicho. Y el dinero di que si, que Santa Rita Rita, que le debe sobrar mucho al tío asqueroso
Muchos besitos

 
At 12:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya te decía yo que este tío era mu xungo...
Espero por tú bien y por tanto por el del resto de la humanidad mundial, que toda esta historia sea un invento de esa cabecita loca tuya te echaría de menos.
Personalmente leo esta última inserción tuya y me tengo que poner unos pantalones marrones para que no se note que me he giñao, ahora que tú viviendo en Carabanchel estarás más puesta.

 
At 1:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad que resultaste ser una estafadora y aprovechadora, si no estabas de acuerdo con el trato, lo hubieses dicho de entrada o devuelves el dinero que no es tuyo.

 
At 1:04 p. m., Blogger marianomatulich@hotmail.com said...

ya ves...ahora tendrás q pedirte otra línea telefónica porque no te dejará tranquila.......por cierto si quieres esconderte pero que q super bien ...avísame.....en argentina hay un lugar en donde se habian escondido un monton de alemanes de la 2º guerra....y como no los descubrieron nunca supongo q el lugar será bueno pa eso.....,
aunque ahora ese lugar es mas famoso porque hacen el oktoberfest y todo eso......pero bueno , miro otros lugarcillos y te aviso......total....dinero para el pasaje tienes.....y buenos aires es mas barato q las rebajas....asi q mira por donde......
;)

 
At 1:59 p. m., Blogger acracia said...

Miss, t quiero. Pero debías devolverle el dinero. Al menos no te acuestes, pero pasa esas 24h con él y cúmplele el capricho. No está bien esa traición económica, aunque te entiendo, se las ha buscado contigo.

vas a quedar muy mal en público. Necesitamos esa miss íntegra. Venga, haz un esfuerzo. después nos cuentas la aventura. Es de sabios rectificar, y tú eres muy muy lista...

 
At 2:44 p. m., Anonymous Brezhnev said...

Srta. miss

No deje que el capital la pervierta.
Manténgase firme en su actitud.

La clase trabajadora debemos ganar nuestro dinero con nuestro trabajo.
La prostitución es una lacra que solo se da en las sociedades donde el
socialismo no a elevado a la mujer al puesto de igualdad que merece.

Sin embargo debe Vd devolver el dinero o fingir que ese señor le gusta
y acostarse con él por el bien del socialismo y destinar ese dinero a
causas de progreso en favor de la igualdad entre sexos.

Pero, por favor, no se gaste el dinero en las rebajas eso NO.
Progresistas que como yo admiramos su intelectualidad le perdonaremos,
a pesar de los celos capitalistas que sentimos por considerarla nuestra,
que se acueste con un señor feo, que cobre por ello, y hasta que le engañe...

Pero las rebajas no. Las rebajas NO.


PAZ Y SOCIALISMO


___

 
At 3:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya una no sabe que decirte...eres increible...como haces para pasar por estas historias...jajaja!!!
Bien con este estúpido arabe....igual cuidate mucho.saludos.

 
At 6:26 p. m., Blogger muchosnicks said...

La próxima vez que te llame apañatelas para que conteste un amigo tuyo con voz de "peazo tío" para que le intimide a él y seguro que te deja en paz. Por cierto, eso de dejar el teléfono descolgado y que se gasten el dinero lo hemos hecho más de uno me temo...

 
At 6:47 p. m., Anonymous Manuel Arenaza said...

Es un error del señor Ruben tirarse una soga al cuello, al exhibir una apuesta; ahora qué hace, ¿patalear?
Si es cierta la apuesta, no se enoja por 7,000 sino por 57,000, su bronca es por otros cincuenta más y esos se los debe a otros señores que de seguro leerán el blog y sabrán detalles que, de nuevo, lo estan exhibiendo ¿o no?, ¿Apostamos?

 
At 6:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Hay Chee! error exhibir la apuesta porque, si a la mejor te iba bien, ahora es de 57 000 y falta lo lean tus amigos apostadores; tienes que pagar y soportar los comentarios.

 
At 7:39 p. m., Anonymous Elunicoduke said...

Deberias tener cuidado, si el tipo este cumple lo que dijo y va hasta Madrid, no le va a costar mucho averiguar donde estas con la plata que tiene. Muchas personas de la policia por unos buenos billetes entrega datos! Lo mejor que podes hacer creo yo es escaparte y venir a Argentina sin que el lo sepa!
Te dejo un beso y espero por tu bien que esta historieta sea inventada, no me gustaria leer en los diarios que La Miss ya no esta entre nosotros!

 
At 8:01 p. m., Anonymous Ruben Yemal said...

Marta, la semana que viene estoy viajando a Madrid. Te voy a buscar por una cosa u otra. Si ya no tienes los Euros pues entonces tendras ponerte rodilleras y empezar a laburar!!!!

 
At 8:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sos demasiado ingenua miss intelijente, y no sos tan intelijente.
Ojala que te quite todo porque con los argentinos no se jode.
Y no te vengas a hacer la nunca me cogi a alguien por dinero porque flor de prostituta sos.

 
At 8:53 p. m., Anonymous Ruben said...

Te buscaré y te buscaré... No dudes que te encontraré.
Sí, será difícil encontrar una Miss en España, donde todas son tan guapas (mírese a Yola Berrocal o las del Gran Hermano).
¡¡Y no soy tonto!!
¡¡Y no sé quién es la tal Stu, no la conozco de nada, ¿eh?!!
Muakis

 
At 2:50 a. m., Blogger Gen Suicida said...

jajaja...qué divertido es todo esto.

 
At 2:06 p. m., Anonymous DC said...

Carabanchel tu??? hmmm, suena a mentirilla........
De todas formas insisto, era mucho mas negocio conseguir una puta (incluso una muy cara) y quedarte con la diferencia, no crees???

 
At 4:16 p. m., Blogger La más guapa said...

Eva y anonimo 1 tranquilos que me voy a mudar de Carabanchel y ya no me va a poder encontrar.
Anonimo 2 no pienso devolver el dinero y el estafador era el que les queria sacar el dinero a sus amigos y ademas es un chulito osea que no le voy a hacer ni caso.
Mariano gracias por ofrecerme ese escondite pero me parece que es mas dificil que me encuentre en españa a argentina no?
Acracia yo si que soy una miss integral porque me gusta mucho la comida integral para tener bien los intestinos que aunque no se ven tambien hay que tenerlos bonitos.
Breznev no le pienso devolver ni un centimito por mucho que tu me lo digas y no estoy muy de acuerdo con lo que me dice aunque yo estoy muy a favo de la paz y el socialismo no entiendo lo que es.
Anonimo 3 gracias por tus apollos.
Muchos nicks eres muy simpatico.
Manuel tienes razon la verdaz es que deberia enfadarse con sus amigos y no conmigo.
Anonimo 4 no voy a devolver ni una peseta porque ademas necesito el dinero para mudarme a un apartamente muy bonito que he visto.
UNicoduke en el banco no le van a decir ni pio y ademas yo ya he sacado el dinero del banco y lo tengo escondido en un sitio secreto.
Ruben Yemal creo que tu eres un Ruben Yemal falso porque el verdadero me ponia muchos insultos y tu ninguno osea que no creo que seas tu y no me pienso poner de rodillas.
Anonimo 5 se que tu eres el que me manda mails diciendo que es luciana salazar asi que no te voy a hacer ni caso tonto y el dinero es para mi.
Ruben tu tambien eres falso porque el verdadero es argentino y no sabe quien es Yola berrocal que en argentina no es nada conocida asi que eres un español amargadito jiji la proxima vez esmerate mas para no ser descubrido.
Gen me alegro de que te guste mi blog.
DC alomejor tienes razon pero si le buscara una puta tendria que presentarsela y no quiero verle ni en pintura.

 
At 8:48 p. m., Blogger acracia said...

Bueno, si te conservas así integralmente pues casi m parece bien. Estar guapa por encima de todo, tampoco es para disgustarse porq sino podrían salirte arrugas en los ojitos. Y eso sí q no... No podría cargar con esa culpa.

Aunque no pierdo la esperanza de q al menos lleges a invitarle, aquí o en la Argentina, a un desayuno ligero con esas tostadas integrales que tanto te gustan.

Sigo con la oreja puesta, esperando novedades.

Un besito, para mí sigues siendo la más in de la red, a pesar de todo.

Cuanto dinero regalado dios mio!

 
At 6:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

tubia y tonta, como no podia ser de otra manera.

 
At 6:31 p. m., Blogger La más guapa said...

Acracia no le puedo invitar a un desayuno porque es de esos que les das el desayuno y se comen la merienda asi que a desayunar que le invite su abuelita.
Anonimo veo que tienes porblemas con la R es Rubia pero no te preocupes el que se te traba la lengua no significa que seas tonto aunque yo creo que eres muy pero muy tonto jijiji.

 
At 6:46 p. m., Anonymous coli said...

Inteligente es con G. Escribes como una deficiente.

 
At 8:27 p. m., Blogger Lux said...

No te metas con la miss, que al menos a mí me alegra las tardes.

Hola, Miss, sigo casi a diario tu blog, me haces tanta gracia... xD

Un saludito, y ten cuidado con el árabe. xD

Lux.

 
At 1:21 a. m., Blogger JOHNNY INGLE said...

Supongo que tener la cabecita atestada de tanta majadería debe de doler bastante.

Compasión siento por ti.

 
At 8:18 a. m., Blogger aLvAliTrOx said...

Excelente tu blog. Yo sabía que las misses eran más que pura apariencia. Notables historias.
Te ganaste un espacio permanente en mi tribuna.

Besos

 
At 10:53 p. m., Blogger Negro Astorga said...

Miss.... me huele a que todo este comentario es terriblemente mentirosop y trucho ... primero .. contacté al tal ruben_yemal@hotmail.com .-.... hable con él, efectivamante sabia lo que habias publicado y me dijo que era una burda estupidez, además creo que tendrás que cuidarte de fieros abogados que te caerán encima .. .yo que tu .. borro tus post y me dedico a no inventar leseras que dejan mal a otros....

 
At 12:51 p. m., Blogger La más guapa said...

Coli me rebota me rebota y en tu culo esplota.
Lux gracias por defenderme y me alegro de que mi blog te haga reir.
Johny cuando me duele me tomo una aspirina y como nueva jijiiji.
Alva gracias por tu comentario eres muy simpatico aunque no muy guapo pero recuerda que la belleza no lo es todo y tu tambien tienes un espacio en mi corazon por leerme.
Negro si hablastes con Ruben te darias cuenta de lo tonto que es y evidentemente no te iba a reconocer la verdaz porque ha quedado como un idiota.

 
At 2:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Zorra hija de puta, o le devuelves la pasta a Yamal o vamos a ir a por ti.

Segundo aviso.

 
At 4:46 p. m., Blogger La más guapa said...

Anonimo segundo aviso no es Yamal es YEmal aprende a leer y la unica zorra hija de puta es tu madre que no hay mas que verte jijiji

 
At 11:11 p. m., Blogger yin yin said...

madre mia , esto se va de madre. miss, si vas a responder a todos los ataques te va a dar algo.Veo ademas que tienes la moderacion de comentarios.

 
At 1:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ahora mismo desde el Gabinete de Abogados de Yemal estamos preparando una querella contra esta señorita.

Tendrán noticias en breve.

 

Publicar un comentario

<< Home