Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

miércoles, julio 05, 2006

7500 euros (segunda parte)

Hola a todos y a todas,

Que ayer hable con el de los 7500 euros por internet y os voy a poner la conversacion que aunque yo os habia dicho que se llamaba Omar en realidad era su secretario el que se llamaba Amir y el se llama Ruben Yemal y os he puesto la foto suya que me mando por si alguno le conoceis:

ruben_yemal@hotmail.com dice:
hola rubia te gustó mi anticipo?
La mas guapa dice:
Claro.
ruben_yemal@hotmail.com dice:
pues ya sabes, la otra mitad te la doy en persona. Mañana te llamará mi secretario para concretarte los detalles de mi llegada porque te ha estado llamando hoy pero el telefono le daba desactivado.
La mas guapa dice:
Es que no he estado en casa y lo tenia apagado.
ruben_yemal@hotmail.com dice:
ok pero es tu ultima opotunidad a mi los jueguitos no me agradan para nada así que no vuelvas a desaparecer. Tenés que estar siempre disponible para mi.
La mas guapa dice:
Vale a que hora llamara?
ruben_yemal@hotmail.com dice:
al medio dia de aqui a esa hora ta estara llamando
La mas guapa dice:
Ok como se llama tu secretaio?
ruben_yemal@hotmail.com dice:
mi secretario se llama amir
La mas guapa dice:
ok
ruben_yemal@hotmail.com dice:
alguna vez has tenido sexo con un arabe?
La mas guapa dice:
eres arabe?
ruben_yemal@hotmail.com dice:
si
La mas guapa dice:
cuantos años tienes?
ruben_yemal@hotmail.com dice:
37
La mas guapa dice:
eres guapo?
ruben_yemal@hotmail.com dice:
no
ruben_yemal@hotmail.com dice:
por eso te pagare 15000 euros
La mas guapa dice:
pero eres muy feo?
ruben_yemal@hotmail.com dice:
no tanto
ruben_yemal@hotmail.com dice:
pero no soy guapo como ustedes dicen
La mas guapa dice:
tienes foto?
ruben_yemal@hotmail.com dice:
mira que me sales mas caro que lulita siliconas con ella solo pague 5000 pesos, osea unos 1200 euros. Mas vale que valga la pena
La mas guapa dice:
seguro que soy mucho mejor que ella
ruben_yemal@hotmail.com dice:
ya lo veremos la semana proxima, ella en la cama es muy buena. Dime cuanto ha sido lo mas que te han pagado
La mas guapa dice:
nunca me han pagado
ruben_yemal@hotmail.com dice:
osea que esta seria tu primera vez
La mas guapa dice:
cobrando si
ruben_yemal@hotmail.com dice:
aclaro que no te vale enamorarte
La mas guapa dice:
si dices que eres feo no me pienso enamorar
ruben_yemal@hotmail.com dice:
no lo creas mas de una mujer lo ha hecho, y tan o mas bonitas que tu
La mas guapa dice:
si?
ruben_yemal@hotmail.com dice:
yo pago para lavar mi culpa, con eso duermo tranquilo
La mas guapa dice:
tu pagas porque eres un puterillo
ruben_yemal@hotmail.com dice:
no lo creas, quieres saber la verdad
La mas guapa dice:
si
ruben_yemal@hotmail.com dice:
pero prometeme que no cancelas el trato
La mas guapa dice:
ok
ruben_yemal@hotmail.com dice:
hace unos dias tu salistes por una radio argentina, he apostado con unos colegas mas de 50.000 dolares ha que me acostaria contigo. Mira que buen negocio me ha salido
La mas guapa dice:
no me lo creo
ruben_yemal@hotmail.com dice:
tu solo me me cuestas 15000 mas los viaticos se me ira la mitad. Eso me da unos 25.000 de ganancias y amarte un dia entero, mira con que placer viajare
La mas guapa dice:
eres muy listo
ruben_yemal@hotmail.com dice:
por eso mismo las mujeres se me enamoran. Queres una foto mia?
La mas guapa dice:
si
Has recibido satisfactoriamente C:\Mis documentos\Mis archivos recibidos\ruben34.jpg de ruben_yemal@hotmail.com.
ruben_yemal@hotmail.com dice:
ya vistes mi foto
ruben_yemal@hotmail.com dice:
has pagado alguna vez por sexo
La mas guapa dice:
pagar? ni loca
ruben_yemal@hotmail.com dice:
vistes mi foto
La mas guapa dice:
si
ruben_yemal@hotmail.com dice:
y
La mas guapa dice:
eres feito pero bueno
ruben_yemal@hotmail.com dice:
yo te lo dije, no te menti. A lulita siliconas no le pereci feito
La mas guapa dice:
a mi un poco si
ruben_yemal@hotmail.com dice:
espera un poco y veras lo que tengo oculto y ahi si te enamoraras
La mas guapa dice:
que tienes oculto?
ruben_yemal@hotmail.com dice:
algo muy lindo, mas que muy lindo.
La mas guapa dice:
Ya la cartera
ruben_yemal@hotmail.com dice:
esta cerca, casi al lado, entre las piernas. Dicen que los feos son buenos portadores. Recuerda que el trato es solo por 24 horas
La mas guapa dice:
ok
ruben_yemal@hotmail.com dice:
alguna vez lo haz hecho con mas de una persona. Te molestaria que viaje lulita siliconas con migo
La mas guapa dice:
vale que viaje
ruben_yemal@hotmail.com dice:
dejame hablar con ella en la semana para ver como esta de tiempo. bueno te dejo un beso amir te llamara mañana
ruben_yemal@hotmail.com dice:
cuidate
La mas guapa dice:
vale

Y a mi me parece que lo de Lulita Siliconas que es un nombre que pongo para no poner el que el dijo no puede ser verdaz porque aunque ella sea un poco trepas no creo que sea puta y ademas como este me ha parecido un poco chulito ni le pienso devolver el dinero ni me voy a acostar con el y ademas ayer me gaste 300 en las rebajas y hoy me pienso gastar mas.

Besos y amores para todos menos para el Ruben Yemal este.

29 Comments:

At 9:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Haces bien, que se joda el puterillo ese.

 
At 9:35 a. m., Blogger Cross said...

El amir este es un creido y si no te puede querer a ti sola pues no te conviene porque no esta bien que se gaste su dinero con otras y si es feo que no mande fotos que por lo menos alla misterio y yo creo que en las rebajas podrias comprarte bikinis o tangas y irte de viaje a la playa en verano para no pasar calor o tanbien un aparato de aire acondicioando porque ahora eres rica
besitos eres la mejor

 
At 10:54 a. m., Blogger Eulalia said...

Hija, yo que tú, tendría cuidadín, que ya sabes cómo se las gastan los ricos en general.
Así que, en cuestiones de negocios, nada de engañar a los jeques.
Besitos y cuídate mucho la piel, cariño, que eso evita gastos en operaciones

 
At 10:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

mmm si le haces esa jugada creo que te puede putear cosa mala. Parece un hijoputa con pasta. Y encima arabe.
Yo de ti me andaria con mucho cuidado...
Yo alguna vez que me he acostado con alguno siempre después he tenido problemas. Son unos cabrones.
Ten mucho cuidadito con lo que le haces, porque si le mangas la pasta y no le das lo que quiere....puede ser chungo

 
At 11:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Di que si!!!, quién se habrá pensado que es...
Cuando venga, le ves y le das una patada en todo el paquete por caradura.
Un besito

 
At 11:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

LA QUE HABLA

Cállate, por Dios, que tú
no vas a saber decírmelo.
Deja que abran todos mis
sueños y todos tus lirios.

Mi corazón oye bien
la letra de tu cariño.
El agua lo va temblando
entre los juncos del río,
lo va estendiendo la niebla,
lo están meciendo los pinos
(y la luna opaca) y el
corazón de tu destino...

¡No apagues por dios, la llama
que arde dentro de mí mismo!
¡Cállate por dios, que tú
no vas a poder decírmelo!

 
At 12:27 p. m., Blogger Madame Ivonne said...

Kiyaaa, q esto empieza a asutarme... con lo bélico q son los árabes.... joder! q yo estaria cagada en las patas..!!
Yo que vos no gasto más dinero y se lo devuelvo!!

O ve a comprare móvil nuevo! y el que tienes apagalo de por vida! jajaja....

Suerte...

(y si, en realidad no me cambié el nombre, sino que me puse el mio! jeje)

 
At 3:29 p. m., Blogger Rita Peich said...

Tía, tia, tia ... pasa de este pavo, que es mu chungo ... y encima te habla mu mal

 
At 3:29 p. m., Blogger Rita Peich said...

Tía, tia, tia ... pasa de este pavo, que es mu chungo ... y encima te habla mu mal

 
At 4:14 p. m., Blogger Dammy said...

Con el cachirulo que tiene entre las patas no deberías dejar de probar, total, así ganas dinero y tienes un post erótico de los buenos...

 
At 4:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jaja, qué tio más listo.
Pues no sé, Miss. Por un lado, harías bien quedándote la pasta y pasando de él, pero por otro, pues esas cosas no se hacen.
¿Qué es mejor, Puta o ladronzuela?
A decir, verdad, me quedo con ladronzuela. :P
Muakis
(No me va el messengeeeeeer)

 
At 4:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cuidado con los árabes, recordá que en argentina explotaron dos bombas en instituciones judias y en aquella época el país estaba gobernado por puros árabes. Yo devolvería la plata.

 
At 7:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, ¿este blog va en serio?

 
At 7:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

la verdad es que me gustaria saber como termina la historia.
POrque no lo haces viajar y luego decides?
y sino buscate alguna puta rubia que tenga algo de ti, pagale 500 euros y te quedas con los otros 14500.

Diego


PD: Y la foto del arabe donde esta que tengo curiosidad???

 
At 10:05 p. m., Blogger ΣAnx_ said...

No sé Miss, yo al tio no lo veo muy necesitado, es sólo una cuestión de negocios. Chulo puestampoco, más bien directo y seguro de si mismo. Tú mira bien, que es mucha pasta, y aún puedestrabajarte otro tanto. Hacerle ascos a tanto dinero es complicado.

Lo q estaría muy feo es que lo dejaras colgado, otra cosa es y si te acuestas con él o no.

Saluditos.

 
At 11:12 p. m., Blogger marianomatulich@hotmail.com said...

Miss , tienes esa capacidad especial que no tiene todo el mundo para transmitir algunas cosas. :) + ;) + :) otra vez.

con respecto al arabe (no se dice morillo!) , es un tipo que hace negocios con todo , no esta mal, es su "yeite", su "onda", su forma de hacer las cosas. es valido mientras no joda a nadie. y de hecho no quiere joderte(joderte en el sentido argentino, porque en el sentido español, sí quiere!). es super claro en su concepto de mover fichas asi que bueno, nada, una anécdota social interesante.

por mi que le den por culo porque no me gusta que te proponga eso.

y tu/vos a ver q le dices/decís a hacienda con ese deposito en tu cuenta!!!!!!


Mariano

 
At 11:15 p. m., Blogger marianomatulich@hotmail.com said...

por cierto......eres un peligro Miss....si transcribes tus charlas a tu blog........

por eso yo siempre: hola q tal?/bien? que suerte!/ vale nada chau wapa!

o sea lo que puede llamarse una charla de msn "profesional" y sin riegos !!!!! lol

Mariano

 
At 1:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Miss
Te cuento que andas con ventajas en esto!! (tienes los 7.500)hazla valer y calcula siempre de conservar la misma, sino saldras perdiendo.
Nadie paga para que otro se acueste con alguien... eso es verso.Haz lo mismo (una buena comerciante) si no te gusta... paga una puta 50 euros y se la entregas.

 
At 11:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sé honrada y te evitarás problemas.
Dile al tío chungo ese que te lo has pensado mejor y le devuelves el dinero.
Automáticamente subiria tu caché, miss intelijente y honrada.
Chachi.

 
At 11:19 a. m., Blogger launicachica said...

Ala, un giro más en la vida de la miss, al thriller de suspense. Y sin salir de carabanchel.

Besos miss

 
At 11:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola de parte de don Omar sino le devuelves su plata a usted yo le voy a tener que rebentar los sesos contra la pared de un balazo, esta advertida pendeja no me haga trabajar soy sicario colombiano, espero no me sea huevona y en breve se ponga en contacto con don Omar y aclaren esa vaina que se traen

 
At 11:53 a. m., Blogger chochis said...

Soy el unico que se rie de semejantes patochadas? xD

 
At 1:37 p. m., Blogger La más guapa said...

Bernie gracias por darme la razon.
Cross ya me he comprado tres tangas que me quedan muy bien y ya te los enseñare porque me pienso comprar muchas mas cosas.
Eulalia siempre me pongo proteccion total porque mi piel es muy blanquita asi que muchas gracias por tus consejos.
Degenny pero el queria jugar conmigo asi que santa rita rita lo que se da no se quita.
Eva agradezco el consejo aunque a mi la biolencia no me gusta mucho pero bueno si se pone tonto si que le voy a dar la patadita.
Anonimo 1 tus poesias son muy bonitas y de mucha sensibilidad.
Yvonne pues no creo que haiga que asustarse y el movil no lo puedo apagar que tengo muchos compromisos pero cuando me vuelva a llamar no se lo voy a coger o como dicen los argentinos a tomar.
Rita es un maleducado por los cuatro costados.
Dammy eres un poco fresco porque tu lo que quieres es el post erotico para leer mientras ves mis fotos jijiji.
Stuffen tienes toda la razon ese es el dilema y yo tambien creo que es mejor ladronzuela aunque yo no he robado nada me ha metido el dinero en el bolsillo el mismo :)
Anonimo 2 una bomba? Jolines no me asustes.
Anonimo 3 claro mi blog es muy serio como un telediario por lo menos.
Anonimo 4 Diego la foto no se porque no sale en el blog me da un error cuando iuntento ponerla pero lo voy a volver a intentar y tu plan es muy bueno pero yo le pagaria una puta de 30 euros que tambien las hay.
Muchosniks tenias que ver que bien me quedan los tangas y todo lo demas que me voy a comprar y si quieres nos podriamos ir de compras juntas y te invito a una horchata.
Acracia un poco chulito si que es porque ha querido ganar mucho dinero conmigo a sus amigos y como decimos en españa las trampas salen palancas jijiji.
Mariano tienes razon que le den por el culo y a hacienda tambien.
Mariano otra vez he transcribido la conversacion por lo rara que era pero eso no lo suelo hacer nunca besos y amores para ti.
ROber tu te acercas mas al precio de la putilla que se merece el ruben este pero creo que 50 aun son muchos euros.
Amoroso yo tampoco entiendo al mundo y como ves no te borro porque aunque me llames plastica yo soy todita natural y no como otras.
Anonimo 5 ya no le puedo devolver el dinero porque me he gastado parte y me pienso gastar mucho mas :)
Unicachica es cierto lo que dices pero a veces si salgo de carabanchel como el otro dia que estuve en chuecas :)
Anonimo 6 asesino colombiano deberias haber leido mas de la primera linia porque en la segunda digo que no hay ningun Omar que se llama Amir osea que no creo que tu trabajes para el eres tonto y te entrenas para serlo jijiji.
Chochis hay muchos que se rien con mi blog porque lo ven muy humoristico pero no son patochadas y gracias por visitarme.

 
At 4:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Miss, cada vez la lías más gorda. Si no le devuelves el dinero tendrás remordimientos. Yo me encontré un móvil en una discoteca y después me arrepentí de no entregarlo. Ahora ya no lo puedo devolver.

 
At 4:49 p. m., Blogger La más guapa said...

Maia tu siempre te encuentras cosas en las discotecas como moviles o dineros y eso tiene que ser porque te fijas mucho y miras mucho por el suelo y yo no pienso devolver el dinero y no me van a dar remordimientos ni nada y menos con las rebajas.

 
At 6:29 p. m., Blogger m_aleja19 said...

Eso de que no le devuelvas el dinero no te lo reprocho por que el tipo se lo tiene merecido... de todas maneras (pasare por cobarde) pero yo no me arriesgaba a que el tipo decida ponerme una bomba o algo así... ten cuidado miss... pero si al fin y ya de plano no le entregas el dinero pues disfrutate tu platica, quién lo manda a andar de perro... chaooo

 
At 6:50 p. m., Blogger Negro Astorga said...

jajaja... me parece buena la broma .. no creo que esto sea cierto pero en fín ....se des así creeme que tendras que comprar bastante unguento y cremitas reponedoras para la hora 25 porque este hombre se las trae...

bueno, espero que disfrutes los 15000 euros porque este gañana se llevará 50.000 al pocket y 24 horas de placer con unas guapa como tú ...

 
At 12:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por favor aprende a escribir, biolencia, haiga, joee tia ni una niña de 5 años escribe tan mal, de pena....
De inteligente tienes lo justito pa andar

 
At 3:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues si q eres guapa, pero podrías cuidar un poco tu imagen pasando el corrector ortográfico...

 

Publicar un comentario

<< Home