Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

miércoles, julio 19, 2006

La gran noticia es que mi libro va a salir en noviembre

Hola a todos y a todas,

Que tengo que daros una gran noticia y no es que me halla llamado Rafa Nadal pero casi es igual de buena y es que ya tengo la fecha en la que van a publicar mi libro que va a ser en el mes de noviembre porque en la editorial me han dicho que si quiero vender muchos libros lo tengo que publicar antes de navidades para que las gentes se los regalen los unos a los otros o antes de la feria del libro y como esta ya se ha pasado pues entonces en noviembre.

Y ayer estube en la editorial que es un edificio muy bonito que ahora me queda muy cerca de mi nueva casa porque esta en el mismisimo chuecas y estube hablando con tres distintos una que era directora otro que era el dueño y otro que era uno que decian que era diseñador y que se iba a encargar de hacerme la portada y fueron todos simpatiquisimos y me dijeron que yo era muy graciosa y yo les dije que si que tenia mucho sentido del humor pero que tambien era muy guapa y el diseñador me dijo que eso saltaba a la vista y yo le dije que gracias.

Y me dijeron que mi libro iba a tener casi 200 pajinas y que lo malo es que no iba a tener casi fotos que yo queria que si tuviera muchas fotos donde saliera yo y me han dicho que yo saldre en un sitio que se llama la solapa que no es ni la portada ni las pajinas ni la parte de atras pero que no podian poner muchas mas fotos mias porque eso seria muy caro y ellos quieren que mi libro no sea muy caro para que se lo puedan comprar los ricos pero tambien los pobres y a mi eso me ha parecido un gran detalle de su parte y tambien de mucho sentido comun.

Y me dijeron que tendriamos que hacer una gran presentacion del libro pero no en el corte ingles que son unos grandes almacenes de españa y lo digo para los que no son de aqui sino en un sitio mucho mas importante y de mas relabancia y tambien me dijeron que casi seguro que cuando salga me llevarian a programas de la tele que tambien hay algunos de libros como uno que se llama estravagantes o algo asi o el de Fernando Sanchez Dragon y me dijeron que me tendria que preparar para cuando me llamen y yo les dije que estuvieran tranquilos que yo no tardo mucho en arreglarme y me dijeron que no se referian a lo guapa sino que me tendria que preparar para las cosas que iba a decir y yo les dije que de eso no se preocuparan tampoco que iba a decir cosas muy bonitas para que todos se quedaran contentos.

Y yo les dije que el libro lo deberian sacar tambien en argentina para todos los argentinos que me admiran alli y ellos me dijeron que alomejor lo hacian tambien y yo les dije que entonces yo encantada.

Asi que os mando besos y amores a todos y a todas y ya os digo que os vayais guardando unos euritos de nada para comprarlo cuando salga porque en el libro voy a contar muchos secretillos mios.

31 Comments:

At 7:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por lo del libro!!
Que tengas suerte con el libro y tranquila por lo de las entrevistas, que seguro que con ese carisma no tendras ningun problema para solventar cualquier pregunta que te realicen.

Un saludo guapa.

 
At 8:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Escribes muy mal tía, demasiadas faltas de ortografía para leerte. Avísame cuando aprendas, a lo mejor me acabo algún texto.

Un saludo y a seguir estudiando.

 
At 8:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me alegro mucho por tí.
Lo de "pajina", "relabancia" y lo del Corte Inglés y la explicación de lo que es la solapa de un libro es simplemente genial.
Por cierto, la foto en bolas ¿eh?, aunque sea en la solapa, que si no no me lo compro.

 
At 10:25 a. m., Blogger Dammy said...

Pues enhorabuena por ese libro de 200 páginas, ya ves, más de 199, ¡eh!

 
At 11:44 a. m., Blogger Paradox said...

Me buelbo ha ofrecer para travajar contigo. Sí bas a publicar un libro, te ara falta un corretó de testos, me ofrezco, porque como abras ovserbado se me da vastante vien la ortografia.
Igual se me escapa halguna faltiya, pero con la rapidez que escrivo es normal.
Una ultima cosa, ai palabras que ban acentuás.

 
At 1:01 p. m., Blogger marianomatulich@hotmail.com said...

pues felicidades Miss !!!!

(entre nosotros: estas cosas se cuentan cuando ya has firmado....antes nunca!!!!!...asi q espero q hayas concretado).....

pues nada q lo editen en argentina q ahora estoy aqui !!!!!

andy el de la radio dice q te comprará muchos y los regalará a sus oyentes!!!! lol

 
At 1:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Joder maja, cada dia te me superas un pokito mas eh??
Yo no es por romper tu burbuja de ilusión pero yo creo que todo el mundo menos tu sabe lo que es la solapa.... como se nota que no has leido muchos libros eh bonita?¿?¿?
Bueno en cualquier caso enorabuena por lo del libro y haz caso a parado, se ve que él entiende de esto :P

 
At 1:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te felicito de todo corazón por tu libro. Es el sueño de muchos poder publicar, ir a programas de la tele y todo lo demás. Pero para eso hay que valer. Y tú lo vales, Miss.

Saludos y que no decaiga el estudio de la ortografía (como te recomiendan por ahí arriba) :)

 
At 6:56 p. m., Blogger ΣAnx_ said...

Torera, Torera!!

 
At 6:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

impresionante martita... el libro en noviembre... y tendrías
que preparar ya el disco para que sea el éxito del verano.
sinceramente, creo que vas a terminar de novia con andy...
es un tipo muy rápido para encarar a las minas, y vas
a caer en sus manos apenas pises suelo argentino.
además tiene dinero, y tiene un programa de radio donde
puede pasar tus canciones... qué más.
una pena... porque vas a terminar como todas, sucumbiendo
a las luces del mundo fashion, a los encantos de la fama.
besos
chau

 
At 8:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

El libro te lo habrá escrito un 'negro' (y no me refiero a un señor de color), como hizo en su momento Ana Rosa Quintana, no???

Porque nena, el problema de la ortografía tiene solución utilizando el corrector del word, pero tu falta de estilo escribiendo no tiene remedio. Te aconsejo que te compres un par de cuadernillos Santillana, que ahora estan en oferta.

 
At 9:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que vien que ya sale el libro, pues que sepas que me lo voi a comprar, que hay que leer mucho para tener cultura y inteligencia. Pero si me lo compro me lo tienes que firmar, vale?
Una beso

 
At 10:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Quiero ese libro como sea.
No lo dudes, que estaré la primera en la libreria, dispuesta a comprarlo.
Muakis.
P.D.: Si se te ocurre nombrarme, espero que sea bien. :)

 
At 1:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Una pregunta, ¿ésto va de coña?

Si no, otra pregunta: ¿DÓNDE PUEDO COMPRAR EL LIBROOOO!!!!???

 
At 3:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pero Miss... ¡un libro! Si ya nadie lee. Los libros, desde hace un tiempo, se compran al peso. Para hacer bulto o donarlos a alguna ONG de esas que luego van y hacen una biblioteca para los niños pobres de las favelas brasileiras. A no ser que sean libros gordos y con muchas fotos, que esos sí se valoran porque hacen bonito en nuestras bibliotecas victorianas. No, escribir libros es un negocio ruinoso. A no ser... que vayas a contar algún secretillo importante del Rafa Nadal... lo que te abriría las puertas de algún programa rosa de la tele... lo que te podría suponer un buen contrato para la cosa del modelaje... lo que te podría llevar a conocer algún famosillo director de cine... y al éxito. Esto parece el cuento de la lechera... La pregunta es: ¿sabes algún secreto importante de Rafa Nadal...?

 
At 5:19 a. m., Blogger m_aleja19 said...

Buena por esa del libro miss... a mi me encanta leer; espero que el libro llegue aca a colombia, me gustaría leerlo... Te felicito de veras y te deseo muchos exitos, no suerte por que esa es para perdedores... chao..

 
At 10:16 a. m., Blogger La más guapa said...

Hidalgo informatico gracias a ti por leerme y por tus animos para las entrevistas en la tele.
Anonimo 1 no sera que en vez de yo escribir maleres tu el que lo lees mal? Jijiji
Damy me han dicho que seran 200 pero si fueran 199 tampoco me importaria :)
Parado si te necesito e llamare gracias por ofrecerte.
Mariano es posible que el libro tambien se pueda vender en la libreria de argentina aunque aun no es definitivo pero de todas maneras lo que es seguro es que tambien se podra comprar por internet y cuando ha dicho eso Andy Kutnesof??
Laura gracias por tu consejo pero yo no soy tan lista como para saberlo otodo y no bia que los libros tenian solapas porque yo pensaba que eso lo tenian las chaquetas solamente.
Devofic y acracia gracias por vuestros comentarios.
Esteban lo del disco aun no es mas que un sueño porque ni siquiera me han oido cantar los de Amaral osea que eso no se cuando sera pero el libro te dedicare un ejemplar.
Anonimo 3 por desgracia no tengo ningun negro cerca porque a mi me gustan mucho los de color sobre todo si juegan al baloncesto en aamerica y tienen muchos millones.
Eva claro que te lo firmo y te pongo una dedicatoria de mi propia letra y puños.
Stu claro que sales en el libro y claro que sales muy bien por los comentarios que me has dejado y tambien salen otros comentarios graciosos de otros pero los tuyos siempre son de mis favoritos.
Amoroso si te refieres a si va a tener letras claro que va a tener muchas aunque fotos es lo que alomejor casi no tiene para que no sea tan caro y se lo pueda comprar todo el mundo.
Muchosnicks claro que te lo firmo encantadisima.
Anonimo 4 no tiene nada de coña y el libro se podra comprar en las librerias y tambien en la pajina de internet de la editorial que ya la pondre aqui en su momento.
Minesotta pues voy a desbelar muchos secretos y alomejor alguno de Nadal :)
M-Aleja no se si llegara a colombia pero por internet seguro que lo podras comprar porque internet llega a todas partes.

 
At 12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me parece vergonzoso escribir con tantísimas faltas de ortografía y encima publicarlo para que todo el mundo lo vea. ¡Anda guapa lee un poco más!

 
At 2:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo tengo varias preguntas de tu libro, por si me decido a comprarlo:

¿Tendrá signos de puntuación?
¿Lo pasarás antes por un corrector ortográfico?
¿Saldrás en la portada en bikini? Te ofrezco alguna playa de Mallorca para la pose :) .
¿Será sobre alguna historia estilo Agatha Christie, algun romance de tu vida mal correspondido, o simplemente será tu blog a diestro y siniestro?
Si tienes éxito en tu primera incursión... ¿aceptarías pasar una noche de entrevista conmigo? Soy un respetado editor de libros en inglés, alemán y francés, experto en lanzar a la fama a gente que ni siquiera sabía hacer la O con un canuto. Además, dispongo de contactos en todo el mundo.

Piénsatelo, puedo hacer de tí una escritora de provecho en poco tiempo.

 
At 2:27 p. m., Blogger il codino divino said...

En el primer párrafo es "haya" y no "halla" y es "ésta ya ha pasado".
Es "simpatiquísimos".
Es "páginas" y es "común"; es "tendríamos" y "presentación" y más y más.....¿seguro que vas a publicar un libro?

 
At 4:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Quiero agarrarte de la cintura, atraerte hacia mí y besarte.

 
At 4:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si tú sacas un libro yo gano roland garros con una pala de ping pong


PD: Así va España ...



L O L

 
At 6:59 p. m., Blogger ΣAnx_ said...

Cultura e Intelijencia. Faltas de cultura y inteligencia. No se enteran Miss :)

 
At 6:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estimada Miss.
Lo del libro me ha puesto a pensar porque su estilo de escribir es único y un editor usualmente quiere corregir, afectando en aspectos donde usted es original. Habría tres alternativas: Una, que usted escriba conforme indican los cánones, lo que en general hace todo escritor y le haría caso a los editores y a la Real Academia de la lengua; otra es que usted escriba todo el libro con su estilo aun en contra de los académicos y, otra más, que combine sus escritos con su lenguaje y con un lenguaje formal que podría venir de comentaristas de, digamosles, ilustrados y de gente que ha opinado. Bueno, también hay otra alternativa y es que no me haga el menor caso. Hip, hip ¡Buuu, buuu!

 
At 1:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Todo el mundo sabe que estuve es con V, pero la miss a pesar de su "intelijencia" nos soprende negativamente. El libro no pasaría la selectividad, con tres faltas graves a la calle...

 
At 4:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Reina, creo que en el comentario te dejé claro que con lo de 'negro' no me refería a un señor de color, sino a un 'negro literario'que es como se conoce a los autores que escriben textos para que otros los firmen. Pero bueno, cada loco con su tema, no???

Así que no solo no sabes escribir, sino que encima tienes problemas de comprensión lectora. Pero claro, hay una sutil difrencia entre ser intelijente o ser inteliGente.

 
At 1:26 p. m., Blogger Farfu said...

¡¡¡ ostras que bueno !!! algunos te corrigen y se quedan tan panchos. ¡ay miss! y que todavía te digan que se escribe InteliGente cuando tu inteliJencia sintoniza por otro canal.

Que tengas suerte con el libro

 
At 1:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

repasa la ortografia y las teclas que aprietas antes de colgarlo, reina...

 
At 7:20 a. m., Blogger ©Iv4n4 said...

sii tu libro en Argentinaa sisisisi

 
At 6:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

un listo puede hacerse pasar por tonto, pero un tonto no puede hacer pasar por listo.

 
At 2:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

también existen las comas, los puntos y esas cosas...

una cosa es querer escribir fashion sin tildes y demás y otra que tengas que leer un parágrafo de un tirón. Pues eso, tu libro lo mandarán leer a los niños en la ESO como ejemplo de lo que NO se debe hacer...estoy seguro. Pero oye, ya tiene su merito.

 

Publicar un comentario

<< Home