Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

viernes, julio 14, 2006

Good bye Carabanchel

Hola a todos y a todas,

Que como ahora tengo mas dinerito y ademas el Ruben Yemal ese me amenaza con venir a buscarme para que le devuelva los 7500 pues el otro dia pense que alomejor podria cambiarme de casa y entonces pues gracias al segundamano estuve viendo un apartamento muy bonito en chuecas que ya sabeis que es un barrio que me encanta sobre todo si me voy a hacer un poquito lesbiana porque hay muchas alli.

Y ademas el apartamento no es un bajos como el de Carabanchel sino que es el mas alto osea un atico lo malo es que no tiene ascensor pero como subir escaleras es muy bueno para endurecer los glutius que es como algunos llaman al culo pues no me importa porque aunque yo los glutius los tengo muy bonitos como todo el resto pues alomejor hasta me los mejoro un poco y de paso me ahorro el gimnasio que me estaba costando muchisimo dinero.

Y entonces pues la señora que me lo enseño me dijo que ademas mi nuevo apartamento estaba un un sitio privilejiado porque se acababa de mudar a la misma casa el cantante de Amaral y yo fui a verlo en los buzones y es verdad que ponia que vivia Juan Aguirre que asi es como se llama y yo la dije que es que las personas del mundo del espectaculo y con glamur siempre coincidimos en nuestros gustos y ella me dijo que a mi me se veia que tambien tenia glamur y yo la dije que gracias que tengo bastante y que por eso tambien me iba a mudar porque Carabanchel aunque es muy bonito y alli viven personas muy simpaticas y algunos hasta tienen blog como mi amigo Gorka pues hay que reconocer que tiene menos glamur que chuecas.

Asi que ayer me hice la mudanza y ahora lo voy a decorar todo muy bonito.

Besos y amores a todos y a todas

15 Comments:

At 9:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bienvenida al barrio querida.

 
At 9:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ay que bien!!, esta mui requetebien eso de irse a chuecas por lo del galmur, pero me da un poco de pena, ahora que iba a ir yo a Madrid a casa de mi abuela que vive en Carabanchel... Bueno, a lo mejor me voy en metro a chuecas, que tengo que comprarme ropita en fuencarral y lo mismo te veo y todo ¡¡que chuli sería!!. Bueno, que espero que lo pongas todo muy requetebonito, que con el buen gusto que tienes seguro que si
Besos

 
At 12:24 p. m., Blogger Rita Peich said...

Pues búscate un chico fuertote que te lleve al IKEA (que es el sitio más romántico del mundo aunque yo no voy mucho porque no tengo novio y me da envidia) para que te ayude a comprar muebles, y sobre todo a transportarlos por las escaleras ... que de digo por experiencia que se hace mucho deporte y es muy bueno para el pandero y todo, pero los chicos también necesitan cuidarse y moldearse el culete. Y para eso eres una Miss !!!

Porque Chuecasss tiene mucho glamour, pero las mudanzas no!

 
At 12:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hombre, siempre será preferible irte a visitar a Chueca que a Carabancherl, la verdad. Así que por mí, requeteguay-superchupi :).
Eso sí, el alquiler te ha de salir mucho más caro.
Si necesitas una ayudita, avisa (aunque ando un poco pelada).
Hace tiempo que no coincidimoooooooooos.
Muakis

 
At 1:17 p. m., Blogger marianomatulich@hotmail.com said...

bueno mira es q os "juntais" eh!!!
con el juan aguirre podrás tener largas conversaciones sobre argentina pues él es fanático de Bs As.....así que podrás asesorarte un poco de como manejarte con los argentinos.......,
la última vez q estuvo en Bs As, se llevó UNA MALETA ENTERA DE CD´S!!!!

eso es fanatismo puro y duro...a q si?

 
At 1:41 p. m., Blogger Lux said...

¡¡¡¡Ten cuidado, a ver si Rubén Yemal va a pillar tu dirección!!!!! xD

Y si te interesa la antropología no dudes en visitar mi blog... Que como eres tan "inteliJente" no dudo que quieras echarle un vistazo... jeje.

Saludos.

Lux.

 
At 7:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cuidate del tal Rubén, que para mí que debe ser pelín mafioso... y tengo entendido que los tipos así hacen cosas bastante desagradables, como cortar dedos y cosas peores. Claro, que una chica guapa siempre sabe salir de estos enredos... ¡No sé para qué me preocupo! Pues te deseo feliz estancia en Chueca, que sea leve la mudanza y, si ves a la Eva, le das un besito de mi parte que somos del mismo pueblo y ella es una chica muy maja a la que no se le ha subido para nada la fama a la cabeza... jo, qué frase más larga, empiezo a escribir como tú.
Besitos y que me gusta mucho tu blog.

 
At 11:15 p. m., Blogger yinyin said...

Vente para alicante, que en mi barrio te protejemos. besos

 
At 11:17 p. m., Blogger yinyin said...

vente para alicante, que en mi barrio te protegemos. no es broma. besos.

 
At 1:21 a. m., Blogger Carla de La lá said...

jajajaja.
Picolina!

 
At 11:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me da pena que te vayas, guapísima, pero bueno... Chueca sólo está a unas paradas de Metro. A ver si me invitas algún día a tu ático, que todavía estaba esperando a que me invitaras a tomar algo en tu bajo.

 
At 12:24 p. m., Blogger Cross said...

Yo nunca h estado en carabanchel pero es un barrio muy conocido por que tiene una carcel y no todos los barrios la tienen pero me han dicho que chueca es mejor y que hay mas anbiente y yo creo que es porque hay mas naturaleza y espero que haga mas fresco porque hace mucho calor y tambien quiero decir que decores la casa muy bonita y le hagas fotos para enseñarnosla y asi podemos aprender decoracion todos y que no pongas palabras tan dificiles para poner los comentarios porque no las entiendo y no estan ni el diccionario.
besitos eres la mejor

 
At 5:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te escribo desde Roma como secretario de Su Santidad, el que estuvo hace poco en España. No es bueno que las misses estén solas y mucho menos acompañadas por otras misses, que el amor entre mujeres es muy dulce pero es un pecado mortal. No te mudes a Chuecas ni te vuelvas un poquito lesbiana que a papá Ben no le va a gustar ni medio. Y si lo haces de todos modos ven a confesarte conmigo que me encantan esas historias en la oscuridad del confesionario.

Fray Masturbato

 
At 4:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola miss quiero felicitarte por ese acto q isiste a ruben pero por otra parte me asusta eso q dijiste q te convertirias en un poquito lesbiana por favor explicame y sacame de estas dudas en lo referente a eso

 
At 4:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola miss quiero felicitarte por ese acto q isiste a ruben pero por otra parte me asusta eso q dijiste q te convertirias en un poquito lesbiana por favor explicame y sacame de estas dudas en lo referente a eso

 

Publicar un comentario

<< Home