Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

viernes, julio 21, 2006

El ensayo con Amparo mi vecina

Hola a todos y a todas,

Que ayer estana yo ensayando con la guitarra para ver si me oia Juan Aguirre que es mi vecino y que toca en Amaral y entonces estaba tocando muy alto y en vez de subir el pues aparecio otra vecina a quejarse de los ruidos que se llamaba Amparo y me dijo que parara con la musica y yo la dije que no iba a parar porque en el bloque somos todos muy creativos y no se nos pueden cortar las alas de la creatividad ni a mi ni a la pintora ni al de Amaral ni a nadie porque este barrio tiene mucho glamur y en este barrio a la gente hay que dejarla ensayar si quiere como yo ayer.

Y me dijo que si no podia tocar mas bajo y la esplique que era para que me oyera el se Amaral y me invitara a tocar con ellos y ella me dijo que la verdad es que mejor que no me oirian porque aun no lo hago muy bien y me dijo que ella de joven habia aprendido a tocar la guitarra y me dijo que si yo queria ella podia enseñarme y yo la dije que yo encantada.

Y entonces se cojio mi guitarra y se puso a cantar y la verdad es que ella tocaba mejor que yo que lo reconozco pero lo que no me gustaron mucho fueron sus canciones que ella queria que las cantaramos juntas todo el rato y entonces yo hacia como que movia la boca para que pareciera que estaba cantando pero en realidad no cantaba y ella todo el rato cantaba una cancion que de tanto oirla me se quedo la letra y alomejor alguno los conoceis porque la letra es esta:

Una espiga dorada por el sol
el racimo que corta el viñador
se convierten ahora en pan y vino de amor
en el cuerpo y la sangre del señor

Y yo venga a decirle que con esa cancion los de Amaral no me iban a llamar pero ella ni caso y no me dejo cantar ni una vez la de dias de verano que a mi me gusta mucho y es de amaral y si me oyen cantar esa pues seguro que me hacen mas caso que si canto la de la espiga aunque Amapro dice que no.

Y bueno que voy a seguir ensayando ahora que Amparo no esta para poder cantar las que a mi me gustan y no la de la espiga.

Besos y amores a todos y a todas

25 Comments:

At 8:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si, cambia de repertorio que con la espiga no te vas a comer ni una rosca

 
At 10:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ah....la espiga...un clasico...creo que los primeros en cantarla fueron los Deep Purple..

Un temazo

 
At 10:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

solo te falta pintar y hacer esculturas... eres una mujer del romanticismo.

 
At 12:14 p. m., Blogger Paradox said...

Beo que aces pogresos mui rapidos, me gustaria oirte un dia por el arradio, av er si tienes suerte i alguien del bloque te denuncia por haltercado púbico.
Que eso simepre es bueno para la fama, que bengan los de uniforme con las camaras de la tele.
Saludos y ha seguir ensallando

 
At 12:21 p. m., Blogger Rita Peich said...

bueno, con lo de Amaral seguro que tampoco, Miss, porque esas ya se las saben ellos y lo hacen muy bien

Yo creo que te apreciarían más si llegaras un aire nuevo al grupo, una cierta frescura, con ideas nuevas ... no crees?

 
At 1:06 p. m., Blogger marianomatulich@hotmail.com said...

Miss eso le pasa a cualquiera q comience a explorar (o explotar) su "vena creativa"...normal....vecinos/as q no comprenden.....amigos q se t quedan a tu lado mirándote como si fueses a tener un rayo de "iluminación artística" en cualquier momento....(esos q esperan verte en trance!).....el tio o la tia del grupo de tu barrio..que es el único q t interesa q t escuche....y nunca se entera......(o se entera y se hace el boludo!)
mira, hasta ahora vas por la senda de la "normalidad".
solo q sepas q nunca desistas...
y a tomar por culo con la vecina de la cancioncilla "de la espiga de no sé que..."

 
At 2:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajaja muy bonita la canción, si señor. Aunque en mi opinión sigue siendo mejor la de Amaral, pero la de la espiga... no se yo, lo mismo sirve para aclararte las cuerdas vocales, y luego seguro que cantas "Días de verano" mejor que la propia Amaral.

Sigue con tu empeño y la música siempre fuerte, que hay que sentirla!

Un saludo.

 
At 2:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Follatela!, ¡follatela!, ¡que follarse a una de esas da puntos!

 
At 3:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esa es una canción que se canta en las misas, qué tía más hereje!!!!!!!!!!!!!!!. ¿Nunca has ido a misa cielo?.

 
At 5:50 p. m., Blogger enigmas PRESS / Gandica said...

¿La letra esa que pusiste se debe entonar en do sostenido o en fa menor?
Y muy simpático tu post. Me reído un tantín...
Gran saludo desde un sitio que no es ningún sitio. Compraré casi seguro tu primer cd siempre y cuando me lo firmes.

 
At 8:26 p. m., Blogger Eulalia said...

tú, hija mía, mientras no armes jaleo de cuatro a siete, que es la hora de la siesta, toca todo lo que te parezca...

 
At 9:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Uyyyyyyyyyyyy, con la espiga.... No la conocía, (o eso creo), pero no suena muy bien. Me reuerda a la residencia de las monjas, no sé por qué.
Tú sigue ensayando, que si no, voy yo para allá y aunque sea nos cantamos el "Smelling cat". :P
Muakis

 
At 2:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Miss, en este link tienes el .mid para escuchar (http://ingeb.org/spiritua/unaespig.mid).
Y aqui tienes las notas. No tienes como fallar!!

MI LA MI
Una espiga dorada por el sol,
DO#m SI7
el racimo que corta el viñador,
LA SI7 MI DO#m
/se convierten ahora en pan y vino de amor,
Fa#m SI7 MI
en el Cuerpo y la Sangre del Señor./ (bis)

Acuerdate de tus lectores anonimos cuando triunfes!!! Dedicanos un tema por lo menos.
Pablo

 
At 3:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

diosssssss de verdad que eres tarada la verdad que en ti es cierto que las rubias son solos bonitas pero vacia o sea cabeza hueca y la cancion de la espiga dorada se canta en la misa

 
At 7:21 a. m., Blogger In-prudencia said...

Hola!
La canción de la espiga es un canto de iglesia... Me recuerda cuando tenía como 5 años..

Y no se desanime!!!... A lo mejor la escuchan uno de estos días.
Beso.

 
At 11:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Miss, con anterioridad era asiduo a tu blog 1, pues tu efervescente ironia vital (humor a raudales no la aspirina) tu jacarandosa alegría, tu "intelijencia" a borbotones, eran un bálsamo (como el after-sun pero para las quemaduras internas) contra la plúmbea realidad, pero desde que te leo el nuevo blog viajando al nuevo mundo, conociendo escritores de éxito, a punto de editar un libro y viviendo entre nubes de glamour (yo sólo sé definir esa palabra leyendote) es la envidia lo que me aleja, Miss no deberías triunfar tanto, dejaré de admirarte para envidiarte íntimamente que es casi enamorarse...y siendo gay no me conviene enamorarme de una miss por muy "intelijente" q sea...

 
At 1:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!

Para empezar tengo que decirte que lamento tu elección de nick. Una miss inteligente no debería tener esas vergonzosas faltas de ortografía como halla en lugar de haya. Con esas faltas ni sé cómo pueden ofrecerte hacer un libro... seguro que por tener una escritura decente no ha sido...

Para terminar, me parece que haces bien actualizando permanentemente el blog pero deberías ser un poquito más modesta, es algo que siempre viene bien, creéme.

Un saludo.

 
At 6:55 p. m., Blogger ΣAnx_ said...

Juntos...como hermanos...miembros d una Iglesia # ...tara-ta-rarara..#... je je.

así, miss, q la creatividad hay q conocerla y reconocerla...

Qué pena q@ unos les guste sólo recitar y a otros desesperimentar. Sigue haciendo ruido q los amarales te escuchan.

Beso$

 
At 8:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Holaa!!He encontrado esta pagina x casualidad, y me gustaria saber si se trata d alguna especie d...nose....broma???Al menos eso espero porq....no puedo creerme q haya gente tan gilipoyas en este planeta!!Ya se q no se puede juzgar sin conocer pero...madre miaa!!Y gent asi publica libros mientras q scritores y periodistas con carreras se ueren d hambre??asi va nuestro paiss!!
Solo espero q rafa nadal ( q para tu informacion, "miss", tiene ya una novia d carne y hueso) siga estando con xisca o con cualkier otra q sea normal, y q sea inteliGente de verdad!!
besoso a toda la gent normal q lea esto, si sq la hay...

 
At 9:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues esa cancion de la espiga no la conocía parece un poco rollo esmas vonita la de que alegria cuando me dijerooooooooooon, vamos a la casa del señoooooooooooooooor, ya estaaaaaaaaaaaan pisando nuestros pieeeeeees tus umvrales jerusaleeeeeeeeeen. Pero me parece mas mejor la de dias de verano que es de ahora que no estas de misa que son de cuando era pequeñita.
Un beso

 
At 4:36 a. m., Blogger m_aleja19 said...

Definitivamente se te ocurre cada cosa miss... yo creo que cosas como esas te van permitiran cumplir tus metas... exitos... chaitooo...

 
At 5:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola querida Miss, ahora que tengo mucho tiempo en Alhaurin he estado navegando y he encontrado tu blog, la verdad es que me ayuda a sonreir en estos momentos. te seguire atentamente.
Cachuli

 
At 12:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

This blog sucks hard

_))////D 3> MISS.tonta

 
At 12:19 p. m., Blogger todoarenas said...

Hola miss:
Vamos, que muy bien, que de acuerdo en no molestar en la siesta, pero con esa caritaque tienes ensayando te va a pillar el Javi y te va acambiar por la morena... y tú no quieres eso ¿nooooo?

 
At 1:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo, la verdad, es que este chico de Amaral... no sé de qué va. Sé que durante un tiempo fue pareja de la Eva, pero tengo entendido que hace tiempo ya que rompieron. Así, que igual la manera de llamar su atención es otra... Y no quiero dar ideas. Pero me parece que lo de la música no es lo tuyo. Mas no quiero ser pesado que ya te lo he dicho.
Y sigue con los oídos sordos a esta caterva de "exquisitos críticos". Muy cultos e inteliGentes todos ellos... aunque a cierta época de la historia en la que los grandes creadores fueron multidisciplinares -llamada Renacimiento- la confundan con el Romanticismo... ¡Ahí le han dado...! Viva la cultura.
Un beso, Miss.

 

Publicar un comentario

<< Home