Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

lunes, agosto 07, 2006

La estratejia para atraerme a Juan Aguirre

Hola a todos y a todas,

Que como ya sabeis que en madrid esta haciendo tantisimo calor y yo no tengo aire acondicionado pues me paso el dia metida en la ducha refrescandome y tambien andando por mi casa desnuda o como dicen otros como dios me trajo al mundo para que no me vengan mas calores.

Y entonces pues mi vecino de enfrente que se llama Miguel y esta preparando oposiciones y se pasa el dia estudiando pues no hace mas que asomarse a la ventana a ver si me ve y lo malo es que Juan Aguirre que es otro de mis vecinos pero que vive abajo y es el cantante de Amaral pues como vive abajo no me puede ver que a mi me gustaria que me viera para asi hacerle un poco de seduccion y que me metiera de cantante en su grupo que es Amaral y que tiene con Eva que es otra chica que antes fue novia suya y que es cantante tambien pero yo creo que habria sitio para las dos.

Y que el otro dia hablando con una amiga mia que se llama Saioa pues me dijo que lo que tenia que hacer era tirar ropa mia por la ventana para que le callera a Juan Aguirre en la suya y asi poder bajar a pedirsela y que me la diera y si la ropa que tiro son tangas y ropa interior Saioa decia que seria mucho mejor.

Y lo que ya no estoy tocando mucho es la guitarra porque no me sale muy bien y he pensado que como Juan Aguirre es guitarrista tambien pues alomejor piensa que yo le quiero quitar el puesto a el en el grupo y entonces no me meteria porque se pensara que lo que yo quiero es hacer un duo de dos mujeres solo con Eva como si fueramos azucar moreno por ejemplo que tambien son dos mujeres y ningun chico.

Asi que si alguno de los que me lee me puede regalar una bateria o dejarmela barata pues yo se lo agradeceria de mil amores porque beteria yo creo que en Amaral no tienen porque no es famoso ni nada.

Besos y amores a todos y a todas.

27 Comments:

At 9:51 a. m., Anonymous Robert said...

Pero si el guitarrista de Amaral es feísimo.

 
At 10:02 a. m., Anonymous Pedro CB said...

Hola preciosa! he visto tu blog, es muy divertido, enhorabuena!! A ver si me animo y hago el mío propio. Por cierto, es verdad, eres la mas wapaaa. un saludito!

 
At 10:23 a. m., Blogger Rita Peich said...

Oye, nena, que yo creo que la batería ya la tienen (enlatada, pero bueno) porque a un grupo musical sin batería no le graban un CD porque parecerían los de la cabra ... que digo yo que lo que necesita Amaral es algo nuevo y original. Qué te parece un organillo? Es una cosa como muy retro y además de muy castizo, de Madrid (ya que apostar por las tradiciones) y además es muy sencillo de tocar, que hasta tú podrías hacerlo. Y lo bueno es que se puede tocar sentado, y así en las macrogiras por toda España y parte de los extranjeros no tendrías que estar todo el rato de pie, y te ahorrarías las medias de compresión de la ortopedia, que son muy caras y además de un color muy feo, nada sexy ... y mira que tú ante todo eres una miss y tienes que cuidar tu aspecto.

Un besin

 
At 11:14 a. m., Blogger parado said...

Ombre vonita, yo te puedi regalar una batería, eso sí, no es nueba, i tampoco está completa, i esta un poco usada, pero a ti no creo quer te importe, verdad?

Pues nada, voi a mirar si la encuentro, i ya te diré. Verás como te gusta la batería de cocina de mi abuela. Lo que no sé es sí tenía palos.

Por cierto, bigila si andas en pelotas por tu casa, que hoy en dia hay mucho bolleur con teleobjetivo.

 
At 11:32 a. m., Blogger MLorena said...

jajajaja miss de momento puedes practicar con la bateria de la cocina (llámese ollas y sartenes), la verdad que tienen un sonido espectacular, prueba las ollas llenas y vacias..
besitos

 
At 11:33 a. m., Blogger Palabras de otros said...

Hola preciosa, debes esperar un poco para que te conozca el cantante ese y entonces será él quien que te tire los calzoncillos encima de tu tendal.

 
At 11:38 a. m., Anonymous El Hidalgo Informatico said...

El tal Miguel ese ¿qué estudia exactamente? Porque por lo que dices, yo creo que lo que estudia es la manera de poder asomarse, buscando la posición buena y esas cosas, ¿no?

Jajaja, lo que le tienes que tirar no son los tangas, tu tírale tejas como Dios manda, así grandes y que hagan mucho ruido. Yo creo que así sabra que le estás tirando los tejos seguro, jajaja.

Y sino, al menos llamarás la atención por el ruido. xDD.

Un beso wapa.

 
At 12:52 p. m., Anonymous Eva said...

A ver, a ver, que no ace falta que tires los tangas y eso que el truco de la sal funciona y mas si vas ligerita de ropa como ace esta caloraza...

 
At 12:52 p. m., Anonymous Eva said...

A ver, a ver, que no ace falta que tires los tangas y eso que el truco de la sal funciona y mas si vas ligerita de ropa como ace esta caloraza...

 
At 1:22 p. m., Anonymous chupituni said...

Yo si quieres te vendo mi batería de cocina, me la regalaron pero es que no cocino, ya sabes, perrería y tal ;)

Besos guapaa!

 
At 1:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

tu dejate de Juan Aguirre y ve a por Coti que le ecanta hacer duos con chicas!! tienes todas la de ganar! suerte xD

 
At 1:33 p. m., Anonymous mariché said...

tú dejate de Juan Aguirre y ve a por Coti que se le da super bien cantar con chicas guapas! suerte!

 
At 5:32 p. m., Anonymous Danielww said...

Miss ten en cuenta que el ir desnuda por tu casa puede provocar que tu vecino Miguel se despiste demasiado y termine suspendiendo las oposiciones......¿podrías vivir con ese cargo de conciencia?

 
At 7:17 p. m., Blogger Falinda said...

Querida miss:

Ultimamente se meten en mi blog que es ideal un montón de envidiosas (les da mucha rabia que tenga tanto éxito en la vida y que sea tan chispiritosa, me insultan y ofenden y dicen que no soy mona (miss, soy monísima)...
Como no sé que hacer para librarme de estas personas tan malísimas he decidido preguntarte qué método disuasorio empleas tú ya que también eres muy mona y tienes un blog de fenómenos.

 
At 8:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Inteligente está calro que no eres y fea lo eres un rato. Dedícate a otra cosa, no haces gracia.

 
At 9:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Miss porque ya no contestas a los comentarios???????? le estás quitando sal y pimienta a tu blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 11:41 a. m., Blogger La más guapa said...

Robert Juan Aguirre no es tan feo. Esta calro que no ganaria un concurso de mister pero tambien puede ser bello por dentro no?
Pedro CB me alegro de que te guste y animo create tu tambien uno que es muy bonito tener un blog.
Rita esta claro que tienen que tener baterista pero alomejor pueden tener dos para que se les oiga mas.
Vale Parado regalamela.
Mlorena me gusta mas este nombre que el de despechada y ya ves que si te publico los comentarios y yo creo que no hay comparacion si tocas con bateria de cocina o de profesional asi que si conoces de alguno que tenga :)
Freewriter el lo tiene mas dificil para tirarme los calzoncillos porque el vive abajo y es mas dificil tirarlos para arriba que para abajo.
Hidalgo no le puedo tirar tejas porque o tengo y ademas podria provocar un accidente si le cayeran a alguien en la cabeza osea que prefiero tirarle mi ropa.
Eva como le voy a tirar sal? ademas eso da mala suerte no?
CHupitini la de cocina no me sirbe pero te lo agradezco mucho el ofrecimiento aunque si me la regalas la puedo usar para concinar yo que me se da muy bien.
Anonimo 1 tienes razon en que a Coti le gustan los trios pero Coti no vive debajo de mi casa y por eso es mas dificil hacerle insinuaciones de amor.
Daniel ww si que podria :)
Falinda lo mejor para los insultones es responderles diciendo cucho cucho que no te escucho o me rebota me rebota y en tu culo esplota.
Anonimo 2 el que no eres nada eres tu que no tienes ni nombre ni personalidad. Mira lo que te digo: Lerdo.
Anonimo 3 si que contesto aunque solo cuando puedo como por ejemplo ahora.

 
At 12:22 p. m., Anonymous Diego said...

querida miss, ponle un poco de accion al asunto que se esta volviendo un poco aburrido el blog.
Era mas divertido cuando le robabas dinero a un arabe a 10.000 kms............

 
At 12:25 p. m., Anonymous Suicida en Serie said...

Rafa Nadal en lugar de tocar la guitarra le da la vuelta a la raqueta y la toca, es una buena idea ya que él no sabe mucho sol feo de ese...

 
At 2:34 p. m., Anonymous Gines said...

Miss, yo tengo una bateria abandonada en el local de ensayo, esta un poco vieja pero suena muy bien, dicen que los instrumentos buenos cuanto mas viejos mejor, es de color amarillo, así que te haria juego con tu salon, El problema es que saldria un pelin cara mandartela desde Canarias por correo porque son muchos tambores asi que tu diras...

 
At 11:48 p. m., Anonymous pablo said...

Mira lo que se me ha ocurrido: cuando veas que esta tu vecino Miguel asomado en su ventana, asomate tu y hazle una seña, estoy seguro que por la desesperacion de verte caerá a planta baja, tu aprovechas y corres aflijida a lo del chico este de amaral pidiendo ayuda... oooppsss justo estas semidesnuda... que lastima no? Ese Juan Aguirre caera rendido a tus pies y ahi comenzaras una carrera estelar que te llevara al grammy!!!
pablo (ya tendre mi blog, estoy con miedo escenico)

Miiiiiissss vas a provocar un suicido, EL MIO me muero por vos.

 
At 4:34 a. m., Blogger Gen Suicida said...

jajaja. Bueno, Miss, yo no tengo batería...pero si quieres te dejo mi culo. No suena igual...pero suena. XD

 
At 8:45 a. m., Anonymous Minesottaman said...

Una vecina mía que es argentina y se llama Natty, también anda todo el día en pelotas por la casa e incluso la terraza. Me voy a comprar una supercámara de esas con teleobjetivo y voy a inundar las páginas de internet con sus fotos... No por nada, sino por los calentones que me produce... ¡que no hay derecho!
Así que ten cuidado, Miss. No te vaya a ocurrir lo mismo.
Besitos.

 
At 11:20 a. m., Blogger carmncitta said...

a ver si tienes suerte y atraes a Juan Aguirre, pero a Coti ni tocarlo, ehhhh jajajajaja

Muchos besos!!!

 
At 2:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Niña: Es una pena que seas guapa y a la vez tan ignorante.
A ver si aprendes a escribir.
Déjate de tantas bobadas y ponte a estudiar. Vuelve a la escuela, que quizá te venga mejor que tanta mierda en la revista del corazón, que es lo que leen los mediocres y la gente como tú, que no hacen más que el vago.
Vete a apagar incendios, seguro que algo de provecho ya harías.

 
At 2:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿¿¿Pero tú estás tonta chavala??? ¿Quién se puede creer las memeces que dices? Bueno, algunos sí, parece que hay bastantes comentarios... En fin, haz un favor a todos y muérete como la modelo uruguaya ésa que la palmó hace poco. Vaya pedazo de putón que tenemos, paseándose por las ventanas en pelotas... Hala, PINK POWER para tí mona, sigue viviendo del cuento con tus chorradas. ¡¡Nunca tengas hijos!!

PD: Tonta del culo!!!!!!!!

(Lo siento, tenía que hacerlo, dios qué fauna hay en este país).

 
At 2:05 p. m., Anonymous Eva said...

Que tonto es el usuario anonimo, no? si no le gusta, que no lo lea, que es mas tonto que mandao hacer de encargo.

 

Publicar un comentario

<< Home