Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

viernes, agosto 04, 2006

La cancion de Amaral que he cambiado un poquito la letra

Hola a todos y a todas,

Que como estos dias estoy ensayandome las canciones de Amaral para que me cojan para el grupo pues las letras las tengo muy sabidas pero he pensado que alomejor podria hacer algunos pequeños cambios en alguna porque como yo ya me estoy haciendo escritora porque me van a publicar el libro en noviembre pues les puedo hechar una mano a Eva y a Juan para que las letras de las canciones sean mas bonitas y mas actuales para el verano.

Y la primera que he cambiado un poco es una que se llama Dias de Verano y que seguro que conoceis y la he cambiado porque como estamos en verano y la cancion ellos la compusieron en otoño pues la he cambiado un poco para que tambien sirva para estas fechas y la cancion definitiva va a ser asi.
No quedan tias en verano (ellos ponian que no quedaban dias pero si que quedan)Para decirte que no
Si te tomas un helado (yo queria poner un polo de limon que es el que me gusta a mi)Sentiras mucho frescooooor.

Sin besos de despedida
Y sin palabras bonitas
(que esto no lo he cambiado)
si no te pones el gorro
tendras una insolaciooooon.

Comemos ensaladilla y se que te asuuuuuustas
(por las salmonelosis)
comemos otra veeez
esa sopita tuya
(queria poner gazpacho pero no rimaba).

No quedan tias en verano
el viento se las llevo
un cielo de nubes negras
va a caer un chaparrooooon
(que pega mucho mas que lo que ellos ponian que era que cubria el ultimo adios)

Y fue sentir de repente tu ausencia
como un eclipse de sol
¿donde has puesto la casera?


Comemos ensaladilla y tu te disgustassss
comemos otra veeez
esas sardinas tuyas esas sardinas tuyas.


Soy de esas tias de verano
vivo en el reino de la soledad
nunca vas a saber como me siento
nadie va a divinaaaaar mi numero secreto
(el de la tarjeta del banco me refiero)

Comemos una tortilla que a ti te gusta (para cambiar lo de ensaladilla que ya lo habia puesto dos veces antes)
sin cebolla ni atun
a mi tambien me gusta
a mi tambien me gusta
a mi tambien me gusta
.

Y ya esta yo creo que ahora habla mas de las cosas del verano y como ya es agosto creo que la he dejado un poco mejor modestia aparte.

Besos y amores a todos y a todas.

23 Comments:

At 12:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jajaja Mucho mejor esta version.

 
At 12:32 a. m., Blogger e.d.u. Magisterio said...

andaaa maja, q vas a acabar siendo actriz, modelo, escritora, cantante y compositora!!!con todo eso te forras y rafa nadal correra hacia ti porque tu eres mas guapa que su novia y encima tendras muuuuucho mas dinero!!

 
At 12:54 a. m., Blogger Paradox said...

Vestial, cada dia me sorprendes más, creo que eres el ideal de mujer renacentista. Saves de todo, pareces tocada por los dioses .

Jamás de los jamases una bersión de una cancion havia mejorado a la orijinal.
Felicidades vonita, deverias patentar la bersión antes que algun desaprensivo se aprobeche de ti.

Vesos.

 
At 1:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Y los vecinos te oyen cantar esas cosas? Ten mucho cuidado con los de la SGAE que como descubran tu blog pueden ir a por ti!

 
At 1:13 a. m., Blogger menino said...

Pienso que sería más interesante si la cantases y nos pusieras un archivo de audio o mejor en video(¿se puede hacer técnicamente?)para ver que tal te desenvuelves en el arte de la música.Luego nos pides que votemos de 1 a 10 que tal lo haces y así tienes un termómetro para saber de tus posibilidades con Amaral.
Recuerda que vale más una imagen(y la tuya más por bonita) que mil palabras.

 
At 4:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo, Miss, no quiero ser hipócrita. Qué hambre ibas a pasar como un día te dedicases a escribir canciones. Porque escribir un libro puede ser difícil, pero escribir una canción o un poema... mucho más.
Lo único que me gustó es lo de..."comemos otra vez esa sopita tuya". Suena muy erótico.
Mira, una buena canción para el verano:
"Ciudad caliente/Verano en la ciudad./Se me está ensuciando el cuello./He estado vencido./¿No es una lástima?/Parece no haber una sola hembra en la ciudad./Por todos lados,/La gente tiene aspecto/Medio muerto/Caminando en la acera/más caliente/Que la cabeza de una cerilla./Pero a la noche/Es un mundo diferente/Sal afuera y encuentra/Una muchacha./Ven, vamos y baila/Toda la noche/A pesar del calor,/Se está muy bien./Y, baby, ¿acaso no sabes que es una pena/Que los días no puedan ser/Como las noches/De verano/En la ciudad?/Ciudad fresca/Atardecer de verano/tan bien vestido/Y con aspecto bonito./Gato elegante/Buscando una gatita,/Voy a buscar en todas las esquinas/De la ciudad/Hasta que resollando/Como el gentío de una parada de autobús/Suba corriendo las escaleras/Para encontrarte en el tejado."
Hay que ponerle música, muy buena, por cierto, pero como es de los 60, supongo que no tendrás ni idea.
Un nuevo beso, Miss.

 
At 6:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

La idea es muy moderna, esta muy güeno que las canciones se actualicen, por ejemplo: para cada estación del año o dos versiones por si la canta hombre o mujer, así, los cambios dependiendo de cada temática. A uste se le facilita por que es creativa y puede trabajar las letras que es lo suyo; yo no puedo, como me aprendí el Himno así lo sigo cantando si no hasta me regañan; por cierto, qué dirán los de Amaral de que les cambien su versión, además han de tener derechos de actor, ¿es de actor o de autor? ¿o de las dos?

 
At 8:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hiiiiiiiiiiiija, es que no paras, ya eres una chica completa chica comansi,jijiji.Que la cancion es mui graciosa parece compuesta por el Lloryi Dan ese, si la presentas a una discografica con el permiso de tu vecino Juan el de Amaral seguro que la hacen cancion del verano, que ya estamos artos del opa viazeuncorra.
Besos

 
At 8:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por lo menos le echa imaginación, de eso no hay duda. Es algo que, aunque alguno no lo reconozca; lo hemos hecho todos.

A ver quien no ha intentado reversionar una canción de estas que escuchas en una disco cuando vas un grupo de amigos con ganas de reirse y de hacer un rato el canelo. Pues te pones a reversionar canciones, jeje.

Muy bien guapa, sigue modernizando esas letras y adecuandolas a tu gusto, jajaja, que por lo menos te echas unas risas.

Un beso.

 
At 11:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡Wow!
¡Un maxmixmegamix de Amaral con la canción esa de la lotería de la ONCE, si hombre, esa de: Tengo Gambas / Tengo Chopitos / Tengo chorizo / Tengo jamón (o algo así)!
Ideal para una noche de marcha loca en Pacha Ibiza.
De esta de forras.

 
At 12:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajajajajajajaja
Cada dia te superas mas chikilla.... Ya puestos xq no adaptas la letra a ti?? asi por ejemplo....
' Me faltan 3 primaverassss,
para entender la canciónnnn,
y un poco mas de cerebroooo para alcanzar a un ratónnnn'
Que te parece?? bueno le falta pulirla un pokito mas y que Parado nos pase su corrector de ortografía pero creo que es un filón...

 
At 1:32 p. m., Blogger Mediopelo said...

Yo no tengo nada que decir porque no conozco la canción, pero me quedé tan impresionado al ver todo esto que tenía que decir algo. Tampoco tengo una foto tan espectacular como las que salen en tu bloj (sobre todo de las tuyas). En realidad, yo no tengo ni idea de tecnología, le estoy dictando esta nota a mi abuela, que es la que controla. ¿Quién es Amaral?

 
At 1:49 p. m., Blogger mostowoman said...

jajajaja miss me ha encantado!! felicidades porque ha sido una de las canciones del verano que mas me ha gustado. seguro que si se la cantas a nadal al oido le conquistas! un besote

 
At 2:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Joder, chica, que tooooonta eres. Pobrecilla...

 
At 5:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jojojojo... Miss, tú has estado en la Escuela de Canción del Verano de Georgie Dann, a mí no me engañas.

 
At 1:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajajajaaaaaaaaa, amigaaaaaaaa!!!
Que hace días que no pasaba por aquí y me encuentro con esto.
Es buenísima tu nueva canción. :)
Me alegra encontrarte tan isnpirada. :D
Besitos.

 
At 2:03 a. m., Blogger Loredana Braghetto said...

me encanta Amaral, aunque hay una de sus canciones que me raya.

 
At 3:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

a mi tb me gusta amaral...seguro ke te aceptan en el grupo kon esas letras invntadas, eres fantastikamnte unika..espero ke alñgun dia contestes a mis preguntas, de si eres asi o te lo haces..bsitossssss

 
At 5:50 p. m., Blogger La más guapa said...

Anonimo 1 gracias por decir que te gusta mas mi version que a mi tambien me gusta mucho y sobre todo me parece mas de verano que la de ellos.
Carmencita ojala tengas razon y Rafa te oiga.
Parado gracias por tus apollos.
In vino vale un dia de estos la voy a colgar para que la oigais pero cuando me salga un poquito mejor.
MInessota woman tu cancion tambien es muy bonita pero prefiero la mia que se entiende mejor.
Manuel Arenaza gracias por tus palabras aunque no se de que himno hablas.
Eva tienes razon soy completa aunque piedo mejorar pero siempre con humildad.
Hidalgo vale voy a modernizar alguna mas ya que veo que estoy teniendo exito entre vosotros.
Anonimo 2 esa de los chopitos no la conozco pero si me mandas la cinta pues te la hago una version tambien.
Cherzay gracias por tu sujerencia aunque me gusta mas como me quedo a mi.
Dubida en que mundo vives Amaral son los grandes compositores de españa ahora y ella que se llama Eva es guapa tambien y Juan Aguirre un poco menos.
Mostowoman si puedo se la vaoy a cantar a ver si tienes razon.
Chucky me rebota me rebota y en tu culo esplota.
Maia no he ido a esa escuela porque ya sabes que a mi las escuelas no me se dan muy bien asi que la he hecho yo solita sin ayudas de nadie.
Stuffa me alegro de que te guste mi version ademas como a ti te gusta amaral pues es aun mas alago.
Ge gracias por llamarme fascinante.
Loredana cual es la cancio que te hace rallas?
Tatu ojala tengas razon.

 
At 1:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si quieres que te "COJAN" En un grupo,o como mas te guste...,Viene a Buenos Aires...

 
At 7:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estimada Miss.
Me refería a la letra de cualquier Himno Nacional en donde uno no puede cambiar la letra a su gusto pues la letra la protegen hasta con leyes y se impide uno la cambie a su gusto.

 
At 1:43 p. m., Blogger Brie said...

A mí también me gusta mucho más tu versión, es... más auténtica! y rima mejor!! las nubes negras y el chaparrón, si es que es de una lógica aplastante :D
Sigue así, tu sentido del humor es genial!!

Brie
http://brielandia.blogspot.com/

 
At 10:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Holaaaaaaaaaaaaa!! me encantas sabes que eres la tia pefecta para una lesbiana i no para un hombre?? pasate a nuestro vando, el bando d las wapas i inteligentes.... un morreo guapa...kristina

 

Publicar un comentario

<< Home