Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

martes, agosto 08, 2006

Me parece a mi que Letizia es anoresica

Hola a todos y a todas,

Que como es agosto y hace tanta calor pues yo tambien estoy un poquito de vacaciones asi que me voy a la pisci todos los dias y me compro revistas del corazon para leer como hace todo el mundo en verano y ayer me compre dos y tengo que deciros que algunas cosas que lei me asustaron un poco porque por ejemplo salian unas fotos de Letizia que es la princesa y me parecio que la pobre estaba tan delgada que casi seguro que es anorexica.

Y en el articulo decia que la princesa comia mucho y yo no se si eso es verdad pero que si come estoy segura que luego se lo bomita todo que es otra cosa que hacen muchas modelos y alguna miss y yo eso lo se de muy buenas tintas porque yo estoy en ese mundo y se las cosas que se hacen para parecer mas delgada.

Asi que si esta leyendo mi blog letizia que sepa que nos hemos dado cuenta de que se lo bomita todo y que no deberia hacer eso porque tiene una niña a la que alimentar y si ella no come la niña tambien se va a quedar delgadita y se morira y todas las ilusiones que nos hicimos en españa cuando nacio pues ya no las van a haber.

Y tambien vi un reportaje de una que se llama Raquel mosquera que dicen que esta loca y es todo lo contrario de letizia porque esta tiene pinta de comerselo todo incluso los propios bomitos y yo no se como puede salir con esas camisetas que se le ven todos los michelines y quedan fatal pero fatal.

Asi que yo creo que lo que hay que hacer es un termino medio entre la una y la otra.

Besos y amores.

26 Comments:

At 12:08 p. m., Anonymous Lara said...

Está claro que es anoréxica.

 
At 12:21 p. m., Anonymous PabloA said...

Es que no todas pueden estar tan buenas... ¿no?.

Saludos del bocas.

PabloA

 
At 1:20 p. m., Blogger parado said...

Ola guapa.
Me la trae al pairo lo que sea Mortizia, yo de ti no me preocuparía mucho por ella, seguro que la cuidan muy bien.
Yo tanvien estoi de bacaciones, así que tenemos alguna cosa en comun, aparte de nuestar hortografía.
Por cierto, una pregunta íntima, me atrebo porque beo que ai confianza. Cuanto mides y cuanto pesas?

 
At 2:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Veo que tus fuentes de información están a la altura de tu inteligencia. Insisto, no haces ni puta gracia. Aquí hasta los más tontos se creen que saben escribir, que triste.

 
At 3:47 p. m., Anonymous El Hidalgo Informatico said...

Dios te libre de no criticar a nadie, jajajaja.

 
At 6:04 p. m., Blogger amoroso said...

No lo creo, pero las mujeres asi de flacas no me gustan nada.

 
At 6:36 p. m., Blogger Mediopelo said...

Pobre Miss. Parece que el tema de la anoresia no ha tenido mucho éxito. Por lo menos nadie ha criticado esta vez tus faltas de ortografía ni tu frivolismo. Que sepas que yo me he enganchado a tu bloj igual, y que todas las mañanas lo abro para admirar la profundidad de tus reflesiones y reirme un ratito, que para llorar ya llega con ver el telediario.

 
At 7:05 p. m., Blogger Beluka said...

yo también la veo escuchimizada, sí señorita. podían hacerle pasar hambre de verdá, ya verías tú como luego se comía hasta a raquel mosquera y no la vomitaba. le voy a escribir al príncipe pa' que me deje llevarle el bacalao que hace mi madre, a ver si así se cuida la chica.
besos, guapa.

 
At 8:08 p. m., Blogger Gen Suicida said...

será anorexica pero tiene un polvo

 
At 6:26 a. m., Blogger Sanlu said...

Seguro que tu tambièn lo eres bien que te sabes la estrategia, no lo hagas morirás ysi mueres morirá tublog y con él las ganas de despertarme todos los días para leerlo intensamente y reir

 
At 9:00 a. m., Anonymous Minesottaman said...

Yo te recomiendo que en vez de leer esas cosas, te compres Le Monde Diplomatic en versión castellana. Ignorarás cómo va el mundo rosa... pero sabrás algo más del mundo en que vivimos.
Y la tal Lety será lo que sea, pero algo debe tener para manejar en la cama a un cacho tío como el principito...
Un beso y felices vacaciones.

 
At 9:09 a. m., Anonymous Eva said...

Pobrezita, a lo mejor es que come mucho pero con toooooooodo lo que tiene que acer pues a lo mejor lo gasta. Yo le recomendaria unas vitaminas que nunca estan de mas y no engordan nada

 
At 9:55 a. m., Anonymous chupituni said...

No mujer, lo que pasa que su constitución es asín!! pobre mujer, que es que tú criticas a to bicho viviente nenaa!! y eso no, que luego dicen que si tú has dicho, que si has dejado de decir, y eso en el mundo de las misses remises está mu malamente, que lo sé yo de muy buenos calamares en su tinta :P

Besos

 
At 10:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tu tambien estas muy delgada, no quiero decir nada, pero estas al borde, al borde...

 
At 2:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

VOMITAR SE ESCRIBE CON "V"

 
At 3:06 p. m., Blogger In vino veritas said...

No estaría mal que nos mostrases una foto tuya al natural,como cuando uno va a ducharse;a una playa nudista o como Dios nos trajo al mundo.No hay que ser quisquimisquis o como se diga.Te daría mi opinión de borracho de si necesitas comer más o no...aunque a priori pareces una moza muy sana en todos los sentidos.Si te da corte ponerla en público...enviamela a mi correo.Tal vez consiga que te la publiquen ... si tu quieres que sea así.
Lo que daria porque Label´s estuviese por aquí.Me conformaré con una cerveza "Desperado".

 
At 3:49 p. m., Blogger Cross said...

Pues la anorexia no es cosa de broma porque yo creo que la tengo porque me miro al espejo y me veo gordo y no paro de comer y sin en cambio no bomito nada por lo que creo que aun esperanzas de curarme y lo siento por letizia y aver si lo que pasa es que sta con el regimen de los puntos que es muy bueno.
besitos eres la mejor

 
At 4:22 p. m., Anonymous tatu said...

ske esa vida ke se trae la mujerrrr..
ya empiezo a pilarte(no si resultara ke soy yo la tonta, jajaj...pero no ntiendo por ke dejar mal a las misesssss, total habra alguna inteliJente nu?kiza kiza, aunketu sabras mas ke yo stas coss....cuentanos algun di tu secreto

 
At 9:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

ESTOY CON EL USUARIO ANONIMO xD

 
At 10:24 p. m., Anonymous .......... said...

Y A MI ME PARECE QUE ERES IMBECIL PERDIDA, LA VERDAD QUE ME CUSTA ENTENDER QUE HAYAN PERSONAS ASI UANQUE MIRA POR LO MENOS LA GENTE QUE S EPUEDE REIR DE(QUE NO CON) TI.POR LO MENOS NOS APORTAS SALUD, QUE LA RISA CURA MUXAS COSAS. AH POR CIERTO NO SABIA KE ABIA UN BARRIO NUEVO EN MADRID, CHUECAS SE LLAMA NO?? TE VOYA DAR UN CONSEJO: DEDICATE A ESTUDIAR Y SAKATE AUNQUE SEA LA EGB PORQUE TE VEO MAL...EPSERO QUE AL AÑO QUE VIENE AMARAL NO NOS VENGA CON UNA INTEGRANTE NUEVA :s

 
At 12:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y eso que la foto que estabas mirando era de frente que si llega a ser de lado solo le sale la tocha.
Yo creo que es porque todavía estan de cuarentena y como no bombean..

 
At 2:43 p. m., Anonymous PabloA said...

En la EGB (que ya no existe) Nos enseñaban que sacar es con ce, no con ka; que se dice mucho, no muxo, que, no ke, haber, no aber... en fin... tantas cosas nos enseñaron en la EGB.

Todo esto sin acritud, pero me parece a mí que se ve más fácil la paja en el ojo ajeno.

Saludos de PabloA, que para eso es un bocas.

 
At 8:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿anoresica?????????????????

 
At 8:31 p. m., Blogger MLorena said...

jajajajajjajaja que falta de humorrrrr por este blogg por dios..que risa me ha dado de verdad.... que puntazos tienes...
un besote

 
At 7:58 a. m., Anonymous Minesottaman said...

Claro... ya he caído. Lo decía Eva... ¡pobrecita! ... seguro que le obligan a hacer cosas. Está así por el príncipe, seguro. Que la mata a polvos. Que ése seguro que no se conforma con menos de tres al día... Menudo morlaco y encima satiríasico. Si es que ha salido al padre...

 
At 11:27 a. m., Blogger Letizia said...

Pues sí, querida, lo estoy leyendo. Yo también tuve que meterme a bloggera porque me sacaron de periodista de la tele y como soy periodista vocacional mato mis ansias comunicadoras de vez en cuando desde la clandestinidad de Internet.

Te estoy leyendo y no me gustan nada tus comentarios sobre mi persona principesca. Antes de informar hay que contrastar las noticias. La próxima vez te ruego que llames a Zarzuela. Si lo hubieras hecho sabrías que mi delgadez nada tiene que ver con la anorexia. Es un signo de belleza que muchas compatriotas me envidiais. Pobrecillas. Lo siento, queridas, soy guapa y me he llevado al Príncipe a al altar.

 

Publicar un comentario

<< Home