Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

lunes, agosto 14, 2006

El primo Longinos


Hola a todos y a todas,

Que mi primo Longinos me llamo ayer por telefono porque el tambien se ha mudado a madrid porque como sabe que yo estoy triunfando en la capital pues el tambien se ha querido venir a madrid del pueblo y me llamo para decirme que no hacia falta que yo le alojara en mi casa porque el se ha alquilado una habitacion muy cerca de donde yo vivo y por eso nos vamos a ver algunas veces.

Y yo le he dicho que el como queria triunfar y el me ha dicho que el quiere triunfar haciendo actuaciones porque el sabe cantar muy bien incluso un poco mejor que yo pero el canta otros estilos porque es superfan de Rocio Jurado que la pobre en paz descanse y tambien de la Pantoja que la pobre en paz descanse tambien por que se ha quedado sin su novio el garrulo del pitillo.
Y entonces me ha dicho que ha dejado el curriculum en algunos sitios como por ejemplo el Jolibud que esta muy cerca de donde el vive y que debe ser un sitio de actuaciones como el que el buscaba y que me llevo a que lo conociera y aqui os pongo una foto para que veais como es.

Besos y amores a todos y a todas.

13 Comments:

At 11:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es como The Cavern, en Liverpool, donde empezaron The beatles

 
At 11:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

tu primo tiene demasiado glamour...
me abruma!va a triunfar fijo!vamos...ni coti!

 
At 12:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aiva!!, si eso es un sitio donde actuan los travestis que me han contado que son hombres que se visten de mujeres y acen pleiba de canciones de Rocio Jurado la Pantoja o de Areza Franclin que es una que cantaba mui bien de los estados unidos. Pues dile a tu primo Longinos (que tiene nombre de relo, la verdad) que adelante que se empieza asin y acabas como Sangai Lili que es mu famosa y mucha gente la admira. Asín que mucho animo

 
At 12:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, ¡¡me encantaaaaa!!
Espero que le cojan y aí, cuando yo vaya a Madrid a visitarte, podamos ir a verle juntas, Miss.
Desea suerte a tu primo de mis partes. :P
(Anda que vaya nombre se ha buscado... ;))
Muakis amiga

 
At 1:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, ¡¡me encantaaaaa!!
Espero que le cojan y aí, cuando yo vaya a Madrid a visitarte, podamos ir a verle juntas, Miss.
Desea suerte a tu primo de mis partes. :P
(Anda que vaya nombre se ha buscado... ;))
Muakis amiga

 
At 3:39 p. m., Blogger Myrna said...

bonito el salón de espectáculos...poco más y parece un antro..jajaja un beso miss y triunfa con él.

 
At 4:16 p. m., Blogger Cross said...

Que suerte que benga tu primo y asi ya no estas sola y y si tu aprendes atocar biemn la guitarra electrica podeis hacer un grupo y cantar en el jolibu y tambien quiero decir que si tu primo quiere cantar como la pantajo lo mejor es que no se afeite el bigote
besitos eres la mejor

 
At 11:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eres mas tonta que la Tamara Falcó.

 
At 12:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

pero si te mola ke te insulten...pero a vr, a lo ke me referia es ke directmnt tienn ke pasar portilos cmntarios no se publikan...eso es algo de censura..kieres insultos pero..tu eliges..cierto?

 
At 2:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola miss no entiendo esta frase:"sin su novio el garrulo del pitillo" perdon por mi ignorancia...
Y a tu primo animo!!, hay que meter y meter en la profesion que ha elejido... es dura la vida del artista
besos pablo

 
At 1:12 a. m., Blogger ©Iv4n4 said...

jajjajaja XD

 
At 7:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Longinos...? ¿De qué me suena? ¿No es el romano que atravesó a Jesucristo con su lanza...?
La verdad, Miss, es que preferiría una foto tuya... veraniega a ser posible... vamos, en biquini... mismamente posando en tu piscina... Porfa.
Besos.

 
At 9:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ole ahí mi Miss de mis entrepaños y entretelas flor de mi chirimoya!!! Si es que tú lo vales corazón!!! :P
Mucha suerte a tu primo el pantojerojuradero :P

Besines

 

Publicar un comentario

<< Home