Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

martes, agosto 29, 2006

Mallorca

Hola a todos y a todas,

Que he estado unos dias sin escribir porque estaba fuera de madrid porque me fui a pasar unos dias a mallorca para ver si veia a Rafa Nadal y no le he podido ver porque estaba en America porque el pobre se pasa todos los dias entrenandose con la raqueta para ser mas bueno cada dia.

Y entonces pues os cuento que cuando llegue a Mallorca pues me coji un autobus a Manacor que es donde vive Rafa y cuando llegue a Manacor que es un pueblo bastante feito pues vi que los Nadal son muy famosos alli porque hasta un polideportivo que hay se llama Nadal pero no Rafa sino Miguel Angel que es un tio de Rafa que es futbolista.

Y entonces me dijeron donde estaba la casa de Nadal y me fui andando aunque hacia mucha calor y cuando llegue me abrio la puerta una camarera que tienen y me pregunto que que queria y yo le dije que ver a Rafa y me dijo que alomejor no iba a poder porque se habia ido a america como yo me fui hace unos meses y entonces dije que queria ver a su abuelo que yo habia hablado con el por telefono y me dijo que tampoco estaba y entonces pues tuve la suerte de que llego uno que era su padre y que se llama Sebastian y que me vino a ver quien era yo y le dije que era la miss y se rio mucho y me dijo que el abuelo le habia hablado de mi y entonces me invito a pasar a la casa aunque Rafa no estaba y me dieron una merienda de una cosa que ellos llaman telec y sobrasada y me dijeron que comiera todo lo que quisiera porque estoy delgada como una sifilis asi que me puse con la barriga llena.

Y luego me recomendaron un hostal baratito y a mi me dio pena que no me invitaran a quedarme con ellos que es lo que me habria gustado pero bueno se lo agradeci de todas maneras.

Y al dia siguiente volvi a ir y entonces estuve con su abuelo y le conte lo enamoradisima que yo estoy de rafa y el se y me llevo en coche a un pueblo que se llama Felanitx que habia un mercado y tambien muchas fiestas y nos quedamos hasta por la noche que habia berbena y cantaban un grupo que se llama la frontera y otro que se llama el revolver y otros que se llaman los inumanos que a mi fueron los que mas me gustaron y hacian coreografias con todo el publico sobreo todo con una cancion que se llamaba las chicas no tienen pilila y que era muy divertida.

Y que me parece que aunque yo estoy muy enamorada de Rafa pues no va a ser facil que se haga novio mio aunque alomejor su abuelo si que se lo haria pero a mi para novio me parece bastante mayor.

Besos y amores a todos y a todas.

19 Comments:

At 11:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Los Inhumanos existen todavía??

Feliz regreso, Miss.

 
At 12:08 p. m., Blogger Nohemí said...

la verdad es que pasaste un día interesante, jajja,

Me gusta tu blog, yo también tengo uno, me gustaría que nos enlazásemos, que te parece?

Besitos.

 
At 12:12 p. m., Blogger Nohemí said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 1:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

de casualidad acabo de ver el video de alicia machado, la ex miss universo,
en el reality "la granja"... teniendo sexo con un tipo... se fue a la mierda!!!
qué bárbaro... así son todas las misses? un poquito de alcohol y hacen
cualquier cosa frente a cámara? ay niña...

 
At 3:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Miss, que te he echado mucho, mucho de menos; no sabes bien cuánto.
Espero que no estés enfadada conmigo ni nada, porque tenemos mucho en común y tú la sabes, de hecho, yo también estoy delgada como una "sífilis" (juas, esa palabra es lo más).

Esteban, hijo.. En cuanto a lo de ciertas obscenidades delante de una cámara, creo que todos hemos visto (aunque sea en el zapping) que lo pueden hacer las misses y las no misses (como que hay mucha Miss en el Gran Hermano). Además, creo que la tal Alicia esa, necesitó a un "maromo" para hacer el numerito, ¿no? ¿Y qué pasa con él?¿De él no vas a decir nada?
Suerte con lo tuyo, machote.

 
At 8:14 p. m., Blogger Cross said...

Es que yo te super apoyo en lo de rafa porque creo que el amor verdadero es superromantico y el viaje a mallorca es muy bonito y seguro que al final lo consigues y tambien quiero decir que en mallorca te puedes comprar zapatos camper que son muy buenos y los inumanos tienen la cancion del sincamil que tambien me gusta mucho y tambien quiero decir que la pobre stuffen a estado preocupada por ti y a preguntado a todos por ti y lo digo para que lo sepas
besitos eres la mejor

 
At 10:57 p. m., Blogger La más guapa said...

Maia si que esisten y van vestidos con sabanas y cantan muy bien.
Nohemi me alegro de que te guste mi blog y gracias si quieres enlazarme.
Esteban no todas somos tan frescas y a mi no me gusta que me graben en vidio mientras hago esas cosas.
Stuffa es que estaba de viaje.
Matborr ojala tengas razon y me llame o me escriba algo en el blog que me haria mucha ilusion.
Cross me se ha olvidado comprar los zapatos pero en madrid hay una tienda que se llama guerrilleros que los hay muy baratos tambien.

 
At 11:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy bien, en las islas mallorquinas bronceando el esqueleto.
Arriba los guerrilleros! XD

 
At 8:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya escapadita que me marcaste guapa.

A Mallorca ni más ni menos a buscar a Rafa. Y el pobre en el US Open. Jeje para más información, ayer se suspendió el partido "Rafa Nadal y Philippoussis" por lluvia.

Pobre Rafa ahí mojándose. Llévale una toalla o algo Miss.

Un beso.

 
At 11:57 a. m., Blogger Yolanda Smith said...

En Mallorca es más fácil encontrar al Príncipe que a Nadal. Querida, tú haz como la canción: te mereces un príncipe o un dentista.

 
At 1:18 p. m., Blogger Nohemí said...

Ya te he enlazado :)

besitos

 
At 1:32 p. m., Blogger Paradox said...

Olles, una cosa.
Y tu de mallor ca quieres ser?

La nobia del abuelo?
Bijila con la sobrasada, que engorda y perderías tu estilizada figura.

Ah, y Manacor es muy bonito, seguro que no te equivocaste de pueblo con la emoción?

 
At 1:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eso de que no te invitaron a quedarte con ellos pero que igualmente se lo agradeciste, me ha encantado!!!! :P

Qué fiera eres Miss, qué fieraa!!! :P


Besitos guapaa!!

 
At 2:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

mira que si sigues visitando tanto al abuelo del rafa, ya te veo cayendo en la seduccion anciana de este señor, que bien debe saber aprovechar estas nuevas oportunidades de conocer gente q le da la vida a estas alturas, gracias a su nieto el rafita...

considera tambien que si el viejo te coje cariño quiza recibas de herencia sus dientes de porcelana, y uno nunca sabe....quiza te sirvan de aqui a 50 años.
lol
desde Bs As
Mariano

 
At 11:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola Miss!!
Lo siento mucho,seras muy guapa pero lo que es inteligente no mucho. Tienes muchas faltas y no esque te sepas espresar muy bien, los post son un poco liosos. Lo siento si te ha parecido mal, pero es mi opinion. Quizás debas esforzarte un poco más.
besos

 
At 3:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

q tonta eres

 
At 12:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

no, tenía una posibilidad.
Pero tiene que estar preparada.

 
At 3:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, he visto tu mensaje en el foro de Ana Torroja, te mando un saludo y bueno.. te dejo un link a mi página ya que me dedico a la música y me gustaría conocer la opinión de la gente acerca de mi trabajo. Un saludo

http://www.musicamp3.com/im.asp?w=3&sm=&pc=aduer&benv=Buscar+en+M%FAsica+mp3

 
At 4:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mí, es que algunos correctores ortográficos, sin sentido del humor, me ponen de los nervios...

Usuario anónimo: Se dice "es que", no "esque", ni "ejque (como Bono)". Y se dice "expresarte", no "espresarte"...

Cuando uno se dedica a corregir, lo menos que debería hacer es mirarse primero a sí mismo, digo...

Saludos.

Pablo.

 

Publicar un comentario

<< Home