Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

lunes, agosto 21, 2006

Longinos que se quiere hacer mujer

Hola a todos y a todas,

Que ayer vino a verme mi primo Longinos que ahora vive en madrid y estuvo comiendo en casa y estuvimos hablando de muchas cosas y me dijo que se queria hacer una operacion de transexual osea ponerse tetas como las que yo tengo aunque me dijo que un poquito mas grandes y tambien me dijo que se queria tomar muchas hormonas para que se le ponga la voz de pito y parecer una chica y a mi me parecio que el pobre Longinos tiene muchos pajaros en la cabeza como el disco de amaral.

Y despues de comer me dijo que si nos depilabamos y yo le dije que yo ya estoy muy depiladita y el me dijo que el no asi que si le ayudaba y le dije que bueno que si eso le ayudaba a sentirse mujer como el dice que yo le ayudaba y entonces le puse cera y le empece a depilar las piernas y tambien el pecho y cada vez que le tiraba el se ponia a gritar y tal que parecia como cuando matan el gorrino en casa del tio Julio que el pobre animal grita mucho porque ve que lo van a matar pues lo mismo Longinos aunque a al solo le estaba arrancando unos pelillos.

Y lo que voy a contar ahora es para mayores osea que si esto lo estan leyendo niños pues que se vayan a la cocina a tomarse un colacao o a dormir porque cuando terminamos me dijo que ahora se iba a depilar sus partes interiores y yo le dije que si se hacia lo mismo en las partes internas que los gritos se iban a oir hasta en sebastopol que no se donde esta pero tiene que estar muy lejos porque siempre se dice que estas mas lejos que en sebastopol.

Y me dijo que esas se las depilaba para que pareciera que las tenia mas grandes que la verdad es que despues de que se las depilo aunque lo hizo con maquinilla de afeitar que no duele pues si que parecia que las tenia mas grandes aunque tambien podia ser porque se habia puesto un poco contentillo y me dijo que si yo no me queria depilar tambien mis partes internas y yo le dije que las mujeres no tenemos esos problemas que queremos parecer que las tenemos mas grandes aunque bueno un poquito con las tetas si pero con lo de abajo no.

Y el me dijo que no era por eso sino que era para sentir mas cuando hiciera el acto y yo le dije que que acto y el me dijo que cuando chingara vamos y yo le dije que no creia que eso fuera importante para sentir mas y el me juro que si y entonces yo tambien me afeite ahi abajo y la verdad que me ha quedado muy bonito y voy a tener que probar si asi siento mas.

Besos y amores para todos y todas.

17 Comments:

At 9:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pon fotos!!

 
At 10:10 a. m., Anonymous Minesottaman said...

Espero que no te hayas cortado... Yo también me he depilado en alguna ocasión, más que nada por dar la talla (también me habían contado la estúpida historia de que se hace más grande)... pero, no. Sigue igual. Y el gusto es el mismo. Bueno, esto depende de con quién lo hagas. Si Rafa Nadal quisiera hacerte un trabajito... entonces quizá sí.
Por cierto, usa alguna cremita porque está feo rascarse el chichi, sobre todo en público.
Y te picará de seguro.
¿Puedo volver a suplicar una foto veraniega en la piscina y con tu biquini a rayas...?
Un beso, Miss.

 
At 4:38 p. m., Blogger Matborr said...

El chochin arregladito y depiladito, queda mas bonito y es mas apete, mucho mas!!
Supongo que, una vez que pruebes"...si asi siento mas"", nos diras que tal,¿no? bs

 
At 5:06 p. m., Blogger Cross said...

Pues yo no se que decir por que en mipueblo dicen que donde ay pelo ay alegria aunque ahora sea puesto de moda poneserse la raja brasileña en mi pueblo pero claro si tu dices que te queda bonito pues yo me lo creo por que tu entiendes de glamur y eso y tambien quiero decir que a longinois seguro que no le quean bien los pelos ni el afeitado y eso es porque no tiene tipo para enseñarlo y lo que debe hacer es cantar muy bien como rosa de ot
besitos eres la mejor

 
At 5:15 p. m., Anonymous ecotopico said...

Hola guapisima, yo te puedo contar que sí me parece que se siente más, o tal vez sea sólo una impresión, igual que se dice que también comemos con la vista... El ver a mi chica rasurada me pone a mil por hora, y supongo que será el mismo efecto que el gastronómico y por ende da la sensación de que se siente más y mejor. Pero esto es sólo hasta que no empiezan a crecer otra vez los pelitos, cuyas incipientes cabecitas son casi como alfileres.¿Te puedo hacer una proposición indecente?...No es broma, me conformo conque me hagas una visita si te place. Tu afortunada de publicar un libro ...¡que ilusión conocerte! Besos y hasta pronto

 
At 5:34 p. m., Anonymous Maia said...

Pero Miss, ¿ya tienes con quien probar si así sientes más? Cuidado, que en dos días te picará una barbaridad!!

 
At 8:32 p. m., Blogger m_aleja19 said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 1:15 a. m., Blogger El olvido said...

hola guapa, soy de argentina y te convido a leer mis poesias (historias cortitas) espero tu opinion, te mando un beso.

 
At 1:46 a. m., Anonymous Stu said...

Miss, antes de nada, darte las gracias por tu intervención en mi blog (no es nada importante, yo les vacilé y vinieron a vengarse:P).
En cuanto a lo de la depilación, pues que me parece muy bien. Y si pica, pues que pique, que para estar bella hay que sufrir. :)
Recuerdos a Longinos, que me está cayendo muy bien.
Y muchos besos para ti, que te adoro y te tengo q contar...

 
At 11:36 a. m., Anonymous chupituni said...

Pero como te afeitas looocaaa!!! jajajjaaj Te digo yo que con cera no te pica na ;)

Besitos!

 
At 11:46 a. m., Blogger Palabras de otros said...

Para presumir hay que rabiar. Hazle una tila al primo ese tuyo y ya verás como se deja pelar como una gallina.

 
At 6:32 p. m., Blogger Rita Peich said...

Jo niña, lo de depilarse está bien (eso tmbién va por los chicos, por cierto!!!!) pero te digo que lo mejor de todo es tener un poquito de previsión y sincronización. Me explico: yo me depilé TODITA para quedar con un chico con el que me iba a casar (una larga historia, y un poco tórrida, la verdad) y después de pasar por la experiencia de depilarse (cualquier cosa menos placentera) resulta que el señor tenía menos sangre que un limaco ... con lo cual me quedé "depilada y sin novio".

Y ahora sufro los efectos post-depilatorios (vamos, que me pica el chichi) y total pa ná! Así que te aconsejo que primero quedes con el maromo en cuestión y te depiles la noche de antes (o la hora antes de quedar con él, que los pelitos no tardan nada de nada en asomar!)

Besines

 
At 6:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿no habría que aprendaer a poner comas y algun punto que otro para publicar un libro?

 
At 8:07 p. m., Anonymous rober arg said...

Ponete talco perfumado,y yo te hago sentir a mil

 
At 1:52 a. m., Blogger Gen Suicida said...

harías una peli porno?

 
At 5:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

si no tienes a nadie para probarlo yo m ofrezco voluntariooooo, que guapa eres coño!! :D

 
At 11:13 a. m., Blogger Falinda said...

Uy! Este no me ha gustado, chicuelina.

 

Publicar un comentario

<< Home