Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

lunes, septiembre 04, 2006

En el bar con Juan Aguirre

Hola a todos y a todas,

Que hacia muchos dias que no le veia pero ayer volvi a ver a mi vecino que es Juan Aguirre el que toca la guitarra en Amaral y entonces me acerque a hablar con el que nunca lo habia hecho y le dije de escusa que si me podia firmar un autografo y el fue muy amable y me dijo que claro y entonces despues le dije que si queria que yo tambien le firmaba uno a el y el me dijo con estas palabras que ademas de ser unachica muy guapa el no sabia quien era yo y yo le dije que era su vecina de arriba y que la gente ya me conoce como la miss intelijente por mi blog que es este.

Y el me dijo que lo de los blogs era un mundo muy interesante pero que el no sabia demasiado de eso y entonces yo le esplique lo que era y el parecia muy interesado y entonces yo le queria haber invitado a mi casa para que se tomara una pepsi o lo que el quisiera pero no lo hice por lo desordenada que la tengo que casi me daba verguenza que la viera y otro dia os voy a poner una foto para que veais lo desordenada que esta.

Y entonces pues le dije que si nos ibamos a tomar algo en el bar de abajo y dijo que bueno y nos fuimos y le estuvimos hablando un buen rato y yo le conte lo que os he dicho en el blog que es que a mime gustaria cantar con el y con Eva y el me dijo que eso no iba a ser facil y yo le dije que estaba ensayando co la guitarra y el me pregunto que que tal la tocaba y yo le dije que tocarla con las manos la toco muy bien pero que lo de que salga musica me sale un pocopeor sobre todo porque o he podido ensayar porlas cuerdas que me se rompieron pero le dije que tambien podia cantar yo en el grupo sin tocar y no le veia muy convencido.

Y entonces me se ocurrio una idea muy buena y se la dije que era que yo podia salir con ellos en los conciertos pero que no hacia falta que me enchufaran el microfono ni la guitarra que yo lo podia hacer en plaibak hasta que no me perfeccionara un poco mas y eso no le parecio del todo mal y yo le dije que yo puedo hacer muy bien el plaibak de la guitarra que parece tal que si estuviera tocando de verdad y mover los labios que tambien lo hago muy bien como si cantara y que asi yo podria salir con ellos que es lo que quiero y ellos podrian beneficiarse de tener una chica tan guapa coom yo en el grupo que eso le da mucha presencia y como mi idea era tan buen apues el se la ha quedado pensando y me va a decir algo.

Y le pregunte que donde habia estado ultimamente que casi no le veia entrar en casa y me dijo que es que estaba de gira pero no con Amaral sino con un chico que se llama De Luxe y que la ultima la habia tenido el viernes en un sitio que se llama Ferrol y yo le dije que que pena no haberle podido ver.

Y yo creo que podemos hacernos un poco mas amigos a ver que tal.

Besos y amores para todos y todas

33 Comments:

At 5:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Como se llama el bar?

 
At 9:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jeje, desordenada como yo tenías que ser...
Una cosa, miss: "¿Y por qué no le propones, así para empezar, ir saliendo en los videoclips? Una chica guapa siempre viene bien en un video clip.
Y sí, yo creo que de esta os hacéis amigos (luego me o presentas y ampliamos el círculo, ¿no?).
Besos

 
At 9:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola miss. Hoy es mi primer día de trabajo después de un verano sin emociones, unas vacaciones repetitivas; da igual. Tras dos enlaces he llegado a aquí, al blog de una miss inteligente. Voy a ser sincero, he visto un par de fotografías tuyas y me he enamorado, si, soy muy enamoradizo, aunque nunca llego a mostrarme así, al contrario. Pero no me he enamorado de ti, sino de una chica cuya cara es la tuya y su forma de ser reúne todas las virtudes que sueño que tenga. Dramático desde mi punto de vista, creo que llego a notar un sentimiento de amistad hacia ti sin conocerte de nada, ahora todo se torna patético. Imagino un encuentro de los dos, creo que tenemos la misma edad, pero seguramente vivamos realidades distintas, hablaríamos de trabajo, de si nos gustan los animales y de Internet, todo tan ausente de cariño que enfermaría en el mismo instante. Dos días después habría olvidado que nos conocimos, toda una vida por delante. Se me ocurren más finales para esta, nuestra historia de amor. Es posible que me invites a cenar en un lugar apartado, podríamos pasar una hora sin hablarnos, sólo mirándonos a los ojos, sintiendo que eso es todo lo que necesitamos para ser felices, después pasearemos de la mano y sin dudarlo me matarás, no sé como, no tengo imaginación para prever mi muerte, pero guardarás parte de mi cuerpo como recuerdo de una vida sin mi.

Lo siento, hoy he soñado que comprando cerezas de caramelo (adoro esas golosinas), al pesarlas, me atendía una chica, con una cara muy parecida a la tuya, pero el pelo era completamente moreno. Me sonrió y depositó la bolsa en mis manos. En tan breve momento yo comprendí que amaba a esa chica. Bueno, pues mi cabeza no detuvo ahí el sueño, salimos de la tienda y nos sentamos juntos de la mano, como un amor adolescente, precioso. De repente ya llevábamos dos años, ahí sentados con todo lo que necesitábamos, pero ella estaba realmente enferma, tenía cáncer. Posiblemente tanto cine americano tornó mi sueño en una historia dramaticoromántica. Y ahí terminó todo, amando como jamás he amado a una chica predestinada a un sufrimiento que no merecía.

Creo que he sido más sincero de lo que jamás imaginé para un lunes por la mañana. Tengo que trabajar lo que me queda de día. Pero no sin antes despedirme. Te he escrito esto porque tú has puesto la cara a la chica de la que me he enamorado en mi sueño, es tan curioso esto de los blogs, todo tan ramificado, unido, y a la vez impersonal. No sé quién eres, pero deseo que no mueras de cáncer, y que seas realmente feliz. Si tienes alguien a quien amar, ámale, siente hoy más que nunca ese amor. Yo mientras estaré de luto, reponiéndome a mi sueño.

Querida miss, ha sido un placer compartir estas líneas contigo. Mi más sincero cariño. *Amantedelcielo.

 
At 10:33 a. m., Blogger Paradox said...

Tienes razón, deberías acompañarles en el escenario, tu presencia sin duda haría suvir el cachet.

Mejor que la guiotarra, deverias tocar las maracas, mas que nada porque esos mobimientos simetricos con las maracas realzarian sin duda tu pechonalidad en el escenario para goce i disfrute de los alli presentes.
Por cierto, yo pendava que Aguirre era el entrenador del Atleti.

 
At 10:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Conozco a un tipo que ganó el premio Nadal de literatura con el libro "Matando dinosaurios con tirachinas" que escribía muy parecido a ti, a lo mejor cuando saques tu libro puedes ganar ese premio también.

 
At 11:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muy gracioso tu blog pero muy lista... no eres. InteliGente se escribe con "G" no con "J".

Me encantan las chavalitas como tú, son a las que me encanta hacer sufrir. Ser un guaperas permite ser un castigador en toda regla.

Sin acritud, eh, que tu blog es muy gracioso aunque demuestras tener un excesivo EGO.

 
At 11:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y añado:

coger es con G!!!.
cojí es ERRÓNEO, se escribe: cogí.

Lo siento pero no eres ninguna belleza. Reconozco que la foto que sale en tu About Me está muy chula pero en otras fotos se te puede ver bien y se puede comprobar que eres una chavala normalita.

Lo ziento pero un sumiller como yo te ningunearía en cualquier garito un sábado por la noche.

 
At 1:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

vaya mierda de blog

 
At 1:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues sí, parece que eres muy "intelijente".Por favor,haga usted un enmiendo en esa palabra, que hace daño a la vista.Y me permito añadir: cómprese usted un cuaderno de caligrafía de Anaya, y, a lo mejor, aprenderá a escribir correctamente para no darle esos puntapiés al diccionario.
Pd : ¡ah!, y sin ánimo de ofender.


saludos,y "felicitaciones" por su espacio.

 
At 1:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo de "intelijente" espero que vaya con segundas. Si no es así, recomiendo un repaso por el diccionario de la RAE de inmediato.

Gracias por la música

Harold Tribune.-

 
At 3:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dios mio, sigue habiendo gente comentando que si intelijente va con 'G', que si esto va en serio o que, etc. En fin, no parecen ser muy intelijentes los que solo saben comentar eso.

Respecto a Amantedelcielo, como siga poniendo comentarios tan cutres y horteras te va a llenar el blog de sandeces.

Hala, sigue asi chata, y que te vaya bien con el pavo ese de Amaral.

 
At 4:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cantar no te he escuchado pero si lo haces así como escribes pues ya te puedes ir tomando un curso de peluquería para que te tiñas bien el pelo, Y espero que no te de por escribir un libro en plan serio porque como escritora te mueres de hambre.

 
At 4:25 p. m., Blogger Cross said...

Amaral es un grupo muy bueno y a mi me gusta mucho pero esta claro que ganaria con una cantante como tu aunque fuera en plaibac por que no solo de musica vive el hombre y yo creo que si le insistes a juan al final te va a dejar o por lo menos te dara una entrada para algun conciero y entonces yo quiero decir que le pidas otra para mi gracias
besitos eres la mejor

 
At 5:44 p. m., Blogger Paradox said...

Cuanto hacademico hanonimo ay por aqui.
Tu a lo tullo, a escrivir, que poco a poco iras perfeccionando la hotografía, como llo.

Ni que esto fuera un blog de la RAE.

 
At 7:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es curioso... has dejado publicar comentarios un pelín ofensivos hacia ti. Muy interesante, eres de las que prefiere que se hable de ti aunque sea mal. Sin duda la manera más rápida de conseguir la fama, no está mal, quizás no eres tan poco "intelijente".

 
At 7:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

ehh sabeis quien era juan ramón jimenez?? pues el escribia intelijente, con J! y es uno de los mejores poetas de este país. animo miss me encanta tu blog, aunque es la primera vez que comento =) cuidate mucho y suerte!

 
At 9:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

No le cantaste tu nueva versión de "No quedan tías en verano"?

A lo mejor te contrata para que les escribas o cambies la letra de sus nuevas canciones.

No es mala idea lo del videoclip, en vez de muñequitos, lo podías protagonizar tú.

 
At 9:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

No le cantaste tu nueva versión de "No quedan tías en verano"?

A lo mejor te contrata para que les escribas o cambies la letra de sus nuevas canciones.

No es mala idea lo del videoclip, en vez de muñequitos, lo podías protagonizar tú.

 
At 9:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿ Pero es simpatica si o no ?

 
At 10:12 p. m., Blogger carmncitta said...

Uauuuu a ver que te diceee! que intriga.

 
At 11:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que despues de tanto tiempo como lleva blogueando la miss, todavía haya gente que le diga lo de la G y la J. Pues nada, ande yo caliente riáse la gente.

Y hablando en cuanto al post, me parece una fantástica idea la de stuffen, lo de que salgas en un videoclip, sería un paso importante.

De todas formas es que también es casualidad. Te pones a hablar de Rafa Nadal, y vuelve a aparecer de nuevo Juan Aguirre.

¿Qué relación tendrá? Bueno, yo lo estudiaría, pero estoy cansado y me voy a dormir.

Un besico Miss.

 
At 10:03 a. m., Blogger Yolanda Smith said...

Tú no tocas la guitarra, la arañas con esas uñas tan largas que tienes. ¡Pobre guitarra!

 
At 11:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pués no es simpática. ¿Quiénes lo habéis conseguido?
Y no culpo a los expertos en diptongos.
y tú princesita dijiste que le tirarías una tanga a Amaral.
¿Lo has hecho?, ¿nos engañaste?, ¿nadie vió Torrente?
XD=por dios

 
At 12:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

estas comparando a juan ramon jimenez kon la miss??????mirate lo tuyo eeeee

 
At 9:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cada estupidez que se encuetra uno en internet y lo peor del caso es encontrar a alguien autollamarse "INTELIJENTE" con tamaña falta de ortografía, INTELIGENTE SE ESCRIBE CON "G". Esto de los blog se deberían de crear después de que sus autores tomaran clases de ortografía y redacción, para no encontrar basura como está.

Te dices guapa pero de cerebro no tienes ninguna pizca.

 
At 10:51 p. m., Blogger marianomatulich@hotmail.com said...

que plasta el tio ese que ama el cielo !!!!!!!!!!!!

por favor !!!!!!!!!

cursi , kitsch y plastaaa !!!!


tú, wapa como siempre !

pero porque no te compras esos instrumentos raros tipo "orientales" q suenan raros y q hacen a la gente rara , pero interesante ....?

 
At 9:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Eres vecina de Juan Aguirre?
Pues fíjate si alguna vez se quita el gorro y nos cuentas a todos que hay allí debajo... es que es un misterio

 
At 1:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

JOER!! yo soy intimo de Juan Aguirre y dice que no te conoce de nada, me da que eres un poco embustera eh??

 
At 11:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

un poco???????? te as quedao corto..xDDD

 
At 8:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

que sentido del umor tienes monada (se excribe sin ache no?)

 
At 12:06 a. m., Blogger Tania santiuste said...

en fin cuanto friki e incultura hay por la red...solo espero que lo de inteliJente con j sea a propósito....si juan te ha aguantado,me compadezco de el!!!yo creo que no podría escucharte hablar mas de 1 minuto si en relaidad eres como aparentas en el post...por cierto presentame al chico que se llama deluxe...por diossss!!!!es un grupo muchachaaaa!!!!!y el cantante se llama xoel!!!de coruña como no!!en fin creo q te faltan estudios,asi que si me dejas te voy a dar un consejo que me hagas caso o no cosa tuya...dedicate a leer,escuchar musica y esas cosas...y menos escribir historietas cutres q supongo qu ete inventas....aunq el grado de invención de 8 por lo menos...chao bonita

 
At 12:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

esto de que coño va?

 
At 10:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!
que tal estas?

Jo te envidio por haber estado hablando con Juan Aguirre , soy muy admirador de él desde hace tiempo.

Tuve la oportunidad de conocerle durante su gira con Deluxe este verano y me pude hacer una foto con él.

Podrias hacer de intermediario para hacerle llegar mi foto con él?

Me harias un gran favor.

Un beso muy fuerte gracias

P.D.

El blog esta muy currao eh? jeje

 

Publicar un comentario

<< Home