Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

jueves, agosto 31, 2006

Voy a ser cantante pero tambien tenista si Rafa quiere



Hola a todos y a todas,

Que como cuando he estado en mallorca he visto que los nadales son todos tan deportistas pues he pensado que si me quiero hacer novia de Rafa pues alomejor me tengo que hacer un poco deportista yo tambien y como al que me quiero ligar es a Rafa que es tenista pues entonces ayer me fui a entrenarme a una pista de tenis que hay aqui en madrid en un sitio que llaman la casa de campo con una raqueta que me dejo una amiga que se vino conmigo a entrenar ella tambien.

Y aqui os pongo una foto que me hizo porque me lleve la camara para que Rafa me pueda ver lo en serio que me lo estoy tomando para poder ser como el.

Y que lo del match point se lo pongo de broma porque yo lo que le querria hacer son otras cosas pero ahora como esta en america pues nada solo le deseo lo mejor y que gane igual que hizo ayer.

Ah y que a mi primo Longinos no le voy a volver a hacer ni caso porque la depilacion que me hice en las partes pues no hace mas que picarme estos dias.

Besos y amores a todos y a todas.

18 Comments:

At 8:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo te metería un smash a ti que la ibas a flipar.

 
At 10:18 a. m., Blogger carmncitta said...

hummm se te ve diferente en esta foto!

Pero ahora me estoy liando, tu no querías que Juan Aguirre se fijara en ti, que estabas practicando con la guitarra? bueno tu a por todas, que de todo esto algo sadrá :)

 
At 10:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que vulgar es alguno de mi condición, aunque yo también se algo de tenis. De hecho tengo pista en casa dónde vivo.
Ayer eché una partidita de tenis en pleno curro, se llama Konami´s Tennis; curioso pero son 2 chicas.
Yo hacía de chica, gané 6-0, 6-1.
Me das permiso para echarte un piropo. ¡Eres tan hermosa que te cambio la jota, por la g de guapa!
PD: Me he chivado a Steffy, tiene un mensaje mío sobre algo de Sopa de Cabra.

 
At 12:17 p. m., Blogger Paradox said...

Supongo que no te equibocaste de sitio en la casa de campo, igual agarraste otro mango que no fuera el de la raqueta, nunca se sabe por esos lares y vestida de esa guisa.

De todas maneras acuérdate de mi, que para darte clases de tenis no tengo ni idea, pero para ser tu masagista pribado puedes contar conmigo, prebia retribución economica claro está, que no está el orno para bollos, o sí ?, porque se rumorea que a las tenistas le gustan los vollos más que los nadales.

Vesos

 
At 3:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

parado:
seguiras así, tienes que subir tu caché.
Yo tengo curro, no hago nada y me recorto el sueldo.
Pero a ella nos la disputamos tú y yo. Y si me demustras no escribiré más.

 
At 4:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Juego, Set y Partido para la Miss.

Un beso.

 
At 7:08 p. m., Blogger Cross said...

Eres superinquieta y no paras de aprender cosas como la guitarra o el tenis o la depilacion total yb eso demustra lo intelijente que eres y que pudes hacer lo que te propongas y yo creo que tu puedes ser mejor tenista que la kurnikova por ejemplo y ser modelo y tenista a la vez y seguro que entonces rafa se moria de ganas de ir contigo
besitos eres la mejor

 
At 5:53 a. m., Blogger La más guapa said...

Anonimo 1 no seas ordinario que a mi los smaches me los mete quien yo quiera.
Matborr habran chicas guapas seguro pero yo no quiero ser recogepelotas a mi me gusta ser protagonista del juego.
Carmencita la guitarra de momento la he abandonado porque me se han roto las cuerdas pero las dos cosas son compatibles.
Anonimo 2 gracias por lo de guapa.
Alien bienbenido al planeta miss.
Parado no me equivoque se muy bien lo que digo fui a jugar al tenis a la casa de campo y esas que tu dices no son como yo ah y no pongas tantas faltas.
Anonimo 3 no me he enterado de nada.
Hidalgo muchas gracias polr darme de ganadora besos para ti tambien.
Cross si no esistieras habria que inventarte. Besos para ti.

 
At 11:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cuánta estupidez... me da vergüenza ajena...

 
At 5:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

QUE NO PONGA TANTAS FALTAS?????????????????????? Y SE LO DICES TU??????????????????? JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAAJ. UN BURRO hABLANDO DE OREJAS...xDDDD

 
At 3:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

por cierto, si quieres intercambiar fluidos corporales echame un toque

8===D

 
At 10:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Aquí nadie te quiere conquistar? o qué.
Una guapa pero sencilla.
Bien por lo de 'me los mete quien yo quiera'.
Lo siento, yo no me entreno.
anonimo2,3

 
At 12:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

tía como te pasas, eso que me lo depilé y me pica. Vamos, es suficiente para irme un ratito
al lavabo.

a peinarme, aver si te conquisto algún dia. Por soñar va a ser.
Monada, monada y monada

 
At 3:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues así, empezanado a pensar como un tío que estoy, te digo: - Estas buena, baby.
Hay mucho tonto que te comenta, ¿no? (estaría bien meterles en mi análisi).
Un saludo, guapa.

 
At 3:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo me la ligaria diciendo: ¿Te has hecho el frotis en la castaña por los picores?, si quieres te como el potorro.
Por cierto, hoy he comido los primeros higos de la temporada.
Total que las patatas me van.

Princesita, no me leas cualquier cosa. Salta.

 
At 1:06 a. m., Blogger AnnA said...

wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
At 10:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

ME PARTO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 
At 3:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ya deberias darte cuenta de que rafael nadal es flor de puto, se come la galletita hace mucho tiempo, saludos bella terrestre

 

Publicar un comentario

<< Home