Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

viernes, septiembre 08, 2006

Los negritos que llegan tantos a canarias

Hola a todos y a todas,

Que ultimamente como me estoy haciendo mas culta pues veo mas los telediarios para tener mucha informacion de lo que pasa en el mundo y siempre hablan de que estan habiendo muchos negritos que se vienen a españa a trabajar especialmente a las canarias y a algunos eso les parece muy mal porque dicen que ya no caben tantos en la isla y que es un problema.

Y que a mi me parece que todos esos negritos se van a las canarias por una razon muy clara y es que en canarias los compact discs y los mp3 y los radiocasettes para aquellos que esten un poquito anticuados pues estan muy baratos y claro todo el mundo sabe que los negritos son casi todos muy raperos y necesitan esas cosas para poder escuchar musica y despues poder hacer sus actuaciones.

Asi que si no quieren que haiga tanta inmigracion pues lo que deberian hacer es que esos aparatos no fueran tan baratos porque hasta yo me he pensado alguna vez ir a comprarme uno.

Y lo unico que no entiendo es que vayan en esas barquitas tan feas cuando ahora todo el mundo sabe tambien que hay avines muy baratos que puedes comprar los billetes por internet pero tienes que saber que el billete se compra en compañias de bajo coste como esy yet o rianair por ejemplo que se lo digo por si alguno me lee para ayudarles y que no se tengan que venir de esa manera.

Y que si alguno de los que me lee llega pues que le de recuerdos de mi parte a Rafa el ezcritor que tambien tiene un blog como el mio.

Besos y amores para todos y para todas-

27 Comments:

At 11:08 a. m., Blogger Atenea said...

No somos nada. Tan sólo somos la ONG de África.

 
At 11:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Na mujer, eso se solucionaba de otra forma: Ponían a un inspector de hacienda por las playas de las islas para ir anotando a la peña que llega y así poder hacerles el número fiscal para que tengan que hacer declaración.

Y verías que rápido daban la vuelta.

PD: Si es que a un inspector de hacienda no lo para nadie.

 
At 11:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Milady,

Aunque el drama es el drama, no me cabe duda de que eres una mujer inteliJente (algún día te buscaré el puntito G), y con sentido del humor.

¡Ah!, supongo que se te ha olvidado comentar que los que pasan a Ceuta y Melilla, también lo harán por esas razones. ¿no?.

Pero... he echado de menos una cosa.......
una foto tuya, y si fuera o fuese... muy muy muy sexi... ¡mejor que mejor!.

Besos,
Noproblem (anterior anónino número 9)

 
At 11:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Aunque el drama es el drama, no me cabe duda de que eres una mujer inteliJente (algún día te buscaré el puntito G), y con sentido del humor.

¡Ah!, supongo que se te ha olvidado comentar que los que pasan a Ceuta y Melilla, también lo harán por esas razones. ¿no?.

Pero... he echado de menos una cosa.......
una foto tuya, y si fuera muy muy muy sexi... ¡mejor que mejor!.

Besos,
Noproblem (anterior anónino número 9)

 
At 1:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dios mio de mi vida!! Todo el gobierno, la oposición, las ONG's, la Unión Europea, etc, etc,etc intentando buscar una solución para parar la inmigración y vienes tu y la encuentras enseguida (si es que tienes una mente privilegiada).
Pues ná, que quiten a De la Vogue y te pongan a ti en la vicepresidencia, que encima tienes mas glamour.

Si es que a intelijente no te gana nadie.

 
At 1:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te leo mucho miss y me gusta tu blog. Pero no creo que debas hablar sobre temas tan delicados. La frivolidad en estas cosas no es lo mas correcto.

Besitos!

 
At 1:19 p. m., Blogger marianomatulich@hotmail.com said...

interesante refexionar sobre estas cosas tan jodidas..., lo cierto es q imaginate....siendo vecinos de los "negritos" , ellos muertos de hambre y sus vecinos comiendo jamon de pata negra y bebiendo 10 cañas al dia..., les resulta tentador y confuso a la vez..., normal q quieran comer jamon y tomarse unas cañas..., se deben preguntar : porque nuestros vecinos sí y nosotros no?..., se lo podriamos explicar , es cierto, pero no sé si tendran ganas de entender los argumentos.

por cierto el exZcritor es un chaval bastante subnormal.

 
At 1:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Holaaaaaa, miss. He vuelto de vacaciones y e visto que el tema de hoy es mui interesante.¡pobres negritos!es que en su pais no hay de esos abiones tan varatos y por eso tiene que ir en la barcas tan feas que se yaman pantera o algo asin.Tanbien ban a ceuta y melilla, pero en vez de por los mp3 es por la jarira,que es una sopa mu rica que se toma por ramalán y por el quifi que no se lo que es pero mucha jente lo compraen Ceuta y Melilla, que son dos ciudades mui bonitas y a lo mejor van los negritos por lo bonitas que son.
Besos miss

 
At 1:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

En realidad es un tema triste, delicado y de difícil decisión.
Me enorgullezco de que mi amiga la Miss sea capaz de tratarlo con sentido de humor, sin llegar a meter la pata o resultar de mal gusto.
Besos

 
At 4:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

no se yo si es adecuado tratar temas asi con humor...aqui hay miles de personas que mueren al año, hay esclavitud encubierta, hay corrupción, tráfico de personas, en fin...demasiado serio y problematico para tratarlo asi pero cad cual...
por ierto los precios de los compact y demas en canarias ya no es tan barato, la diferencia es muy pequeña, cuando la hay... ya no es lo mismo de antes desgraqciadamente

 
At 4:45 p. m., Blogger m_aleja19 said...

Hola miss... el tema si esta bien gacho... lo de las barcas creo que es por que se meten de ilegales (o no se como les digan alla) y no pueden ir por avion ya que no tienen los papeles necesarios... por cierto como va lo de tu libro y todo eso???.. bueno, chaoo..besos..

 
At 5:52 p. m., Blogger Paradox said...

Pues yo he estado allí de vacaciones y no he visto ninguno.

Pero no te preocupes por el tema. con el ministro superCaldera al mando la cosa se solucionará en breve, aunque yo creo que la solución sería cambiar las Canarias de sitio, las podrían poner al lado de las Baleares, no crees?

Ultimamente te veo muy comprometida socialmente, eso de cambiarte de barrio te ha hecho ser menos superficial.

 
At 6:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿ y si te encuentras un inmigrante vendiendo mp3 de la marca Bang& Olufsen ?

 
At 9:54 p. m., Blogger ©Iv4n4 said...

Rafa is a dysfunctional, fucked-up, middle-aged, lost boy XD

Alguien tenia q decirlo XD

 
At 9:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Renard y Stuffen son tontos del culo y se creen superiores a los demás y politicamente correctos cuando son más tontos que la propia Miss.
Miss, ver los telediarios no es cultura, esos programas son la misma telebasura que los concursos y toda esa mierda, lo que deberías hacer es prostituirte, todos saben que lo estás deseando. Eres la mejor.

 
At 9:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Alien777 es retrasadita, la pobre...

 
At 3:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

di que si miss, ademas de guapa eres intelijente!!!Tu si q sabes, si hubiera mas gente como tu en españa seguro q no habria tantos problemas

 
At 5:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja q encanto de niña

 
At 1:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

me gusta tu blog me quedo
un besazo te seguire leyendo

 
At 3:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

inteliGente, se escribe con G
lissssssta!
xDD

 
At 3:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

inteligente se escribe con G
lisssssssssssssssta!

 
At 9:21 p. m., Blogger Cross said...

Osea es que ahora tambien eres polemica y eso es porque has madurado mogollon como escritora de tu blog y eso crea envidias y tanbien quiero decir que si los negritos compran los billetes de bajo coste tanbien podran ir a andorra a comprar mp3 y que mejor que no vayan con iberia por si les pilla una guelga
besitos eres la mejor

 
At 11:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

No coincido para nada contigo, me pareces cada vez mas inculta y encima resultaste ser flor de racista


saludos

 
At 12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tratas de escribir más rápido que la caca que te sale del cerebro, por eso las faltas de ortografía. En Africa no hay internet mujer, no hay plata para comprar grabadoras y esas cosas, no hay plata para comer tampoco. Mientra las ayudas hacia Africa no vayan a los bolsillos de los jerarcas africanos para comprar armas los pueblos tienen que buscar como sobrevivir. Violeta Parra decía: Porque los pueblos no tienen donde poner la vista la vuelven hacia los cielos en su tristeza infinita.
Lo mismo pasa en Africa, no los justifico pero los entiendo, una pena para tí que esten cerca de España, solo por eso van por esos lados.

 
At 9:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aunque te leo de vez en cuando lo de hoy no me ha hecho demasiada gracia....En la línea de algunos comentarios anteriores que veas los telediarios no te convierte en catedrática( Más que nada porque los telediarios tbson manipulados y la mayoría no dicen nada especial), y por ultimo intentar parecer graciosa cuando la gente pierde la vida tratando de encontrar una mejor, no me parece demasiado intelijjjjjjente chica, que quieres que te diga. claro que como tu eres madrileña y no te falta de nada te preocupa poco.
Hace unos treinta años España estaba en guerra... aver si viendo un documental te enteras de quienes eran los que emigraban.....

 
At 2:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Miss, amiga. Me meo de risa con los comentarios que te hacen al blog. A veces me debato en si lo mejor de este blog son tus artículos, o tus comentaristas, sí, esos que se lo toman todo tan en serio e incluso se ofenden con tus posts. Son la bomba.
Pero la cosa mejora, porque ahora ya no se limitan a "intentar" insultarte a ti, guapa... Ahora han pasado a inultarse entre ellos. ¡¡Si hasta a mí me ha caido uno!!! JUAAAAAAAAAAAAASSSSs, esto es lo mejor que hay desde que terminó Doctor en Alaska. (Joer, y el ezcritor, que ni ha asomado por aquí, se ha llevado tb lo suyo).

PABLITO Botella (un gran nick, sin duda), vas subiendo al ranking de los mejores comentaristas de la Miss. Enorgullécete de ello, hombre (miss, espero que tengas un hueco para este "figura" en tu maravilloso libro").
¡Ah! Y gracias por el protagonismo que me otorgas, campeón.
Saludos de nuevo

 
At 7:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues estaba pensando yo osea osea miss que podríamos hacernos un viajito a la frica tu y o juntos osea y vas y le cuentas todas estas pijadas osea que tienes un tu estufendo oasea blog llevamos un portatil osea y le explicamos eso de interne y le podemos enseñar fotos tuyas osea y traducirles el blog seguro que le encanta osea las cosillas que dices osea o no osea? fdo el pijintilijinti...respira osea cuando lo leas

 

Publicar un comentario

<< Home