Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

viernes, septiembre 15, 2006

Supermodelos en la tele

Hola a todos y a todas,

Que la otra noche estuve viendo en la tele un concurso que se llama supermodelos que hacen en el cuatro y que presenta Judit Masco que es una modelo muy famosa española que cuando penso que se le iba a pasar el arroz biologico pues se puso a tener niños y ahora ya debe de tener cinco o seis creo y que es un concurso al que yo me quise presentar pero que no me cojieron porque decan que era un concurso para niñas anonimatas y que yo ya soy muy conocida y que por eso no podia salir yo alli lo cual a mi me parecio muy mal porque yo soy mas famosa por mi blog que por los desfiles que es de lo que se trata el concurso y que por eso me deberian haber cojido o como dirian los argentinos selecionado.

Pero que sin encambio cuando lo vi el otro dia pues me se quitaron todas las ganas de haberme presentado porque salia uno que se llama Valerio que es italiano y que no hacia mas que pegarles gritos a las niñas y eso que ellas las pobres no estaban haciendo nada y que vamos si me los llega a pegar a mi pues le meto dos sopapos para ver si aprende un poquito de educacion y me quedo tan ancha.

Porque ademas lo que se supone que el enseña es a desfilar que no hace falta ser muy intelijente para saber hacerlo ni haber leido muchos libros osea que no se porque se da tanta importancia el valerio ese que seguro que si esta en un programa como ese en españa y el es italiano es porque en su pais ni lo contrataban de lo malo que es.

Y ademas me parece que es un programa muy traicionero porque a las niñas las sacan todo el rato en bragas en sus habitaciones y sin maquillar y pierden todo el glamur que una modelo debe tener osea que para mi que las pobres ya se pueden ir despidiendo de ser modelos porque ahora mas parecen cajeras del super que top models glamurosas.

Y que tambien vi un poco de gran hermano y me aburri porque siempre es igual.

Besos y amores a todos y a todas.

19 Comments:

At 9:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

si salen en bragas, me hago una pajilla seguro.

 
At 9:50 a. m., Blogger Patricia said...

Reloj biológico miss, no arroz biológico... xD
Yo también vi a las supermodelos. Para otra edición propón a los de Cuatro suplantar a Valerio, tú si que sabrás a enseñar a esas chicas!

 
At 9:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Presentate a Gran Hermano aunque te aburra. Les falta una analfabeta para completar la plantilla.

 
At 10:06 a. m., Anonymous Eva said...

Hala, que ay un concurso de modelos y no me e enterado!!!. Esa jente no sabe la muchismisima audiencias que pierde por no cojerte para elconcurso ese porque con lo guapa que eres y el estilo que tienes seguro que tendrian a toda España delante de la tele solo para verte a ti. El Valerio ese debe de ser un tío que desos que odia a las mujeres (creo que les llaman misonegros o algo asin)y por eso las grita, porque ademas a estos tipejos les da rabia ver a mujeres listas y guapas como si les tueviera enbidia. Pues la prosima vez voy a ver el pograma ese a ver si me gusta.
Besos miss

 
At 2:35 p. m., Blogger alien777 said...

Aqui de nuevo, leyendo uno de esos temas que lanzas al aire, esperando respuestas de todo tipo y color, en el anterior de los padres del "Papa", hice tambien un comentario pero no salió publicado, da igual, de éste la verdad no sé mucho, ya no veo ese tipo de programas (escuela de canto, baile, cocina, de holgazanería) que parecen tener tanta audiencia, pero si me hubiera gustado mas saber que opinas de que en la Pasarela "Cibeles" este año no dejen desfilar a las mas flacas, de tan pésimo ejemplo para tantas jovencisimas aspirantes a modelo.
Como siempre un beso alienijena.

 
At 2:55 p. m., Blogger Cross said...

Lo que te pasa es que como ahora ves los telediarios pues te avurres con las cosas que no son muy intelectuales y esta claro que tu tienes mas glamur que todas esas aprendizes y no estaria bien que fueses a que el isterico ese te chille y tambien quiero decir que si llego a saber que estan en bragas pues alo mejor me huviera apuntado yo al casting solo para ver como son las supermodelos al natural porque asi no hay trampas como con el mach
besitos eres la mejor

 
At 4:16 p. m., Blogger parado said...

Te deberían haber seleccionado, seguro que hubieras ganado, con lo guapa que eres, lo inteligente que eres y lo bien que debes estar en bragas, no hubiera habido color, (lo de desfilar es secundario, mientras sepas desfilar por según que camas ya hay bastante).

Ya ves miss, es lo que les pasa a las guapas e inteligentes como tú, que la sociedad las aisla porque les tiene miedo.

 
At 4:42 p. m., Anonymous ALF said...

Si venis para la argentina seguro nosotros te cojemos, de eso no hay duda.
Creo que no te cojieron porque eres muy bruta hasta para desfilar, saludos

 
At 4:48 p. m., Anonymous Barman said...

Pues si mi chica, son una verdadera pena de modelos, les falta chicha y les sobra hueso y G8, ya van por la 8?, me enganche a la primera y la verdad es que me he intentado enganchar a todas las demas pero mi chica, me aburro y al final paso, deberian de meter más frikis como el gran Iñigo con su polo verde(que habra sido de el), que aunque sea era divertido ver las paridas que hacia.

 
At 10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya error bonita mia... caer en tu blog!!! No quiero ofenderte, ni que mis palabras puedan dañar tu corazoncito, de verdad que no... pero he leído varios post tuyos... he ojeado tu antiguo blog, y sinceramente creo que deja mucho que desear, está poco elaborado y las faltas de ortografía son latentes casi cada dos frases... de todas maneras aplaudo tu sentido del ridículo y, a pesar de mi dura crítica, te animo a que no dejes de escribir nunca, pues, aunque nos guste o no, es tu espacio y ésta, tu manera de comunicarte, no se puede exigir algo a alguien cuando nada nos pertenece realmente, no crees? Lo dicho, no se puede tener todo en esta vida, serás muy guapa, de eso no me cabe duda pero si quieres escribir un libro empieza por leerte el diccionario y si quieres ser famosa, empieza a culturizarte un poquito más, la información no entiende de espacio...

Que tengas un feliz día,

Atentamente:

Un periodista de Barcelona.

 
At 4:13 a. m., Anonymous Stu said...

Me alegro de que no te cogieran, Miss.. Que tú vales para mucho más que para exponerte a que te humille un profe de pacotilla delante de toda España.
He dicho.
Muakis

 
At 1:10 p. m., Anonymous Antonio Alviárez said...

Es un programa PERFECTAMENTE SUPERFICIAL... Saludos Miss

Te quiero pedir una visita autografiada en mi blog, si me harías el honor?

 
At 1:15 p. m., Blogger fasdgrg said...

No le hagas caso al periodista Miss. Pues sí, a mí también me cae el Valerio como una patada en los huevis y sí, no creo que esas chicas con pinta de charcuteras enchufadas del Caprabo, lleguen a ser modelos de primera, en todo caso de segunda regional. Es como el triunfo, dónde está Rosa? Que sí, es muy simpática, pero ciertamente... hum, bueno, no es que haga música muy buena. Un besito muy gordo... ¡hacía tanto que no te leía!

 
At 1:50 a. m., Blogger Falinda said...

Buenas noches preciosa e inteligente Miss:

Quiero decirle al señor Don-Periodista-de-Barcelona (no sé de qué presume si de ser periodista o de ser de Barcelona, ninguna de las dos cosas es demasiado halagueña...jajajaj)

Aunque se aprenda el diccionario panhispánico al completo seguirá sin entender, amiguito, porque es usted pelín obtuso y eso sí que no tiene remedio!

Una periodista monísima y buenísima!

 
At 7:07 a. m., Anonymous ALF said...

Hola miss, siempre posteo para bardearte pero ahora lo que quiero es que veas este enlace donde hay un video en el que un viejo maltrata a un perro:
http://www.noel.com.es/wordpress/?p=65
seguramente estas enterada de esto pero
estaria bueno que lo incluyas en tu blog y des tu opinnion, saludos

 
At 7:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

me hago fan de miss intelijente xD

 
At 7:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por favor, vigila tu ortografía... No es tan difícil... Escribes en word, le pasas el corrector ortográfico y después lo posteas en tu blog.

Da un tremendo dolor a la vista semejantes faltas de ortografía.

Repito por enésima vez: COGER es con GGGGGG!!!!.

 
At 10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

sinceramente con todos mis respetos escribes fatal, haces muchísimas faltas de ortografia,hija mia!!!!!
¿de verdad no te das cuenta?

 
At 1:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

TODO EL MUNDO HABLA, TODO EL MUNDO INSATISFECHO, PERO ES LO QUE HAY, ESE ES EL OBJETIVO, QUE LA GENTE HABLE DE ESAS COSAS PARA QUE SE DISTRAIGAN Y HACERLOS A TODOS CADA VEZ MÁS TONTOS, PERO HAY OTRAS REALIDADES QUE LOS DE LAS ALTAS ESFERAS QUIEREN CAMUFLAR Y EVIDENTEMENTE SOLO ELLOS PUEDAN MANIPULAR. PD:HAY COSAS MÁS IMPORTANTES DE LS QUE QUEJARSE, Y QUE EL MUNDO ES CADA VEZ MÁS PELIGROSO PORQUE ESTÁ LLENO DE IGNORANTES

 

Publicar un comentario

<< Home