Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

miércoles, septiembre 13, 2006

No quiero ser la madre del nuevo papa

Hola a todos y a todas,

Que hoy estoy muy sorprendida de una cosa que me he leido en internet y que es esto que os pongo aqui:

"MUNICH (ALEMANIA), 10 (ANSA) - Los padres de Benedicto XVI se conocieron en 1920 a través de un anuncio matrimonial aparecido en el periódico católico "Liebfrauenbote", de Altoetting, reveló hoy el diario Bild am Sonntag.
Según el periódico, el padre de Joseph Ratzinger, entonces gendarme de policía, tuvo que poner dos anuncios antes que la futura esposa le respondiese al pedido positivamente.
"Modesto funcionario, soltero, católico, 43 años, con derecho a la pensión, desea contraer matrimonio con una muchacha católica que sepa cocinar y también un poco coser, y que tenga alguna propiedad", rezaba el texto del anuncio aparecido en la publicación de Baviera el 7 de marzo de 1920".


Y de aqui hay dos cosas que no entiendo muy bien una que dicen que el texto rezaba y eso no se si significa que como el texto rezaba pues si tenian un niño iba a estar predestinado a ser papa y lo otro que no entiendo es que el señor fuera tan machista y tan interesado de pedir a alguien que le cocinara y que encima le diera sus propiedades porque con ese anuncio pues no se iba a comer un colin.

Y la noticia del periodico sigue asi:

"Al no haber obtenido ninguna respuesta", que no me estraña que no la recibiera "cuatro meses después (el 11 de julio de 1920), Joseph Ratzinger senior (1877-1959), que mientras tanto había ascendido de grado en su carrera, hizo publicar en el mismo periódico otro anuncio con el mismo contenido: Sólo añadió que la "propiedad" era deseable pero no era una condición.
Le respondió Maria Peintner (1884-1963), experta cocinera, quien conoció así a su futuro marido. Los dos se casaron el 9 de noviembre de 1920 en Pleiskirchen, al norte de i Altoetting, sede del conocido santuario mariano venerado en toda Alemania.
La pareja -indicó el Bild am Sonntag- tuvo tres hijos: Maria (1921-1991), Georg (82 años) y Josef (79 años). Los dos hijos varones se hicieron sacerdotes, y uno de ellos es el actual pontífice".


Y a esto os lo cuento porque yo ya os conte que me habia apuntdo a una pajina que se llama match y que conoces gente pero que solo he quedado con dos de los mas de mil que me escribieron y la verdad es que no eran lo que decian en el anuncio y los dos lo que querian era que les metiera en mi cama y que a uno si que le meti porque era guapo pero al otro le mande a freir esparragos pero que ya no voy a quedar con nadie mas no sea que me quede embarazada y tenga un papa sin yo querer.

Besos y amores a todos y a todas.

17 Comments:

At 10:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jua jua jua que bueno! Si su hijo hubiera hecho lo mismo no s habríamos ahorrado a este papa gilipollas (si es que alguien tenía el valor de responder al anuncio)

 
At 10:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que tendras un analfabeto igualito a ti.

 
At 1:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja que bueno, te imajino de madre de un papa!!! pues el Vaticano( que es el sitio donde vive el Papa) iba a ganar mucho en galmur, bien guapeton que iba a ser el pontifice(que es la manera fina de llamar al Papa).
Besitos miss

 
At 3:23 p. m., Blogger Cross said...

Pues yo e buscado hoy en los anuncios del periodico para buscar chicas y cuando llamo me piden directamente 90 euros o mas y eso me parece barato si saben cocinar y coser y tienen alguna propiedad deseable y yo les pido un poco de descuento porque no hace falta que tengas hijos que sean papas con que nos salgan futbilistas ya me vale pero todavia no he encontrado nada seguro y tanbien quiero decir que por eso estoy tanbien desilusionado como tu con el mach con los anuncios por palabras
besitos eres la mejor

 
At 3:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad esque hay que tener valor para llamar a un hombre que pone un anuncio como ese en el periodico...y mira que de 3 2 se hagan sacerdotes tb tiene guasa...la chica fue la mas inteligente de los tres jajaj.
pd. ni se te ocurra hacer otro Papa ¡mas vale prevenir que curar!

 
At 5:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo de la propiedad debe referirse a "la dote", ¿o es que tu no tienes?, por cierto ¿de qué vives?.

Pero, déjame decirte unas cosillas:

Ya hace tiempo que sigo tu “blog” y, a pesar de todos los pesares que no son pocos, no puedo pasar un día sin echar un ojo a tu “web”, por si has vuelto a publicar algo nuevo.

Tu clave... la provocación. Aderezada con un toque de ingenuidad y frescura en una chica que, aparentemente, está muy bien y, además, aparentemente también, es bastante guapa.

Y tú sabes que éso es como un imán para el típico hombre en busca de chica fácil o para la típica mujer en busca de solidaridad femenina o de todo lo contrario. La verdad es que a nadie dejas indiferente.

Y uno piensa si eres así, o te lo haces. Creo yo que detrás de esa apariencia existe una mujer inteligente, con “g”, que juega deliberadamente con nosotros asumiendo el papel de “guapa-tontita” y dejándose llevar. Y mira que lo haces bien. Y mira que eres lista.

Pero de lo que no cabe la menor duda es de que tu “blog” es además de divertido y ameno... sobre todo completamente necesario.

Ya estoy esperando ansioso qué será lo próximo.

Besos y amores para ti también,
Javier

 
At 5:59 p. m., Blogger marianomatulich@hotmail.com said...

y mira , los crios de este matrimonio se han traumado tanto con las gilipolleces de sus padres q se han hecho curas....normal

con respecto a ti Miss, si tienes ese "accidente" de quedarte embarazá pues fijate q sea de un argentino , al menos no se traumará con absolutamente nada de nada, eso es seguro , y siempre se creerá el mejor del mundo...lol
desde BsAs

 
At 8:46 p. m., Blogger Paradox said...

Vijila guapa, que los tentáculos de la iglesia son largos y te pueden magrear como un pulpo.
Ves a la parroquia y confiesa que has pecado.

Tan feo era el papa del papa, para no encontrar ninguna oveja descarriada?

 
At 11:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

miss si tu quedas embarazada puedes hacer lo que haces siempre, me refiero a abortar, saludos

 
At 5:39 a. m., Blogger m_aleja19 said...

UUUIIISSSHHHH...un papa!!!... espero que no te pase ese rollo... respeto mucho las religiones y las personas que las siguen pero sinceramente creo que allí sólo dicen mentiras para ganar dinero... Sí algún día vamos a ser "juzgados" dudo que la religión importe... en fin, sera el sereno pero ¡¡¡CUIDATE!!! no tanto por que te salga un papa sino porque un hijo requiere demasiada RESPONSABILIDAD, asi que pilas miss... Chaoo...

 
At 8:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si si, ten cuidado que dicen que eso es contagioso.

Un anuncio, una página de Internet, y encuentras un futuro Papa.

La verdad es que será una gran pérdida para match el que te retires del mercado.

Un beso guapa.

 
At 10:34 a. m., Blogger Dammy said...

Yo, como el padre del Papa también nací en el 77, pero 100 años antes, ahora falta ver si moriré 100 años después, en el 2059, jeje.

Un blogsaludo.

 
At 2:12 p. m., Blogger m_aleja19 said...

Por cierto, no le hagas caso a "alf", un hijo no es un juego; si quedas embarazada lo que debes hacer es responsabilizarte y querer a tu bebe... si él piensa que abortar es la solución esta muy equivocado, eso solo te puede traer remordimientos... A parte podrias hasta quedar esteril... ten cuidado miss... chaoo...

 
At 2:36 p. m., Blogger Pete Vicetown said...

Ja,ja,ja!
Ser papá de un Papa! Debe ser frustrante.
Los anuncios de internet suelen tender no hacia la mentira, sino a la minimización de los defectos y la exageración de las virtudes. Aún así, no dejan de ser graciosos. Me gusta tú estilo. Escribes de forma fresca, natural, con ingenuidad pero con picardía. Me convertiré en asiduo a tu blog. Yo acabo de abrir el mio... http://hielopicado.blogspot.com/

 
At 7:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

oche mich, no sera de michelines supongo.
la estufa me ha dicho k te quiere morrear.
soy yoli ya sabes k esas cositas me dejan frio,fria,frio.

 
At 9:36 a. m., Blogger La más guapa said...

Anonimo 1 no seas malo con el Papa que es viejito el pobre.
Anonimo 2 pues el tuyo sera un anonimito sin nombre como tu.
Eva a mi no se si me gustaria vivir en el vaticinio ese porque debe ser un sitio muy frio y ademas con tantos curas me pondrian muchas penitencias.
Cross pues si te piden 90 euros no se los des que eso es que son unas aprovechadas que no te quieren por ti mismo sino por tu dinero.
Patricia no te preocupes que si alguna vez tengo un niño no le dejare que se haga papa porque hay otras profesiones mucho mejores para un hijo como socorrista o diputado por ejemplo.
Anonimo 3 que te llamas javier me alegro muco de que pienses eso del blog.
Mariano pues alomejor si que lo tengo argentino para que me hable como los argentinos que me gusta mucho como lo hacen.
Parado pues si que debia ser feo si no hay qmas que ver al hijo que aunque es aleman que los alemanes son guapos y rubios como yo pues el es feo a mas no poder.
Alf pues no lo se lo que haria.
Aleja gracias por tus deseos.
Hidalgo pues igual me retiro porque olo me escriben algunos que no me gustan.
Dammy espero que no y que dures mucho mas.
Aleja aun no pienso quedarme embarazada osea que a mi plin.
Pete gracias por asiduarte.
Anonimo 4 osea yoli no me he enterado muy bien te refieres a Stuffen?

 
At 10:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Deberias de pedirle unas clasesitas de ortografia a tu amigo el ezcritor eso de escribir "estraña" con "s" es una mentada, que es la que mas me sorprendio, pues si nombrara aqui todas tus faltas no acabaria.
En serio si te crees "intelijente" empieza demostrandolo por tu ortografia y cultura, recuerda que ya las misses no estan tan tontas.

 

Publicar un comentario

<< Home