Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

lunes, septiembre 25, 2006

La politica que esta muy mal

Hola a todos y a todas,

Que hoy os voy a hablar de una cosa de mucha polemica que es la politica que a mi me parece que los politicos son todos bastante engañones y que no tienen sentido del humor porque por ejemplo el otro dia vi en la tele una pelea que habia de dos politicos de madrid que uno era pequeño y se llamaba Rafael Sin Mangas que ya se podria haber llamado Chaleco porque todos sabemos que las chaquetas sin mangas se llaman chaleco y una señora mayor que se llamaba Esperanza y que la pobre tenia muchisimas arrugas ya.

Y lo que no me parecio bien es que cuando terminaban de hablar pues habian muchos en la sala donde estaban que se ponian a aplaudir y hasta depie y les decian piropos y todo y luego cuando hablaba el otro pues igual y les aplaudian depie como si lo que hubieran dicho fueran todo grandes secretos que acababan de descubrir y total no habian dicho mas que cosas aburridas y que se sabe todo el mundo osea que por eso digo que en la politica hay muchas falsedades porque los politicos se aplauden mas los unos a los otros que en los programas de television donde el publico aplaude pero porque se lo manda uno que se llama el regidor que yo lo vi cuando estuve en el programa de Maria teresa campos el año pasado que la gente aplaudia porque se lo mandaban y los politicos hacen igual.

Y todo esto os lo cuento porque vi en la tele que otra que se quiere hacer politica es Yola Berrocal que para los que no son de españa les digo que es una que sale en la tele porque se ha puesto unas tetas de las mas grandes del pais aunque la pobre es bastante feita y por eso no ha podido ser ni modelo ni nada y por eso ahora se quiere hacer la politica con un partido que se llama el Yil que a mi me parece que si se hace politica pues pobrecitos los de marbella a los que va a mandar porque seguro que les hace que todos se pongan tetas y labios de silicona como ella incluidas las señoras mayores y a los hombres les querra hacer liposiciones y operaciones de alargamiento del pene que es a favor de lo que ella esta.

Osea que la politica esta muy mal.

Y os voy a decir que esteis preparados porque dentro de unos dias voy a poner en mi blog un vidio muy comprometedor que tengo que estoy segura que cuando lo ponga lo van a poner en las televisiones porque se dicen falsedades muy grandes por parte de uno que se llama E.D.P. que no os digo todavia quien es para mantener la intriga porque estoy aprendiendo que es lo que tengo que hacer para colgarlo en mi pajina el vidio que va a demostrar a todos que yo tambien podria haber sido una gran periodista de investigacion si hubiera querido.

Besos y amores a todos y a todas

14 Comments:

At 8:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me parece que te refieres a Rafael Simancas, no Sin Mangas.

 
At 11:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tú estás peor que la política.

 
At 11:38 a. m., Blogger Paula said...

jajjajjj
Estoy deseando que pongas ese vidio jajajj
Me encanta tu blog
¡sigue así porfa vor!
Un saludito
Paula

 
At 12:05 p. m., Blogger ©Iv4n4 said...

aaahhhh quiero ver ese videoooo

 
At 1:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ponte una webcam....

 
At 3:20 p. m., Blogger marianomatulich@hotmail.com said...

la yola !!!! o sea el travesti de torrente II ...jjajaj , q tia mas fea.....si se hace politica y alguien la vota , estariamos ya sabiendo claramente de q va toda esta mierda...la yola el zp , el bigotito ansar y demas ....., q no hay diferencias casi vamos....no mas q uno es mas petiso , otro mas alto y rojito y otra mas "tetosa"...

pero los politicos son todos iguales en todo el mundo , no es novedad , recuerda la ciccolina (o como se escriba) q fue diputada en italia hace unos años.....q da igual...q es igual...

por cierto , queiro ver ese video !

cuelgalo , cuelgalo !

 
At 4:51 p. m., Blogger m_aleja19 said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 4:56 p. m., Blogger m_aleja19 said...

tienes toda la razon, esos politiqueros son una manada de corruptos, la verdad es que en ocasiones me dan lastima; hacen hasta lo imposible por conseguir plata para gastarla en campañas politicas, sin saber que reuniendo el dinero que malgastan en pancartas, pasacalles, carteles y todas esas cosas podrían alimentar a muchas personas e incluso construir muchas casas, la cuestión es que lo unico que buscan es poder... pobres ilusos, si supieran que eso lo unico que trae es amargura... pobres... xxD... chaoo

 
At 5:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Alaaaaaaaaaaaaaaaa!!! eres mas intrepida que la Maria Pañiño y la Lidia Lozano juntas tengo una curiosidad por ver ese vidrio loca seguro que es mu conprometedor y aces que se balla algun politico. Oye que e pensado que si la Yola que es mas fea que pifio se mete a alcaldesa de Marbella pues presentate para presidenta de este pais que con lo culta e intelijente que eres seguro que lo aces mejor que el Zapatitos y solucionas muchos problemas que ay porque tu no eres falsa ni nada de eso y edmas dices las cosas mu claritas y no mientes. Me pido prime para formar parte de tus mitines politicos y el partido y todo eso que se hace para que te boten. Besos

 
At 6:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Para ser periodista primeros debes empezar a escribir mejor. El video seguro es uno trucado por alguien.
Periodista?????????? jajajajajjajajajajaja

 
At 11:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues tienes razón, la política está fatal.
En cuanto a lo de la Yola, mejor no hablamos.
Y lo del vídeo, pues que ya me tienes en ascuas, amiga.
Besitos, Miss (a ver si hablamos, que hace tiempo que no coincidimos)

 
At 5:07 p. m., Blogger Paradox said...

La política no es que esté fatal, es que está peor, una panda de ineptos y vividores que se aferran al poder de cualquier manera.
Por cierto, deberías presentarte tú a diputada.
Almenos tendrías mi voto, el de castidad no, el otro.
Viva la República !!!

 
At 8:56 p. m., Blogger Cross said...

Es muy emocionante que ya te haigas hecho periodista y que tengas esclusivas de inbestigacion porque eso demuestra que tu eres mas que una miss y que ya haces libros y criticas y sabes de politica y no solo del corazon y ya estoy inpaciente por ver la esclusiva como en tnt y tanbien quiero decir que yo nunca le votaria a la berrocal porque soy mas de la esteban
besitos eres la mejor

 
At 11:52 p. m., Blogger Pepe López said...

Es la primera vez que entro en tu blog. Es una pena no haberlo visto antes.
El problema de la política para mí es que se les nota demasiado que los dos partidos mayoritarios solo buscan los votos. Deberían camuflarlo.

 

Publicar un comentario

<< Home