Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

lunes, septiembre 18, 2006

Changes otro goya para el señor nicolas que os lo adelanto en esclusiva


Hola a todos y a todas,

Que ya sabeis que el señor nicolas que es uno que conoci se gano el año pasado un goya que ya os lo conte pues lo que os voy a decir hoy es quien se va a ganar otro goya este año que va a ser otra vez el señor nicolas que ademas esta muy interesado en que yo haga una pelicula con el porque le parezco muy guapa y de mucho talento y por eso estoy encantada porque hacer una pelicula con alguien que tiene dos goyas pues es muy importante.

Y que bueno el goya este año se lo van a dar por otro cortometraje que es una pelicula muy cortita y que tambien este año es de dibujos animados que son su especialidad y la del año pasado se llamaba tadeo jones pero la de este que va a ser mas internacional se llama changes y que la podeis ver si pinchais aqui en una primicia que os doy.

Asi que a ver si os gusta y despues a ver si os gusta mi libro que ya va a salir en noviembre que falta muy poco y ya estoy nerviosa.

Besos y amores a todos y a todas.

16 Comments:

At 9:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

A ver cuanod te produce una pelicula a ti.

 
At 9:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que bien!!!! una peli y un libro, me pido prime para verla y leerlo, que ya saves que yo te azmiro mucho como la trucha al trucho.Muchos besos y muchismisima suerte

 
At 1:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Felicidades por ser tan feliz y hacer sonreir a los demás con tus historias. Entré un día tras pinchar tu enlace en la página del 20minutos y ahora entro de vez en cuando para seguir tus neuras. Que no te abandone nunca ese espíritu.

eddie_deakin@hotmail.com

 
At 2:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

libro?

 
At 3:23 p. m., Blogger Cross said...

Que me a gustado mucho la pelicula pequeñita que anuncias porque el protagonista es azul y el guion es muy original y seguro que se lleba el golla y tambien quiero decir que tu libro va aser un exito total y yo creo que todos lo van a comprar porque tiene una portada de lo mas bonita y yo tambien estoy nervioso
besitos eres la mejor

 
At 4:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si es el mismo señor que el del duendecillo de la ONCE, valdrá la pena seguro.

 
At 6:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola miss Juan ramona Jimenez, soy un admirador tuyo desde antes de después. Me puedes mandar un autógrafo plz? Para mandarme un autógrafo manda un sms con el mensaje AUTOGRAFO al 5588 :)

Podrías intentar conseguir que Juan Aguirre se descargue una canción de internet! Dile que te has descargado la discografía suya del emule y cuéntanos qué te responde jeje jiji jojo juju

Salu2 y sigue así. Siempre habrá gente que escriba inteligente con g pero pocos alcanzan el punto j que tienes ;)

 
At 6:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Quien te va a comprar un libro a vos? el que lo compra es para cagarse de risa de las idioteces que decis, ver la falta de ortografia que tenes y lo descerebrada que sos.
El libro es escrito por una ignorante por ende el que lo compre tambien lo sera. Pero como pasa en todo el mundo, hay gente que tiene exito siendo estupida, robando ideas de otros y muchas veces gente talentosa no es reconocida, saludos

 
At 7:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y, una vez visto, me ha encantado. Sí señor, que le den el Goya, ¡sin mirar! :)

 
At 11:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya mierda de blog. No sé si uno pierde más cultura delante de la tele o leyendo cosas como estas.

 
At 9:07 a. m., Blogger La más guapa said...

Anonimo 1 tienes razon a ver si ya me hace la protagonista.
Eva si quieres ver la peli no tienes mas que pinchar el enlace y ir donde pone changes que ese es el titulo.
Anonimus 2 que tambien te llamas eddie pues me alegro mucho de que te guste mi blog y que te haga reir que eso es mucho mejor que cuando pones la tele y solo hablan de maldades.
arman si voy a sacer un libro en noviembre que he escrito yo misma asi que ya puedes ir aorrandote unos eurillos para comprarlo.
Cross me alegro de que te haiga gustado la pelicula y el libro te lo tienes que comprar porque tu sales mucho y te lo voy a dedicar si algun dia me llevan a firmar libros al corte ingles y tu puedes venir a que te lo firme que me haria mucha ilusion.
Betote no se cual es el de la once.
Matborr el señor nicolas solo es productor osea el que pone los dineros pero seguro que me busca a un director que me sepa sacar muchos partidos.
Findeton yo encantada de mandarte un autografo o una foto dedicada si prefieres.
Alf pues seguro que me lo compran mucos listillo.
Betote me alegro de que te haiga gustado el cortometraje que es muy pero que muy bonito.
Anonimus 3 aqui la unica mierda que hay es tu cara que seguro que esta llena de granos asquerosos y tu no tienen mucha cultura que perder porque ya eres analfabeto del todo y tambien has perdido el nombre por cierto. Me rebota me rebota y en tu culo explota y todo lo que me digas te lo devuelvo multiplicado por mil tonto del culo.

 
At 9:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que nooooo,miss que lo que yo quiero prime es ver tu peli ¡¡¡la tuyaaa!!! que de prota tienes que ser lo mejor. Y al Alf este le digo que no soy una ignorante y que me voy a comprar la prime tu libro,que el unico tonto es el que no es mas tonto porque no entrena,mira que leer un blog que no le gusta o que le parece una idiotez.Idiota el, que lo lee. TONTOOOOOOOOOOOO.
Un besito miss y no agas caso de tanto gili que hay por aqui

 
At 1:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola marta, cómo estás?
muy bueno el corto. buenos aires está hermoso ahora que se acerca la primavera.
besos
esteban

 
At 5:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

oche mich, ke paacha pava.
eso de -chanches- ¡plícamelo péro chá!

 
At 6:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tu blog deberia llamarse, soloparatontos.analfabetos.
ygenteinteligente.como.alf.que quiere.reirse.de.los.ignorantes.com

 
At 9:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Aqui no hay más tonto que el qu se cree listo, Alf. Ve a comerte un gato.Jijiji

 

Publicar un comentario

<< Home