Diario de una Miss Intelijente pero el segundo año

Algunas de las cosillas que me pasan por la cabeza y eso y bueno tambien algunas cosas que me pasan a mi misma y tambien cosas de novios y de trabajo.

miércoles, septiembre 27, 2006

E.D.P. que me lo encontre en Garamond

Hola a todos y a todas,

Que ayer fui a Garamond que es una discoteca donde siempre vamos las misses y hacia tiempo que no iba porque la ultima vez que fui pues no habia casi famosos y ayer tampoco los habia mucho pero vi que el que si que estaba era E.D.P. que es uno que antes cantaba para los niños y que ahora pues habla del corazon y yo no queria decirle nada porque como tengo un vidio muy comprometedor para el pues no me queria acercar pero la verdad es que cuando me vio no dejaba de mirarme pero yo creo que porque queria ligar conmigo aunque me habian dicho que el era bifido osea que le gustaban los chicos y tambien las chicas.

Y entonces al final me se acerco y me dijo que si le conocia de algo y yo le dije que si que de la tele y tambien del vidio que tengo y me dijo que que vidio y le dije que uno muy comprometedor y me dijo que porque era comprometedor y yo le dije que porque decia muchas mentiras en el y el me dijo que el nunca ha dicho mentiras y yo le dije que si el no habia dicho mentiras que me cayera muerta en ese momento y no me cai osea que si las ha dicho y las voy a demostrar cuando ponga el vidio en mi blog osea aqui.

Y el me dijo que vale que le dejara ver el vidio y yo dije que si queria verlo que se leyera mi blog y entonces el me dijo que que era un blog y yo le dije era un diario que tengo en internet que es este y el me dijo que seguro que mi blog no lo leia nadie y yo le dije que no se las diera muy listo que mi blog si que lo leian porque era muy facil encontrarlo en internet porque como dice el refran es mas dificil que un caballo entre por el ojo de un agujero que encontrar un camello en un pajar osea que mi blog es mas facil de encontrar tambien asi que se chinche.

Y luego me dijo que lo iba a buscar y yo le dije que gracias y entonces se fue y yo me quede bailando un ratito mas.

Besos y amores a todos y a todas.

16 Comments:

At 9:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Apoteosico refrán, si señora.

 
At 10:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Debes bailar como la duquesa de Alba: con un pie en el suelo y otro en el techo.

 
At 10:29 a. m., Blogger carmncitta said...

Por si lo encuentra E.D.P, que sepas que me caes muy mal, ¿cómo puedes estar metidos en todos los saraos? ¿cómo puedes saber todos los trapos sucios de los famosos?

Anda que...

 
At 11:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hmmm ¿el Garamond con Misses? ¿eso no era el Shabay? ¿ein? Que, vamos, as long as i know, al garamond si van Misses, serán las de hace 20 años, tiatiatia.

 
At 11:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que mala persona eres y como me haces sufrir, con lo cotilla que soy, me enseñas el caramelo, me dices de que sabor es, me dices que esta muy bueno y no me dejas probarlo, eso no se hace.

Espero el video con inquietud, impaciencia y morboso interes.

Saludos.

 
At 11:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que se chihche, claro que sí!

Pero no nos tengas así, donde está el vidio?

 
At 1:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oye guapísima, que ya lo he encontrado, y te juro por el cocouaua que si te atreves a poner el video ese que dices que tienes, haré correr la voz, que no es una guarrada, de que eres un transexual, que en verdad te llamas Manolo y que sólo quieres hacerte famosa sin tener que entrar en Gran Hermano.
Así que vete con cuidado o te envío a Coto Matamoros a que te planche la ropa.
Que lo sepas rubia!!

 
At 3:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oye, Miss, que só he venio pa decirte que sí, que eres mu inteligente. Y que pa preguntar que de aónde tan sacao Miss, que tié que ser un país mu bonito y con poblacion y todo, ¡que yo no entiendo de política y eso!.

Me paice que te vi lotro dia en el dánsin clú, que era una tia mu güena que le pregunté (asín, como con mirada clandistina): "¿Aónde estál baño?" y tú mi lo dijiste y tó, como sabiéndolo bien, y asín supe que eras mu inteligente, yo de seguida me di cuenta.

Pues eso, que aber si nos vemos otra vez, que me gusta endescurrir contigo.

 
At 4:28 p. m., Blogger Cross said...

El edp tiene que estar muy preocupado porque cuando pongas su vidio va ser muy fuerte y que se valla preparando y ademas es un inculto porque no lee tu blog que ya le vale ir de enterado y no enterarse de tu blog y ahi te demuestra que no se entera y tambien quiero decir que nunca e ido a garamond pero que si ahi bifidos mejor no voy porque a mi solo me gustan las misses
besitos eres la mejor

 
At 5:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Siempre prometiendo videos que despues no pones, no tenes que escribir tanto y prometer sobre cosas que luego no vas a hacer, so si tienes un video pues ponlo y deja ya de hacerte la misteriosa y periodista que no te queda nada bien, saludos

 
At 5:30 p. m., Blogger La más guapa said...

Anonimo 1 que pasa con mi refran?
Anonimo 2 pues bailo muy bien y todo el mundo me dice que soy muy sexy cuando bailo.
Carmencita tienes razon EDP a mi tb me cae muy mal.
Maggie en garamond hacen muchas fiestas donde invitan a misses por eso yo voy.
Barman no soy mala lo que pasa es que estoy aprendiendo a ponerlo que no es facil pero a ver si el viernes ya lo puedo poner.
Friki voy a ver si el viernes lo pongo.
Enrique me rebota me rebota y en tu culo esplota.
Rochonf sacate el caramelo de la boca.
Cross vale pues si te gustan las misses como yo entonces podemos ir un dia a garamond los dos juntos.
Alf yo las cosas que prometo las cumplo y no lo he puesto porque aun no se como se pone pero lo estoy aprendiendo porque me lo estan enseñando y primero me han dicho que lo tengo que ripear y eso estoy haciendo pero espero poder ponerlo el viernes.

 
At 5:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que cañera, con EDP...jajajaja
Oye, guapetona, ya se que no viene al caso pero... ¿que paso con el hombre de los 7500 Euros? es que me ha dado por leer las anteriores entradas y me he quedado flipado.

Besos y amores para ti que eres la que te los mereces

 
At 7:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ala tiatia!!! que el cocoguagua tiene mui mala leche a ver si te va a ladrar y te bas a llevar un sustito jijiji. Ademas de bifido me an dicho que es galletero debe tener una pasteleria por ai. Enfin que queremos que saques el vidrio yaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estamos en pascuas por saber que es lo que se ve. Muchos besitos miss, que como siempre eres la mejor

 
At 9:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Miss, mira, que e venio de pacá otra vé, que ya via venio antes, y soy yo el mísmo dántes, ¿vale?.

Pues que ti visto que llebas tol rato, asegún se desprendes de la foto autorretrato, que llebas tol día intentando metertela, toa, que tol rato intentando meterte pa dentro la lentilla esa gorda que se te be en la afoto.

Y que si voy pallá y te la meto la lintilla gorda en el ojo, ques una pena que tengas miopia o asintagismo, y que yo te puedo alludar a ponerte bien asín la vista. ¡Buena idea!, asin no necesitas gafas.

Bueno, me despido pero bolberé, un saludo, y que ya vení antes, que soy Rochonf. Y que el caramelo no lo tengo aun pa dentro, quel caramelo lo tiés tú escondío y yo te lo tendré que vuscar, pillina, en el dánsin clú (una pistita: en la pista de lentos).

Adios.
Rochonf.

 
At 1:40 p. m., Blogger Pete Vicetown said...

Yo también estaba el martes en garamond y también vi a EPD.
Hablaba con una rubia muy mona que bailaba muy sexy.
Vi como el trataba de robarle un beso y ella se apartaba.
Mira tu que cosas!

Me pasaré a menudo por tu blog.
Yo estoy estrenando el mio...
http://hielopicado.blogspot.com/

 
At 2:57 p. m., Blogger Pepe López said...

Me parece que el blog tal y como muchos lo entendemos ha sustituido a los diarios, esos que cuando éramos pequeños solo dejábamos verlos a los "elegidos" por nosotros. El blog es muy útil por cuanto es un altavoz.

 

Publicar un comentario

<< Home